Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Según Ford la quinta parte está llena de oportunidades

 

10-Enero-2010

 

Durante una rueda de prensa para la siguiente película de Harrison Ford, "Extraordinary Measures", la MTV le preguntó por el progreso de la quinta entrega de Indiana Jones.

"No creo que lo haga en una silla de ruedas (Mientras se ríe). "George está trabajando en una idea, es una etapa fructífera y estamos muy interesados en hacer otra."

Hace tiempo comentó que la idea de Lucas para Indy 5 era chiflada pero genial. ¿Podría explicarse?. "No".

¿Sabe que algunas de las mejores ideas son las locas?. "Bien trabajadas y tratadas."

"Creo que sería interesante ver avanzar al personaje, tal y como pensábamos durante las partes de toda la saga. Sería interesante profundizar la relación entre Indy y su hijo, aprovechar esa relación... está llena de oportunidades. La serie está llena de oportunidades."

La conversación termina hablando sobre el concepto de la vida en matrimonio de Indy y Marion. A Harrison le hace mucha gracia y admite que "habría escenas muy graciosas al respecto", y que estaría encantado de volver a trabajar con la maravillosa actriz que es Karan Allen. "Espero que esté con nosotros en la siguiente."

Las primeras declaraciones del año. El proyecto sigue en pie y por lo que hemos podido ver. ¿Podemos ir olvidando la idea de retomar el personaje en una época anterior a Indy4?.

Gracias a Incube y Oli Wan por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es