Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

fallo gordo en la ultima crusada
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 05 Jul 2004 22:37    Asunto: fallo gordo en la ultima crusada Responder citando

menudo gazapo hay en la ultima cruzada y que no ha sido puesto en la web:

en la pelea sobre el tanque, cuando indy cae al cañon, se agarra a este con los brazos( cae sobre el estomago y se desliza, creo recordar) y sin envargo cuando le ponen contra la paret y termina de resbalarse, magia potajia indy queda sujeta al cañon por la tira de la bolsa, que por lo que se ve es de fibra metalica inrompible y que ademases intelijente, porque se las areglas para engancharse ne el cañon sin que nos demos cuenta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 06 Jul 2004 0:59    Asunto: Responder citando

El cuero aguanta mas de lo q crees, y cosas mas dificiles se han dado en la realidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Jul 2004 15:33    Asunto: Responder citando

bueno, lo del cuero pase, pero lo otro no me lo trago
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Jul 2004 18:32    Asunto: Responder citando

eso no lo habiamos comentado ya? me suena mucho esta misma discusión.. .xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Jul 2004 18:38    Asunto: Responder citando

Creo recordar que ya se habia comentado, incluyendo lo del apaño en el montaje para que esa "imposibilidad" se hiciese posible.
Personalmente, si me creí que un señor viniese del planeta Krypton y volase en nuestra atmosfera cuando veía "Superman" no tengo ninguna objeción que hacerle a una pequeña tonteria como esa en el tercer Indy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arathior
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 15 Jul 2004 9:29    Asunto: Responder citando

Ahí le has dado Obi.
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Jul 2004 23:44    Asunto: Responder citando

ya, pero esque superman iva de un señor que volava y venia de Krypton e indy va de un señor que busca objeto miticos y no que de su bolsa traspasa el metal
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 19 Jul 2004 0:23    Asunto: Responder citando

A ver Ian, las correas de los bolsos tienen una cualidad innata en ellos que consiste en engancharse en cualquier cosa aunque parezca imposible, y sobre lo de romperse o no: ese era el momento indicado en el que podía haberse roto pero los bolsos siguen la ley de Murphy sólo se rompen en el momento menos indicado.

Ah, como has dicho: ¡Magia! eso es, es cine o la magia de hacer creíble lo increíble.
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Jul 2004 16:25    Asunto: Responder citando

esta combersacion me parece estupida y sin sentido, un fallo es un fallo, como mis fartas, no me invento un diccionario de la real academis con mis fartas para decir que yo no me equivoco, porque lo hago, y si esa escena es un fallo pues os aguantais y no le busqueis explicaciones sin lojica, que despues yo soy el flipao...
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 Jul 2004 16:26    Asunto: Responder citando

Está bien, Ian, reconozco mi papanatismo por no levantarme en su dia, allá por septiembre de 1989 de la butaca donde estaba viendo "La ultima cruzada" para dirigirme a la taquillera indignado y pedir que me devolvieran el dinero ante semejante exageracion en una pelicula donde el prota, aun siendo el tipo más buscado por los nazis es obsequiado por Hitler con un autografo y al final su papá se recupera de un tiro en el vientre de la manera más lógica posible: debido a que su hijo, después de caminar por el vacio gracias a la fe, se encuentra con un señor que tiene medio millar de años (y aun así se arregla la barba todos los dias) quien le deja una copa de madera que pertenecio a Cristo y nada, como el que abre el frigorifico, la llena de agua y se la echa a papá sobre la herida que cauteriza milagrosamente.
Pero claro, en aquel momento era un tierno infante, y, tonto de mi, me creí como un pardillo lo del bolso y el tanque. Pero, tranquilo todo el mundo, que como repitan la jugada en INDY 4, me levanto y la taquillera me oye, ya lo creo que me oye.

NOTA: Aclaro mi concepto de fallo cinematografico, por si difiere del tuyo Ian.
Cuando en "El diablo sobre ruedas" Dennis Weaver se sienta en un bar de carretera y comienza a mirar a la barra, cada vez que la camara vuelve a mostrarnos a Weaver nos encontramos con el vaso de agua en condiciones distintas: unas veces vacio, otras lleno, luego otra vez vacio.. ESO ES UN FALLO
Cuando en "En busca del Arca Perdida" se veía el reflejo de la serpiente que delataba el cristal existente entre ella y Harrison Ford... ESO ES UN FALLO.
Cuando en el guion de "La ultima cruzada" pone "Indiana cae del tanque, y queda sujeto con la correo de su bolso"...y luego vemos eso mismo en la pantalla... ESO PODRÁ SER UNA EXAGERACION, PERO NO ES UN FALLO, YA QUE ESTABA PREVISTO MUY DE ANTEMANO, POR LO QUE SE PREPARO A CONCIENCIA LA CORREA, SE COLOCÓ LA CAMARA PARA QUE DIESE LA IMPRESION DE "COLGADO POR LA CORREA", E INCLUSO SE PREPARO EL MONTAJE PARA PODER DAR ESA IMPRESION EVIDENTEMENTE IRREAL EN LA VIDA COTIDIANA, pero que para un tipo que camina por el vacio y frena vagonetas con la suela del zapato.... no tiene tanta importancia.

Ultima edición por Obi Wan el 19 Jul 2004 16:46, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Jul 2004 16:29    Asunto: Responder citando

irse al cuerno
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Jul 2004 17:11    Asunto: Responder citando

Retomando el tema de los enanos,cuando Gimli rompe en el Concilio del tiíto Elrond su hacha,inmediatamente se le regenera en la siguiente escena por arte de magia(la explicación lógica para todo esto es que los enanos tenemos dos o tres juegos de hachas que nos llevamos debajo de la barba)...(Incluso,cuando la furgoneta persigue al señor Gibson en Braveherat)..Eso,TAMBIÉN son gazapos....Pero cuando Legolas escala el lomo de los Unifantes como un guapo survista de playa-algo muy común entre los esmirriados descendientes de Gil Galad-,eso es motivo para un elficidio.
Un saludo,Haggis.
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Jul 2004 17:23    Asunto: Responder citando

¿me has querido dar donde mas me duele?
yevas razon, es cierto que el hacha de gimli se regenera por arte de magia, porque se supne que se lo daran algunos de los otros enanos del concilio pero eso no se ve, asi que se podria considerar un gazapo

lo de la furgoneta no lo he visto

y lo de legolas en el Olifante (no Ulifante) es simplemente una de las muchas mariconadas que PJ se saca de la manga (caminar por la nieve , que yo sepa legolas se pone unas botal especilaes elficas y no la suyas como sale en la pelicula, pero bueno esos son otras palabras, y yo yevo demaciado tiempo sin leerme LSDLA como para acordarme)

PERO YO LO ADMITO
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Jul 2004 18:41    Asunto: Responder citando

No seais tan duros con Ian. Tiene su parte de razon,es algo irreal. ¿Te tranquilizaria, Ian, que suponiendo que Indy cayera cerca del extremo del cañon es mas que posible que se le enganchara la bolsa? Ahora, sé que no sale, pero eso es lo que tiene el cine: que deja muchas cosas a la imaginacion. Ian,libera tu mente.

Obi Wan, no difiero contigo respecto al tema de que el engancharse Indy con la bolsa sea un fallo, pero a veces tambien existen fallos en el guion que se trasladan a la pantalla. Ejemplos puedo darte pocos, unicamente peliculas que juegan con viajes en el tiempo, que siempre la suelen cagar en esas escenas. Un ejemplo es la 2ª parte de Regreso al Futuro, en la que el Biff anciano roba el DeLorean cuando Doc y Marty estan en el futuro, Biff cambia el pasado y el transcurso del futuro,pero aun asi, logra volver al mismo futuro en el que estan Doc y Marty. Asi que hay que saber diferenciar entre fallos tecnicos (reflejo de la serpiente en el cristal protector en El Arca Perdida) y fallos de guion (Ejemplo puntual: escena antes comentada de Regreso al Futuro).

Me empiezo a rallar

Saludos!
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Jul 2004 20:37    Asunto: Responder citando

uno que ha intentado explicar con lojica el gazapo en vez de atacarme. estoy de acuerdo, lo del extremo me tranquilisa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro