Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
beLt Moderador

|
Publicado: 11 Ago 2004 17:56 Asunto: |
|
|
y hablando de doblajes, que os parece el realizado para la peli de School of Rock de Jack Black? xDDDDDDDDDDDDD
hay alguno de esos "contraoscars" al peor doblaje del año? |
|
|
 |
Rey_Mono Colaborador

|
Publicado: 11 Ago 2004 21:32 Asunto: |
|
|
Vamos a ver, Obi-Wan, después de mis posts frikis donde transcribo el segundo borrador del guión de regreso al futuro 2... ¿Crees que veo las peliculas solo dobladas???
Obviamente lo de "Oliver" o "Sopa de ganso" lo digo por una cuestión sentimental: son las voces que recuerdas cuando eras niño... las de STAR WARS me las veo en inglés, pero de vez en cuando me puede la nostalgia y me las veo con las voces españolas. Por eso me irrita que cambien los doblajes en algunas ocasiones...
Y, no, tengo "Oliver" en video con voces españolas y canciones en inglés... que sino es demasiado sacrilegio. |
|
|
 |
Oli-Wan Moderador

Registrado: 17 Mar 2003 Mensajes: 980 Ubicación: Benidorm (Alicante)
|
Publicado: 12 Ago 2004 9:53 Asunto: |
|
|
beLt escribió: |
y hablando de doblajes, que os parece el realizado para la peli de School of Rock de Jack Black? xDDDDDDDDDDDDD |
Bua, yo cuando vi el trailer con la voz de doblaje del actor, pos weno... pense en ir a verla, ke podria estar interesante y/o entretenida. Pero despues de ver el trailer con el doblaje del tio ese del Canto del Loco... tomat
Hay ke ver ke poca pasion le ponia XD |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 12 Ago 2004 16:06 Asunto: |
|
|
No te mosquees Rey Mono, que ya dije en el mismo post que lo decia en broma... cada cual... lo que le parezca.
Y te reconozco que lo de las voces familiares de cuando uno es niño, eso es cierto, aunque se salva enseguida en cuanto uno ve una V.O., sobre todo si ha visto otras actuaciones de los actores en V.O. y ya conoce sus voces...
En cuanto a lo del tipo del Canto del Loco..... NO COMMENT (y eso que la pelicula en si, francamente, no es tan mala). |
|
|
 |
arathior Tapón

|
Publicado: 18 Ago 2004 10:21 Asunto: |
|
|
Como las redoblen va a ser totalmente patético!! |
|
|
 |