Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Kill Bill 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sean
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 Ago 2004 14:49    Asunto: Kill Bill 2 Responder citando

¿Que os ha parecido la 5 de Tarantino?
En mi mas humilde opinion es un peliculon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Ago 2004 17:09    Asunto: Responder citando

para mi cualquier pelicula de Quentin es una obra maestra, y aunque no creo que haya llegado a la altura de Reservoir Dogs o Abierto hasta el amanecer, sigue teniendo un lugar de honor en mi devedeoteca, y en mi corasonsito.. xDD

PD Joder zorra, MI OJO !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Ago 2004 23:48    Asunto: Responder citando

Al principio me entusiasme cuando supe que Tarantino estaba trabajando en una nueva película, pero cuando vi el trailer me decepciono bastante, tiene un argumento un tanto absurdo, y que el arma mas significativa de la protagonista sea una katana no me gusta nada. Parece mas una peli de Bola de Dragon que una peli de Tarantino. Y la decision de la distribuidora (que no del director) de partir la pelicula en dos partes, pudiendo haberla estrenado solo en una, ha terminado de fastidiar la pelicula. En fin, Quentin ha bebido demasiado de las fuentes del Manga y se ha emborrachado. Es un género que personalmente no me gusta demasiado y me aburre un poco.

Es una pena, ya que me encanta toda su filmografia. (Breve, pero buenisima )

Saludos!
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Ago 2004 15:29    Asunto: Responder citando

yo, en cambio, que me gusta bastante todo el genero japonés, me ha parecido un gran acierto reducir las armas a las katanas y demas armas de NO-proyectiles. Esos primeros planos en movimiento recordando las viejas peliculas japonesas de samurais y las peliculas de bruce-lee me han encantado, y además esa banda sonora.. xDD

como puede meterte una canción disco de los 70 en medio de un combate y que quede bien? xDD es el amo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Ago 2004 19:48    Asunto: Responder citando

Correccion:
La decision de dividir la pelicula en dos partes no fue unilateral de la distribuidora.
Al superar las tres horas de duracion en Miramax le pidieron a Quentin que redujera el metraje a 2,5 horas como máximo. Quentin se negó y aportó la solucion del estreno practicamente simultaneo en dos volumenes, al estilo de Sergio Leone y su ERASE UNA VEZ EN AMERICA, alla por 1984.

Visto el resultado, habría quedado infinitamente mejor una única película de metraje más reducido...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro