Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevos Latigos de cuero de vaca del Carpio Whips
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indieduard jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 14 Ago 2009 17:45    Asunto: Responder citando

Cuando dices “totalmente recomendable”, que te parece en comparación con el resto de tus látigos.

Lo digo, porque por lo que te podido seguir en el hilo “¡¡A enseñar nuestros látigos!!”, creo que tienes varios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Ago 2009 23:03    Asunto: Responder citando

Hola!
Si es cierto, tengo cinco latigos "presentables". Mi Del Carpio es una manera de tener un latigo estupendo de un latiguero de renombre, sin tener que tirar la casa por la ventana. Yo compro mis latigos segun la pasta que tenga en ese momento. La oferta de Bernardo me parecio muy interesante.
Tambien que estuviese hecho de "kip" ( cuero vacuno ) fue un alicente, ya que en la pelicula Raiders es muy posible que algunos de los latigos estuviesen hechos con este material, ya que por aquel entonces habia una restriccion de importacion con respecto a las pieles de canguro.

Tengo la suerte de disponer de una zona rural para poder andar a mis anchas con mis latigos. Me gusta coleccionarlos y andar por el monte dando zambombazos. Sigue siendo mas barato que jugar al golf

Por ahora el de Bernardo es mi latigo favorito, pero amo a todos mis churrumbeles, cada uno tiene algo y por eso los compre.
Un Saludo
IndianaBravo
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Sep 2009 16:24    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Ahi va la foto enviada por Bernardo!

Ahora a esperar al cartero...

Es una maravilla de látigo, si señor. Supongo que es de canguro, no?
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Sep 2009 17:27    Asunto: Responder citando

Mira en el titulo de hilo y en las paginas anteriores. Se trata de cuero vacuno, aunque los nudos estan hechos en canguro..
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Sep 2009 17:38    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta. Entonces es un látigo estupendo. Tendré que ir ahorrando para pedirme uno y que me llegue para estas navidades.
Saludos.
Arsenero
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 26 Sep 2009 4:20    Asunto: Responder citando

Yo, a diferencia de BJ no vivo en zona rural.... todavía no lo pude probar, que me recomiendas mientras que no le he dado uso? que lo deje reposar en paz o le ponga la grasa?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Sep 2009 10:06    Asunto: Responder citando

Mientras no se usa, es bueno dejarlo al sol para que vaya tomando color?
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Sep 2009 11:13    Asunto: Responder citando

Si el latigo es nuevo, entonces ya tiene un monton de grasa de cuando se fabrico. La verdad es que solo hay que engrasarlos quizas cada seis meses o asi, depende del uso que se le de. Lo que si que hay que mantener engrasado siempre es el fall, la tira de final que se une al chasqueador de nylon. Dejarlo prolongadamente al sol no es una buena idea, porque el latigo tiende a secarse. Yo lo dejo al sol cuando lo engraso para que se vaya absorbierndo bien el producto.
Salu2
IndianaBravo
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Sep 2009 13:42    Asunto: Responder citando

Ok, así lo haremos. Gracias por la explicación.
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 31 Dic 2009 20:47    Asunto: Responder citando

Hola gente!.
Ayer, tras una "larga espera" (siempre son largas cuando se tiene ilusión), me llegó mi impresionante látigo Del Carpio . Un látigo en piel de vaca de 12 pies, en un fantástico color naranja.
Aún estoy babeando, en cuanto pueda culego fotos y os comento como chasquea.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO para todos los Indyfans!!!.
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:26    Asunto: Responder citando

Jodó indianamb, no me habia dado cuenta de tu nuevo mensaje! 12 pies es la releche, dificil de manejar si no tienes costumbre. Mi Del Carpio es de 10 y es una maravilla. Duro como el solo y con el peso exacto que debe tener un buen latigo Indy. A ver cuando pones fotos del tuyo...
Enhorabuena!
Salu2

IndianaBravo
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 12 Ene 2010 22:05    Asunto: Responder citando

Muchas gracias.
La verdad que el látigo es una maravilla. Difícil de manejar, mas que nada porque nuncha he usado uno. Ya se que justo para empezar no es lo mas indicado, pero aunque tarde más en aprender, al final creo que merecera la pena.
En cuanto pueda pongo fotos, que últimamente voy un poco retrasado con los estudios de la oposición, las fiestas han sido muy malas.

Saludos.
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Ene 2010 22:22    Asunto: Responder citando

Pues bueno, lo prometido es deuda. Aquí van un par de fotos de mi látigo de 12 pies en piel de vaca de Del Carpio.
Hoy he podido probarlo un poco y es FANTÁSTICO. Creo que tiene una buena combinación entre dureza y flexibilidad. Difícil de manejar por que es largo, pero poco a poco me iré acostumbrando.

Comento la foto;
Cazadora Wested en piel Novapelle
Bolsa de Todd´s
Correa Last Crussade de Montana Smith
Cuelga látigo perteneciente al Combo Last Crussade de Steel&Jones
(Me ha faltado mi querido Explorador´36 Raiders, que prometo incluirlo en las próximas fotos)

Eso si, agradecería enormemente si alguien me puediera aportar cualquier información sobre como aprender a utilizarlo.
Hoy se me ha liado entre los pies, me ha golpeado los brazos y casi me saco un ojo!!!. En una de las veces me ha dado en toda la cara, o mas bien debería decir; "zas, en toda la boca". Por suerte no ha sido nada grave, pero hoy he aprendido que hay utilizarlo con precaución. Mi amigo (que me ha acompañado en mi primera práctica), cada vez se separaba más de mi.

No me queda más que felicitar a Bernardo por su impecable trabajo y profesionaliadad. Ha atendido todas mis dudas con infinita paciencia y me ha entregado un excelente producto al que no se le puede encontrar ninguna pega ,y además he encontrado un gran amigo.

Saludos.

Ultima edición por indianamb el 17 Ene 2010 23:20, editado 5 veces
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Ene 2010 0:09    Asunto: Responder citando

Enhorabuena indianamb!
Acabas de dar tu primer paso hacia un mundo mayor Estupendo latigo si señor, y como dices, Bernardo es todo un caballero y un tio estupendo con el que da gusto tratar. Sabrás que los nudos del pomo y la transicion estan hechos de piel de canguro, asi que a medida que se vaya oscureciendo el latigo ira adquiriendo una tonalidad diferente al resto, que esta hecho de cuero vacuno...

Recomiendo que busques en Youtube videos de Adam Winrich, un experto en el manejo del latigo, y tambien te recomendaría que llevases minimamente unas gafas de sol, chupa de cuero y algun tipo de gorra o sombrero para protegerte durante tus sesiones de practica, que al principio suelen ser acidentadas, como nos has puesto.

En cuestion de mantenimiento, tu latigo ya viene con un monton de grasa, ya que esta recien hecho. No se si Bernardo te envio tambien alguna grasa para hecharle. Pide "Dubbin" en tu tienda de curtidos mas proxima si no tienes. En todo caso solo tienes que engrasarlo un par de veces al año, o algo mas si le das mucho uso. Lo que si conviene mantener engrasada es la tira del final blanca (fall), la que va unida al chasqueador de nylon. Le das una capa fina despues de cada sesion y te durará un rato largo. Por cierto, el resto de tu equipo tambien mola mazo!
Un Saludo!
IndianaBravo
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Ene 2010 0:01    Asunto: Responder citando

Que buen material!! Una gozada verlo todo junto!

KDD para chasquear? xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro