Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Indiana Jones y el Tesoro de Alcolea

 

20-Agosto-2009

 

Indiana Jones y el Tesoro de Alcolea El barrio de Sants, famoso en Barcelona por su fiesta mayor y concurso de calles engalanadas, prepara para estas fiestas una temática muy especial, nuestras queridas películas del aventurero más famoso. Indiana Jones.

Este año las calles del barrio se verán inundadas de construcciones a tamaño real unas y con algo de escala otras, pero aun así de proporciones enormes, sitios y objetos de las películas. Comenzará el 23 de agosto y durará una semana.

De En Busca del Arca Perdida:
El submarino alemán U26 (mide 20 metros hasta la torreta), el altar del ídolo de la fertilidad (cuidado con la bola), y el Arca de la Alianza.

Del Templo Maldito:
El escenario del OBI WAN CLUB con actuación de Willie Scott (el 23 por la noche). El avion Ford trimotor de la compañia de Lao Che. El altar de la diosa Kali, las vagonetas y el puente colgante. Con algún vecino disfrazado de Molaram.

De la Última Cruzada:
Tendrán el Sidecar Alemán y la fachada del Templo (Petra).

Y de la Calavera de Cristal:
La pirámide maya y un esqueleto de cristal en su trono. Todo ello en medio de la selva y amenizado por música de las películas.

Si tenéis la oportunidad de visitar las fiestas, será una oportunidad única para ver estas obras de arte que hacen cada año en el barrio, muchas horas de dedicación y entusiasmo para que todo el mundo pueda disfrutar y ser parte de los escenarios creados. Seguro que todo fan que lo visite, pasará un buen día.

Actualización: Queremos felicitar a los ganadores de este año, que no han sido otros que los creadores de la calle de Indiana Jones. Enhorabuena!!

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es