Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Harrison Ford quiere hacer dos películas más de Indiana Jones

 

26-Febrero-2010

 

Harrison Ford Ayer tuvimos el atracón en los medios de Harrison Ford, visita relámpago con los periodistas para promocionar "Medidas extraordinarias". Del paso de Ford por Madrid se pueden destacar varios comentarios que a más de uno le alegrará el día.

No se ha extendido mucho en declaraciones sobre otras películas que no fuera la que venía a promocionar, así que sobre Indiana Jones no hay mucho, a parte de las mismas declaraciones de estos últimos meses, pero si hay unas pinceladas que ha dejado caer.

Nos hemos tomado la libertad de recopilar todas estas preguntas y respuestas para unirlo todo en un solo artículo. Las entrevistas completas las podéis ver en ElPais.es, Que.es

¿Va a haber una nueva entrega de Indiana Jones? ¿Trabajará usted en ella?

"Siendo humilde, no podría haber Indiana Jones si yo no estuviera en la película. Quiero hacer dos películas más sobre Indiana. No tengo nada en contra de las secuelas y las franquicias, me parecen interesantes porque pueden aportar más realidades y facetas sobre los personajes. Creo que la relación con mi recien descubierto nuevo hijo puede dar mucho juego. Me consta que George Lucas está trabajando en una nueva historia, así que si nos gusta a Steven y a mí, no tardaremos mucho en ponerla el marcha."

Los periodistas le preguntaron sobre las malas críticas de algunos críticos de cine y si estaba de acuerdo con ellos.

"Los críticos juegan en una división distinta de la mía. No suelo prestar el mínimo interés a lo que dicen. Claro que había cosas en la última película de Indiana Jones que no me gustaban. Pero había muchos más elementos que sí me atraían, así que seguiremos adelante."

¿A quién tienes más cariño, a Indiana Jones o a Han Solo?

"Siempre pensé que Indiana Jones era más interesante que Han Solo, siempre pensé que era más listo que Han Solo y que tenía un mejor traje."

Gracias a Tai, Belsilene y Matterhorn.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es