Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Top Secret

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nicadiro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 14 Jul 2002 22:55    Asunto: Responder citando

No se si habreis visto la peli de risa de Top Secret que echaron el otro dia en Telecinco.Yo ya la habia visto hace tiempo y si os fijais tiene muchos guiños a las pelis de Indy, como por ejemplo:
-Es una parodia de pelis con Nazis, como en Indy
-El protagonista (Val Kilmer)en la parte final de la peli va vestido muy parecido a Indy, con chupa de cuero, pantalones oscuros y camisa blanca.
-Hay una escena en la que sale un camion Nazi de Mercedes (como el del Arca)y el protagonista persiguiendolo y subiendose a el para luego pelear en la cabina.Tambien sale la escena de los retrovisores.
-La voz con la que doblan al prota es la misma con la que doblan a Harrison Ford en El Templo Maldito por ejemplo.
-Por ultimo uno de los actores que aparecen me parece que es el capitan Katanga de el Arca.

A ver si alguno de vosotros la vio y opina como yo

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Oct 2002 23:25    Asunto: Responder citando

Estoy totalmete de acuerdo contigo.

Lo que mas parodia a Indy es la pelea dentro del camion, en donde se discuten la cadena de la radio.

Cuando estrenaron Top secret, estrenaron otra pelicula que la anunciaban como una parodia de Indy... ni se sabe cual es, pues yo no me acuerdo, y una buena parodia se admite... pero que lo pongan como un subnormal me parece falta de imaginación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rondador
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 17 Nov 2002 18:01    Asunto: Responder citando

Top Secret, dejando a parte "El Jovencito Frankenstein" de Mel Brooks, es la mejor película cómica que he visto.

La verdad es que tienes razón con lo de la parodia de Indy (aunque no en su totalidad): vestimenta, nazis, chica, etc...

Pero sin duda lo mejor de la película es la Resistencia: Canapé, Croisant, Parabris, Ohlalá, y por supuesto Café Olé ("Ja, ja, ja. Gasolina!")
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro