Créditos IndyEsp.Net

 

Hola Fans de Indy, como amantes de las historias, y sobre todo, historias llenas de aventuras, hemos dejado este espacio de la web para narraros brevemente cómo llegó a formarse esta, vuestra web de Indiana Jones.

Todo comenzó una noche de uno de los colaboradores de esta web, esa noche era la primera vez que entraba en internet, un mundo nuevo que explorar para él. Entre todo lo que se dedicó a buscar durante esas horas, fue información sobre su personaje favorito del mundo del cine. Si, ese personaje fue Indiana Jones. Mucha información encontró, pero en Inglés, una lengua universal, pero nada en su lengua natal.

Por este motivo, y por su creciente interés por la creación de páginas webs, fue lo que hizo nacer este, vuestro sitio sobre Indiana Jones.

La primera versión de la web fue algo muy rudimentario y con poca información, lo básico, fotos, alguna biografía, datos de las películas y poco más. Pero el ánimo de los fans que entraban a ella hizo que esta web fuera creciendo y se le fuera dando más importancia de la que tenía en un primer momento.

Durante un largo periodo de tiempo se fue ampliando y mejorando la web, tanto a nivel gráfico y de programación, como de contenidos y la inclusión de noticias regulares, lo que hizo que la web fuera más visitada.

El siguiente paso importante en la web fue la creación de un foro donde hablar todos los fans, su buen funcionamiento provocó un cambio en la mentalidad de la web, pasó de ser una web sobre Indiana Jones, a la web de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones, un sitio donde encontrarás toda la información sobre tu personaje favorito, y lugar de encuentro para fans de habla hispana de todo el mundo.

En un principio solo una persona trabajaba en la web, aunque siempre ayudado por fans que tenían datos que no se reflejaban en nuestro espacio virtual, pero con el cambio de mentalidad de la web, también provocó que una serie de fans se involucraran más aun, estas personas son los colaboradores habituales de la web, estos fans son los que han hecho realidad la web tal y como la podéis ver en la actualidad, junto a todos los seguidores de Indy que nos acompañan en el foro y los ánimos recibidos via e-mail o foro.

Aun recordamos comentarios de fans que encontrar esta web fue un alivio para ellos, el poder descubrir que no era el único fan de Indiana Jones y que porfín pudo compartir su afición con otras personas como él.

Un saludo de los Colaboradores de IndyEsp.Net

 

Versiones de IndyEsp.Net
(Actual 5.1)

Año 2001-2002
Versión 2.0

Año 2002-2003
Versión 3.0

 

Año 2003-2004
Versión 4.2

 

Agradecimientos:

Tenemos que dar las gracias a mucha gente, esperamos no dejarnos a nadie: Jorge S, David G, Daniel V, Mayra, Elias, Oli, Tesis, Zuriñe, Zose Angel, Raquel, Max, Oscar C, Antonio de P, Rodriguez P, Luigi R, Fran C, Beatriz R, Pablo J, Maria I, Pau B.G, Grass, Jordip, Andrés L, Alvaro B, Isabel, Jonas P, Salvador V, Eduardo, Gurthkam, Carlos D.

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es