Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Los vídeos de StooTV de Indiana Jones

 

29-Diciembre-2010

 

StooTV es un canal de YouTube donde se recopilan una serie de vídeos de Indiana Jones. El grueso de estos vídeos son los trozos descartados por Lucas del viejo Indiana Jones en la serie del Joven Indiana Jones, todo lo que se desechó para la edición en DVDs de la serie lo van subiendo a este canal. También tienen bastantes vídeos de los especiales de Entertainment Tonight de las diferentes películas con los actores principales, los Preview y Review del Templo Maldito, y el especial para el capítulo de Música y Gansters.

Para terminar dos interesantes vídeos, el que acompaña esta entrada representa una comparación "escena por escena" del prólogo de Raiders con los antiguos seriales y películas de aventuras rodados entre 1919 y 1973, un gran vídeo para entender de dónde se ha enriquecido nuestro personaje para llegar a ser el estandarte del género de aventuras.

Y el segundo vídeo es un clásico de las curiosidades del Templo Maldito, muy interesante, gracioso, esquivo y poco visto. Os ponemos en situación ya que el vídeo se ve y escucha bastante mal. Durante el rodaje de la escena de los latigazos a Harrison Ford en el Templo maldito por los guardianes Thuggee, y como parte de una elaborada broma, Barbra Streisand apareció en el plató vestida de cuero y con un látigo que empezó a usar con Ford mientras le gritaba "Esto es por Hanover Street- ¡La peor película que he visto jamás!". De pronto, Carrie Fisher entró corriendo en el plató para defender a Ford de la diva del pop. Para rematarlo, el director Irvin Kershner (El imperio contraataca) se unió a esta locura, "criticando" a Spielberg por la desorganización de su plató.

Una buena recopilación de vídeos para pasar estas navidades. Y ahora si, nuevamente desearos de parte del equipo de IndianaJones.es unas muy felices fiestas y ¡nos vemos el año que viene!.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es