Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pintando, coleccionando figuritas-merchand by Restaurajones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 10 Ago 2010 14:17    Asunto: Responder citando

Aunque he avanzado en algunos customs desde entonces, voy a poner lo ultimo que he hecho en sector custom-merchandising

Otro repinte de un indy moreno

Y siguiendo con tematica Indy, hace ya algun tiempo hice un custom completo de Marcus Brody, ulitma cruzada, sujetando la cruz de coronado donada por el querido compañero Harryford

Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Ago 2010 20:05    Asunto: Responder citando

La ultima es totalmente esta otra:

No se hasta que punto habrás retocado los ojos originales aparte del brillo, pero solo las cejas ya le hacen una mirada completamente diferente. Aparte de que el tono de piel es mucho más saludable, lejos del estilo julio iglesias que tenía y que resaltaba muchísimo el blanco apagando el verde del iris. Esta cojonuda; quizá si la barba fuera un poco menos gris, para que pareciera menos cerrada sería ya Harrison en persona, no se si me explico (igual me estoy metiendo en un jardín y es por la luz) Pero técnicamente esta impecable eso si.

Un Saludo!

PD. Brutal ese Marcus Brody!

Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Ago 2010 7:49    Asunto: Responder citando

Ya había visto ese repintado en Facebook.. y te digo lo mismo.. ES INCREIBLE... yo me lo he planteado.. pero con lo que me costó, no me atrevo.. XD

El Marcus es... es... impresionante...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 11 Ago 2010 10:50    Asunto: Responder citando

Cambia notablemente, indudable que le da mil vueltas al pintado original. Si le sacas a la calle ahora en agosto, no olvides darle crema, que ya no aguantan tanto el sol xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:53    Asunto: Responder citando

Gracias compis. Fedora tienes razon en lo de la barba, podria haber sido algo mas punteada y aunque no se ve muy cerrada, he intentado que quedara poco poblada, como la de Indy. Incluso podria haber llevado la barba un poco mas avanzada hacia la mejillas pero haciendole claros para que no se viera cerrada. El color deberia ser quizas algo mas castaño a rubio. Si retoco la mia, la haré asi

Ah, no la sacare a la calle, todo lo mas que puede pasar es que se la lleven
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Ago 2010 15:14    Asunto: Responder citando

Antes de nada me alegro mucho de volver a verte por aquí, es un placer tenerte de vuelta!

Restaurajones escribió:
deberia ser quizas algo mas castaño a rubio

+1, es el único detalle que yo cambiaría para mejorar, el sombreado algo menos gris oscuro y más castaño tirando a rubio quizás

Y que más se puede decir de ese repaint...como ya te dije nunca tocas techo y tienes una capacidad de superación enorme, con cada trabajo te superas más y sorprendes!
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:56    Asunto: Responder citando

Hola querido discipulo, ahora podemos volver a ser maestro y discipulo de nuevo

Otra cosilla que iba haciendo a ratos, recolectando partes de aqui y alla. Mi Indy sala de Mapas con el medallon de Ra, cortesia de Marion del toysrus

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Ago 2010 21:21    Asunto: Responder citando

Que bueno compañero Restaura.Me encanta el custom del Indy en la sala de mapas.Una gran idea para los que queramos intentarlo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 13 Ago 2010 5:45    Asunto: Responder citando

Tremendas figuras!!!....qué envidia!!
Saludos
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Ago 2010 19:54    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Hola querido discipulo, ahora podemos volver a ser maestro y discipulo de nuevo

Nunca hemos dejado de serlo, tu sabiduría siempre me ha sido de gran ayuda!

Al fin terminado! pues te ha quedado genial, el mejor custom que he visto de la sala de mapas, enhorabuena!

Has visto este que han posteado en sideshowfreaks???
http://i195.photobucket.com/albums/z234/baddates/Indy3.jpg
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 14 Ago 2010 19:38    Asunto: Responder citando

Ya lo se indyyeyo, nunca hemos dejado de serlo, pero volvemos al lugar del camino de la fuerza

Me gusta ese custom, si que lo he visto. Esta hecho con ropa de calidad, algo carilla, del forero Kato (estoy por pillarle un pantalon) y con la cabeza reducida de la premium. La expresion es fenomenal aunque quede un poco rara.

Este mi custom , de momento le falta ensuciar la ropa y quizas cambiar el pantalon-

Edito: añado mas fotos con los ultimos retoques

Como veis le añadido un flequillo, cortesia de la casa Algo diferente tenia que hacer para diferenciarlo de tanto custom
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:26    Asunto: Responder citando

Esta chulísima esa chaqueta. Las arrugas quedan genial para la escala. Es piel? Porque el material de las dos de sideshow, con un poco más de elaboración hubieran quedado muy bien. Sobretodo la del segundo Indy, el de la Calavera de Cristal.

Ah y el látigo! brutal!

Brody
Brody

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:45    Asunto: Responder citando

Gracias Fedora La chaqueta no parece que sea de piel, se ve un material estraño, muy fino pero a la vez se ve bastante fuerte y con cierta elasticidad. La verdad es que parece piel pero no te lo aseguro, yo creo que es textil sintético.

En cuanto al látigo, la verdad es que es una de las mejores cosas, junto a la chaqueta. Para mi Indy tod compré el equipo completo, latigo y cartuchera con correas.

No has dicho nada del repintado (es o no es Indy )ni de las botas, son unas alden newlines. Dificiles de encontrar.

Aclarar que la cabeza tiene trabajito ya que parti de una cabeza normal, sin sombrero y tuve que quitar y reesculpir algunas cosas para ponerle sombrero (por cierto es el que viene suelto).
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:59    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
No has dicho nada del repintado (es o no es Indy )ni de las botas, son unas alden newlines.

Jaja, perdona, pero es que con los tres o cuatro últimos trabajos que hemos visto por aquí, el superepintado ya viene de serie se nos acostumbra rápido la vista a las cosas chulas.

Ahora que dices lo de la cabeza... es verdad, si que parece como le lo lleva un poco echado hacia atrás, no tanto como la premium KOTCS pero un estilo!

Sip! las botas newline! yo las tengo puestas en el Indy hecho a trozos. Visto ahora se ve muy cutre, creo que solo se salvan las botas y el cinturón.

Brody
Brody

MensajePublicado: 16 Ago 2010 20:27    Asunto: Responder citando

jeje, pero era una de las cosas que mas ilusion me hace, los repintados. Es la marca personal

Bueno, el mio tambien está hecho a trozos. El cuerpo es de un soldier story modificado en el torso para alargarlo y hacelo mas proporcionado. La camisa es del relic hunter. Solo el pantalon y la cartuchero (y la cabeza por supuesto ) son de la figura de sideshow. El pantalon es lo que mas me disgusta, no le queda bien la caida (parece un poco espantapajaro ) A ver si puedo pillar otra cosa mejor.

Y depues de eso, es añadirle algo de "dust" como dicen los angloparlantes y finito.

y ya que estamos, otra mas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro