Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tras Batman Begins y El Caballero Oscuro...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 09 Sep 2008 7:24    Asunto: Tras Batman Begins y El Caballero Oscuro... Responder citando

Abro este hilo para recoger los rumores acerca de la más que probable secuela de El Caballero Oscuro.

Tras los primeros rumores acerca de Cher como Catwoman, Phillip Seymour Hoffman como Pinguino y Johnny Depp como Enigma, recojo la sugerencia de Frank Miller: Sylvester Stallone como Batman en Dark Knight Returns.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Sep 2008 8:19    Asunto: Responder citando

No tiene ningún sentido saltar treinta o cuarenta años en la vida de un personaje cuyos orígenes son lo que se está contando ahora.

Dicho esto, considero la sugerencia de Frank Miller bastante ridícula.

Hay una larga historia pendiente de explorar con Batman, por la que no pasa dentro de una, dos o hasta tres películas más el indagar sobre su retiro.

Sobre Stallone... bueno, desde luego tiene aspecto de personaje de Frank Miller. Pero Batman no es un personaje de Frank Miller, por mucho que lo haya tratado. Yo antes elegiría a Kurt Russell.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 09 Sep 2008 12:01    Asunto: Responder citando

La saga de Nolan lo que necesita es un final definido. Como no le van a dejar, supongo que todo se irá pudriendo progresivamente hasta mandar a la mierda lo que se levantó en las primeras entregas. Y es una pena.
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Sep 2008 12:19    Asunto: Responder citando

Lo del final definido, nunca ocurfre en las pelis de heroes
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 09 Sep 2008 12:35    Asunto: Responder citando

Yo creo que una película de superheroes debe ser como un comic. Y un comic nunca tiene un final definido. Acaban sagas, terminan historias, pero siempre queda en el aire cual será la próxima amenaza. A mí me gustaria que hicieran DKR en el cine, no sé si con Stallone o con quien, independientemente que Nolan y Bale sigan en una tercera entrega del murciélago. Sería genial que al fin se preocupasen solo de contar historias, sin importar lo que pida o espere el público. Y si DKR es una gran historia que quieren contar ahora, que la cuenten. Y si después quieren seguir donde lo dejó el Caballero Oscuro, que sigan. Y si el público no lo entiende al diablo con el público. Star Wars está rodado así y la gente no ha tenido problemas para comprender que primero van la 4ª, la 5ª y la 6ª y luego la 1ª, la 2ª y la 3ª, que son el episodio 1, 2, 3, 4, 5 y 6 respectivamente....

La anterior época de Batman en el cine murió en parte por culpa de cosas como esta.
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Sep 2008 12:45    Asunto: Responder citando

Tienes razón en todo, aunque yo conozco unos cuantos que se llevan un mareo con las pelis de SW que no veas, siempre que comentamos algo de alguna empiezan pero esa es de las nuevas no?pero en verdad ocurre antes que las viejas? y este es darth vader? y el otro luego no sale?

Y yo que lo veo tan sencillo de entender y me mosquea la falta de interés en enterarse de la gente
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 09 Sep 2008 14:15    Asunto: Responder citando

spiderjones escribió:
Y yo que lo veo tan sencillo de entender y me mosquea la falta de interés en enterarse de la gente

Y la pregunta es, mi querido amigo... ¿tienen derecho a quejarse esas personas que no prestan interés? ¿Por qué tiene que renunciar a sus sueños la gente que demanda historias mejores y más complejas? ¿Solo porque algunos no quieran pensar en el cine (ni fuera de él)? El resumen de muchas personas acerca de Reservoir Dogs y Pulp Fiction es "...ah, molan, son esas que no sabes en qué orden van las escenas y sale mucha sangre... ¡qué rayada, tio!" Pues bien, si se quieren quedar ahí es su problema, pero eso no es lo que las ha convertido en películas de culto, sino la fascinación que despiertan en aquellos que ven más allá. Eso deberia ser aplicable a cualquier película. Y si se puede plantear una película desordenada... ¿por qué no se va a poder hacer con una saga de películas?
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Sep 2008 15:41    Asunto: Responder citando

Kermit Jones escribió:

Y la pregunta es, mi querido amigo... ¿tienen derecho a quejarse esas personas que no prestan interés? ¿Por qué tiene que renunciar a sus sueños la gente que demanda historias mejores y más complejas? ¿Solo porque algunos no quieran pensar en el cine (ni fuera de él)? El resumen de muchas personas acerca de Reservoir Dogs y Pulp Fiction es "...ah, molan, son esas que no sabes en qué orden van las escenas y sale mucha sangre... ¡qué rayada, tio!" Pues bien, si se quieren quedar ahí es su problema, pero eso no es lo que las ha convertido en películas de culto, sino la fascinación que despiertan en aquellos que ven más allá. Eso deberia ser aplicable a cualquier película. Y si se puede plantear una película desordenada... ¿por qué no se va a poder hacer con una saga de películas?

Que bien dicho coño yaaaa!!!!
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 09 Sep 2008 19:17    Asunto: Responder citando

Veo demasiada "obsesion" con el DKR de Frank Miller en este foro. Que si, que es maravillosa, que fue una revolución y bla, bla, bla. Pero francamente, me parece una historia anticuada; ochentera en su estética y pasada de moda en su posicionamiento geopolítico, con una guerra fría que pasó a la historia hace casi dos décadas. Qué haríamos ahora: ¿dividir el mundo entre musulmanes y los que no lo son? ¿Entre China y el resto del mundo para que la obra de Miller encajase mejor en la sociedad de hoy en día? DKR, en su época y contesto es estupenda. Si la sacamos de ahí para ambientarla en la actualidad...no se, no se....

Francamente, viendo el enfoque y la continuidad que le da Nolan a Batman, dudo mucho que los tiros vayan por esos derroteros. Ojalá Nolan rodara otras 4 pelis de Batman manteniendo el nivel de las dos primeras (y no hace falta que sean guiones "originales", que por adaptar historias ya escritas tampoco pasa nada, Nolan, majete). Pero como no va a ser así, una más y a casa, que ya se encargará otro de joder la saga y quedarse tan fresco.

Y si queremos ver a un Batman en el futuro, me quedo con la magistral obra de Mark Waid y Alex Ross "Kingdom Come", que durante muchos años ha sido elegida como la obra que mejor retrata el futuro del Universo DC, cosa que ni por asomo, se planteó con el DKR de Miller.

Y hago énfasis en lo que afecta a Batman en esta colosal obra, donde Batman, ya anciano, ha creado un ejército de Batrobots gigantes que velan por la seguridad de los gothamitas, convirtiendo su ciudad en lo más parecido a un estado de excepción. Conclusión: Batman, ansiaba tanto darles una mejor y más libre existencia a los ciudadanios de Gotham, que al final, por su propia seguridad, les priva de su libertad. ¡¡Eso si que es un argumento con dos cojones para hacer un Batman futuro!!

Kiplingo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Sep 2008 7:06    Asunto: Responder citando

Sigo pensando que el DK de Miller es el mejor cómic de Batman que he léído, y por extensión diría que de DC, aunque es verdad que en cierto modo no soy objetivo, ya que los cómics de superhéroes, como las series televisivas de esquema fijo, me resultan un poco coñazo y no suelo adentrame más allá de los monográficos. No creo que la admiración por DK se trate de una obsesión arraigada en los estrechos límites de este foro, de hecho hay bastante consenso respecto a su calidad fuera de lo común en el mundo real.

Una cuestión diferente es que DK sea una buena opción para la siguiente entrega de una saga que de momento se ha quedado en un punto difícilmente enlazable con esa novela gráfica. Por otra parte, DK no es nada fácil de adaptar, excepto si se tira por la vía facilona y obvia en la tradición de Sin City y de 300, que al propio Miller le gustará pero a mí me deja la sensación de estar viendo disecado al animal vivo que es su obra.

Además, un gran libro (o cómic) puede dar lugar a una película irritantemente floja y viceversa. Por sí solo no es garantía de nada. "Soy leyenda" es una novela grandiosa y sus adaptaciones son bodrios más o menos olvidables.
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 10 Sep 2008 7:24    Asunto: Responder citando

selefotsifemenelespejo escribió:
Pero francamente, me parece una historia anticuada; ochentera en su estética y pasada de moda en su posicionamiento geopolítico, con una guerra fría que pasó a la historia hace casi dos décadas.

Noticia sacada del periódico de hoy. Por desgracia, hay cosas que nunca pasan de moda.

Francamente, viendo el enfoque y la continuidad que le da Nolan a Batman, dudo mucho que los tiros vayan por esos derroteros.

Nolan está contando una historia y lo está haciendo de forma magistral. Pero eso no significa que otros no puedan contar otras historias acerca de Batman, como ya lo hizo Burton antes. A nadie le molesta que Nolan haya roto la continuidad con Burton volviendo a traer al Joker, simplemente porque se entiende que es una historia distinta. Yo quiero que hagan buenas películas, sean de Batman, de Batman del futuro o del Batman jornalero que sale de procesión en Semana Santa. Me da igual con tal de que sean buenas. Y Nolan puede cerrar su trilogia tranquilamente mientras otro director rueda DKR, Kingdom Comes o un remake de la serie de los 60 con sus POW! y sus CRASH! impresos en pantalla. Lo que sea pero que esté bien hecho.

Y si queremos ver a un Batman en el futuro, me quedo con la magistral obra de Mark Waid y Alex Ross "Kingdom Come", que durante muchos años ha sido elegida como la obra que mejor retrata el futuro del Universo DC, cosa que ni por asomo, se planteó con el DKR de Miller.

Una cosa no quita la otra, pero las grandes concentraciones de superheroes han sido tabú hasta ahora en el cine. A mí me encantó Kingdom Come, aunque veo dificil plasmar todo eso en una película sin que resulte un catálogo de superheroes. Pero si alguien se ve capaz de rodar Kingdom Come de manera digna, que lo haga. ¿Por qué elegir? Pidamos las dos.
netpadawan
McHale
McHale

MensajePublicado: 10 Sep 2008 13:31    Asunto: Responder citando

Los rumores hablan ahora de Depp com The Riddler y Seymour-Hoffman como el Pingüino .......

Como sabemos es un camino muuuuuy largo hasta Delhi ....
sele
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 10 Sep 2008 14:39    Asunto: Responder citando

Kiplingo escribió:
Además, un gran libro (o cómic) puede dar lugar a una película irritantemente floja y viceversa. Por sí solo no es garantía de nada. "Soy leyenda" es una novela grandiosa y sus adaptaciones son bodrios más o menos olvidables.

Ahí me duele. Soy Leyenda es absolutamente impresionante y las adaptaciones que se han hecho, en fin. Destacar sobre todo el cachondeo de esta última con Will Smith. Tantos millones de presupuesto y no se han molestado en explicar la auténtica razón del título Soy Leyenda. Con lo bonito, gótico y legendario que queda en la novela.....¡qué pena! Aunque la versión con Vincent Price, tiene su gracia, la verdad.

Kermit Jones escribió:
o un remake de la serie de los 60 con sus POW! y sus CRASH! impresos en pantalla. Lo que sea pero que esté bien hecho.

No jodas Kermit, no des ideas, no des ideas que estos de Hollywood están faltos y nos meten de nuevo a Adam West (Batman)y a Cesar Romero (Joker) aunque sea por ordenador....¡¡Y a mí me da algo!!

Kermit Jones escribió:
Una cosa no quita la otra, pero las grandes concentraciones de superheroes han sido tabú hasta ahora en el cine. A mí me encantó Kingdom Come, aunque veo dificil plasmar todo eso en una película sin que resulte un catálogo de superheroes. Pero si alguien se ve capaz de rodar Kingdom Come de manera digna, que lo haga. ¿Por qué elegir? Pidamos las dos.

Esto es fallo mío, Kermit, chato por no explicarme bien. Yo me refería a tomar prestado el Batman de "Kingdom Come" y llevarlo al cine en ese extraño futuro del comic. Ahora bien, si hay los huevos de llevar "Kingdom Come" a la pantalla grande, por mi encantado. Aunque sea en animación como ya han hecho con "Superman: Doomsday" o "The New Frontier".
InNuenDo
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 10 Sep 2008 19:03    Asunto: Responder citando

esos rumores sobre casting, le doy cero credibilidad.... no hay ni guion y ya estan candidateando actores...Cher!!!! pfffffff

El pinguino no se si da para esta estetica realista, ademas el pinguino de Danny DeVito es insuperable ( weeeno se decia lo mismo del Joker de Nicholson...jajaja)

Johnny Depp estaria de lujo, pero no lo veo, ademas Nolan como que no ocupa actores demasiado top
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 10 Sep 2008 19:10    Asunto: Responder citando

Kermit Jones escribió:
o un remake de la serie de los 60 con sus POW! y sus CRASH! impresos en pantalla. Lo que sea pero que esté bien hecho.

No jodas Kermit, no des ideas, no des ideas que estos de Hollywood están faltos y nos meten de nuevo a Adam West (Batman)y a Cesar Romero (Joker) aunque sea por ordenador....¡¡Y a mí me da algo!!

Adam Quest no puede, es alcalde de Quahog

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro