Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"El Hobbit" Oficial: 2011 y 2012 ¡¡¡arranco!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5347
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 17 Nov 2008 10:06    Asunto: Responder citando

Una semana despues, empiezan ya los "añadidos" y rumores...jejeje me estoy poniendo como una motico...


http://www.theonering.net/torwp/2008/11/16/30565-elijah-hobbit-appearance-concievably-possible/
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 4141

MensajePublicado: 17 Nov 2008 16:24    Asunto: Responder citando

Como no lo metan en la Comarca saludando a su tío cuando este se larga con sus misteriosos compañeros, no lo veo
_________________
a-na ga-ab-dug4
min ga-ab-dug4
min ga-ab-tah
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5347
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 17 Nov 2008 16:36    Asunto: Responder citando

Ahora se empieza a rumorear que igual son tres pelis para facilitar la entrada de Tom Bombadil (?), asi que ahi ya dan pie para Aragons, Frodos, Legolases y los que se les pongan por delante...no olvideis a Obi Wan Kenobi porsiaca...
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 4141

MensajePublicado: 17 Nov 2008 16:41    Asunto: Responder citando

Pero si hace nada decía que si no veía necesraio hacer la segunda no la haría...
_________________
a-na ga-ab-dug4
min ga-ab-dug4
min ga-ab-tah
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5347
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 17 Nov 2008 17:51    Asunto: Responder citando

Bueno, ya sabes que a partir de ahora seran todo rumores, desmentidos, guiones falsos, actores amiguetes despistando al personal...en el 98 ya habia mil rumores y miles de fotos falsas.

Esperemos que lo que hagan lo hagan bien, y si al final son las dos que se espera en el 2010 y 2011 nos vuelvan a flipar como a mi me paso con LOTR.

Pero que miedo me da Smaug...fijo que le ponen la voz de alguno de Cruz y Raya...
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 3769
Ubicación: Gandia

MensajePublicado: 18 Nov 2008 0:34    Asunto: Responder citando

me juego contigo lo que quieras a que lo dobla constantino romero...xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5347
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 18 Nov 2008 8:13    Asunto: Responder citando

Jo...me viene a la mente un dragon con calva y gafas...
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferropm
Donovan
Donovan


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 1879
Ubicación: Sin Ubicar

MensajePublicado: 18 Nov 2008 8:15    Asunto: Responder citando

bueno, yo a Smaug siempre le puse la voz de Darth Vader, la verdad... o la de Yaffar de Aladdin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luke
Williams
Williams


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 4141

MensajePublicado: 18 Nov 2008 15:57    Asunto: Responder citando

Desde que vi TDK me imagino a Smaug con una voz como la de Ledger en TDK, no sé por qué.

Por cierto isrberth, siento decepcionarte pero... serían para 2011 y 2012
_________________
a-na ga-ab-dug4
min ga-ab-dug4
min ga-ab-tah
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5347
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 18 Nov 2008 16:48    Asunto: Responder citando

Joder pues es verdad que lo han retrasado...empiezan el rodaje (!) a finales del 2009...psss..."ya veremos" que dijo Boca de Sauron...
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 4141

MensajePublicado: 04 Dic 2008 20:31    Asunto: Responder citando

Guillermo del Toro poniéndome los dientes largos.

http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/19822/titulo/Guillermo-del-Toro-empezar%E1-a-rodar-El-Hobbit-en-2010

Habla de la duración del rodaje, de efectos especiales y criaturas, del actor que interpretará a Bilbo Bolsón, etcétera
_________________
a-na ga-ab-dug4
min ga-ab-dug4
min ga-ab-tah
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 5347
Ubicación: Tudela (Navarra)

MensajePublicado: 04 Dic 2008 21:29    Asunto: Responder citando

En "The One Ring" ya han aunuciado que Guillermo del Toro esta registrado y podra conversar con la gente, pero no se le pueden hacer preguntas directas del rodaje.

Por cierto, Viggo reconoce que probablemente le vayan a llamar de concretarsse la segunda peli de "El Hobbit", y que hay escenas de LOTR que fueron grabadas y que no se mostraron (i.e. cuando Aragorn y Arwen se encuentran por segunda vez en Caras Galadhon) que pertenecian a los apendices y que podrian usarse (joder que me he pueto hasta nervioso).

Jaaarllll
_________________
Do You Call this Archaeology?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 6431
Ubicación: La tierra del grial

MensajePublicado: 05 Dic 2008 8:52    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
En "The One Ring" ya han aunuciado que Guillermo del Toro esta registrado y podra conversar con la gente, pero no se le pueden hacer preguntas directas del rodaje.

Por cierto, Viggo reconoce que probablemente le vayan a llamar de concretarsse la segunda peli de "El Hobbit", y que hay escenas de LOTR que fueron grabadas y que no se mostraron (i.e. cuando Aragorn y Arwen se encuentran por segunda vez en Caras Galadhon) que pertenecian a los apendices y que podrian usarse (joder que me he pueto hasta nervioso).

Jaaarllll
Bien, a ver si no se salen mucho de lo que ya funcionaba y añaden algo sorprendente
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pak
Mola Ram
Mola Ram


Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: Entre Teruel y Valencia

MensajePublicado: 07 Dic 2008 14:43    Asunto: Responder citando

spiderjones escribió:
isrbeth escribió:
En "The One Ring" ya han aunuciado que Guillermo del Toro esta registrado y podra conversar con la gente, pero no se le pueden hacer preguntas directas del rodaje.

Por cierto, Viggo reconoce que probablemente le vayan a llamar de concretarsse la segunda peli de "El Hobbit", y que hay escenas de LOTR que fueron grabadas y que no se mostraron (i.e. cuando Aragorn y Arwen se encuentran por segunda vez en Caras Galadhon) que pertenecian a los apendices y que podrian usarse (joder que me he pueto hasta nervioso).

Jaaarllll
Bien, a ver si no se salen mucho de lo que ya funcionaba y añaden algo sorprendente


Pak pone nervioso!!! Mucho divertido!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishtar
Scott
Scott


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 480
Ubicación: Barcino

MensajePublicado: 18 Dic 2008 11:53    Asunto: Responder citando

Os dejo el enlace del blog oficial de el Hobbit. a pesar de que no lo tienen muy actualizado esperemos que poco a poco vayan poniendo nueva información.

The Hobbit: The Official Movie Blog
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp