Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Juego de Indiana Jones en DVd para TV
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Jul 2009 10:23    Asunto: Responder citando

Este finde eché una partida y tanto a mí como a mis amigos nos ha parecido un aburrimiento. Con deciros que jugamos como 2 horas y aún teníamos sólo una de las tres reliquias necesarias para terminar la partida...

Os pongo un ejemplo (aunque ya se ha hablado de ello en posts anteriores, pero bueno)...

La prueba de El penitente pasará de El Santo Grial. Tras más de 1 minuto de vídeo, hay que pulsar Abajo con el mando de la TV para esquivar la cuchilla. ¡Todo un vídeo de 1 minuto para sólo esa acción!

Con los combates ocurre lo mismo, pero con vídeos algo más cortos: te ponen un vídeo de medio minuto o así para luego simplemente decirte que tires un dado e intentes sacar más de 5 con el dado de 8. ¡Tanto rollo para algo tan simple! Para eso era mejor haber puesto las pruebas en cartas, porque en vídeo se hace muy pesado, al tener que ver el vídeo repetidas veces a lo largo de la partida.

Lo dicho: nada recomendable, ni por los 10 euros que vale actualmente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 07 Jul 2009 11:01    Asunto: Responder citando

Yo ni se las que llevo...pero claro....a mi contrincante de nueve años le chifla...

Eso si, para pillar el Arca no veas que cachondeo con las serpientes...

claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Jul 2009 13:31    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Eso si, para pillar el Arca no veas que cachondeo con las serpientes...

¿Cachondeo? Menuda trisca!! Tienes que memorizarte un recorrido de ida y vuelta y si te equivocas, ala, a tragarte otra vez el dichoso vídeo de la escena del Pozo de Almas. Lo tuvimos que repetir como 6 o 7 veces porque no nos aclarábamos.
tic
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 10 Jul 2009 17:47    Asunto: Responder citando

mmm,pues tendre que mirar la sección de juguetes del poly,no sabia que existia esto.Claro siempre que paso solo miro los videojuegos XD.
talon
Remy
Remy

MensajePublicado: 29 Jul 2009 22:22    Asunto: Responder citando

El carrefour esta vendiendo el juego a 14'90 leuros...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
belsilene
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 20 Sep 2009 1:20    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

Esta tarde dando una vuelta por la juguetería de El corte inglés, sin mayores intenciones que echar un rato...vi por casualidad este juego, que la verdad no sabía ni que existía, pero como sólo costaba 10 euros y llevo un tiempo sin frikear...pues...cayó.

Sé que hay gustos para todo, así que pongo yo mi opinión para que tengáis más donde elegir.

Hemos jugado una partida sólo dos jugadores, lo que supongo que la hace un poco más ligera. Una verdadera seguidora de Indy...y un seguidor consorte (por la cuenta que le trae, y porque tiene mucha paciencia conmigo ), pero al suficiente nivel como para reconocer cada escena, y que la cosa le mole lo suficiente.

Nos ha resultado bastante entretenido, partiendo de que a ninguno de los dos nos apasionan (especialmente a mi) los juegos de mesa.

Es verdad que tener que esperar los videos lo hace un poco lento, pero al menos en la primera partida, ahí está la gracia, en ir viendo los cortes que ponen, y el trozo de escena con el que va a seguir según pases las pruebas o no.

Habremos tardado como una hora y media, entre que atiendes las instrucciones, te echas una copita, te enteras de lo que tienes que hacer...te echas una copita...en fin, lo típico de un juego para pasar un rato divertido.

Claro, si te lo tomas como el juego de tu vida...pues no, pero me parece que se lo han currado bastante bien, y la idea de ir montando el tablero y luego ir desmontándolo es divertida.

En cuanto a las pruebas...pues eso, lo que se puede hacer con un DVD, izquierda, derecha...pero lo han ambientado bien, y a los que nos gusta la saga nos da un royo guay.

En fin, yo lo recomiendo, porque por lo que cuesta actualmente, pasas un rato entretenido, y si luego no lo vuelves a sacar...al menos tienes las tres mini reliquias de recuerdo

También puede que a mí me guste porque soy una infantil no lo niego.

P.D: El friki "consorte" me ha pegado una paliza
kursh
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 23 Sep 2009 11:43    Asunto: Responder citando

Buenas,

el otro día estaba yo paseando por el carreful" y cuando me dirigía a la pasta de dientes... (mucho antes) me pase por los juguetes..

porque? no lo se.. suelo hacerlo.. y coño vi una caja de indiana jones.. nose que de dvd... 15 euros!

pa la saca.

Aun no lo he probado.. dudo mucho que juegue mas de una partida ni la parienta ni los amigos mas directos son seguidores de indi... ya veremos como se da..

saludos (despues de un cierto tiempo sin seguir vuestras andaduras).. lo reconozco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Sep 2009 14:26    Asunto: Responder citando

kursh escribió:
Buenas,

el otro día estaba yo paseando por el carreful" y cuando me dirigía a la pasta de dientes... (mucho antes) me pase por los juguetes..

porque? no lo se.. suelo hacerlo.. y coño vi una caja de indiana jones.. nose que de dvd... 15 euros!

pa la saca.

Aun no lo he probado.. dudo mucho que juegue mas de una partida ni la parienta ni los amigos mas directos son seguidores de indi... ya veremos como se da..

saludos (despues de un cierto tiempo sin seguir vuestras andaduras).. lo reconozco

JARL.. TA A 10 LEURUS EN LAS JUGUETERIAS POLY.....
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 25 Dic 2009 18:27    Asunto: Responder citando

Jojojo... fue el juego de esta Nochebuena... XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Dic 2009 18:38    Asunto: Responder citando

Pak escribió:
Jojojo... fue el juego de esta Nochebuena... XD

No jodas... con quién jugaste?
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 25 Dic 2009 19:02    Asunto: Responder citando

Jajajaja... pues en familia: padres, hermana, cuñado, sobrina... todos a una! XD
Lo peor, que era la primera vez que jugabamos, y que el mando del DVD no iba muy fino... XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Dic 2009 19:09    Asunto: Responder citando

Pak escribió:
Jajajaja... pues en familia: padres, hermana, cuñado, sobrina... todos a una! XD
Lo peor, que era la primera vez que jugabamos, y que el mando del DVD no iba muy fino... XD

Oño, pero solo hay 4 fichas... cómo os apañasteis? jugabais en equipo?
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 25 Dic 2009 20:01    Asunto: Responder citando

Chaval-ot escribió:
Pak escribió:

Oño, pero solo hay 4 fichas... cómo os apañasteis? jugabais en equipo?

claro! Equipazos! XD

luke 050
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 28 Dic 2009 17:39    Asunto: Responder citando

creo que yo voy a pillarmelo para reyes...
he estado queriendo comprarlo unos meses en la fnac ya que le tenia echado el ojo, pero es que no me decidia!!

gracias por conseguir decidirme...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Uberos
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 02 Abr 2012 21:51    Asunto: Se me ha perdido el DVD!! Responder citando

Alguien me puede pasar una copia del DVD, mi sobrino estuvo jugando con él y me lo ha perdido, joer!! ¿Algún alma caritativa?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro