Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Curso Introducción a la Egiptología UPV

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 28 Dic 2008 18:53    Asunto: Curso Introducción a la Egiptología UPV Responder citando

Bueeenas!! Os dejo la información de un curso de Egiptología de la Universidad Politécnica de Valencia.
La información, aqui.
Yo me apunto fijoooo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 28 Dic 2008 22:22    Asunto: Responder citando

que curso exelente, con lo que me gusta la escritura jeroglífica .
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 29 Dic 2008 0:02    Asunto: Responder citando

Ale, yo ya me he apuntado... ya os contaré que tal!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evelyn
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 29 Dic 2008 17:30    Asunto: Responder citando

Ahlan!!!

Disfruta mucho del curso y aprende todo lo que puedas. José Lull es un excelente egiptólogo y mejor, si cabe, persona.

Un saludo,

EVIE
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 29 Dic 2008 18:24    Asunto: Responder citando

Evelyn escribió:
Ahlan!!!

Disfruta mucho del curso y aprende todo lo que puedas. José Lull es un excelente egiptólogo y mejor, si cabe, persona.

Un saludo,

EVIE

Conoces a Lull? Tengo muchisimas ganas de conocerlo! Es toda una personalidad, eh?

Evelyn
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 29 Dic 2008 22:50    Asunto: Responder citando

Ahlan!!!

Nos conocimos en el III Congreso Ibérico de Egiptología, hace unos años. Después nos hemos visto en congresos, conferencias y exposiciones, sobre todo por Alicante, pero también en sitios más lejanos como Leiden, en un congreso sobre Tercer Periodo Intermedio. Es un gran egiptólogo, y muy buen comunicador. Estoy segura de que el curso será muy bueno y lamento no poder asistir.

Un saludo,

EVIE
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 02 Feb 2009 19:42    Asunto: Responder citando

Bueno, mañana empieza el curso! Ya os contaré mis impresiones!

H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Mar 2009 16:51    Asunto: Responder citando

¿Ya ha concluido el curso que impartía el Dr. Lull? Estoy esperando ansioso esas impresiones, Pak. ¿Qué se trató? ¿A qué nivel?
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 27 Mar 2009 12:09    Asunto: Responder citando

Indiana_ escribió:
¿Ya ha concluido el curso que impartía el Dr. Lull? Estoy esperando ansioso esas impresiones, Pak. ¿Qué se trató? ¿A qué nivel?

Holaaaa!! Se me pasó por completo comentarlo!!

El curso ha sido una pasada. El Dr Lull, muy majo y cercano, y el temario, muy bien escogido.
Empezó hablando de la sociedad en el Antiguo Egipto, para luego pasar a la asruitectura funeraria, con lo que nos pasamos la mayor parte del curso, dada su enooooorme extensión, incluyendo mastabas, pirámides, templos funerarios, el Valle de los Reyes... Tras esto, tocó tratar el Arte Egipcio, la Ciencia y la Escritura Jeroflífica. En el tema dedicado a la Ciencia, hizo especial hincapié en la Astronomía, con lo cual se me caía la baba... jejeje...

Asi que en cuanto haya otro curso, me apunto, a ver si esta vez habla de Mitología, momificación y demás. Totalmente recomendable!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro