Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARIS, ¿ciudad del amor o la luz? (JESS)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jess
Remy
Remy

MensajePublicado: 29 Ene 2009 9:24    Asunto: PARIS, ¿ciudad del amor o la luz? (JESS) Responder citando

*

Ultima edición por Jess el 04 Ago 2012 19:05, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 01 Feb 2009 17:25    Asunto: Responder citando

Por dioss , lo que hubiera dado por tener mi camara digital cuando fui en el 97 y no el desastre de fotos que hice, en los que perdi casi la mitad por utilizar una camara cochambrosa.

Sin duda alguna, la ciudad del amor, de los poetas, de los artistas, de lo bohemia. Me quedo por ver el sagrado corazon y el barrio de los artistas (no tengo perdon) quizas en otro viaje...porque Paris es mucho paris como para verlo en un solo viaje

Buen reportaje, yo tambien estuve en Versalles y me recorri de cabo a rabo los jardines...como en un cuento
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 01 Feb 2009 17:42    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Por dioss , lo que hubiera dado por tener mi camara digital cuando fui en el 97 y no el desastre de fotos que hice, en los que perdi casi la mitad por utilizar una camara cochambrosa.

Me uno! Jejejeje... estuve en Paris hace 5 o 6 años, y aun no tenía camara digital... lástima de fotos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jess
Remy
Remy

MensajePublicado: 23 Feb 2009 7:18    Asunto: Responder citando

Sin lugar a dudas, hoy en día las camaras digitales nos ofrecen poder ver y rectificar al instante las fotos. Lo pasamos bien con la cámara, pero e colgado unas pocas, pro que es una ciudad llena de rincones qie retratar.

Besos!
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 04 Mar 2009 5:16    Asunto: Responder citando

la verdad que paris es una de mis ciudades favoritas, he visto tantas fotos de cuando mi tia iba que un dia me invitaron y no pude ir que caí con una gripe feroz, pero espero este año poder viajar y conocer toda la ciudad del amor.

Jess todos tus viajes son espectaculares buena suerte
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 01 Oct 2009 10:25    Asunto: Responder citando

Yo estuve hace un par de años, y me encantó.

Es una ciudad de rincones llena de establecimientos decorados con mucho gusto. Una ciudad para románticos.

Hice una visita en plan de visitar museos y los lugares típicos turísticos. Pero no me dió tiempo de ver todo, es imposible ya que París es muy grande y si se quiere visitar al completo se necesitan más días.

Para la ruta de museos me compré un pase de varios días en que puedes ver los museos que quieras gratis durante los días que dure tu pase "París Museum Pass".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 01 Oct 2009 10:37    Asunto: Responder citando

Si vais a París no dejeis de ir al pont des arts a ver la puesta de sol. Dos copas, una botella de Borgoña y un sacacorchos son casi imprescindibles si no quereis que se os note que sois guiris. Los franceses son pijos hasta para hacer botellon, pero el ambientillo mola mucho.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 01 Oct 2009 13:08    Asunto: Responder citando

Jess escribió:
He colgado unas pocas

Kermit escribió:
Si vais a París no dejeis de ir al pont des arts a ver la puesta de sol. Dos copas, una botella de Borgoña y un sacacorchos son casi imprescindibles si no quereis que se os note que sois guiris. Los franceses son pijos hasta para hacer botellon, pero el ambientillo mola mucho.

Una pena. Las últimas veces que he ido me he alojado en una zona llamada Clichi, pero allí tb saben disfrutar de los atardeceres, quemando coches a la luz del crepúsculo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 01 Oct 2009 13:14    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Una pena. Las últimas veces que he ido me he alojado en una zona llamada Clichi, pero allí tb saben disfrutar de los atardeceres, quemando coches a la luz del crepúsculo.

Oh, qué bonito... libertad, igualdad y fraternidad.

¿Es sólo para los lugareños o también pueden participar foraneos? Porque donde fueres haz lo que vieres... Si me dejan jugar a mí tambien la próxima vez me busco el alojamiento en Clichi.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Oct 2009 23:03    Asunto: Responder citando

Un apunte en este post:

El café de Amelie es un tanto decepcionante una vez estás allí. Lo tienen bastante mal cuidado y no luce para nada como en la película. La verdad, con la pasta que han de estar sacando con los turistas, ya podrían haberle dado una mano de pintura o algo.
Jess
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Oct 2009 19:27    Asunto: Responder citando

A mi personalmente me gusto. Ese aire antiguo, le da su encanto. Pues si lo arreglan, pierde la gracia... pero bueno...el barrio es de la misma linea de descuidado, sucio o viejo, pero tiene su royo.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Oct 2009 23:00    Asunto: Responder citando

No, no, el barrio es bonito. Es como tiene que ser. El café es diferente.

No es como en la película. En la película está claro que el departamento artístico lo arregló y luego lo devolvieron a su estado original. De hecho, recuerdo haber hablado sobre esto con la gente que estuve allí en su día.

Ahora bien, esto que cuento es de 2004, a lo mejor lo han cambiado desde entonces.
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 07 Oct 2009 20:23    Asunto: Responder citando

Todos los decorados, por muy naturales que sean, sufren una trasformación para adaptarlo al gusto del director. No es nada nuevo y menos si no solo hablamos de pintura y cartón-piedra, si no también de lo que se puede hacer digitalmente, como pasó con la plaza de España de Sevilla(Naboo) para la nueva saga de Star Wars.
No lo hacemos ya con las simple fotos de viaje y Photoshop?

Saludos!

Bella Paris.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 08 Oct 2009 6:54    Asunto: Responder citando

indianafour escribió:
No lo hacemos ya con las simple fotos de viaje y Photoshop?

¿No jorobes que las fotos que publicas estan retocadas?

Qué decepción...
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 08 Oct 2009 8:13    Asunto: Responder citando

Y la tumba de Jim Morrison en el Pere La Chaise? Hay que ir, aunque solo sea para ver a los "devotos" del mitico cantante en diversos estados de embriaguez!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro