Artículo:
Las Siete Maravillas del Mundo son el máximo desafío para un arqueólogo. ¿Quiéres conocer cada una de estas espectaculares construcciones?.

Guía de pistas:
Si estás atascado en el juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis, no dudes en visitar nuestra guía de pistas.

 
Comentarios Noticia

 

-

Crónica de la IndyCon 2016 en Madrid

 

20-Octubre-2016

 

indycon - paul freeman

Os dejamos para los que no pudieron asistir una pequeña crónica y fotos de la tercera edición de la IndyCon de AFIJ, en la que se pudo contar con la presencia del actor Paul Freeman.

 

  


 

Comentarios:

#1 | Rocket | 25-Octubre-2016
Noticion: George Lucas abandona el proecto Indy V

http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-indiana-jones-5-sin-george-lucas-201610251409_noticia.html


#2 | incube | 25-Octubre-2016
Uno menos a quien echAR las culpas si la cosa sale mal...


#3 | Rick | 26-Octubre-2016
pues aunque no me caiga bien George, no me parece buena noticia. Esperemos que todo vaya bien.


#4 | nekronomikon | 26-Octubre-2016
En realidad la noticia es que George Lucas nunca ha estado involucrado. Es bastante menos dramático que decir que ha abandonado. En cualquier caso opino como Rick, no es necesariamente una buena noticia.


#5 | Rocket | 26-Octubre-2016
En mi opinión la culpa de la irregularidad de Indy IV no recae en Lucas, ni en Labeouf, ni en Allen, sino en Spielberg y parte en David Koepp. Así que crucemos los dedos a ver que sale ahora.


#6 | La gran aventura del cine | 27-Octubre-2016
Una de las partes clave de la saga se queda fuera; tampoco estoy contento con la noticia, a pesar de que no creo que hubiese participado en exceso.

Hay que reconocer que el Spielberg actual no es el Spielberg de los 80, que prácticamente enlazaba un éxito tras otro. Ojalá hayan tomado nota de los detalles que no gustaron en la cuarta parte y no cometan esos errores en la próxima película. Espero y deseo que sea un cierre de la saga a la altura que personaje se merece.


#7 | Rocket | 01-Noviembre-20
Espero que Spielberg no vuelva a desechar momentos tan interesantes como Mac amenazado por la rueda del jeep, el descifrar el enigma de la celda de Ox, Mutt colgando del abismo en Chauchilla, las maravillosas y extensas ruinas de la ciudad de Akator que se quedaron en 2 simples pirámides, y el descifrar la apertura del obelisco (y no un solo "lo dedujiste en tu celda") con el fin de 'acelerar el ritmo del filme'.

Os paso este enlace que publicita las ruinas de Petra y Jordania a son de emotivos piano y violonchelo. Los temas de Indiana Jones suenan al principio y al final, mientras que en el centro suena un fragmento de Rimsky Korsakov.

https://www.youtube.com/watch?v=u2Yk1CEgc4g


#8 | elcholo80 | 01-Noviembre-20
Pense por un momento que era el buen amigo de Victor Riverola MATTERHORN entrevistando a un viejuno!!!!
Hombre, además me acuerdo de peliculas como :
Weird Science (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Weird_Science_(película)‎En cachéSimilares
Weird Science (Ciencia Loca en Hispanoamerica y La mujer explosiva en
España) es una película de 1985 escrita y dirigida por John Hughes, y
protagonizada por Anthony Michael Hall, Kelly LeBrock y Ilan Mitchell-Smith.
Michael Anthony Thomas Charles Hall (nacido el 14 de abril de 1968 en West
Roxbury
Título originalSixteen Candles
Año1984
Duración93 min.
País Estados Unidos
DirectorJohn Hughes
GuiónJohn Hughes
MúsicaIra Newborn
FotografíaBobby Byrne
RepartoMolly Ringwald, Paul Dooley, Michael Schoeffling, Justin Henry, Anthony Michael Hall, John Cusack, Zelda Rubinstein
ProductoraChannel Productions
GéneroRomance. Comedia | Comedia juvenil. Adolescencia. Comedia romántica
SinopsisLa vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico "menos" popular lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan... de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas. (FILMAFFINITY)
The Breakfast Club (conocida en español como El Club de los Cinco) es una película para adolescentes de 1985 denominada por muchos como el trabajo definitivo del género. Escrita y dirigida por John Hughes, su trama muestra a cinco adolescentes (cada uno representando uno de los distintos clichés de cualquier escuela preparatoria) que, a medida que pasan juntos un sábado castigados en detención, descubren que cada uno de ellos es más profundo que su respectivo estereotipo. El filme se ha convertido en un clásico, una película de culto y ha tenido una gran influencia sobre subsiguientes producciones cinematográficas para jóvenes. La banda sonora de la película se volvió muy famosa también.

Los críticos consideran que es una de las películas más grandes de la escuela secundaria, así como una de las obras más memorables y reconocibles de Hughes. Los medios de comunicación se refieren a los cinco actores principales de la película como miembros de un grupo llamado "The Brat Pack".

El filme tuvo un presupuesto de 1 millón de dólares y en febrero de 1985, la película debutó en el nº 3 en la taquilla (detrás de Beverly Hills Cop). Recaudando 45.875.171 de dólares en Estados Unidos y 51.525.171 en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito en taquilla.

En 2015, al cumplirse 30 años de su estreno, volvió a salas de cine en una versión remasterizada
En fin no digo más para no cabrear al auditorio, feliz dia de Halloween con Sloth(jason voorhees final chapter parte 4 sin mascara), el monstruito que devoraba chocolate en Los Goonies y día de todos los espíritus o
muertos, es conocida como día de Todos los Santos, gracias por la atención!


#9 | arlequin | 18-Noviembre-20
Buen enlace, Rocket. Gracias.




Insertar Comentario:
Nick: Registra tu nick
Password:
Comentarios:  

Etiquetas permitidas: [spoiler]texto[/spoiler] [negrita]texto[/negrita] [cursiva]texto[/cursiva]

Nota informativa: Este sistema está creado para compartir y comentar las noticias aparecidas en la web., para tratar otros temas está el foro de la web. Todo Spoiler sobre Indy4 u otras películas y libros fuera de la etiqueta de Spoiler serán borrados. Nada de política y religión en los comentarios, mejor ceñirse al hilo de la noticia. Todo mensaje insultante o creado para producir cizaña entre los visitantes de la web, será borrado y si reitera, baneado por los moderadores sin previo aviso. Leer Normas.

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es una Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2015
www.IndianaJones.es