|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Quien podria ser el sustituto de J.B.? |
Eric Bana |
|
40% |
[ 2 ] |
Ewan McGregor |
|
20% |
[ 1 ] |
Rusell Crowe |
|
0% |
[ 0 ] |
Orlando Bloom |
|
20% |
[ 1 ] |
Jude Law |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 13 Sep 2004 19:24 Asunto: |
|
|
Ya me ha quitado la primicia el socorrista medieval ...
Pero asi es, se acabo la discusion. Ni Will Smith, ni Halle Berry, ni Oprah Winfrey. Segun las noticias [Fuente: Sunday Mirror] el nuevo Bond, James Bond sera interpretado por Dougray Scott. Actor de, entre otras: "Mission: Impossible II", "Enigma" y "El Juego de Ripley".
Mas datos en:
http://www.imdb.com/name/nm0779084/
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=143823
P.S.: A mi este tipo me pinta tan mal como Timothy Dalton... U peur... |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 13 Sep 2004 23:10 Asunto: |
|
|
Una eleccion precipitada y penosa, producto de la lamentable decisión del señor Brosnan de abandonar la franquicia..... por dios Pierce, que tampoco pasaba nada por hacer una mas.... y si no que se lo digan a Connery que volvió dos veces al papel.
En fin.... a lo mejor aguanta lo que George Lazenby.... o mas. Eso si, tiene la posiblidad de que los Broccoli se lo piensen bien y les de por meter un director con posibilidades de revitalizar la serie... a lo mejor así salvan al pobre Scott. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|