Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Te desafío....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Nov 2004 21:19    Asunto: Responder citando

Kaliman escribió:
P.D. And, si el link se ha puesto él solo...Indyesp, mi más rendida admiración...

El solito y sin q se lo manden, ta mu bien educado alien1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Nov 2004 10:43    Asunto: Responder citando

¡Eeeeek!..Error...Esto no funciona así.¡No señor!.Uno hace una pregunta y alguien la responde.Punto.Nada de trucos rastrero-Joanas para poner preguntas a base de cesiones tránsfugas.Te lo agradezco,amiguito Percy, y si salgo con esta gentuza del indyesp este fin de semana(dios nos pille confesados,PURGANTUS POPULUS),defenderé tu diplomacia y tu espíritu conciliador(a fin de cuentas,no eres Condoleeza Rice). No,es tu turno y eres quien debe preguntar.Me he limitado a hacer una reflexión en voz alta ante mi impotencia para dar con las respuestas a velocidad luz(yo, uso la estúpida).¡Si lo que en el fondo me indigna es que gente como Kalimocho hayan respondido preguntas!.Y esto pretendía ser un foro serio...Lo dicho,¡PURGANTUS POPULUS!.
El honor del enano está a salvo.Un saludo,Haggis.
Percy Romero Garcia
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Nov 2004 14:19    Asunto: Responder citando

ok.... pongamos orden en el foro.............. respetable por cierto...
FORMULARE LA PREGUNTA QUE DE DERECHO GANADO ME CORRESPONDE

DENME UNOS SEGUNDO MAS Y LA FORMULARE

espero no ocasionar mas desorrden.............

un abrazo amiguito haggis,,, siempre tan preciso,,,,,,,,,,,,,,,
..

señores del FORO al parecer todos uds, se conocen en persona, que gusto y cuando salgan diviertanse tambien por mi,,, un abrazo a todos...

Ya viene la pregunta..............
Percy Romero Garcia
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Nov 2004 14:38    Asunto: Responder citando

NO SOY BUENO PARA ESTO PER ALLI LES VA LA PREGUNTA

Coordenadas referenciales:
Al lado del mediterraneo hay 4 ciudades españolas que hacen la forma de ROMBO o cuadrado, 2 estan cerca al mar y dos al interior sus nombres empiezan de la misma forma y es la primera.....

Dentro de ese rombo o cuadrado imaginario por que referencial,,,, hay una ciudad que posee un interesante museo (1867) sobre la prehistoria........y de una cultura que existio aprox 1500 años antes de cristo....

A ver si quiero llegar a este museo y las ruinas de esta cultura necesitamos saber:

¿cuales son estas 4 ciudades españolas que forman un rombo imaginario?

¿El nombre de la ciudad que se encuentra dentro del rombo?

¿A que cultura antiquisima hago referencia?

Bueno esta facilisima,,,,,,,,, doy pistas si son solicitadas... un abrazo a todos y a buscar sus mapas de españa
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 17 Nov 2004 17:32    Asunto: Responder citando

Haggis McMutton escribió:
Si lo que en el fondo me indigna es que gente como Kalimocho hayan respondido preguntas!.Y esto pretendía ser un foro serio...

P. ¿Cómo estás tan seguro de que Percy no es Condoleeza Rice?
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Nov 2004 17:36    Asunto: Responder citando

Si mis pesquisas y,sobretodo,mi muy decrépito instinto,demuestran estar en lo cierto,Indiana me mata. Porque,a riesgo de jugarme el pellejo,creo que la respuesta es el MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ALCALÁ DE HENARES.
En efecto,se corresponde con la descripción ofrecida por Percy y no sólo eso: además, es un referente arqueológico a nivel internacional. Creado por Real Decreto por Isabel II, las obras iniciales a cargo de Francisco Jarreño sufrieron serios retrasos considerables,que se prolongaron hasta 1884,fecha en la que Antonio Ruiz de Salces "acometió importantes modificaciones"(sin especificar en mi fuente).El museo acoge una rica colección que le permite estar a la altura de los más prestigiosos museos del mundo.Además de sus dos salas dedicadas a la prehistoria,cuenta con importantes obras procedentes del Antiguo Egipto,medievales, romanas, árabes y la a todas luces joya del museo,tatatatatata..¡la Dama de Elche!.Destacan las muestras de arte románico,gótico y mudéjar.
Sus fondos son vastísimos y su fachada,de dos plantas,tiene un monumental pórtico dórico y,adosado al muro sobre el que descansa, columnas de orden jónico.Sus estructuras internas se caracterizan por ser las primeras construídas en Madrid en hierro y cristal.
Seguiré dándole al enigma del rombo.Por ahora,me precipito a poner esta respuesta,no vaya a ser que se me beban un kalimocho y se me adelanten.
Un saludo,Haggis.
Flipis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 17 Nov 2004 23:25    Asunto: Responder citando

Hola muy buenas....

Hola soy nuevo en el foro y intentando buscar la solución de la pregunta de Percy, llegue a la misma conclusión que Haggis pero debo reconocer que me costo encontrar la situación de la ciudad de la que se hablaba, pero como no todo el merito lo tiene Haggis que ha respondido primero

---Y tú qué has encontrado, padre?---
---Iluminación---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Percy Romero Garcia
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Nov 2004 23:52    Asunto: Responder citando

Hola amiguitos, parece que se han desviado mucho,, acerquense mas al mediterraneo, y las cuatro ciudades empiezan con A

suerte BELLLLLLLLLLLLLLLLT, YARAAAAAAAAAAAAAAA, KALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en donde enadan?

Y bienvenido al nuevo integrante
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 18 Nov 2004 0:12    Asunto: Responder citando

Las cuatro ciudades pueden ser: ¿Alicante, Almería, Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid)?
La ciudad que preguntas es una de éstas o está dentro del rombo, porque el espacio que queda es enorme y si he acertado en q las ciudades empiezan por 'al' lo llevamos difícil, hay muchas ciudades que empiezan así, todas con pasado árabe y haciendo referencia a un castillo o fortaleza que tuvieron (si no recuerdo mal).

¿La cultura no será la de Los Millares, en Almería-Málaga?
Raoul Duke
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Nov 2004 11:39    Asunto: Responder citando

Troncos,cada vez me recordais más a los putos Tremeres de los cojones. Yo vengo aquí con mi mejor sonrisa y mi mejor ánimo y venis vosotros hablandome de turnos perdidos y haciendo cua cua como la puta mamá oca esa.Me siento como Sauloth,colegas salubri.a ver si en una de estas os van a diabolizar!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Percy Romero Garcia
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Nov 2004 14:18    Asunto: Responder citando

YARA, exacto son Alicante y Almeria,, pero las otras seran para despues,,,,pero estas cerca y entre elllas

Mi poco conocimiento del terreno español, me hace decirte que debes acercarte un poco mas al mar mediterraneo,,,
La ciudad esta entre las que has mencionado M..

¿Alguien podria decirme que es la Condoleza Rice?

Un abrazo para todos
Percy Romero Garcia
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Nov 2004 14:35    Asunto: Responder citando

YARA: La ciudad esta dentro del rombo ,,,, y no te alejes tanto de las 2 ciudades
que has acertado,,, el museo fue creado en 1867.......................

El nombre de la ciudad tiene el mismo nombre del museo,,,,,,,,, y por ahora al parecer esta cerrado popr reparacion..........
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Nov 2004 15:09    Asunto: Responder citando

¿De verdad no sabes quién es Condeleeza Rice? Bendita sea tu inocencia. Es el gran amor (platónico, ay) de Haggis Mc Mutton, por lfidelidad a cual rechazó las insinuaciones carnales de la Joven de la Perla en una góndola veneciana.
sean
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Nov 2004 15:52    Asunto: Responder citando

Percy Romero Garcia escribió:

¿Alguien podria decirme que es la Condoleza Rice?

¿la nueva secretaria de estado de los Estados Unidos de America
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Flipis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 18 Nov 2004 16:25    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo

Rectifico mi error anterior y expongo una nueva teoría....
Las cuatro ciudades creo que son Ciudad Real, Cuenca, Almeria y Alicante y el lugar...¿¿¿Puede ser el MUSEO ARQUEOLOGICO DE MURCIA??? Que fue fundado en 1867 que contiene objetos de la Prehistoria, cerámicas de edades posteriores, y vidrios del siglo XX, pero que en especial destacan los restos de la cultura de la que creo que puede ser la respuesta, la cultura de EL ALGAR

---¿Acierto o me equivoco otra vez?---

---Y tú qué has encontrado, padre?---
---Iluminación---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro