Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"El Hobbit" Oficial: 2011 y 2012 ¡¡¡arranco!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Ago 2012 11:06    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
Ro Sajooc escribió:
Me gustaba más la idea de dividir El Hobbit en dos películas, creo que esto se le está yendo de las manos al maése Peter. La verdad es que no sé para qué puede hacer falta una tercera película, cuando el libro son unas 300 páginas.

Por cierto, ya me falta poco para acabarlo , después haber sacado algo de tiempo y de ganas.

Pues lo mismo que las 3 pelis del señor de los anillos, que se tiran andando más de 9 horas....

Me leí los libros, y cada vez que se ponían a cantar en élfico, casi me moría.

Jajajaja....la vena esa hippie del amigo Tolkien....yo creo que es uno de los aciertos de Jackson, ya que queria hacer una version "used future" de LOTR y no la version mas academica. Todos echamos de menos a Tom Bombadil, pero si en mitad de toda la mugre y gresca de las batallas nos ponen al hombrecico cantando con los pajaricos....nos morimos.

Es como el cambio de los Elfos....de una pandilla de locazas, a unos maromos guaperas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Ago 2012 16:49    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Ro Sajooc escribió:
Luke Skywalker escribió:
pues si han conseguido que legolas aparezca en el hobbit....

agarraos los machos...

y no es por joder, pero he oído que también sale Frodo y alguno más de el señor de los anillos, así que la están montando bien, nunca mejor dicho

Ostras..pues deberia aparecer en la ultima.....porque entre el Hobbit y LOTR son 75 años en el libro, que en la peli no especifican exactamente cuanto tiempo paso (mirare el Lord of the Films que cuenta esas cosas) pero aun siendo un Hobbit, 75 años son muchos y Frodo al menos al principio no deberia estar.

No se donde vi esa imagen, o en el trailer o en algun articulo web... pero si, creo que saldra Frodo.

No os asusteis, saldra en el prologo de la peli. Supongo que la peli empezara con Bilbo contando su historia a Frodo o mientras esta escribiendo el Hobbit Frodo aparecera para... yo que se, hacerle la cena o invitarle a cañas en la taberna Hobbit.
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 05 Ago 2012 22:35    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:

Es como el cambio de los Elfos....de una pandilla de locazas, a unos maromos guaperas.

Y Frodo y Sam durmiendo cogidos de la mano....
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Sep 2012 8:21    Asunto: Responder citando

http://elanillounico.com/foros/tema/cuatro-finales-alternativos-del-nuevo-trailer-de-el-hobbit/

No se si los habreis visto, pero son en un tono menos epico y mas "jashondo"

http://www.youtube.com/watch?v=G-0gC1Hhnj0

http://www.youtube.com/watch?v=Z3MPZb5NGyk&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=BI_sxIzhQh8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1orhQayxFYg&feature=related

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 21 Sep 2012 11:16    Asunto: Responder citando

Nos van a joder todos los chistes!
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 29 Sep 2012 15:25    Asunto: Responder citando

Chaval-ot escribió:

Y no, el Silmarillion no hay por donde cogerlo para hacer una peli. Bueno, tal vez la historia del principio, la de los dioses... Cuando aparecen los elfos y demas gente se me hace imposible de leer y abandono el libro porque es un peñazo mayusculo. (Es uno de los pocos libros que no he acabado de leer)

Yo lo leí entero, y tengo la impresión de que es básicamente un montón de escritos arrejuntados por el hijo de Tolkien como le dio la gana que nunca estuvieron preparados para publicarse así. Tolkien, siendo el autor, al ir a publicar ese material lo hubiera reescrito de forma más sencilla, añadiendo detalles, quitando algunas cosas superfluas, etc Quiero decir, su estilo en sus otros libros es mucho más agradable, el Silmarillion parece escrito para él mismo.

Hay alguna historia por mitad del libro que a lo mejor da para una película de aventuras bastante chula, pero los derechos están guardados a cal y canto (no lo entiendo: ¿no está el autor lo suficientemente muerto ya?) y si alguna vez se hace algo supongo que será dentro de bastante tiempo cuando la fiebre de las pelis de PJ se haya pasado.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Nov 2012 10:53    Asunto: Responder citando

Ya han salido hasta cinco trailers, y queda menos de un mes....ufff....lo malo que a partir de ahora el Hobbit dejara de ser una joya intima para muchos y se convertira en otro fenomeno mainstream brutal. Es el unico pero que le pongo, porque me dispongo a disfrutar como un perro

Ni los Mayas mintiendo han podido con nosotros

Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 15 Nov 2012 11:57    Asunto: Responder citando

Yo volveré a ver la trilogía en breve
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Nov 2012 12:23    Asunto: Responder citando

Ro Sajooc escribió:
Yo volveré a ver la trilogía en breve

Si si, es uno de los pasos previos para volver a sumergirte en el universo Tolkien...asi como una releida del libro y empezar a ahorrar para los libros del Making Of, la guia, el libro de las foticos, alguna figura.... yo me he prometido que nada de espadas, cascos o nada voluminoso...

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 15 Nov 2012 20:42    Asunto: Responder citando

Pero si una espadita no ocupa na, va a la pared y ni te enteras que está ahí
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Nov 2012 22:54    Asunto: Responder citando

Que tengo ya una pared llena y algunas por la casa

Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 16 Nov 2012 19:58    Asunto: Responder citando

Y como atacan los jodíos. Hoy en la Fnac he visto cuatro libros distintos de la peli.

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Dic 2012 18:52    Asunto: Responder citando

Vista. Pues simplemente decir que es El Señor de los Anillos, dandole un tono mas humoristico por la naturaleza de los enanos, y haciendo honor al estilo del cuento de Tolkien adaptado por Jackson y dandole su vision estetica al igual que en la anterior trilogia. A la altura de la anterior trilogia sin dudas.Las batallas pues simplemente alucinantes y con menos Massive y mas planos cercanos para mostrar a los enanos con toda su parafernalia guerrera.

Contras: Azog no se si es por la palidez o porque, pero a veces canta un poco. Algunas veces, el CGI se nota un pelo mas sabiendo a la altura que esta Weta Digital. Se hace corta Las canciones en castellano no quedan a la altura de las originales.A Smaug le pillas de refilon (asi no jorobamos la sorpresa) y te quedas con lo poco que ves, que tiene el peligro de que albergues dudas sobre como lo habran hecho.La escena del Nigromante (la silueta) pues pelin fulera. Esperabamos oir a Gwaihir hablando...

Ambientazo en el cine, gente llorando, exclamaciones al aparecer "viejos conocidos" o al reconocer frases del libro o escuchar la musica de la trilogia anterior.....genial

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Jun 2013 11:12    Asunto: Responder citando

Ahi va el trailer de The Desolation of Smaug

http://www.youtube.com/watch?v=IcCK55ZnoKM

A disfrutar [/url]

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 Dic 2013 10:55    Asunto: Responder citando

Vista! Se aleja del libro mucho y tira mas al universo de El Señor de los Anillos y el amigo Jackson se desparrama enseñandonos como sabe manejarlo a su antojo, siguiendo su propia imagineria visual.Me gusto mucho (mas la primera), pero veo que lleva el mismo derrotero que Las Dos Torres faltandole quiza un anticlimax previo al final (coitus interruptus total, necesario no obstante).Pero esta muy muy bien.

Un pero gordo: la bso. Flojilla.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro