Artículo:
Si te fascina el templo de la Última Cruzada. Descubre la Ciudad Antigua de Petra en Jordania. Lugar donde se levanta esta maravilla.

Artículo:
Drew Struzan es el cartelista más famoso de Indiana Jones. Descubre a este dibujante de gran talento en nuestro artículo.

 
Comentarios Noticia

 

-

Indiana Jones 5 retrasado de nuevo

 

29-Junio-2018

 

Ya hubo un retraso del proyecto para dar prioridad a proyectos galácticos, de superhéroes y clásicos Disney a imagen real. Pero nuevamente Indy5 ve retrasado su fecha de inicio de rodaje. Al parecer, y todo dentro de comunicados no oficiales, es que el rodaje se retrasa hasta 2020, con lo que habrá que esperar de 6 a 12 meses de retraso. Habrá que esperar a que salga algún comunicado oficial para saber fecha más exacta. Todo esto ha salido junto a la noticia del guionista nuevo para el proyecto, Jonathan Kasdan, y parece ser que la rescritura del guión que no debe haber gustado es lo que está haciendo retrasar todo.

Dentro de la mala noticia podemos ver un atisbo de buen hacer. El no aceptar cualquier guión y no sacar nada adelante hasta dar con algo de calidad es la esperanza que nos queda de que Disney nos traiga un cierre de saga como todos esperamos.

 

  


 

Comentarios:

#1 | Pedro Jones | 29-Junio-2018
No sé si es por negación pero me da la sensación de que la noticia del retraso a 2021 es una conclusión que sacan los medios debido a la incorporación de Kasdan y a la preproducción de West Side Story. Dan por hecho que se retrasa sin tener en cuenta que igual sólo retoca el guion con lo cual no es necesario atrasar nada. Mientras Disney, Spielberg o Harrison no confirmen nada yo solo me quedo con lo de Kasdan.


#2 | Rocket | 29-Junio-2018
Decían que ya tenían guión. Yo creo que si lo retocan es para que enlace mejor con las futuras precuelas/secuelas que le estén preparando. O bien quizás es porque van a rodar un 2x1 con Harrison para estrenarlas en años sucesivos.


#3 | La gran aventura del cine | 30-Junio-2018
No sé qué pensar con tanto retraso. Después de que Spielberg confirmase que el año que viene rodaría en Inglaterra, ahora pasa esto. Puede ser que estén retocando el guion y que la fecha de rodaje no se demore mucho. Así lo espero porque Ford no tiene 25 años y Williams tampoco. El tiempo aquí es decisivo y ya me pareció una barbaridad retrasar el estreno a 2020. De aquí al comienzo del rodaje queda casi un año, creo que hay tiempo suficiente como para reescribir el guion y poder cumplir los plazos previstos.


#4 | rafa | 02-Julio-2018
https://www.youtube.com/watch?v=ER9Fvf6of1U&feature=youtu.be


#5 | GILLARD | 11-Julio-2018
Ale, pues ya está. Información oficial

http://www.foxnews.com/entertainment/2018/07/10/indiana-jones-5-delayed-another-year-pushed-to-2021.html




Insertar Comentario:
Nick: Registra tu nick
Password:
Comentarios:  

Etiquetas permitidas: [spoiler]texto[/spoiler] [negrita]texto[/negrita] [cursiva]texto[/cursiva]

Nota informativa: Este sistema está creado para compartir y comentar las noticias aparecidas en la web., para tratar otros temas está el foro de la web. Todo Spoiler sobre Indy4 u otras películas y libros fuera de la etiqueta de Spoiler serán borrados. Nada de política y religión en los comentarios, mejor ceñirse al hilo de la noticia. Todo mensaje insultante o creado para producir cizaña entre los visitantes de la web, será borrado y si reitera, baneado por los moderadores sin previo aviso. Leer Normas.

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es una Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2015
www.IndianaJones.es