Artículo:
Descubre las maravillas de la ciudad centro americana Tikal. Impresionantes Templos y Pirámides te dejarán fascinado.

Guía Solución:
Si tienes dificultades para terminar el juego de la Tumba del Emperador, no dudes en usar nuestra completa guía solución.

 
Comentarios Noticia

 

-

Harrison Ford espera empezar a rodar en 2018

 

13-Septiembre-2017

 

La revista GQ estaba entrevistando a Harrison Ford por la película Blade Runner 2049 cuando justo en ese momento le suena el móvil al señor Ford, un mensaje de texto en el que se le avisa que el nuevo guión de Indy5 está listo para su lectura. También indica que espera que todo comience en la segunda mitad del 2018.

El estreno de la película está aun lejos (Julio de 2020), pero la preproducción del proyecto está a la vuelta de la esquina.

Gracias a Pedro Jones e Iker por el aviso.

 

  


 

Comentarios:

#1 | Pedro Jones | 14-Septiembre-2
Se le ve feliz y en forma. Veo un Indiana muy canalla y divertido, que es lo que faltó en Indy 4,y lo que brilló en SW 7. Está tan contento que hasta firma autógrafos!


#2 | incube | 15-Septiembre-2
En forma se le ve en estas fotos de GQ:

https://media.gq.com/photos/59b2c39f8056576ed6f1d90b/master/w_800/Harrison%20Ford-Cover-1017-GQ-FEFO02-01.jpg

https://media.gq.com/photos/59b80478744581517631cb29/master/w_800/Harrison%20Ford-Cover-No-Coverlines.jpg

https://media.gq.com/photos/59b804914a144b3d28c6d870/master/w_800/Harrison%20Ford-Cover-1017-GQ-CV04-01.jpg


Bueno aqui dejo el reportaje completo:

https://www.gq.com/story/harrison-ford-gq-cover-story-2017


#3 | incube | 15-Septiembre-2
Tienen que tener mucho tacto en cuanto al actor/actriz que vaya a acompañar a Indiana en esta ocasión porque va a ser media pelicula.
No creo que vuelvan a contratar una cara tan joven como en la 4ª, apuesto por un actor de renombre ya consagrado.


#4 | nekronomikon | 16-Septiembre-2
Creo que se olvidaron de tener tacto en el momento en el que decidieron estrenar la película cuando Ford tenga 79 años..


#5 | yczo | 16-Septiembre-2
A ver chicos, hay que aceptar la realidad; Indiana Jones necesita un nuevo actor, alguien con un caracter parecido a Ford. Como va a ser indiana jones con 80 anyos???

Por cierto he tenido la ocasión de ver el templo maldito en aleman y tengo que reconocer la gran película que es, tan solo con un cambio del doblaje de tapón y de la Kate Capshaw gana muchísimos enteros. A ver si un día de estos la veo en versión original.

Saludos!!


#6 | incube | 16-Septiembre-2
Pues la van a hacer tirando de doble la mitad de las escenas y punto. No es tan difícil.
De hecho ya hicieron eso en el templo maldito y nadie se queja xDD
Indiana Jones en los 60, será mucho divertido!!


#7 | Pedro Jones | 17-Septiembre-2
Aunque tiene 10 años más que en La calavera, de actitud le veo más jovial ahora, más canalla y para mí eso fue algo que faltaba en Indy 4; era un Indiana tristón y demasiado huraño, como era Harry en aquel entonces. Con el taquillazo que supuso, el éxito de SW7 y el haber sobrevivido al accidente de avioneta Harry ha recuperado ese sentido del humor tan divertido propio de Indy. Cada vez tengo más esperanzas puestas en esta quinta parte.
Ya lo decía Spielberg: Harrison puede hacer de Indy hasta los 90 años y puede que no exagerara tanto. Mirad el vídeo :
https://m.youtube.com/watch?v=KHMsPOxiYvU


#8 | yczo | 17-Septiembre-2
Querido Incube, de doble tiran en todas películas. Que Harry este en forma y que sea minimamente coherente ya es otra cosa. Como dijo Sylvester Stallone al cancelar el proyecto Rambo 5, el espiritu esta pronto mas la carne es debil... el corazon quiere pero el cuerpo no lo logra.

Saludos.


#9 | incube | 18-Septiembre-2
Tb parecía muy mayor para hacer indyIV con 66 y estuvo bien de sobra, ese no fue el problema.
Y no creo que sea el problema ahora hacerla con 75, da más miedo otras cosas...


#10 | elcholo80 | 22-Septiembre-2
El regreso de Abrams al universo Star Wars levanta ampollas
Un nuevo episodio del culebrón Lucasfilm tuvo lugar hace menos de dos semanas, cuando saltó la inesperada noticia del despido de Colin Trevorrow como director de “Star Wars: Episodio IX“.
De tal manera, tal y como ya hiciera con el spin-off de Han Solo y Ron Howard, en menos de 48 horas dieron a conocer el regreso de J.J Abrams al universo galáctico para cerrar la trilogía.
Definitivamente no volvere a ver Star Wars!
Saludos hermanos desde el norte de México!
Posdata : Desde que murio Carrie Fisher y su madre ya no quise participar pero esta otra noticia me indigno por episodio siete basura.
Os ruego que Harrison Ford vuelva para una peli de muchos huevos!
En el norte de México no existió seísmo lamento lo que ocurrio en el centro llevan mas de 200 muertos, xD!


#11 | elcholo80 | 22-Septiembre-2
Al menos ya es otoño pienso que es mejor el frio que el calor!
viva indy5!


#12 | CHALTON | 22-Septiembre-2
YO ESTOY DESEANDO VER OTRA PELI DE INDY; DISFRUTÉ MUCHO CON LA CALAVERA DE CRISTAL.

SALUDOS AVENTUREROS


#13 | Grous | 28-Septiembre-2
Hay que saber disfrutar de la expectativa y la espera. Yo trato de no esperar más de lo que la película pueda
darme. Pueden hacer una buena película ahora con Ford o en el futuro sin él. Me hubiese gustado que Indiana Jones se hubiese quedado en su época, pero con Harry lo tendremos que ver por los 60´ y como piensa "incube" será divertido. El cine es mágico.


#14 | the_Dragon | 29-Septiembre-2
Allá vamos otra vez!! :D


#15 | nekronomikon | 30-Septiembre-2
El sabor ochentero no lo van a recuperar, ni tampoco el excepcional contexto histórico que eran los años 30, la época dorada de la arqueologia y la antesala de la segunda guerra mundial. Es en ese contexto dónde un personaje como Indy se mueve como pez en el agua. Difícilmente recuperarán tambien el sentido del romance y lo desconocido.
Aún así creo que pueden hacer una peli más o menos entretenida si consiguen dar con el mcguffin adecuado, montar secuencias de acción que tengan sentido y se integren bien en la historia, y sobre todo explotar la parte cómica, algo cuyo peso recaerá casi exclusivamente en la interpretación de Harrison Ford y que no es tarea fácil, sobre todo a estas alturas de su carrera.
Y por favor, que olviden los homenajes a las otras películas de la saga. Debe tener personalidad, frescura y funcionar por si sola, sobre todo si va a ser la última.
También podrían echarle huevos, dar marcha atrás y contratar a Bradley Cooper ó Ryan Gosling para volver a los años 30...


#16 | Grous | 04-Octubre-2017
Nekro, más que sabor ochentero es la base de las viejas series Clase B y C del cine, que yo veía en las viejas matinés hace 300 años mas o menos :) Eran como una montaña rusa en donde el héroe nunca perdía el sombrero. En ese tipo de cine, nadie analizaba mucho los guiones o el "mcguffin" ni ponía en duda que los ataques extraterrestres provenían de Marte. Por supuesto que esperamos mucho más de Indiana Jones. Son otros tiempos y otros niveles de cine. Esas viejas series se dejaron de hacer por los 50´ y "Raiders" rescató ese espíritu. Esas aventuras transcurrían en los años 30 o 40.


#17 | elcholo80 | 08-Octubre-2017
No estaba enterado de esta triste noticia :
hace 5 días - El roquero estadounidense Tom Petty falleció hoy a los 66 años después de sufrir un ataque cardíaco en la noche del domingo,el superastro del rock de cabello rubio y contextura delgada que produjo clásicos como Free Falling, Refugee y American Girl, murió en California.
Petty nació el 20 de octubre de 1950 en Gainesville (Florida) y de niño sufrió los abusos de su padre antes de dejar el instituto como adolescente para dedicarse a la música, convencido de que ése era su destino tras conocer en persona y cuando aún era un niño al rey del rock Elvis Presley.
Petty, que recientemente había culminado con tres conciertos en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles la gira por el 40 aniversario de su carrera musical, dijo el pasado diciembre en una entrevista para Rolling Stone que quizá este sería su último tour.

"Mentiría si no dijera que estoy pensando que esta podría ser la última gran gira (...). Tengo una nieta que me gustaría ver tanto como pueda. No quiero pasar mi vida en la carretera. Este tour me llevará por ahí durante cuatro meses. Con una pequeña, eso es un montón de tiempo", señaló.
Petty entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002 y este año recibió el Premio Persona del Año de la Academia de la Grabación de EEUU dentro de los actos previos a los Grammy.

En un comunicado remitido hoy a la revista Rolling Stone, Bob Dylan, compañero de aventuras de Petty en The Traveling Wilburys y que contó con él y con The Heartbreakers en los años 80 como banda de apoyo en la gira "True Confessions", mostró su tristeza por el fallecimiento de su amigo: "Es una noticia estremecedora y demoledora".

"Fue un gran artista, lleno de luz, un amigo, y nunca le olvidaré", aseguró Dylan.
Thomas Earl Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense y ademas le recuerdo en cameo en la pelicula de Kevin Costner en el mensajero del futuro.
Tom Petty And The Heartbreakers - Don't Come Around Here No More https://www.youtube.com/watch?v=h0JvF9vpqx8
Escuchaba un homenaje de este musico en online en la estacion Classic 103.7 FM - Radio de mi ordenador(www.mmradio.com/classic1037fm/).
¡Descanse en paz Tom Petty!, el miercoles proximo con el favor de Dios quisiera ver la peli Blade Runner 2049 espero Harrison Ford con actuacion de lujo, ¡un saludo desde el norte de México!


#18 | Grous | 10-Octubre-2017
Alguien vio Blade Runner? Todavía no llegó a Uruguay. Supongo que en estos días se exhibirá.


#19 | Rocket | 12-Octubre-2017
Yo acabo de ver Blade Runner 2049. Me ha gustado, igual que la primera cuando la vi en 1982.

La crítica y el público la tacha con los mismos defectos que escuché en 1982, (cuando la gente huía de la sala a los 20 minutos, cosa que no pasa hoy con la nueva): Vacua, esteticista (Scott era publicitario), fría, monótona, con argumento hecho de débiles mimbres...).

Maltratada, sólo con el paso de los años (a partir de 1986 aprox.) se fue revalorizando, principalmente por su iconicidad (igual que pasa con La Movida madrileña), y supongo que lo mismo ocurrirá con su secuela. Lo único que temo es que engendre una franquicia de secuelas o series de Tv, con o sin más Harrison.

Me alegro de saber que Indy V avanza. A mí siempre me gustó la IV, quizás por su deja-vu de coitus interruptus. Ojalá rodaran dos de golpe (V y VI), ya que se han tomado tanto tiempo.

Pero ver a Harrison en la secuela de Blade Runner (sólo ahora) me hace dudar de cómo va a quedar de Indy. Lo he visto viejo, viejo, y con mucho, lo peor de la peli. Con las patas de gallo extirpadas, encorvado, con tetas como las de Robert Redford, queda muy desfavorecido con la voz de Camilo García (ya que falleció Jesús Ferrer). A ver si de Indy con la voz de Salvador Vidal, rejuvenece algo.


#20 | Grous | 13-Octubre-2017
Gracias Rocket, excelente el comentario.
Me pasa lo mismo con Ford, para mi gusto su cara ha envejecido mal. Cuando vi el trailer de Blade Runner noté su rostro mucho peor aun. Quisiera poder cambiar esa impresión que me da, más que nada por el cariño y la empatía que uno genera con el personaje y el actor.


#21 | elcholo80 | 14-Octubre-2017
¡Me gusto mucho el homenaje a Atari en Blade Runner y ni hablar de Harrison Ford que ya es un venerable viejuno!
Y de ahí me entere de la nueva consola de ATARI la ¡¡¡ATARIBOX!!!
Atari desvela el precio de Ataribox y nuevos detalles
Zebenzuy Duque26/09/2017
Atari “ha desvelado” el precio de Ataribox: costará entre 250 y 300 dólares. También han dado información técnica de la consola y han explicado algunas de sus características.

Atari ha dado a conocer, entre otros nuevos detalles, el precio de Ataribox. Según desvelan en su última publicación, la consola se lanzará en primavera de 2018 y costará entre 250 y 300 dólares dependiendo de varios factores. Me gustaría poder decir que sería entre 211 y 254 euros al cambio, pero lo dudo; serán (seguramente) 250 y 300 euros también.

precio de ataribox

Al margen del precio y de la ventana de lanzamiento, Atari ha hablado de algunas de las características de la consola. Tendrá un procesador de AMD modificado y funcionará con tecnología gráfica Radeon. Su sistema operativo será un Linux personalizado para que sea fluido y fácil de usar. Además, el sistema operativo será abierto y podremos modificarlo y adaptarlo a nuestras necesidades.
¡También servirá para jugar!

Esto quiere decir que Ataribox hará las veces de PC. Tal y como detalla el equipo, habrá aplicaciones, redes sociales, música o capacidad de ver streamings y la televisión. ¡Incluso se podrá jugar a juegos! Quién nos iba a decir que lo primero que haría una compañía para presentar una consola sería cualquier otra cosa que los juegos.

Tal y como estaba confirmado desde el inicio, la consola tendrá preinstalados una gran cantidad de juegos clásicos de la compañía. Pero también podremos tener acceso a “juegos nuevos”. Aún no han desvelado, eso sí, de qué tipo de catálogo estamos hablando. La consola, al fin y al cabo, parece que será modesta. Y, ni mucho menos, parece que está pensada para competir contra Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y compañía. Según adelantan, en las próximas semanas darán más información del lanzamiento, del precio final y de los juegos que saldrán en el trozo de madera.
MUESTRAN ATARI BOX EL GRAN REGRESO DE UN GIGANTE https://youtu.be/EwvJT-2xSy0 El Píxel: La consola de Atari vuelve 25 años después https://youtu.be/FjnYoKsPTLM ATARIBOX Y AMAZING SEGA... ¿NUEVAS CONSOLAS? ¡¡OMG ME LAS COMPRO!! | #InformerFreak https://youtu.be/6mwYy818jsQ Bueno esto ultimo que puse es extra de una mujer en México que me pareció muy maja
Cinco cosas que debes saber sobre Maru Campos https://youtu.be/1m3-0Dkk7EQ La Entrevista con Adriana Ruiz - Maru Campos https://youtu.be/fptda07-2Rk Recolección de basura https://youtu.be/Yd4KwH63zdM Primer Informe Cumpliendo Juntos Maru Campos 09 de octubre 2017 https://youtu.be/xBm4sx189nE -Me gustaria encontrar a una mujer equivalente a ella en España - Espero que a todos os guste Blade Runner y que el nuevo Atari sea el caballo de Troya y pueda ganar a las otras consolas, saludos!!!


#22 | incube | 18-Octubre-2017
He visto Blade Runner un par de veces y yendo al tema que nos ocupa...Ford está para hacer de Indiana!!
Me ha gustado cuando pega esos puñetazos a Gosling que los recibe con alegría y entusiamo xDD
Sigue siendo Indy !!
Que tiene tetas? anda ya!
Esa barba de tres días le queda muy bien que tomen nota para Indy!!


#23 | Grous | 19-Octubre-2017
Incube: trataré de ser más posivo en cuanto a Ford. Quizá mi apreciación esté mal influida.
Se que en España se exhiben las peliculas dobladas. Alguna vez hemos conversado de eso. Para mi es muy difícil ver las películas con doblaje porque desde niño me acostumbré a ver cine en su idioma original y con subtítulos. Hace unos días se reunieron los críticos de cine de nuestro país, preocupados por el aumento en los doblajes de las películas. Les dejo el enlace de la noticia porque sé que a muchos les va a interesar: https://es.scribd.com/document/361746527/Manifiesto-Antidoblaje-de-la-ACCU#from_embed




Insertar Comentario:
Nick: Registra tu nick
Password:
Comentarios:  

Etiquetas permitidas: [spoiler]texto[/spoiler] [negrita]texto[/negrita] [cursiva]texto[/cursiva]

Nota informativa: Este sistema está creado para compartir y comentar las noticias aparecidas en la web., para tratar otros temas está el foro de la web. Todo Spoiler sobre Indy4 u otras películas y libros fuera de la etiqueta de Spoiler serán borrados. Nada de política y religión en los comentarios, mejor ceñirse al hilo de la noticia. Todo mensaje insultante o creado para producir cizaña entre los visitantes de la web, será borrado y si reitera, baneado por los moderadores sin previo aviso. Leer Normas.

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es una Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2015
www.IndianaJones.es