Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Shia LaBeouf no sabe si estará en Indy 5

 

19-Septiembre-2010

 

Shia Labeouf Shia LaBeouf está de promoción de su última película, “Wall Street”, lo que conlleva muchas entrevistas en las que es inevitable hablar de Indiana Jones. Esto le han preguntado recientemente al joven actor en LaPrensa.hn donde podréis leer la entrevista completa.

¿Cómo reaccionas cuando en medio de semejante éxito también te premian en Inglaterra como “Estrella en Ascenso”?
Es muy gracioso porque me premiaron por algo que todavía no había hecho. Es un honor muy extraño.

¿Y crees que sea posible demostrarlo, apareciendo en una nueva versión de Indiana Jones... sin Harrison Ford?
Nunca voy a poder reemplazar a Harrison (Ford) como Indiana Jones. Hay un sólo Indiana Jones y sería un error reemplazarlo. No sé dónde irán con la siguiente historia. Todo depende de Steven (Spielberg) y George (Lucas).

¿Pero estarás en esa nueva versión?
No hay forma de saberlo. Me encantaría, pero no tengo ningún control en ese aspecto y nadie me dijo si vuelvo. Sólo sé que recién están progresando en el tema.

También estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible inclusión de Sean Connery en la quita entrega, pese a que Connery ha reiterado más de una vez que no tiene intención de volver a la interpretación, salvo con casos como el de "Sir Billy" que está asociado a su Escocia natal.
Incluso las fuentes que promueven esto dicen que es el propio Harrison Ford el que está tentando a Sean para su vuelta, pero dejemos todo esto solo en rumores por lo misterioso de las fuentes.
El caso es que todo esto unido a las declaraciones de Shia en las que no se ve seguro para estar en la nueva entrega hace especular con una posible precuela, pero claro, hace meses Harrison hablaba que sería muy interesante y podría dar mucho juego la nueva relación con su hijo...

Muchas gracias a Matterhorn e Incube por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es