Artículo:
Si quieres conseguir la ropa de Indiana Jones. Nosotros te ayudamos con nuestra completa guía/análisis de cada uno de los productos.

Sección:
Toda la información sobre los objetos utilizados en las películas de Indiana Jones y cómo conseguir réplicas para tu colección.

 
Comentarios Noticia

 

-

A estas alturas se descubren cosas nuevas de Raiders

 

28-Junio-2018

 

¿Cuántas veces hemos visto En Busca del Arca Perdida? Pues debemos de visualizarlo en modo automático porque a día de hoy se nos siguen escapando detalles que una vez nos los cuentan se nos queda cara de tonto. Ahí van los dos más recientes.

Marion en la escena del bar cuando aparece la sombra de Indy siempre había tirado al suelo de la rabia unos vasos ¿no?, pues no, resulta que son dos bolas de nieve que estaba usando para paliar el dolor de cabeza producido por el alcohol.

La otra escena es la del coche lleno de Nazis entrando en el mercado tras esconder el camión. En ese coche está Belloq, un soldado Nazi, Dietrich y Toht, ¿no? pues no. Lo que hay en el asiento son las ropas y sombrero de Toht sobre un inmóvil extra intentando que no se le vea. Ese día el actor Ronald Laceyt no asistió al rodaje e improvisaron.

¿Seguirán saliendo cosas nuevas a lo largo de los años?

 

  


 

Comentarios:



Insertar Comentario:
Nick: Registra tu nick
Password:
Comentarios:  

Etiquetas permitidas: [spoiler]texto[/spoiler] [negrita]texto[/negrita] [cursiva]texto[/cursiva]

Nota informativa: Este sistema está creado para compartir y comentar las noticias aparecidas en la web., para tratar otros temas está el foro de la web. Todo Spoiler sobre Indy4 u otras películas y libros fuera de la etiqueta de Spoiler serán borrados. Nada de política y religión en los comentarios, mejor ceñirse al hilo de la noticia. Todo mensaje insultante o creado para producir cizaña entre los visitantes de la web, será borrado y si reitera, baneado por los moderadores sin previo aviso. Leer Normas.

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es una Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2015
www.IndianaJones.es