Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Green Lantern en 2010
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sele
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 21 Oct 2008 15:02    Asunto: Green Lantern en 2010 Responder citando

Después de los Batman de Nolan, V de Vendetta y el inminente estreno (espero) de Watchmen y la estupenda sorpresa del proyecto de Lobo, parece que DC espabila que da gusto. Y, tachan, llega.....GREEN LANTERN, uno de los personajes más añejos de la editorial DC (y de mis favoritos). El estreno está previsto para el 2010 y el guión está muy cerca de rozar la perfección que se quiere en la Warner (y viendo los Batman y la pinta de Watchmen, creo adivinar por donde van los tiros).

Para los que no conozcais el tebeo, el personaje forma parte de una especie de cuerpo de "policias espaciales", que vigilan el espacio conocido, dividiéndolo en más de 3000 sectores, siendo asignado un Green Lantern a cada sector. Pues bien, el sector 2814, es en el que se encuentra nuestra querida Tierra y como no podía ser de otra forma, el Green Lantern asignado es terrícola.

Lo dicho amig@s, uno de los personajes más originales y con miga del panorama superheroico, se va a convertir en celuloide (o HD). Una alegría sin duda para los fans de el gladiador esmeralda.

Y recordad que:

"En el día más brillante, en la noche más oscura,
ningún mal podrá escapar de mi vigía.
Que aquellos que adoran el poder del mal teman mi poder,
la luz de Green Lantern."

http://www.firstshowing.net/2008/09/26/green-lantern-movie-starts-shooting-next-spring/

DIOS EXISTE....Y ES DE DC.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 21 Oct 2008 15:21    Asunto: Responder citando

ya lo habia oido aquí, donde dan la posibilidad de que Gyan Goslin haga el papel del heroe

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/10/gyan-gosling-como-green-lantern.html
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Oct 2008 15:56    Asunto: Responder citando

spiderjones escribió:
ya lo habia oido aquí, donde dan la posibilidad de que Gyan Goslin haga el papel del heroe

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/10/gyan-gosling-como-green-lantern.html

Lo de Goslin, ya lo había visto y no se, no se. Claro que a otros tampoco me los esperaba que estuvieran bien y luego, mira. A esperar se ha dicho.
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 22 Oct 2008 0:32    Asunto: Re: Green Lantern en 2010 Responder citando

selefotsifemenelespejo escribió:
Después de los Batman de Nolan, V de Vendetta y el inminente estreno (espero) de Watchmen y la estupenda sorpresa del proyecto de Lobo, parece que DC espabila que da gusto. Y, tachan, llega.....GREEN LANTERN, uno de los personajes más añejos de la editorial DC (y de mis favoritos). El estreno está previsto para el 2010 y el guión está muy cerca de rozar la perfección que se quiere en la Warner (y viendo los Batman y la pinta de Watchmen, creo adivinar por donde van los tiros).

Para los que no conozcais el tebeo, el personaje forma parte de una especie de cuerpo de "policias espaciales", que vigilan el espacio conocido, dividiéndolo en más de 3000 sectores, siendo asignado un Green Lantern a cada sector. Pues bien, el sector 2814, es en el que se encuentra nuestra querida Tierra y como no podía ser de otra forma, el Green Lantern asignado es terrícola.

Lo dicho amig@s, uno de los personajes más originales y con miga del panorama superheroico, se va a convertir en celuloide (o HD). Una alegría sin duda para los fans de el gladiador esmeralda.

Y recordad que:

"En el día más brillante, en la noche más oscura,
ningún mal podrá escapar de mi vigía.
Que aquellos que adoran el poder del mal teman mi poder,
la luz de Green Lantern."

http://www.firstshowing.net/2008/09/26/green-lantern-movie-starts-shooting-next-spring/

DIOS EXISTE....Y ES DE DC.

la verdad que se ven de muy buena calidad.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 22 Oct 2008 7:11    Asunto: Re: Green Lantern en 2010 Responder citando

selefotsifemenelespejo escribió:
GREEN LANTERN, uno de los personajes más añejos de la editorial DC (y de mis favoritos).

Permiteme que te diga que tienes mejor gusto para los comics que para los nicks, compañero.

Al final a DC le va a acabar saliendo bien lo de pertenecer a Warner. Green Lantern tiene potencial para convertirse en un peliculón, pero me temo que es ese tipo de personaje que en estas adaptaciones camina por el alambre... esperemos que no se caiga.
sele
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 22 Oct 2008 8:05    Asunto: Re: Green Lantern en 2010 Responder citando

Kermit Jones escribió:
Permiteme que te diga que tienes mejor gusto para los comics que para los nicks, compañero.

Al final a DC le va a acabar saliendo bien lo de pertenecer a Warner. Green Lantern tiene potencial para convertirse en un peliculón, pero me temo que es ese tipo de personaje que en estas adaptaciones camina por el alambre... esperemos que no se caiga.

La verdad es que lo de mi nick es un desastre. ¡¡Eh, que también tengo buen gusto para las titis (me gustan todas) !!

Respecto a lo de Green Lantern, es cierto que tiene un inmenso potencial, sobre todo por el amplio escenerio en el que se desarrolla (nada más ni nada menos que el espacio enterito). Hombre, está claro que en la peli, la primera hora se la come la llegada de Abin Sur, cómo le lega el anillo a Hal Jordan antes de morir y cómo el gran Hal aprende a utilizar su anillo del poder.

¿Villanos? Puff, tienes donde elegir, la verdad. Mi favorito siempre ha sido Sinestro (una especie de Darth Vader de color berenjena y ex de los Green Lantern Corps), que en su día fue el más grande y al final, cayó en el lado oscuro, volviendose más malo que la carne de pescuezo. El tremendo Eclipso también es una opción, como el cabezón Hector Hammon o la mala y calentorra Zafiro Estelar.

Otra de las cosas geniales que tiene este Green Lantern, es la posibilidad de ver todo tipo de culturas alienígenas ya que, bajo juramento, está obligado a mediar en todos los conflictos que surjan en su sector, así como ayudar en los posibles desastres naturales.

Green Lantern (o Linterna Verda, según el tebeo que se lea) esta de puta madre, de verdad.

Sinestro y sus amiguetes de los Sinestro Corps

Eclipso, reencarnado esta vez en una titi.

Hector Hammond.

Zafiro Estelar (mmmmmmm, ñaca, ñaca).
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 06 Nov 2008 11:01    Asunto: Responder citando

Fanart de green lantern para abrir boca

http://2.bp.blogspot.com/_KTaxLEzfLfI/SRIqcIZF4bI/AAAAAAAADEk/2-4kDWQj2WY/s1600-h/Green_Lantern_Teaser_by_joshwmc.jpg

Y estos de regalo, porque la verdad es que no están mal, aunque no sean de linterna :

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/11/espectaculares-fan-arts-posters.html
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 06 Nov 2008 13:53    Asunto: Responder citando

Uhm pues no están nada mal pero, porqué wonder woman tiene unos pendientes de aro gigantes?? Es Wonder Woman choni o que? XD... que sacrilegio, por dios. Megan Fox no sirve como WW. Muy llamativa y lo que se quiera pero, le falta el carácter. Estas cosas pasan cuando los que hacen estos montajes no son fans de los personajes y solo se guían por su imagen para crear estas cosas.

Y si, me estoy quejando porque me harto de ver tanto fanart de wonder woman solo buscando poner a una actriz llamativa pero sin molestarse en que esta se ajuste al personaje.
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 06 Nov 2008 13:59    Asunto: Responder citando

Spalko escribió:
Uhm pues no están nada mal pero, porqué wonder woman tiene unos pendientes de aro gigantes?? Es Wonder Woman choni o que? XD... que sacrilegio, por dios. Megan Fox no sirve como WW. Muy llamativa y lo que se quiera pero, le falta el carácter. Estas cosas pasan cuando los que hacen estos montajes no son fans de los personajes y solo se guían por su imagen para crear estas cosas.

Y si, me estoy quejando porque me harto de ver tanto fanart de wonder woman solo buscando poner a una actriz llamativa pero sin molestarse en que esta se ajuste al personaje.
Puede que en la foto llevara los aros y el tio lo ha dejado. Yo buscaria una actriz menos joven, no se, en plan Demi moore, o no tanto, Jenifer Garner? Buf no es fácil la cosa, seguro que tu tienes a alguienen mente.

Y para Green lantern me gustaria Ewan Mc Gregor, y no me pregunteis porque
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 06 Nov 2008 14:04    Asunto: Responder citando

spiderjones escribió:
Yo buscaria una actriz menos joven, no se, en plan Demi moore, o no tanto, Jenifer Garner? Buf no es fácil la cosa, seguro que tu tienes a alguienen mente.

Si, alguien de gran belleza pero con presencia y fuerza. Yo no vería mal a alguien como:

Ewan McGregor come Green Lanter ? Cada uno tenemos nuestra propia visión sobre este tipos de personajes, si.
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 06 Nov 2008 14:09    Asunto: Responder citando

¿Qué le parece este Green Lantern, Madame?

Spalko
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 06 Nov 2008 14:11    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:

Hombre, nunca lo he encontrado 'interesante' (tengo un gusto un tanto raro, lo se) pero cuerpo para el personaje si que tiene
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 06 Nov 2008 14:12    Asunto: Responder citando

Spalko escribió:
Kermit escribió:

Hombre, nunca lo he encontrado 'interesante' (tengo un gusto un tanto raro, lo se) pero cuerpo para el personaje si que tiene

Bueno, llevaria un antifaz...
Mola Ram
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Nov 2008 14:25    Asunto: Responder citando

Es seguro que es Hal y no John Stewart?
sele
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Nov 2008 19:42    Asunto: Responder citando

Spalko escribió:
Es Wonder Woman choni o que? XD...

No puedo, no puedo...la verdad es que la Fox, ni con pintura metalizada pega en el papel....(te ha jodido ese fanart ¿eh?) Si, alabo el gusto que tienes con la Señora de "300". Eso es una moza con caracter. Bravo Wondy.

Y es que no nos engañemos. En el género superheroico, ningún personaje femenino (y pocos masculinos) tiene la fuerza, la belleza y la grandeza de Wonder Woman. Y su origen, todo eso de ser una AMAZONA, tan vinculada a la mitología clásica, no hace más que culminarla a los altares del noveno arte (o así lo veo yo). Bueno, tal vez Wonder Girl-Troia-Donna Troy, el personaje más castigado y maltratado de DC (en sentido dramático), al cual le ocurren todas las desgracias.¡¡Pobrecita mía!!

spiderjones escribió:

Pues fíjate que no es una mala opción, mira lo que te digo. Aunque ya hace algún tiempo que mi favorito para ese papel es mi querido Joaquin Phoenix. A Hal Jordan, en el comic, le llaman "el hombre sin miedo", ya que es una avezado piloto de pruebas de modelos militares experimentales. Y en más de una ocasión, ha volado sin su anillo de poder, jugándosela, en plan "pa chulo mi pirulo".

Para mí, Green Lantern, (y siempre hablo de Hal Jordan), tiene que tener ese toquecillo a locura (como Richard Dreyfuss en "Always"), que le hace emerger su vena más trastornada cuando la situación lo exige. Y el gran Phoenix, la tiene amig@; la tiene.

Mola Ram escribió:
Es seguro que es Hal y no John Stewart?

Las noticias apuntan a que es Hal Jordan. Pero con esto de Obama, igual cambian de opinion y nos meten a Stewart
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro