Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El ALLAN QUATERMAIN de Richard Chamberlain
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 14 Jun 2004 16:53    Asunto: Responder citando

Si, pero en el caso de Zemeckis taquilla y calidad suelen estar muy unidos en la apreciación objetiva de sus peliculas. De hecho Used Cars (Me niego a poner el titulo español) fue un fracaso de taquilla (se estrenó el mismo fin de semana de Aterriza como puedas) y ha quedado como obra menor para el público, que no para los frikies.

Al igual que el fracaso de La Muerte Os Sienta tan bien....

Pero yo me refería a que Tras Eñ Corazón verde supuso un empujón a la carrera de Zemeckis, no a que la taquilla siempre tenga razón, que llevaba cuatro años sin dirigir nada y tras la peli de aventuras empezó a recibir propuestas de todos los estudios para hacer el guión de Regreso al futuro (Se lo habían rechazado desde 1980). pero él prefirió apostar por su mentor y volvió a trabajar con Spielberg.

Bueno, resumiendo, si hay que hacer un libro sobre Zemeckis (Hay uno, pero muy malo) Tras el corazón Verde ocuparía un puesto MUY destacado porque salvó la carrera de nuestro querido director.

Pues nada, que ojalá Polar Express esté en la primera categoría de la apreciación objetiva de sus peliculas, no en la subjetiva. Desde luego apetece verla...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 15 Jun 2004 15:04    Asunto: Responder citando

os estais desviando del tema.

en el corte ingles de mi ciudad venden las dos pelis, las minas de rey salomon y tras la busqueda de la ciudad de oro o como sea,¿deveria comparmelas?, ¿donde podria conseguir la que ahi antes de indy, la de color? ¿en las de las minas an tomado el libro para algo mas que darle el nombre a la peli y al prota?¿ quienes somos?¿adonde vamos?¿de donde venimos?

venimos de la oscuridad; a la oscuridad vamos. Como un pájaro llevado por la tormenta en la noche, valamos salidos de la Nada; nuestras alas se ven durante unos momentos a la luz de la hoguera y hete aquí que regresamos una vez mas a la Nada.L viva no es nada. La viva lo es todo. Es la mano con la que nos defendemos de la muerte. Es la luciérnaga que brilla en la noche y oscurece por la mañana: es el aliento blanco de los bueyes en invierno; es la pequeña sombra que atraviesa la hierba y se pierde al caer el crepúsculo.
Henry R. Haggard. Las minas del rey Salomóm. capitulo 5: La marcha por el decierto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Jun 2004 19:16    Asunto: Responder citando

yo de ti me compraria un cuadernillo de gramatica antes de nada... xD si no mejoras te encerraremos detrás de la gran muerte blanca hasta que aprendas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 16 Jun 2004 14:23    Asunto: Responder citando

pues esta copiado EXASTAMENTE como viene en el libro, asi que si ahy faltas, no son mias
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Jun 2004 15:02    Asunto: Responder citando

Jejejeje, que maldad intrinseca, o intencionado despiste el del amigo Cholo...
Aunque una cosa es cierta.... es desagradable a la vista ver faltas de ortografia, sobre todo porque el hecho de verlas repetidas varias veces, dicen los que entienden, que afianza como correcta la palabra mal escrita en nuestro "consciente".
Para entendernos: que incluso los que las utilizan como "gracietas","chanzas inofensivas" o "inocentes chascarrillos gráficos" se pueden y deben considerar autenticos propagadores de virus ortograficos, e incluso, apurando mucho, de vocacionales analfabetos irredimidos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Jun 2004 22:56    Asunto: Responder citando

pero ZP es por "Zapatero Presidente" de la campaña electoral no? lo que pasa es que suena tan clockwork, y resalta las letras predominantes en su apellido que se ha quedado con ello

a Rajoy le podíamos poner RJ Rajoy Joputo xDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Jun 2004 9:03    Asunto: Responder citando

Sin insultar,que estás hecho un rojo facineroso.Debes de saber,mi rojuelo amigo,que Marrano es un tipo con un gran sentido del humor; con un perder ejemplar;sano,pues ha dejado de fumar(algo que le honra y de lo que Bambi no puede presumir);que está haciendo la oposición más leal y exigente de toda la democracia de nuestro país...pero sobretodo, que es un lobo con piel de cordero:si es verdad eso que dicen de que en las situaciones extremas se descubre el verdadero talante de la gente, entonces basta resaltar la actitud de Oink Oink en la jornada de reflexión, como un tipo más cercano al pronunciamiento narvaéciano que a un político radicalmente alejado de las tesis cósmicas del Marqués del Perejil.
Recordar simplemente,que el Gran Dedo,en su inmensa misericordia, hurgó en las narices de todos y el resultado fue Uno,Grande y Apostólico.
¿Habeis comprendido rojeras del mundo?
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Jun 2004 14:03    Asunto: Responder citando

...y sepa usté señor Zapatero, que somos oposición porque así lo han querido 9.000.000 de españoles...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Jun 2004 15:05    Asunto: Responder citando

No seré yo quien discuta las palabras del amigo Rajoy, pero si él entiende que "son oposicion porque asi lo han querido 9 millones de españoles", entonces creo que se equivoca: quisieron que fueran oposicion casi 20 millones: osea, los suyos, que él dice que le votaron para que hiciesen oposicion, y los 11 millones de votantes del PSOE, que no votaron a Zapatero para enviar a Rajoy a la oposicion....
Osea... que tanta teoria de la conspiracion y ahora resulta que hasta sus propios votantes querian oposicion... pues toma dos tazas.
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Jun 2004 17:40    Asunto: Responder citando

Más sencillo aún: este discurso tan manido se puede desintegrar con un sólo dato.Efectivamente,a usted le votaron 9 millones de españoles. Pero no le votaron 16 millones que están representados en los diversos grupos parlamentarios.Con esa base,y especialmente,con una derrota tan salvaje(recordemos que ganaban por mayoría absoluta las elecciones antes de la fatídica fecha y que fueron desalojados del poder con un margen de 16 escaños...demasiado difícil para Tamayos),este hombre debería andarse con mucho ojito con lo que dice.Si además a esto añadimos la inmensa suerte que tiene de que Zapatero(deberían darse con un canto en los dientes y rezar al Altísimo,que de eso entienden un Rato) y no otro sea el Presidente del Gobierno,porque si por ejemplo,en Moncloa tuviésemos a Bono ahora hubiese habido represalias...y quien sabe a lo mejor, se les bajaban los humos a algunos(pienso en Zaplana,financiador ilegal del partido. Curioso el hundimiento repentino de Terra Mítica,¿eh?).Lo de los 9 millones es el discurso al que se aferran desde que decidieron no hacer autocrítica.¿Para qué?Si todo el mundo sabe que fueron Polanco,Rubalcaba(o como los niños Ralph Lauren repiten, creyéndose graciosos, Rub-Al-Kabah)y,naturalmente,Gabilondo,ese pésimo periodista (nota mental:lo dice la misma gente que pensaba condecorar a Urdaci por su trabajo modélico;los que han hecho que Jiménez Losantos llegase adonde lo ha hecho;que permitieron a Sánchez Dragó tener un infumable programa que ronda en la apología del nazismo...).No tienen un perder ejemplar y van a tirarse muchos años donde están porque ahora lo dirigen los mismos que antes,la extrema derecha,y mientras la gente siga identificando a este partido,estos métodos y esa arrogancia con la Era Aznar...van a seguir ahí durante muuuucho tiempo.Para alivio de los que creemos que ser demócrata no consiste en votar cada cuatro años y en hacerlo exclusivamente al PP.
Uf!Me desahogué.A ver qué tal lo hace Zapatero.Por ahora,regulín regular.Pero tranquilos,niñatos Tomy Hilphinger,Aznar tardó año y medio..¡AÑO Y MEDIOen hacer un proyecto que no redundara en la ingeniería financiera;en el amiguismo o en acercar la Iglesia a todos los rincones de la vida pública.Donde no queda nada,no se puede hacer nada.Y bastante tendrán muchos ministros,como la de Fomento,en levantar departamentos moribundos.
POdría seguir,pero voy a relajarme un rato.Siento la disertación,pero todo el rollo de la conspiración es tan esperpéntico...
¡QUÉ FELICIDAD VIVIR SIN grAZNAR!
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Jun 2004 15:13    Asunto: Responder citando

se os va mucho la pinza

Ovi Wan me tienes ya asta las narizes ¿te enteras?
1repito que lo copie del libro
2si tengo faltas de ortograficas te jodes y bailas claket sobre una mesa coja con las brgas de tu madre puestas en la cabeza
3 no es asunto tuyo mis faltas
y
4 si te duele tanto ver las faltas te saltas mis mensajes

ozu, joete con er chikio k pzao maria aksi? po ezo digo io( Vampiro )
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Jun 2004 15:44    Asunto: Responder citando

Ian, amiguete, que el mensaje que te ha puesto en pie de guerra es muy anterior a ese otro en el que solicitabas "olvido y pasa pagina" respecto de tus presuntamente "inevitables" faltas ortograficas.
No obstante, y ya que no habia respondido ese mensaje en que mandabas a mas de uno a tomar.... ejem, te insistiré definitivamente en que no tengo la necesidad de leer tus post, por lo que hace tiempo que los vengo evitando a causa de las consabidas faltitas.

Por cierto, que lo de "lo copie del libro" no es disculpa, porque nadie ha hablado de faltas ortograficas en el pasaje que citas, sin embargo se han comentado las de tus mensajes propios.

De todos modos, como último favor humanitario, paso a "traducir" (nótese que no utilizo el término "corregir" para no soliviantar más de lo necesario tu atormentada relacion con la Real Academia) tu último mensaje, que tiene además de errores ortograficos, alguno gramatico (eso sí, menor):

"Se os va mucho la pinza
Obi Wan me tienes ya hasta las narices ¿te enteras?
1 - Repito que lo copié del libro
2 - Si tengo faltas de ortografia te jodes y bailas claqué sobre una mesa coja con las bragas de tu madre puestas en la cabeza.
3 - No son asunto tuyo mis faltas
4 -Si te duele tanto ver las faltas te saltas mis mensajes

¡Cáspita!, Joder con el chiquillo! Que pesado, Maria, ¿a que si? Pues Eso digo yo."

P.D.: Ian... ¿realmente son necesarios los insultos y faltas de respeto varias, no solo respecto de mi o de otros foreros, sino incluso de elementos aledaños (léase "bragas de tu madre")??
VALE.

Ultima edición por Obi Wan el 21 Jun 2004 15:51, editado 1 vez
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Jun 2004 15:48    Asunto: Responder citando

lo haces a posta verdad?
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Jun 2004 15:52    Asunto: Responder citando

¿Por qué lo dices?
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Jun 2004 16:28    Asunto: Responder citando

Tras este rencor latente,se esconden dos almas ingenuas, cándidas y buenas que están destinadas a una amistad que cambiará el mundo. Angelitos,es que son tan grandecitos ya...snif!.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro