Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo Stargate
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que serie te gusta más?
Stargate SG-1
72%
 72%  [ 8 ]
Stargate Atlantis
27%
 27%  [ 3 ]
Votos Totales : 11

Autor Mensaje
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 03 Ene 2009 2:52    Asunto: Hilo Stargate Responder citando

Un hilo para hablar de esta fantástica serie, que desgraciadamente, ha terminado, por el momento, ya que Stargate Atlantis ha sido cancelada. Ahora queda esperar al verano parap oder ver el piloto de Stargate: Universe. Antes de nada saber cual de las dos ya existentes os gusta mas. Yo, a pesar de que SG-1 la veo desde el 2000 o así, me quedo con atlantis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 03 Ene 2009 3:18    Asunto: Responder citando

Yo soy más sin duda de SG-1 (por fin me acabé la serie, a ver si veo las pelis nuevas...). A mi atlantis no me ha gustado mucho la verdad...
A ver que tal universe, ni se de que va xD

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 03 Ene 2009 3:23    Asunto: Responder citando

Universe, tiene el argumento mas ratonero existente. Tras conseguir descifrar el enigma del noveno chevron, atraviesan el stargate tras marcar una dirección, pero al otro lado se quedan atrapados en una nave antigua que viaja por el universo, colocando stargates. El protagonista de esta seria va a ser el antiguo full monty, Robert Carlyle. Según los productores, la serie tendra un atmosfera más oscura y está mas enfocada a la juventud.

Total, una puta mierda que solo va a durar una temporada (la que tienen ya firmada) y les va a estar bien merecido por ser tan gilipollas de quitar las dos series que les han llenado los bolsillos y ha entretenido a millones de personas durante 12 años.
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 03 Ene 2009 3:30    Asunto: Responder citando

yo no me habia animado a ponerlo, pero soy fanatica de las dos series pero me gusta mucho mas Stargate SG-1.

espero poder terminar de bajarma la segunda temporada SG-1 por el ARES.

Si yo hubiera formado parte de la produccion de Stargate SG-1 y Atlantis hubiera mandado a la mierda al que ideo sacar cancelar las dos mejores series y colocar una que de seguro no dura ni la mitad de la temporada firmada.

espero que con eso se arrepientan de haberlas cancelado.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 03 Ene 2009 3:36    Asunto: Responder citando

Hombre, despues de tantos años, los actores como que andaran un poco artos de la serie, piden aumentos de sueldo y demas que ya no les sale tan rentables a la productora.
Atlantis, segund tengo entendido, cancelo por baja audiencia nu se

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 03 Ene 2009 3:39    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
Hombre, despues de tantos años, los actores como que andaran un poco artos de la serie, piden aumentos de sueldo y demas que ya no les sale tan rentables a la productora.

SG-1 fue cancelada por baja udiencia, Atlantis la han canzalado porque el costo de mantener dos series ya no les sale tan rentable y prefieren jugarsela con universe. Segun dijo el productor Atlantis se esta volviendo muy cara.

Por cierto, alguien aparte de mi ha visto ya los dos últimos capítulos de Atlantis¿? lo digo porque el 5x19 debe de estar entre los 5 mejores capítulos de Stargate jamás hechos. Os lo recomiendo, el capítulo se llama ''Vegas''
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 03 Ene 2009 3:39    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:

si y en parte porque La dr Elizabeth Weir que era la lider habia desaparecido en la ultima temporada y parece que a los seguidores no les gusto que la nueva lider sea SAM CARTER y luego Woosly o como se llame ese desastre de tipo que reemplaza a carter, la verdad que de la cuarta tempo vi pocos episodios.

12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
ANGIE - OK HONEY.
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 03 Ene 2009 14:38    Asunto: Responder citando

HERU escribió:
biohazard escribió:

si y en parte porque La dr Elizabeth Weir que era la lider habia desaparecido en la ultima temporada y parece que a los seguidores no les gusto que la nueva lider sea SAM CARTER y luego Woosly o como se llame ese desastre de tipo que reemplaza a carter, la verdad que de la cuarta tempo vi pocos episodios.

Bueno, no es exacatmente asi. Razones como que Richard Dean Anderson desaparezca, y luego sus pocas apariciones son totalmente en plan sobrias le quitan muuucha gracia al asunto.
Por que temporada vas???

HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 04 Ene 2009 1:58    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
HERU escribió:
biohazard escribió:

Bueno, no es exacatmente asi. Razones como que Richard Dean Anderson desaparezca, y luego sus pocas apariciones son totalmente en plan sobrias le quitan muuucha gracia al asunto.
Por que temporada vas???

me faltan algunos epi de la 9° y toda la 10° sg-1 y algunos epi 4° y toda la 5° de atlantis.

bueno a mi no me hizo gracia que no apareciera Macgyver pero el personaje de cam mitchell me parecio simpatico pero no tan gracioso como O´neill, mas bien la 9 temporada me parecio muy bueno, pero lo que me parecio extremadamente exagerado es que para eliminar a los goa´uld raza inferior a los ORI tardaran 10 temporada, cosa que con los Ori los mas poderosos y jodidos personajes solo tardaran dos temporadas y dos peliculas.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - OK HONEY.
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Ene 2009 2:03    Asunto: Responder citando

Es que al final los mejores son quienes menos te esperas. Eran mas duros de lo que pensaban en un principio.
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 04 Ene 2009 2:15    Asunto: Responder citando

Sigo de mala leche de pensar lo que estan haciendo. Primero SG-1, me sentó mal, pero bueno, todavía quedaba Atlantis y ahora, Atlantis tambien fuera. Me encantaría que Universe fracasara como escarmiento. Aunque al fracasar podría, o bien hacer que retomaran alguna de las series anteriores, o que terminara Stargate para siempre (esto hace que se me quiten las ganas de que fracase xDDDD).
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 04 Ene 2009 2:18    Asunto: Responder citando

borja jones escribió:
Sigo de mala leche de pensar lo que estan haciendo. Primero SG-1, me sentó mal, pero bueno, todavía quedaba Atlantis y ahora, Atlantis tambien fuera. Me encantaría que Universe fracasara como escarmiento. Aunque al fracasar podría, o bien hacer que retomaran alguna de las series anteriores, o que terminara Stargate para siempre (esto hace que se me quiten las ganas de que fracase xDDDD).

bueno yo vi el detras de escena del ultimo epi de la decima temporada y los actores estaban desepcionados de que terminara Stargate sg-1..........

tal vez contraten a buenos escritores para Universe y haya Stargate para rato, pero a lo que a mi respecta no hay quien supere a SG-1 Y Atlantis.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - OK HONEY.
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 04 Ene 2009 9:53    Asunto: Responder citando

HERU escribió:
pero lo que me parecio extremadamente exagerado es que para eliminar a los goa´uld raza inferior a los ORI tardaran 10 temporada, cosa que con los Ori los mas poderosos y jodidos personajes solo tardaran dos temporadas y dos peliculas.

quien dice que acaben con ellos? jijiji ( a ver si em veo las pelis, pero una de ellas no tiene mucho que ver con los Oris según tengo entendido, la de Infinitium o algo así)

Tambien hay que tener en cuenta, que despues de nosecuantos años con el proyecto estargeit la tecnologia, aliados, y conocimientos en general de la galaxia son mejores digamos que cuando o´neil (L) xD y jackson fueron a Abydoss en tiempos mozos.

A mi desde que quitaron a O´neil me supuso un chasco total, tanto que las temp 9 y 10 la vi hace poco(pensé, si he visto 8 temporadas, 2 más no harán mucho daño no? jajajaja), mientras que la octava la acabaria hara más de un año(verdadero final de la serie a mi punto de ver), pero el dinero manda y nos hicieron 2 temporadas más que la verdad... A mi no me han gustado xD

Respecto a Universe, creo que ni la veré... xD

Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 04 Ene 2009 15:49    Asunto: Responder citando

Yo es que solo he visto SG-1... me tengo que poner con Atlantis...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 04 Ene 2009 20:24    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
HERU escribió:
pero lo que me parecio extremadamente exagerado es que para eliminar a los goa´uld raza inferior a los ORI tardaran 10 temporada, cosa que con los Ori los mas poderosos y jodidos personajes solo tardaran dos temporadas y dos peliculas.

quien dice que acaben con ellos? jijiji ( a ver si em veo las pelis, pero una de ellas no tiene mucho que ver con los Oris según tengo entendido, la de Infinitium o algo así)

Tambien hay que tener en cuenta, que despues de nosecuantos años con el proyecto estargeit la tecnologia, aliados, y conocimientos en general de la galaxia son mejores digamos que cuando o´neil (L) xD y jackson fueron a Abydoss en tiempos mozos.

A mi desde que quitaron a O´neil me supuso un chasco total, tanto que las temp 9 y 10 la vi hace poco(pensé, si he visto 8 temporadas, 2 más no harán mucho daño no? jajajaja), mientras que la octava la acabaria hara más de un año(verdadero final de la serie a mi punto de ver), pero el dinero manda y nos hicieron 2 temporadas más que la verdad... A mi no me han gustado xD

Respecto a Universe, creo que ni la veré... xD

digamos que dos temporadas y una pelicula porque les quitan los poderes en la pelicula el arca de la verdad, no los destruyen pero vuelven a ser seres vivos normales sin eso poderes destructivos.

la pelicula en la cual se elimina a la ultima larva goa´uld y se salva al anfitrion se llama stargate Continnum "el continuo" el personaje se llama Baal.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - OK HONEY.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro