Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mkarras Sallah

|
Publicado: 29 Jul 2004 20:40 Asunto: |
|
|
Toooma redoblaje
Ya me olía mal el 5.1
Pues si es asi, prefiero MIL veces un 2.0 limpito
Ale, salu2 |
|
|
 |
Oli-Wan Moderador

Registrado: 17 Mar 2003 Mensajes: 980 Ubicación: Benidorm (Alicante)
|
Publicado: 29 Jul 2004 21:33 Asunto: |
|
|
Dios..... como hayan hecho redoblaje ke recen para ke haya salido bien sino entrare en frenesi y me los cargo a todos. O ke hayan dejado la version original en paz de una vez >_< |
|
|
 |
mkarras Sallah

|
Publicado: 29 Jul 2004 21:56 Asunto: |
|
|
Anda bueno el Lucas si piensa que me voy a dejar 50 € en una versión redoblada, retocada, reamoldada a las nuevas exigencias...
DivX y puerta
Vamos y nos quejábamos del pack de Indy...  |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 29 Jul 2004 23:47 Asunto: |
|
|
Yo supongo q es para escenas añadidas, y no para redoblaje. |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 30 Jul 2004 7:18 Asunto: |
|
|
Ciertamente, porque de esta si conservan el doblaje por separado, no como en las de Indy, . A saber que le estaran haciendo a la pobre trilogia. |
|
|
 |
Marcus Donovan

|
Publicado: 30 Jul 2004 15:15 Asunto: |
|
|
ya falta menos para q Lucas destroze la saga Star Wars del todo  |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 01 Ago 2004 14:25 Asunto: |
|
|
FREE HAT! |
|
|
 |
Ricardo McHale

|
Publicado: 06 Ago 2004 20:00 Asunto: |
|
|
Parece que Lucas no se ha quedado a gusto con su obra de arte. ¿Por que tanto retoque, digitalizandolo todo?.
Me encanta la version original de la Guerra, con esos efectos especiales que eran autenticas obras de arte.
Sinceramente, me parece una falta de respeto a todos aquellos que trabajaron en las primeras peliculas, es borrar su obra por otra mas perfecta, pero que le falta la magia de entonces.
Lucas... chocheas.  |
|
|
 |
arquologo Remy

Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 182 Ubicación: 221B Baker Street London England.
|
Publicado: 10 Ago 2004 2:47 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo en eso Ricardo, en vez de cambiar sus obras debería estar orgulloso de ser pionero en los efectos especiales de calidad.
HAblando de la película espero que el idiota de JAjar casi no aparezca y me muero de ganas por ver cómo salva en esta ocasión R2-D2 a los protagonistas. |
|
|
 |
Ricardo McHale

|
Publicado: 10 Ago 2004 7:26 Asunto: |
|
|
Espero que consiga acoplar las dos sagas de una forma brillante. Me agrado mucho "el ataque de los clones" en donde vemos de donde sale las tropas del imperio.
Ver a R2 volando, no me gusto aunque reconozco que la escena de la fabrica de robots era extraordinaria, como si estuvieran dentro de un videojuego.
¿Como Borraran la memoria a r2 y c3po para que se explique que no recuerden nada en la 2ª trilogia??? |
|
|
 |
Oli-Wan Moderador

|
Publicado: 10 Ago 2004 10:05 Asunto: |
|
|
A Jar Jar ke lo maten porfavor XD (En ke estaria pensando Lucas pa poner "eso" ahi...)
Y en Episodio III, el ke mas importa es Vader. Ver su nacimiento, su transformacion, como le colocan dentro de esa imponente armadura... jarllll (Claro ke el puto amo es Obi-Wan, eso no hay duda ) |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 10 Ago 2004 19:44 Asunto: |
|
|
Gracias Oli.... jejejeej.
En cuanto al tema del 5.1, del redoblaje, etc...... recomiendo a muchos que echen un vistazo al subforo de los DVD.... todo el mundo enfadado porque la trilogia de Indy no aparecia en 5.1 en castellano.... y no es por nada pero yo adverti...si se hacia habría que redoblar la pelicula.. ¿es lo que queremos?. Pues parece que era lo que entonces se queria.
Ahora tenemos el caso contrario: redoblan las pelis para tomar el 5.1... y ¡tampoco estamos de acuerdo!!!
¿Pero que clase de opinion estamos creando?? Asi no van a saber a que atenerse...
Yo prefiero en 2.0 como dios manda de toda la vida, pero hay que reconocer que LOS EFECTOS es posible intruducirlos en 5.1 ya que desde la reedicion de 1997 se encuentran en 6 pistas, pero eso no ocurre CON LOS DIALOGOS, que van en un simple stereo a doble pista, con lo que no se puede dar la sensacion qeu requiere el DVD para el 5.1, ya que cantaria demasiado mezclarlas..... veremos que solucion adoptan... |
|
|
 |
Rey_Mono Colaborador

|
Publicado: 10 Ago 2004 21:31 Asunto: |
|
|
Yo conservo muchas de mis cintas en VHS, aunque las tenga en DVD, por el doblaje... Por ejemplo, la de "Oliver", cuyo nuevo doblaje es patético. |
|
|
 |
Oli-Wan Moderador

|
Publicado: 10 Ago 2004 22:50 Asunto: |
|
|
Kien me llama? XDDDD |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 11 Ago 2004 15:58 Asunto: |
|
|
¡¡¡Sacrilego!!! ¿Pero eres capaz de ver semejante peliculon como OLIVER en version doblada!!!!!!
Espero que al menos no tengas el doblaje original de estreno, sino el retocado de los setenta, ya que en el original las canciones TAMBIEN VAN DOBLADAS, como fue moda en varios de los musicales de los sesenta (Mary Poppins, My Fair Lady....)
(Naturalmente es broma, puedes hacer lo que quieras, cada cual que vea lo que quiera y en la version que quiera - Aunque eso, si, yo cualquier titulo lo prefiero en V.O.S.E.) |
|
|
 |
|