Sección:
¿Un vistazo a la historia?. Tenemos más de 50 biografías de importantes personalidades del siglo XX que aparecen en los episodios del Joven Indiana Jones.

Entrevista:
Rafa es Indiana Jones en los cortometrajes de Fran Casanova. Descubre a la persona que da vida a nuestro héroe en sus nuevas aventuras.

 
Comentarios Noticia

 

-

Retrasan un año el estreno de Indy5

 

25-Abril-2017

 

Este año en teoría íbamos a empezar a saber cosas de la producción de Indy5, comenzar la rumorología, las ganas y la ilusión. Pero el jarro de agua fría nos llegó de golpe, Indy5 se retrasa. Disney hizo un comunicado con las fechas de todos sus próximos proyectos fílmicos atrasando un año la fecha de estreno de la quinta de Indiana Jones. La nueva fecha pasa del 19 de julio de 2019 al 10 de julio de 2020.

Se comenta que el retraso podría estar debido a la fecha de estreno de la nueva película de El Rey León que dirigirá Jon Favreau, película estrella de la factoría y a la que querrán poner todos sus sentidos para que salga perfecta. También pasando la película al 2020 se quitarían de en medio los rodajes de la nueva trilogía de Star Wars.

Por una cosa u otra, como ya pasaba en la época de LucasFilm y LucasArts, Indy queda como siempre a una segunda prioridad.

 

  


 

Comentarios:

#1 | Rafa | 09-Mayo-2017
Llamadme iluso pero yo sigo teniendo ilusión por esta peli, máxime viendo el fabuloso segundo trailer de Blade Runner. Harrison está mayor, pero estoy seguro de que la aventurá estará enfocada en ser crepuscular, épica pero no necesariamente adrenalítica. Espero de verdad un broche final de oro a esta etapa de Indy, y digo esta etapa porque estoy seguro que más allá de Ford y Spielberg (a pesar de que éste último lo haya negado) hay vida para Indiana mucho más allá que ellos...




Insertar Comentario:
Nick: Registra tu nick
Password:
Comentarios:  

Etiquetas permitidas: [spoiler]texto[/spoiler] [negrita]texto[/negrita] [cursiva]texto[/cursiva]

Nota informativa: Este sistema está creado para compartir y comentar las noticias aparecidas en la web., para tratar otros temas está el foro de la web. Todo Spoiler sobre Indy4 u otras películas y libros fuera de la etiqueta de Spoiler serán borrados. Nada de política y religión en los comentarios, mejor ceñirse al hilo de la noticia. Todo mensaje insultante o creado para producir cizaña entre los visitantes de la web, será borrado y si reitera, baneado por los moderadores sin previo aviso. Leer Normas.

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es una Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2015
www.IndianaJones.es