Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arqueologia Urbana y Bandolerismo de las Constructoras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indyjones79
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 29 Ene 2004 2:02    Asunto: Arqueologia Urbana y Bandolerismo de las Constructoras Responder citando

Hola amantes de lo que "debería estar en un museo", soy licenciado en arqueología y os quería plantear la siguiente reflexión.

Se habla mucho de las constructoras y como ponen el precio de los pisos y mas fraudes, pero no se acaba de ver como también estas compañías a pesar q tienen q tener arqueologos en sus plantillas por ley si hay una incidencia arqueológica, hacen la vista gorda y estan pegando unas patadas a la arqueología urbana q te pasas.

En fin, dicen que el patrimonio es de todos, y de hecho segun la ley del 93 todo lo q está en el subsuelo pertenece al Estado, por ello me gustaría mostraros este aspecto de ruina y barbarismo de muchas constructoras q están haciendo estragos en los solares de nuestras capitales.

Como buen Indy, hay veces q me fan gans de pillar el látigo y liarme a pegar tortas excavadora tras excavadora para frenar tales atropellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Ene 2004 2:53    Asunto: Responder citando

Bueno, de política arqueológica yo no entiendo mucho, puesto que las excavaciones en las que he trabajado lo máximo que he llegado a hacer es dirigir el trabajo de campo. De temas burocráticos siempre se encargaba alguien que estaba por encima de mi.