Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ian_Cholo Schneider

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 709 Ubicación: en lo profundo del mar caribe, Isla Chólar
|
Publicado: 02 Jun 2004 19:06 Asunto: las minas del rey... si hombre.... este que soplaba salsa |
|
|
las minas del rey salomon , bueno que estoy buscando las peliculas de las minas del rey salomon,la primera (que era en cine negro y mudo) la famosa (una que estava muy bien que fue la mas famosas) y la copia de indy( si, esa de la que sacaron una secuela que era allan cuatermein y la ciudad dorada- la cual e visto y en la portada se aprecia que allan yueva un latigo al hombre como indy, y muchisimas otras cosas (de echo TODO menos la barba es de indy)) y si alguien me dice algo yo encantaito de la vida
esque me he leido el libro |
|
|
 |
Yara Colaborador

|
|
|
 |
Ian_Cholo Schneider

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 709 Ubicación: en lo profundo del mar caribe, Isla Chólar
|
Publicado: 02 Jun 2004 19:37 Asunto: |
|
|
pero si me lo he leido, lo he puesto ariba, al final en plan posdata
te agradesco mucho, pero esque de ingles se mas vien poco U^^ asi que si encuentras uno en español mejor |
|
|
 |
Yara Colaborador

|
Publicado: 02 Jun 2004 19:44 Asunto: |
|
|
Pues mira, el imdb también está en español, pero no sé su dirección, sólo tienes que buscarlo |
|
|
 |
Ian_Cholo Schneider

|
Publicado: 21 Jun 2004 15:05 Asunto: |
|
|
mi hermana le ha comprado a mi hermano por su cumpleaños/santos (nacio el dia de san luis y encima se llama luis) las mnas del rey salomon (del 37) y cesar y cleopatra(las dos pelis en el mismo DVD por 6€) |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 21 Jun 2004 15:56 Asunto: |
|
|
Ian, puedes acceder a imdb.com en español en la siguiente direccion:
http://spanish.imdb.com/
Todo no viene exactamente traducido, pero algo es algo. |
|
|
 |
|