Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El dia de mañana
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cual va a ser la peli del verano
Shrek 2
13%
 13%  [ 2 ]
The day after tomorrow
0%
 0%  [ 0 ]
Harry Potter y el prisionero de Azkabán
33%
 33%  [ 5 ]
Spiderman 2
46%
 46%  [ 7 ]
Catwoman
6%
 6%  [ 1 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 19 May 2004 3:10    Asunto: El dia de mañana Responder citando

El director de Independce day y otras supermegaproducciones, presenta a finales de mayo otra peli de catastrofes...

El tema va de la descongelación de los polos y los cambios climaticos... ya sabeis, tornados, olas gigantes, hielos... en fin, una de esas pelis que prometen.

SINOPSIS:

Roland Emmerich nos mostró en INDEPENDENCE DAY la futura destrucción de la Tierra por alienígenas. Ahora, en EL DÍA DE MAÑANA el enemigo tiene, si cabe, una fuerza más implacable: es la propia Naturaleza. En esta película futurista, con espectaculares efectos especiales, un brusco cambio climatológico tiene consecuencias devastadoras para el planeta. El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) predijo la llegada de otra era glaciar, pero nunca pensó que lo presenciaría.

Nada... ver la hoja oficial

http://www.eldiademanana.fox.es/index.htm

Tiene muy buena pinta...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 May 2004 10:34    Asunto: Responder citando

Pues a mi el dia de mañana me da q sera un truño de peli.

Yo espero mas ansioso Shrek2 y Spiderman 2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 May 2004 11:14    Asunto: Responder citando

¡Ay! De lo que hay ahi arriba... ¡Spider-Man 2!

Jodo con la princesa. Ahora vas y lo cajcas.
'Nuff said!
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 19 May 2004 11:51    Asunto: Responder citando

Además, claro está, de Shrek y Spiderman, tengo curiosidad por ver el Prisionero de Azkaban (a ver si el doblaje es mejor...)
aj
McHale
McHale

MensajePublicado: 19 May 2004 14:26    Asunto: Responder citando

Opino igual que Yara. No votaré puesto que dudo entre Shrek 2 y Spider-Man. Pero soy un forofo de los libros de Harry Potter (OJUU DIGO LIBROS EEE!). Espero que la tercera peli sea fiel al libro (si ya sabemos que cuesta) pero con la segunda entrega era bastante más fiel que la primera pelicula. Es que la primera pelicula con el libro no tiene ni punto de comparación (siii ya sé que es mejor un libro que la peli) ((segun mi opinión claro está)).

ENGA! Que salga Indiana Jones 4 este verano y ya verás tu cual iba a ser la peli del verano ya.....
-------------------------------------------------------------------------------------
¡No me atosigues lo estoy pensando!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 May 2004 19:02    Asunto: Responder citando

Yo soy fan de harry Potter me he leido todos los libros y pienso que son unos libros muy entretenidos , que te enganchan y no puedes parar de leer , yo espero que la peli Harry Potter y el prisionero de Azkaban sea bastante fiel al libro , ya que para mi , creo que el tercer libro es casí el mas importante.

Entrar en #Indianajones si teneis mirc o ircap... por que me parece una verguenza que un chat de un heroe tan magnifico esté casi siempre vacio Gracias.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 May 2004 19:55    Asunto: Responder citando

Pues yo he añadido un voto mas a harry potter, porque me he leido los 5 libros unas 500 veces, y me gusta la ambientacion gotica que le han dado a Hogwarts, y incluso las pelis me han parecido bastante ceñidas al argumento del libro. Seguramente porque JK Rowling las ha supervisado. Esta claro que algun dia tendré que superar la adolescencia, porque con 20 años, ya no es cosa destar enganchado a este tipo de obras... xDDDD

PD quien no lo haya leido por "lo que puedan decir" yo le recomendaria que le hechara un vistazo, almenos a partir del 3r libro hasta el 5º, pues tpc son unas obras tan infantiles ni ilusas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arathior
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 20 May 2004 9:42    Asunto: Responder citando

Si hay alguna que se destaque más sera Spiderman, luego irá Harry Potter que no se como irá con el cambio de director y no se porqué pero creo que Shrek 2 me va a desilucionar. Tb estoy de acuerdo con Yara la segunda peli de Harry Potter el doblaje del amigo de éste era una auténtica patraña.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 May 2004 18:50    Asunto: Responder citando

alla vosotros pero yo me quedo con Catwoman y la increible Halle Berry.

como me gustaria tener una gatita asi a mi lado
Elias
Remy
Remy

MensajePublicado: 28 May 2004 22:41    Asunto: Responder citando

Pues ami me gustaria que las pelis del verano fueran shrek 2 y Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Spiderman... no se, la primera no me convencio mucho, creo que de la marvel solo valen X-men 1 y 2. En cuanto al doblaje de Harry Potter... puf, que castañon en las dos peliculas, el pobre Harry parece un retrasado mental. ¿Cuando podremos ver pelis comerciales en version original? Y eso que creo que algunos actores de doblaje españoles son buenisimos, pero las pelis pierden mucho al ser dobladas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 29 May 2004 2:40    Asunto: Responder citando

Pues yo he leído los libros del tal Harry, mas por cultura general que por ser super fan, las historias son buenas, pero algunos personajes no me convencen, el mismo harry al ser creación de una mujer se ve un poco afeminado.

Con respecto a Spidey esperemos que ahora si tomen su escencia (un adolescente que dice estupides y media cuando pelea con los villanos, en la pasada nunca le dijo cosas chistosas al duende como calabazita, o esas cosas que aparecen en el cómic).

En lo personal Shrek 1 no me gustó mucho, pero el personaje del gato con botas me llama la atracción.

El día después de mañana será el éxito de éste verano en los cines árabes (ver como se hunde Nueva York un sueño para ellos)

¡Viva México!
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 May 2004 10:57    Asunto: Responder citando

¡Pero qué tontería dices!Siempre simplificando.No todos los aárbes están de acuerdo con la minoría extremista que ha atacado Nueva York y Madrid-entre otras ciudades-de la misma forma que no todos los estadounidenses están de acuerdo con la política de Bush ni con las torturas en Irak.Decir eso es una equivocación garrafal que denota ignorancia y poco conocimiento de la situación internacional.Y respecto al éxito del verano, no me cabe ninguna duda: será el señor Potter. Sólo hay que pensar a la gran cantidad de gente que convocará al cine.
Un saludo,Assar al Assad-un árae moderado-.
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 May 2004 11:13    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Haggis (Acuerdo 1)... Se repetirá? jejejeje...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 May 2004 11:22    Asunto: Responder citando

Eoeoeoeooeéé!!!Qué gran noticia amigo Indiana!.Me acabs de alegrar el día.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 May 2004 19:55    Asunto: Responder citando

No saqueis de quicio el comentario del pobre chaval, puede entenderse que con 14 o 15 años que creo recordar que tenia, no tenga la situacion internacional tan clara como nosotros,joder... No os tireis al deguello.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro