Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Nueva entrevista a Harrison Ford

 

17-Febrero-2010

 

Siguen llegando entrevistas a Harrison Ford por la promoción de "Extraordinary Measure", aunque como pusimos en nuestro Twitter, ahora Ford está inmerso en ayudar a Haití. En la entrevista que puedes leer completa en ABC.es y SigloXXI.com encontrarás una bonita charla sobre su última película, algúna pregunta sobre Indiana Jones y tratando temás serios pero siempre con el toque de humor de Ford. Os dejamos un pequeño extrato:

¿Teniendo en cuenta los superéxitos de Indiana Jones y The Mummy no cree que el público espere ese mismo estilo de cine porque va a estrenar una película con Brendan Fraser?

No. Primero se crea una historia y recién después se busca la mejor forma de seleccionar el elenco de una película. Me parece que tampoco estás considerando por completo los otros trabajos que tuvo Brendan en su carrera, igual que yo. El no es The Mummy y yo no soy Indiana Jones. Soy un actor y simplemente es mi trabajo. Es importante para mi carrera, interpretar diferentes papeles.

¿Y habrá otra versión de Indiana Jones... con usted?

Si encontramos un buen guión y podemos desarrollar la historia en menos de 18 años como nos tomó la última... si todavía estoy vivo, voy a estar disponible para otra película de Indiana.

En la película «Extraordinary Measures» su personaje dice exactamente «A mí no me interesa el dinero, yo soy un científico». ¿Podría decir lo mismo «A mi no me interesa el dinero, yo soy actor»?

No. Yo solo lo hago por el dinero. Y lo digo en el mejor sentido posible. Este es mi trabajo. No tengo ninguna otra fuente de ingresos. Esta es mi profesión y me pasé toda la vida cuidándola. Quiero que me paguen por hacerlo porque de otra forma, sería un irresponsable, significaría que no valoro lo que hago para vivir.

Otra frase de su personaje es «Si no consigo diez millones de dólares, la ciencia no importa para nada». ¿En Hollywood podría usar esa misma frase diciendo «Si no consigo diez millones de dólares, el cine no existe para nada»?

Me encantaría haber hecho la película con diez millones de dólares, pero entonces Brendan no habría cobrado nada (Ríe).

¿Y hay algún personaje que todavía no haya interpretado, pero que le gustaría conseguir?

Nunca interpreté una mujer o a un pez... (sonríe)... Me gustaría interpretar a un pez que sea mujer (ríe).

Gracias a Indianabravo, Matterhorn e IndyAl por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es