Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The punisher
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Jun 2004 2:21    Asunto: The punisher Responder citando

Alguien ha visto The punisher, no se si del otro lado del charco, bueno en España ya al hayan estrenado, pero aquí en méxico ya está en cartelera y me gustaría saber si les gustó (si ya al vieron) o si piensan verla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Jun 2004 15:00    Asunto: Responder citando

Pues aki se ha estrenado ya, creo q lleva unas semanas en cartel.

Y sobre como esta, ni idea, no me atrae casi nada la peli la verdad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Jun 2004 17:11    Asunto: Responder citando

¡Dios mío!No la he visto,pero recuerdo con muchísimo cariño la original del año del catapún,que figura en mi muy selecta y adorada lista de las peores películas que he visto en mi vida.Lista que forman tb,a saber, Astérix y Obélix la película;cualquiera de Seagal;Spawn...Entre las más recientes.Seguro que me dejo muchas en el tintero.¡Ah dios mío!. Y "El ejército de las tinieblas" y "Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro".
¡Qué grandes films!.¡Vivan las pelis de serie B!Las mejores comedias de la historia..XD
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Jun 2004 12:57    Asunto: Responder citando

Amos no jodas, q El ejército de las tinieblas es la jostia de peli!!!
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 Jun 2004 13:49    Asunto: Responder citando

si lo digo con mucho cariño hombre.Anda que no me lo pasé bien viendo esa peli.Jajajajja.¡Me convertí en un gran admirador de Raimi!.
Y Braindead...Eso sí que es mazo Peter Jackson....Dos joyas...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Jun 2004 19:03    Asunto: Responder citando

Jejejeje, el cura carateka, lo q me pude reir yo con eso
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Jun 2004 13:44    Asunto: Responder citando

Prefiero a los 'Shaolin soccer' .
http://www.miramax.com/shaolin_soccer/

Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Jun 2004 15:00    Asunto: Responder citando

yo la he visto y me gusto muchO, MUCHA VIOLENCIAAAAAAAA, no en serio esta taco bien, y el hecho de que el The punisher(esque ami lo del castigador como que no, los nombre como son, ¿o acaso al zorro los americanos le llaman the fox?) le diese a la bebida tras la muerte de su familia (de la que muere asta el puntador) le da un toque real a la historia, me gusto mucho
the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 21 Jun 2004 19:22    Asunto: Responder citando

Sinceramente me parecio una adaptacion muy pobre del personaje. Por una vez se han equivocado al pasar el personaje del comic a la pantalla. Con Spiderman lo consiguieron, con Daredevil mas o menos, con Hulk hicieron un gran trabajo, etc Pero aqui han convertido a Punisher en un mariquita compasivo que no es capaz de apretar el gatillo mas que dos o tres veces en la peli, eso si cuando lo hace no se lo piensa. El Frank Castle del comic, tras la muerte violenta de su familia, se convierte en un sangriento y vengativo extermina-delincuentes, pero en la peli pasan todo muy por encima y ala. Que si muy chula la camiseta, pero a mi solo me gusto la elaborada escena de creditos principales. Weno espero que Spiderman 2 este mejor.
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Jun 2004 20:33    Asunto: Responder citando

Yo no conocia nada del argumento de Punisher (bueno, al menos el comienzo de todo el lio lo desconocia) y solo tenia conocimiento de este personaje de la Marvel debido a que alguna vez he visto portadas de este personaje, pero no sabia si tenia algun superpoder o algo. Ahora que sé el por qué de su conducta y lo que hace, debo decir que el argumento de Max Payne es muy parecido en cuanto al principio del argumento de The Punisher. Asi que contando con el hecho de que tenian (o tienen) la intencion de sacar una pelicula de Max, pues la verdad cantaria un poco las similitudes Aunque con la kk de peliculas que hacen basandose en videojuegos, no se yo si querria que hicieran una sobre Max Payne, uno de mis personajes favoritos . La ultima pelicula que me "medio-gusto" y no aborreci fue la de Super Mario . Pero bueno,esa es otra historia...

Hasta pronto!
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Jun 2004 0:45    Asunto: Responder citando

[quote]
Con Spiderman lo consiguieron, con Daredevil mas o menos, con Hulk hicieron un gran trabajo, etc

enfadado Con Hulk un gran trabajo, si es de la peores películas que he visto, el Hulk cinematográfico es una ofensa (el darle Hulk a un japonés o chino, no lo se, lo convirtió en un pésimo intento de Godzila, porque los chinos todo lo tiene que hacer gigante, incluso existió una serie del hombre araña japonesa con personas de verdad, donde peter parker recibe sus poderes de una araña extraterrestre y tiene un robot gigante).

Si alguien quiere conocer la trama de Spider-man 2 lease la adaptación oficial de la película en cómic, yo ya la he leído.[/quote]
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 22 Jun 2004 10:45    Asunto: Responder citando

¿Y no es mejor leerse los comics originales en vez de la adaptación en comic de la película basada en los comics????
La verdad es q con Spiderman han acertado bastante con los actores, bueno excepto con Harry Osborn, pero su padre estaba clavao.
the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 22 Jun 2004 20:15    Asunto: Responder citando

Es que Yara tiene razon joer. No es que sea un friki de los comics pero si hacia (y hago) algunas series regulares y eso. Y no seria la primera vez que el comic oficial de una pelicula basada en personajes de la marvel es basura. Hay que leer mas y ver como evoluciona el personaje y con que se va encontrando, porque coño, para hacer una peli de una serie de mas de 200 comics, habria que llamar a Peter Jackson que parece que se le ha dado bien.
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 23 Jun 2004 1:48    Asunto: Responder citando

A lo que me refiero es que la adaptación se apega mas a la película que a la serie serie y para muestra, en la serie regular spidey inventa los lanzatelarañas y en la peli son parte de la mutación.
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 23 Jun 2004 13:16    Asunto: Responder citando

Si es el comic basado en la película es normal q se parezca más a la peli q a los originales, es de cajón

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro