Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El manuscrito Voynich
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 24 Nov 2004 12:45    Asunto: Responder citando

El Gabriel Knight 1 lo tengo original

El gabriel Knight 2 me lo dejaron, pero eran muchos cds y no lo copie, aunque podria pedirselo. Eso si, en ingles
Habia un proyecto para ponerle subtitulos como al Phantasmagoria I, pero se abandono

Lo de la edicion coleccionista ni pajolera

Lo del Runaway lo lei hace tiempo, a raiz del exito que ha tenido el 1 en Europa
Y si, es Pendulo quien lo desarrolla
http://www.zonared.com/info/1210.html

El Discworld Noir y La rosa tatuada los tienen un amigo mio, pero no llegue a jugarlos.

Y bueno....... como podras observar, menos el Gabriel Knight 1, todo lo demas es piratilla..... pocas perras que tiene un servidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 24 Nov 2004 15:15    Asunto: Responder citando

Pero, bueno. ¿Qué hacéis en un foro de arqueología hablando de juegos, panda de incoherentes? Y el manuscrito Volnich ése, qué tendrá que ver con todo lo que estáis largando? Cread otro post al menos que diga "Charlas de adolescentes eternos enganchados a la consola", y nos ahorráis a los demás entrar buscando información seria....
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 24 Nov 2004 15:37    Asunto: Responder citando

Kaliman escribió:
Pero, bueno. ¿Qué hacéis en un foro de arqueología hablando de juegos, panda de incoherentes? Y el manuscrito Volnich ése, qué tendrá que ver con todo lo que estáis largando? Cread otro post al menos que diga "Charlas de adolescentes eternos enganchados a la consola", y nos ahorráis a los demás entrar buscando información seria....

tonto1

PD: Sin acritud

En un foro ya me echaron por algo asi....... notese que es una broma
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 24 Nov 2004 15:58    Asunto: Responder citando

No, si yo me río....

El que no se ríe es mi primo, el que mora en las tinieblas... Vampiro

No olvides dormir con la luz encendida....
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 24 Nov 2004 16:10    Asunto: Responder citando

Yo duermo con el ordenador encendido con capitulos de Padre de Familia, South Park o lo que sea........ la luz del monitor me acompaña hasta que caigo rendido
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Nov 2004 16:40    Asunto: Responder citando

Hablando del Mundodisco, en su día me pille el Mundodisco 1 original en version CD y el juego me encanto. El guion es originalisimo, y el mundo hilarante en el que se desarrolla es tronchante. Me vino el juego con un manual que es una obra de arte, de verdad. Me encanta esa textura de las hojas que le dan apariencia de libro antiguo, aunque las tapas son las típicas plastificadas, una pena. (por cierto,el manual en la primera hoja tiene "estampado" el sello de la Universidad Invisible, como si fuera un préstamo de su biblioteca ). Me quise pillar el Mundodisco 2, pero no me rulaba en el ordenador asi que tuve que descambiarlo. Ahora no encuentro ningun Mundodisco ni de blas Pena y guardo el mio como oro en paño.

Los Broken Sword me encantan. El 3 tiene un argumento mucho mejor que el 2, lo que es una mejora y algunos desarrolladores deberían aprender de su sistema de interfaz. El guión me gustó bastante.

¿Y si seguimos este hilo en algun apartado que corresponda, como en General o Juegos de Indiana Jones, si tiene que ver con el Dr. , claro?

Hasta pronto!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro