Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Fuertes y sinceras declaraciones de Shia LaBeouf sobre Indy4

 

18-Mayo-2010

 

Shia LaBeouf No suele ser muy habitual que un actor sea tan sincero en sus declaraciones sobre una película cuando no está del todo contento con ella, y mucho menos cuando sus compañeros son Steven Spielberg, Harrison Ford y George Lucas.

Shia LaBeouf, en el Festival de Cannes y a raíz de su nueva película "Wall Street 2", concedió una entrevista a Los Angeles Times en la que dice todo lo que piensa honestamente sobre Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, y sin pelos en la lengua.

Os dejamos las partes más importantes de dichas declaraciones:

Creo que el público es muy inteligente. Creo que se dan cuenta cuando la cagas. Y creo que si no lo reconoces, por qué iban a confiar en ti la próxima vez que estés haciendo la promoción de una película... Ya nos dimos cuenta durante la producción de la película de que no funcionaba. Tuve discusiones importantes con Harrison Ford. Él tampoco estaba satisfecho. Mira, la película podría haber sido revisada. Hay una razón por la cual no fue universalmente aceptada. Tenemos que ser capaces de saciar el apetito. Creo que sencillamente malinterpretamos lo que estábamos intentando saciar."

Hablando sobre una de las escenas más criticada de la película y que precisamente protagoniza LaBeouf:

Cuando se trata de cosas como el colgarse entre los monos y cosas así, puedes echarle la culpa al guionista y puedes echarle la culpa a Steven. Pero es el trabajo del actor el tomar ese material y darle vida, y yo no pude hacerlo. Así que eso fue mi culpa. Simple. […] Como actor, perdí la oportunidad de revivir el legado cinematográfico que tanta gente amaba, no pude conseguirlo y la culpa es mía."

Y lo que comentó cuando le preguntaron si cree que tendrá consecuencias estas declaraciones y más concretamente de Steven Spielberg:

Probablemente reciba una llamada. Pero necesita oir esto. Le adoro. Adoro a Steven. Mantengo una relación con Steven que va más allá de nuestro trabajo. Y creéme, hablo con él lo bastante a menudo como para saber que no estoy pasándome de la raya. Y nunca le faltaría al respeto. Creo que es un genio, y le debo mi vida. Ha trabajado tanto que no tiene razones para sentirse vulnerable por una única película. Pero cuando la cagas, la cagas."

Gracias a Abner e IndyFan por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es