Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Shreck 2 (Ahora podemos poner nuestras criticas)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ian_Cholo
Schneider
Schneider


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 709
Ubicación: en lo profundo del mar caribe, Isla Chólar

MensajePublicado: 21 Jul 2004 17:25    Asunto: Responder citando

mkarras escribió:
P
Ya empezamos a joderla...

no comprendo, solo he hecho eco de un rumor, el cual salio en las noticias

Puss?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21 Jul 2004 17:40    Asunto: Responder citando

no, si no lo digo por tí, lo digo poque si hicieran una película sólo del gato, ya estarían cayendo en lo mismo que Disney, o Warner haciendo películas baratas y de baja calidad de personajes secundarios de películas de éxito.

Otra cosa... Puss es gato en inglés
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1010

MensajePublicado: 21 Jul 2004 18:14    Asunto: Responder citando

Vaya, yo pensaba que Gato en ingles era cat... jejejeje, en realidad, Puss es minino...

Pussy-cat in boots... el gatito con botas

de ahi la P

creo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21 Jul 2004 21:30    Asunto: Responder citando

bueeeeno

Pussy no sólo significa gatito , alguien sabe qué más significa?

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ian_Cholo
Schneider
Schneider


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 709
Ubicación: en lo profundo del mar caribe, Isla Chólar

MensajePublicado: 21 Jul 2004 22:32    Asunto: Responder citando

que sepais que ingles es la unica asicnatura que me ha quedado(a pesar de haverme pedido en matrimonio con la profa, la cual me ha rechasado, pero es fin...), NO ME TORTUREIS CON INGLES, por lo menos en vacaciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21 Jul 2004 22:48    Asunto: Responder citando

y Lengua la has aprobado?

Ah, y es THE PUSS IN BOOTS

Nadie me dice qué otro significado tiene Pussy en ingles? Indiana_JonAs...? xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ian_Cholo
Schneider
Schneider


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 709
Ubicación: en lo profundo del mar caribe, Isla Chólar

MensajePublicado: 21 Jul 2004 22:50    Asunto: Responder citando

poz crado, ¿ke creeas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1010

MensajePublicado: 21 Jul 2004 23:10    Asunto: Responder citando

Pussy? coño!... pues no caigo

jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vaxzet
Remy
Remy


Registrado: 22 Jul 2004
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 22 Jul 2004 2:51    Asunto: Responder citando

No he visto sta peli xo ya tengo ganas, ¿Al final dejan la historia abierta para una posible peli de Shrek 3?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22 Jul 2004 12:33    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ian_Cholo
Schneider
Schneider


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 709
Ubicación: en lo profundo del mar caribe, Isla Chólar

MensajePublicado: 22 Jul 2004 15:01    Asunto: Responder citando

contando la uno y la dos ahi cinco peliculas contratas( osea tres mas) pero la historia termina normal

por cierto me han contado(yo no lo he visto asi que no lo puedo hacegurar) de despues de los titulos finales sale una escena en la que explica porque dragona echa a asno. jejejejejejeje os vais ha quedar de piedra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13845

MensajePublicado: 23 Jul 2004 8:11    Asunto: Responder citando

El otro significado de Pussy........ creo q tiene mucho que ver con Dick. (si no recuerdo mal) XDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23 Jul 2004 22:21    Asunto: Responder citando

Dick
Cock
Pussy
Ass
Blowjob
Fuck
Boobs
Tits
Hard
Exotic
Rude
Amateur

Todas pertenecientes al mismo campo semántico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arquologo
Remy
Remy


Registrado: 14 Ago 2003
Mensajes: 182
Ubicación: 221B Baker Street London England.

MensajePublicado: 27 Jul 2004 2:13    Asunto: Responder citando

¿Para qué les das más ideas de cómo buscar pornografía en inglés?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Haggis McMutton
Schneider
Schneider


Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 776
Ubicación: ¡Pues claro,Alejandreta!

MensajePublicado: 27 Jul 2004 11:26    Asunto: Responder citando

Sensacional y creo que aún más desmitificadora que la primera.A destacar el chiste de Asno de que él es el personaje cargante de la película(la crítica a Disney es tan evidente en todos sus fotogramas que se disfruta cada momento).Entre otras cosas,parodias inteligentes de pelis y personajes memorables(el Hada Madrina es sobresaliente).
Un saludo,Haggis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp