Artículo:
Descubre la historia de la Diosa de la Fertilidad. Divinidad que inspiró la creación del Ídolo de Oro de En Busca del Arca Perdida.

Entrevista:
Pasamos la tarde con Salvador Vidal en una bonita entrevista. Descubre al hombre tras la voz española de Indiana Jones.

 
Comentarios Noticia

 

-

Actriz, gionistas, productor y compositor para Indy5

 

11-Abril-2021

 

Esta semana ha venido fuerte, de un plumazo podemos apuntar nombres nuevos y conocidos a la lista de implicados en el proyecto de Indiana Jones 5.

Comenzamos con John Williams, nuestro compositor favorito vuelve para finalizar la saga, era algo esperado por todo el mundo y ya es oficial. Seguimos con el bombazo del anuncio de la incorporación de la coprotagonista de la película, la actriz Phoebe Walller-Bridge, ganadora de un Emmy, actriz muy polifacética que también ha trabajado como guionista y productora. Hablando de productores, Simon Emanuel se incorpora a la lista junto a Spielberg, Marshall y Kennedy. Y en cuando a la lista de guionistas el propio director, James Mangold, ha confirmado que el mismo junto a los hermanos Jez y Jhon-Henry Butterwarth están escribiendo el guión de Indy5, lo que aun no está claro es si el trabajo de Jonathan Kasdan ha finalizado.

 

  


 

Comentarios:

#1 | Maidnet | 12-Abril-2021
Esto va pillando ya ritmo... en breve llegarán más noticias jugosas :)


#2 | karmafist | 12-Abril-2021
Sí. Esta vez ya no es un paso en falso. La cosa marcha. Por cierto, hace poco vi unas fotos recientes de Ford, no sé dónde,y lo encuentro más atlético ahora que para la Calavera de Cristal, donde estaba un poquito por encima de peso (aunque muy ágil). Ahora, seguramente se moverá peor, como en "El Despertar de la Fuerza" (aunque ahí estaba convaleciente de su herida en la pierna porque se le vino encima parte del decorado del Halcón Milenario), pero tiene un aspecto realmente juvenil y atlético.

Si a mí me preguntasen cómo resolver el "problema" de su edad, diría que "¿qué problema?". Basta con que lo retraten como un hombre de acción capaz, sin necesidad de hacer chistes sobre su edad y tal, y me lo trago sin problemas. Está en forma y punto (dobles mediante).


#3 | Grous | 14-Abril-2021
De Karmafist, esto es cine.


#4 | karmafist | 15-Abril-2021
Pedazo de fichaje para Indy 5 (este se lo puso difícil a 007, así que ojito con él). Lo cierto es que estas nuevas incorporaciones me parecen muy interesantes y el proyecto, a priori, tiene buena pinta:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/mads-mikkelsen-indiana-jones-5-4659291/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias


#5 | Maidnet | 16-Abril-2021
Yo vuelvo a tener fe en el proyecto (una fe moderada). Creo que Disney aprendió la lección con la última trilogía de Star Wars, y creo (espero, deseo, anhelo) que esta vez harán las cosas bien hechas. De momento el camino es bueno, ahora solo falta que no la caguen con una película simplista y ridículamente parecida a cualquier otro episodio de la saga. Si los fans necesitamos algo en esta entrega es respeto por la franquicia y por el personaje y por favor, nada de camellos (quiero decir, de refritos)


#6 | incube | 16-Abril-2021
Ya me imagino al Doctor Jones cabalgando de nuevo a vengar la muerte de MArion y Mutt!!xdd



#7 | karmafist | 17-Abril-2021
Yo soy de los que defienden la cuarta entrega, pero no creo llegue a echar de menos a Shia LeBeouf en el reparto, la verdad.


#8 | Incube | 17-Abril-2021
Deberia aparecer el que le dio el fedora a indy y deberia ser clint eastwood!! O deberia aparecer rawenood para meter a otro actor veterano mitico.


#9 | Rocket | 17-Abril-2021
Mikkelsen podría ser un hijo o un hermano de Belloq buscando venganza, je, je.

A mí me haría ilusión que apareciera en un cameo Tom Selleck, para hacerle un poco de justicia al pobre actor, que perdió el papel de su vida; por lo menos que apareciera en una película de la saga.

Recemos porque John Williams nos dure lo suficiente en estos tiempos difíciles para poner la banda sonora. Yo, si fuera Disney, le iría adelantando el guión, el casting y algo del diseño estilístico de la peli,para que se vaya inspirando y buscando los leitmotiv que otros puedan arreglar y usar, en caso de que (Dios no lo quiera), falleciese antes.


#10 | incube | 18-Abril-2021
Lo mismo habría que hacer con ford, que lo misma palma antes (jejeje)
no seamos cenizos!




Insertar Comentario:
Nick: Registra tu nick
Password:
Comentarios:  

Etiquetas permitidas: [spoiler]texto[/spoiler] [negrita]texto[/negrita] [cursiva]texto[/cursiva]

Nota informativa: Este sistema está creado para compartir y comentar las noticias aparecidas en la web., para tratar otros temas está el foro de la web. Todo Spoiler sobre Indy4 u otras películas y libros fuera de la etiqueta de Spoiler serán borrados. Nada de política y religión en los comentarios, mejor ceñirse al hilo de la noticia. Todo mensaje insultante o creado para producir cizaña entre los visitantes de la web, será borrado y si reitera, baneado por los moderadores sin previo aviso. Leer Normas.

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es una Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2015
www.IndianaJones.es