Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
InDi_YeYo Donovan

Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 1106 Ubicación: Galicia,tierra de Sueños
|
Publicado: 26 Sep 2008 20:26 Asunto: |
|
|
A mi me mola un huevo! Tiene un acabado bastante real
Ayer tenia pensado pillarlo pero ya no está el anuncio.Cuando lo pongan otra vez me lo llevo
A disfrutar del adiestramiento de yoda!  |
|
|
 |
MCLOUD Schneider

|
Publicado: 26 Sep 2008 23:34 Asunto: |
|
|
JOR!! ESTUPENDO Yoda Restaurajones!!. Eres una maquina!!
Esta de muerte!. Parece que esta usando la fuerza y levantando el X-Wing de luke en Dagobah!.
Muy chulo.
Buen trabajo (como todos los que haces)
Un saludo.
Lo dicho este foro es como un huevo Kinder lo abres y SORPRESA!! _________________ _______________________________________
Mcloud and the crazy Monkey Return! |
|
|
 |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7116 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 27 Sep 2008 1:59 Asunto: |
|
|
yoda esta genial tambien.
ten cuidado cuando hables de injertos de cabellos que tal vez los pelados te pidan que les hagas algunos . _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 27 Sep 2008 10:26 Asunto: |
|
|
Yo mismo me podria hacer unos injertos . A ver a que pobre anciano le pego un tiron de pelos.
Mcloud, joio, no me felicites por el "trabajo" con Yoda que no lo he hecho yo. Aunque tengo que meterle mano para customizarlo un poco
 _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Harryford Jones Schneider

Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 983 Ubicación: En el Sanatorio de Peru con Oxley
|
Publicado: 29 Sep 2008 18:04 Asunto: |
|
|
Hola Restaurajones.
Acabo de recibir esto de Andreas Miniatures:
Monto, pulo, pinto y posteo.
Aunque visto la calidad de tu trabajo estoy "cagao" oiga!!!!  _________________
Alemania ha declarado la guerra a los dos Jones. |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 29 Sep 2008 22:17 Asunto: |
|
|
Oye , pues para el tamaño que tiene está genial. Me gusta mucho el dinamismo de la pose. Seguro que te queda estupendo. Ahora jodio sera pintar esa cara, necesitarás una lupa y un pelo como pincel
Ahora que me doy cuenta, la figurilla está claramente inspirada en Indy pero tiene algunos elementos distintos. Por eso lo llamarán Aventurer 1930, para no tener que pagar royalties a Lucas  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 29 Sep 2008 23:21 Asunto: Colección myth cloth Saint Seiya |
|
|
Os presento la que es hasta el momento mi colección de Caballeros del Zodiaco (Saint seiya para los expertos)
A falta de sacar alguna que otra figura de la caja y de otras que vienen en camino esta es a modo de resumen mi coleccion:
Espero que os guste
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAME TU FUERZA PEGAAASOO!!!!!!!!!!!
 _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7116 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 30 Sep 2008 5:23 Asunto: |
|
|
cuidado restaurajones que has editado dos veces concecutiva, tal vez yo lo haya hecho en algun momento pero no lo recuerdo, pero a los moderadores no se les escapa, nos estan vigilando a todooooodooooos. . _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 30 Sep 2008 10:48 Asunto: |
|
|
Jodo q colección!! Se la voy a pasar a unos amigos para q la vean, q también coleccionan. |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 30 Sep 2008 11:02 Asunto: Re: Colección myth cloth Saint Seiya |
|
|
Restaurajones escribió: |
Os presento la que es hasta el momento mi colección de Caballeros del Zodiaco (Saint seiya para los expertos)
A falta de sacar alguna que otra figura de la caja y de otras que vienen en camino esta es a modo de resumen mi coleccion:
Espero que os guste
|
Jarl.. con el traje mitológico de la saga Hades (si mi memoria no me falla... )
 _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 30 Sep 2008 15:31 Asunto: |
|
|
Eso es, la Armadura divina de Pegaso, resurgida ante el ultimo combate al estar bañada y restaurada por la sangre de Atenea (no digo mas ). En la era mitologica hubo otro enfrentamiento donde esta armadura volvió a aparecer para el combate final.
Aunque este es un custom y posiblemente me haga con el que ha sacado ahora Bandai. Faltan todavia unos cuantos por salir al mercado. Basicamente colecciono sobre todo la linea myth cloth y algunas piezas destacables que puedan suplir lo que le falta a esta linea  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 30 Sep 2008 15:39 Asunto: |
|
|
Restaurajones escribió: |
Eso es, la Armadura divina de Pegaso, resurgida ante el ultimo combate al estar bañada y restaurada por la sangre de Atenea (no digo mas ). En la era mitologica hubo otro enfrentamiento donde esta armadura volvió a aparecer para el combate final.
Aunque este es un custom y posiblemente me haga con el que ha sacado ahora Bandai. Faltan todavia unos cuantos por salir al mercado. Basicamente colecciono sobre todo la linea myth cloth y algunas piezas destacables que puedan suplir lo que le falta a esta linea  |
Yo tambien soy un seguidor de Saint Seiya... que le vamos a hacer...  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 30 Sep 2008 16:18 Asunto: |
|
|
Pues supongo que ahorrar mucho porque estas aficiones salen muy caras _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Harryford Jones Schneider

Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 983 Ubicación: En el Sanatorio de Peru con Oxley
|
Publicado: 30 Sep 2008 17:42 Asunto: |
|
|
El que se aburre es por que quiere. Nueva adquisicion. (A ver que os parece, MCLOUD!!!)
Figura de vinilo del Android Hunter.
Habra que repasar un poquillo y el blaster parece una caja de zapatos, se tendra que rehacer. A ver como queda...  _________________
Alemania ha declarado la guerra a los dos Jones. |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 30 Sep 2008 21:22 Asunto: |
|
|
ya veras cuando lo vea Mcloud. A ver si te animas a pintar todo esto y empiezas a enseñarnos cosas. Veras que el vinilo es mas complicado de montar aunque en este caso las piezas son pocas y no creo que entrañen gran dificultad.
Veras como lugo da gusto tener estas cosas expuestas en tu habitacion o en el salon de casa y poder decir ¡ este lo pinte yo!  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
|