Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

La aventura gráfica de Raiders of the Lost Ark

 

25-Marzo-2011

 

Este videojuego es fruto del trabajo de Luis Ángel Aleixandre, un fan de las películas de Indiana Jones y de las Aventuras Gráficas de LucasArts, que un día decidió enbarcarse en una aventura en mayúsculas y traernos el videojuego de la que está considerada como mejor película de aventuras de todos los tiempos, la historia que nos dio a conocer a Indiana Jones.

Alexander nos quiere proporcionar pequeñas aventuras jugables a modo de entregas periódicas de la película, y si un día llega a conseguir completar toda la historia estaremos de enhorabuena, por que tendremos el juego finalizado de principio a fin.

Por ahora os dejamos una demo de lo que será la primera aventura jugable, de parte de la película que transcurre en Tanis. De momento, a disfrutar de la demo.

Y a modo personal del equipo de IndianaJones.es, desear suerte a Aleixandre en este trabajo con el que nos ha cautivado siendo grandes seguidores de las aventuras gráficas de Lucasarts.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de INDIANAFIVE.
GRACIAS Rocket!

Y seguimos anunciando cosas, aunque lo podría hacer el propio, jejeje!:

No os perdáis la conferencia que realiza VIP en el "Salón del Cómic de Barcelona":


"Los cómics en INDIANA JONES en los cómics"

Lugar: ‎29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Fecha y hora: sábado, 16 de abril de 2011 11:00 a 12:00

Inspirado en personajes de la literatura de aventuras (de autores como Salgari, Haggard, Conan Doyle…), seriales radiofónicos y cinematográficos, las películas de Indiana Jones son un perfecto ejemplo de cine de acción con situaciones difíciles para el protagonista y mucha adrenalina para salir de éstas.
Pero la relación de Indy y los cómics también es estrecha: repasaremos la influencia que el noveno arte tuvo en la gestación del héroe ("Los cómics en INDIANA JONES") y como éste ha multiplicado sus aventuras en el universo de las viñetas ("INDIANA JONES en los cómics").

Evento conmemoratvo del 30º aniversario del estreno de "En busca del Arca Perdida".

Ponente: Rubén González

Colaboran: Norma Comics, Fent Història, Rubens Produccions

Agradecimientos: Carles Santamaria (director del Salón del Cómic de Barcelona), Steve Sansweet (Director of Content Management & Head of Fan Relations, Lucasfilm Ltd.)



________________________________________________________________

Y no se habéis visto lo último de Arnold Schwarzenegger en su "media" vuelta a la acción.
La serie que es una mezcla de Terminator, Iron Man, Matrix, Transformers, etc... llegará en 2012 y parece que en 2013 una pelí 3D. Os dejo enlace con más información y trailer:

http://www.cineactual.net/2011/04/the-governator-comic-serie-y-pelicula/#more-2100

¿Aunque lo veremos en la nueva versión de Desafio Total?:

http://www.cineactual.net/2011/03/desafio-total-wonder-woman

Y es que todo lo creado en el pasado vuelve... y no solo en cine, algunas las adaptan directamente a TV ya que dicen, este medio es el futuro del cine, por ejemplo el caso de Teen Wolf o la futura Star Wars con personajes reales.

 

Comentario de Rocket.
Enhorabuena IndianaFive. Aunque algunos eventos tengan más éxito que otros, lo importante es seguir moviéndose. Gracias por vuestra labor de 'revival'.

En el episodio final de la temporada 3 de Clone Wars hay otro homenaje a Indiana Jones. Si en temporadas anteriores aparecieron fugazmente cameos del Arca de la Alianza y del Cabezal del Báculo de Ra, en el episodio emitido el 1 de abril de 2011 aparece fugazmente...¡La calavera alienígena (o extradimensional) de Indy IV. Ya sólo falta que aparezcan las piedras Shankara, je, je, y el Santo Grial.

http://www.thebeardedtrio.com/2011/03/crystal-skull-spotted-in-clone-wars.html

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Gracias a los que vinisteis ayer al FNAC, celebramos el 30 aniversario de Raiders la cual se proyecto, eso si, después tuvimos problemas técnicos con nuestro vídeo para la conferencia, que esta la convertimos en coloquio, que funcionó tan bien que se alargo de 40 minutos a 1 hora y media y decidiendo no proyectar los cazafantasmas (preguntando a la gente antes, eso si) que lo dejamos para la próxima confe el 7 de mayo.
Criticar a la 4ª fue el tema general de nosotros y la gente, jajaja! Bromas a parte, hubo bastantes risas y la gente pudo ver algunos de los objetos replicas escala 1:1 (Idolo, Nurachi, Cruz de Coronado y Santo Grial) a parte de un servidor costumizado de Indy.
La sala estuvo llena, aunque la cena posterior fuimos pocos, 7 pero... estuvo bastante bien.
No se las fotos que tendremos, pues no lleve la cámara, pero algo encontraremos de otros e intentaré colgarlas por el Foro.

FORTUNA y GLORIA!.

 

Comentario de Incube.
Me olvidé de mencionar a Russel Crowe
Seria un buen Indiana Jones, de hecho su estilo se me asemeja al de Ford.

 

Comentario de Rocket.
Pedazo de banda sonora 'Stargate'.

Noticia:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/estudios/le/amargan/fiesta/salas/cine/elpepucul/20110401elpepucul_1/Tes

En esta noticia Lucas, Spielberg y Cameron, entre otros, abogan por que el cine siga siendo espectáculo con público colectivo. Pero las salas lo tienen cada vez más negro. Es cierto que cuesta un pastón ir al cine, pero el porcentaje de la entrada que se queda la sala es ínfimo, sólo sirve, en el mejor de los casos, para cubrir costes (lo que llaman 'la nuez'). La mayor parte va a las distribuidoras y productoras (generalmente estadounidenses). Sólo, si tiene éxito, es a partir de varias semanas de proyección de una peli cuando el trato invierte la proporción y genera beneficios para las salas. En realidad los auténticos beneficios vienen del ambigú (carísimas palomitas, caramelos, bebidas, etc...). Ahora las distribuidoras quieren reducir la 'ventana' de exclusividad de las salas y ofrecer el producto bajo demanda on-line muy pronto.

El negocio de las multisalas ha servido durante muchos años para blanquear el dinero negro de la construcción inmobiliaria, ya que muchas salas pertenecían a constructoras (de parques comerciales, urbanizaciones...). Ahora que ha estallado la burbuja, las salas recortan personal, eliminan proyecciones matinales y vespertinas..., algunas decaen sin renovar el mobiliario deteriorado. Pero las que salen ganado siempre, y ahora más, son las distribuidoras, que ya no tienen que gastar tanto dinero en copias (sólo unos discos duros extraíbles y reutilizables), ni en publicidad tradicional (los telediarios de las cadenas informan por sí sólos de los estrenos, ya que han invertido en futuros derechos de antena), y al final las distribuidoras son las que menos gasto en personal fijo tienen (bastan unas pocas personas y unos teléfonos).

Así que puede que la mayoría del público de Indy 5 lo vea en casa. Pero yo, como soy un hombre del siglo XX, iré a verla al cine por lo menos 5 veces, tantas como fuí a ver la Calavera de Cristal.

 

Comentario de MATTERHORN.
Quise decir John Barry, indeed.

 

Comentario de MATTERHORN.
Poca broma...Alan Silvestri es como de la casa. No solo tiene maravillas como "Back to the Future 1, 2 y 3" o "Forrest Gump", sino que tiene un estilo propio excelente, capaz de musicalizar terror, ficción o animación. Es realmente bueno y podria ser un nuevo Williams. Pero no olvidemos a David Arnold, que es un mix entre John Barrt y John Williams ("Stargate" tiene un tema central parecido al de Marion pero acelerado y en "Casino Royale" nos ragala unos temas románticos excelentes)...

 

Comentario de cruzado.
Pues igual me matais pero yo siempre he pensado que después de williams , spielberg se decantaría por silvestri

un abrazo

 

Comentario de MATTERHORN.
De momento, está confirmado que John Williams se encarga de la banda sonora de "War Horse" y de "Tintín", y lo cierto es que los fans del personaje (me incluyo), los llamados "tintinólogos", esperamos con ilusión un nuevo clásico, pues tenemos que pensar que está creando un nuevo tema central para un personaje mítico o popular. Ya lo hizo con heroes de ficción, aventureros, niños que se quedan solos en casa y con Harry Potter...

 

Comentario de Rocket.
Si Williams se encarga de la BSO de Tintín, entonces tenemos aseguradas dosis de misterio, aventura y ese toque 'europeo' que necesita el personaje. Hay que ver lo bien que lo hizo con Harry Potter.

 

Comentario de Ovito.
Weno, Danny Elfman también es polivalente, lo que pasa es que siempre lo contratan para lo mismo. Sus coros y violines estridentes para Burton. Pero la BSO de Somersby es de las mejores que tiene.

Matt, lo de "enemigo a las puertas" de Horner es de juzgado de guardia. Y donde también se hace un autoplagio es en "el hombre bicentenario", donde se escuchan fragmentos de Bravehart literales. Pero claro, como algunos, tengo el corazón partido. Willow es genial, titanic también, y la que creo que le han valorado poco es "mi gran amigo joe", que tiene momentos muy grandes.

Pero weno, no busquemos substitutos para Williams, porfavor. Que aún tiene que dar caña. Supongo que "war horse" es suya, no? y tintin también, no?

 

Comentario de Rocket.
James Horner, aparte de grandes aciertos en su carrera (Titanic, El Nombre de la Rosa, Brainstorm, Fievel y el Nuevo Mundo), ha sido también un gran plagiador, (supongo que cuando tiene prisas y poco tiempo para entregar una partitura). Nada más hay que escuchar su tema 'Stealing the Enterprise' de 'Star Trek III En Busca de Spock' y poner después el tema 'Romeo fights Tybalt' del ballet 'Romeo y Julieta' de Sergei Prokofiev: son páginas y más páginas plagiadas (varios minutos), no sólo de melodía, sino también de los arreglos de todos los instrumentos calcados, con la caradura de no citar en ninguna parte el 'préstamo'.

También se plagia a sí mismo, puesto que el tema 'Klingons' de Star Trek III se asemeja muchísimo al que luego acompañaría a los ataques de los aliens en 'Aliens' de James Cameron.

Cosa distinta a lo que hace John Williams. El tema principal de 'Nacido el 4 de Julio' usa el mismo tipo de arreglos instrumentales que 'Fantasía para un tema de Thomas Tallis' de Ralph Vaughan Williams, pero la melodía es diferente. Igual que pasa con la música imperial de 'SW Una Nueva Esperanza' y 'Marte' de 'Los Planetas' de Gustav Holtz, se parecen los arreglos, pero diferente melodía.

Sinceramente, no sé por quién me decantaría si falleciese John Williams, tal vez por Howard Shore, pero desde luego no por Danny Elfman, a quien también aprecio, pero que no creo que pegue ni con cola para Indy.

 

Comentario de MATTERHORN.
Ah! y no podemos olvidar a David Arnold, que es realmente bueno a nivel de espectáculo y elegancia.

 

Comentario de MATTERHORN.
Me gusta Horner, pero es un plagiador diplomado. La banda sonora de "Enemigo a las puertas" tiene un tema central "muy parecido" al de la lista de Schindler...por no hablar de ese estilo Williams que le caracterizó en lo 80 ("Willow" por ejemplo). Me quedo con James Newton Howard o John Powell, que dominan las grandes orquestaciones. Dannt Elfman es brutal, pero no se como quedaria en un Indiana Jones...

 

Comentario de Incube.
Ovito, Nicolas Cage como Indiana? Nunca!

A mi me gusta Eric Bana, en Troya daba un aspecto muy duro y humano a la vez, ese sería un buen Indiana Jones.

Tb me gusta Sean Bean, en la misma película en su papel de Ulises, un Indiana inteligente xD

En su día me pareció que Ralp Phienes tenía un aire a Indiana, pero tantos personajes de villano que uno ya como que ni se lo imagina así...

Luego siempre se puede encontrar un actor semidesconocido que ronde los 40 y que pueda dar el pego. Con el nuevo Superman creo que lo han hecho muy bien.

A mi casi me interesaría más una buena serie sobre Indiana Jones con un actor más joven que Ford, que películas. Es decir, que Ford haga la quinta xD y luego que hagan una buena serie para tener a Indiana asi como 15 veces por temporada.

Y si hay que hablar de un substituto para John Williams, a mi me gusta JNHoward. Muy polivalente, cuando tiene que hacer una fanfarria de aventura: Hidalgo, Waterworld, es muy capaz de captar un espíritu similar al de Williams.
Tb James Horner, que con el nuevo Karate Kid hizo una BSO muy épica y buena. Su sonido épico de los 80 era tremendo.

 

Comentario de Rocket.
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo prefiero a Moore doblado por Tino Romero, ya que así es como entré en contacto con 007 en mi infancia, después Connery y por último Brosnan, aunque los otros también se dejan ver.

Parece que Ian Fleming tenía en mente alguien como Christopher Lee para Bond cuando escribía. Igual que Anne Rice pensaba en Rutger Hauer para Lestat.

 

Comentario de yczo.
Y cierto Matt, Al servicio secreto de su majestad es una gran y menospreciada película de bond. Lazenby lo hace bastante bien aunque da casi mas gusto ver a Telly Sabalas como Blofled.

Para mi gusto Dalton también es un buen bond, el tercero mejor después de Craig y Connery, aunque demasiado señorito para ser un rudo espía. Hay que alabar de el que rechazase el papel varias veces y solo aceptase hacerlo a condición de ser lo mas fiel posible a las novelas de Fleming, --Me gusta la mentalidad, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia a lo comercial en los 80-- y creo que fue el mas fiel a Fleming hasta la llegada de Craig.

Como una vez leí no se donde recordemos que es James Bond de Ian Fleming y no de Sean Connery... salvo que por ser este último el primer actor en representar el papel y con los años hacerse un carisma notable, ha definido un estilo de bond mas que aceptable de cara al séptimo arte, si bien mejorado en estos ultimos años.

Saludos

Saludos

 

Comentario de yczo.
De acuerdo con vostros, además ovito, quantum of solace, gran pelicula de aventuras --vista globalmente-- adolece en su montaje por haber incluido imágenes a las que se le ha rebajado en numero de fotogramas mínimo necesario para que el ojo humano perciba la continuidad en la película (es decir 25 por segundo); No se si se hizo por experimentar una nueva técnica o intentar cambiar el estilo, pero resulta muy desagradable para la vista, (de hecho da dolor de ojos).

Así mismo es igual o mas molesto que intercalen las escenas de acción del principio con las imágenes de la carrera de caballos, tal vez lo hacen para dar a entender que las cosas suceden al mismo tiempo,pero al cambiar de planos con tanta rapidez, además de dañar los ojos y marear al espectador, el cerebro bno interpreta bien la trama.

En mi opinión pequeños defectos, que si buena película sin ellos hubiese brillado mucho mas.

Saludos

 

Comentario de Ovito.
Matt, Nicolas Cage aparte.
Si algo le falla a "Quantum of Solace" es su ritmo. Creo que es la peli donde más claro veo que lo peor es el montaje. Hay escenas impresionantes que no te da tiempo a saborearlas por su rapidez.
Pero coincido con Casino Royale. Para mi, obra mestra.

 

Comentario de MATTERHORN.
yczo, tiene usted razón, mis pensamientos van enfocados en esa dirección. Y mire usted que defiendo a Lazenby y su película, aunque el pobre se creyera 007 en la vida real. Timothy Dalton es demasiado teatral, aunque "Alta Tensión" es muy elegante y me encanta Kara Milovy. El capítulo de Corrupción en Miami titulado "Licencia para matar" es la película menos Bond de toda la serie, aunque como thriller no está mal. Ni Roger Moore ni Pierce Brosnan me convencen como Bond y Daniel Craig es magnífico, si señor. Me quedo con el Connery de "Goldfinger", pero cuidadín que "Casino Royale" es una maravilla como película y "Quantum of Solace" está filmada con una elegancia y un ritmo excelentes...

Ovito, no sabia que era usted humorista...;))

 

Comentario de Ovito.
Que tal a Nicolas Cage como Indiana Jones?

 

Comentario de yczo.
Maravillosa noticia. A ver si se animan y acaban la película completa. También estaría bien que que añadiran algún puzle extra o alternativas a la historia, como supuestas escenas no vistas. Joder si fuera millonario sería yo el productor. Hace mucho mucho tiempo que no se hace una aventura conversacional así.

Saludos

PD: Vamos hacia el 2012 y aunque no se acabe el mundo ¿Alguno sigue creyendo que habrá quinta parte con Harrison Ford?? Permitid que lo dude. La tecnología de rejuvenecer a los personajes nunca creo que sea bastante para una producción asi ademas de multiplicar enérmemente los costes. Desgraciadamente creo que si deseamos mas de indy, debemos esperar la sucesión... La historia es dar a alguien desconocido que tenga las aptitudes necesarias: Carisma, fuerza física... al fin y al cabo pasó con james bond ehh y tardaron casi 40 años en dar con alguien que superase a Sean Connery... Me refiero a Daniel Craig. (Alguno seguro me crucifica por esto)

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Ni que lo digas, una cosa no quita la otra, a mi personalmente no me gusta nada Nicolas Cage, aún digo más, se quedo en Living Las Vegas y Snake Eyes como mucho. Y una lástima para la saga de La Busqueda, otro como Sam Naeil hubieran encajado mucho mejor y realzado las películas y propuesto el personaje.

 

Comentario de MATTERHORN.
Pinta muy bien el nuevo Bond, con Sam Mendes como director.
Lo de los superhéroes me está empezando a cansar. No se si Kenneth Branagh aportará algo nuevo con "Thor" (asi lo espero pues me encanta Branagh como director), pero lo de Batman, Spiderman y Superman, me cansa muchísimo...

Realmente me he quedado sorprendido con Gonzalo de Castro, un tipo realmente genial, amable y muy profesional, pero debe cuidarse un poco pues fuma muchísimo. Ahora bien Ruben, Nicolas Cage lleva unos años que mejor se quede en casa y aprenda punto de cruz, pues está rodando unos bodrios de mucho cuidado, y parece no parar...

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Estuve realizando el Storyboard de un amigo director (Ivan Casajús) para un cortometraje llamado "El Malvado Zaroff" que tiene un toque "Twilight zone" y el protagonista es Gonzalo de Castro que ha aceptado el papel, pero lo que falta ahora es la pasta para poder tirar hacia adelante.
Un actor carismático, tal vez poco valorado en su momento que puede dar bastantes registros. Tal vez puede ser nuestro Nicolas Cage pero sin acción por que no se lo han ofrecido.

Incube, estoy de acuerdo, todavía tenemos a Ford en muy buena forma, ha pasado poco tiempo desde la 4ª y lo mejor de esta fue él.

Parece que esta semana a comenzado (por fin) el rodaje del Hobbit.
Lo de Batman y Superman no tiene delito.
Por cierto, nuevo rodaje en noviembre de este año de 007 con Daniel Craig y como villanos, Javier Bardem y Ralph Fiennes.

 

Comentario de MATTERHORN.
Se dice que quieren relanzar (esto del reboot o como se llame me hace mucha gracia) una vez mas a Batman...y en IMDB la gente está bastante alucinada. ¿Tan mal estamos?.

Por cierto, hoy entrevistamos a Gonzalo de Castro y a Oona Chaplin (hija de Geraldine y nieta de Charlot) y son dos seres humanos absolutamente cojonudos. El Dr. Mateo es un tipo fresquísimo, con una naturalidad y una simpatia realmente encomiables y Oona Chaplin es (muy guapa) realmente inteligente. Aunque vive en Londres, está al corriente de lo que ocurre en España y ambos han venido a presenter "¿Para que sirve un oso"?, que aunque no sea redonda, es una película muy simpática, con unos paisajes asturianos realmente preciosos.

 

Comentario de Incube.
jejeje si es que eso tiene que ser una señal...

y otra cosa, os acordais de connery haciendo la liga de los hombres extraordinarios? tenia 71 años y daba el pego. Ford está más en forma, puede haber Indiana con esa edad de sobra.

Y spielberg dijo que hasta los 75, eso parece demasiado, pero nos quedan todavía 2 o 3 años.

Creo que lo va a haber, para bien o para mal.Esperemos que para bien.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Jajaja! que bueno, jajaja! Menuda quedada. :P

 

Comentario de KAL-EL.
jajajajaja!, muy bueno incube!

 

Comentario de Incube.
Para los que aún no creen en que se vaya a hacer Indy V, resulta que Ford lo anunció hace tiempo:

http://www.theraider.net/films/raiders/gallery/dvdscreenshots/024.jpg

 

Comentario de INDIANAFIVE.
incube y demonic, ciertamente la pantalla de FNAC no es grande, pero si más que la de casa, jejeje! El año pasado ya pasamos RAIDERS en cine grande (vease en foro paginas anteriores con fotos del evento) y este año EL TEMPLO MALDITO en Urgel con 1820 localidades.

Lo de este viernes este, lo bueno que tiene, és el coloquio ochentero y será una celebración más entre todas las que vamos haciendo todos por España. Y después nos iremos algunos de cena y eso mola más aún, jejeje!.

A ver lo del museo... todavía estamos perfilando cosas, pero si sale bien, será una gran exposición y también se proyectarán en una sala bastante superior a la de Fnac, las 4 películas.

 

Comentario de Tai.
Personalmente me hubiera gustado más una aventura nueva, no una que ya sepamos todo lo que va a pasar.

De todos modos, está muy bien y la verdad es que tiene un mérito enorme.

 

Comentario de taponcete.
Una pasada de demo

 

Comentario de demonic.
Lo malo que en la Fnac, no es demasiado grande la pantalla.

 

Comentario de Incube.
Raiders of the lost ark en pantalla grande...
está claro que por aki iríamos todos si pudiéramos xD

 

Comentario de Ovito.
Rocket, hoy he ido a ver "Sucker Punch" y sin duda soy del grupo a quienes les ha gustado. Totalmente videoclipera, no se esconde de eso. Y por razones evidentes puede que guste más a chicos que a chicas. Está mu chula.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
QUO adelante!!!

Incube esperemos que sea verdad lo de SIN PERDON.

Ah! me gustan los títulos, pero coincido contigo, el mejor:

"Legends Never Die"

Mirar lo que se avecina este jueves, viernes y próximos meses:

http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?p=210802#210802

¿Quien se viene?

 

Comentario de Incube.
Los creadores de cowboys and aliens la definen como:
Sin Perdon + Aliens

ojalá sea verdad eso xD

 

Comentario de Rocket.
Desde luego, si Indiana Jones existe, es gracias a George Lucas. Ahora bien, si luego resulta que también destroza el mito, pues será como Saturno, que devoró a sus hijos.

Pero la intención de Lucas ha sido siempre buena: desarrollar el personaje, evolucionar hacia algo nuevo, no repetir la fórmula... , es arriesgado, y si luego ha errado el tiro...

 

Comentario de FOX.
But...if the legend doesn´t exists it must name: George Lucas.

 

Comentario de Incube.
Me gusta xD

He can't resist the call of adventure

Es un poco como aquello de Blade Runner "Si no ejerces de policía. difícilmente podrás ejercecer de otra cosa"

Nos encontramos a Indiana semiretirado leyendo un libro, por ejemplo una novela de Ian Fleming xD pero hay una nueva aventura que le llama la atención.
Un nuevo objeto que, personalmente, le interesa casi tanto o más que el Arca de la Alianza y entonces vuelve a enfundarse el látigo.

If the legends really exists it must name: Indiana Jones



 

Comentario de Rocket.
¿Qué te parece este slogan, Incube?

"He can't resist the call of adventure" o "When adventure calls he can't resist"

Hoy he ido al Yelmo Cineplex Plaza Mayor de Málaga a ver 'Sucker Punch', que me ha gustado, pero no sé si gustará a un público mayoritario; y estaba por allí Santiago Segura promocionando personalmente Torrente 4 y mezclándose con la peña (contraviniendo a los de seguridad) y haciéndose fotos con todo quisqui. Era un derroche de entrega y amabilidad para con sus fans. Yo aproveché para decirle que a ver si recuperaba a Paula Gardoquí (la inefable Pauloca de los programas infantiles de Torrebruno en TVE) para su próxima peli. Y el hombre me dijo: ¡Primero a ver si la encuentro! La verdad es que esta mujer ha seguido en plantilla de TVE y miembro de la academia española de TV, pero no se la ha visto más desde aquel concurso sobre cine "Silencio se juega" que co-presentaba con Gran Wyoming en 1984. Esperemos que siga viva. Quedaría genial como supervillana o como jefa de Torrente, al estilo M de Bond.

 

Comentario de fry.
ánimo con el juego, vaya crack, tiene una pinta estupenda.

 

Comentario de incube.
Slogan ideas para Indy V:

"Legends Never Die"

Esa sería mi favorita de las que veo en el foro de raiders...

luego esta otra parece que sería la más apropiada:

"The Man With the Hat, Wife and Kid is Back"!!"


Y se me ocurre otra:

"arrr, Robots...I hate these guys!!"

 

Comentario de quo.
Gracias a todos, ;)
En poco tiempo habrá una continuación de la demo además de algunas actualizaciones.

 

Comentario de elenaindy.
Bravo por el artista! tiene que ser realmente dificil.

 

Comentario de Incube.
Si se hace la parte del Desert Chase sería la caña xD
y antes a pegarle al calvo grandote claro.
Tiene buena pinta!!

 

Comentario de Rocket.
¡Que guay el regustillo a finales de los ochenta y principios de los noventa! La gama de colores muy bien escogida y los diálogos entretenidos. Ánimo y adelante con el proyecto.

 

Comentario de andyjones.
ojala la termine entera un dia...seria magnifico sin duda

 

Comentario de onofrio.
GRANDIOSO LUIS ANGEL, SIMPLEMENTE GRANDIOSO...!!!

ENHORABUENA Y MUCHO ANIMO CON LAS SIGUIENTES FASES!! :)

 

Comentario de shankara.
Solo un auntentico fan se dedicaría a hacer esto.
Enhorabuena.

 

Comentario de Scofield.
Se me está soltando la lagrimita!

 

Comentario de jandemor.
IMPRESIONANTE... y complicado.. la verdad.. :P

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Que chulo! Es estupendo. Si en la anterior noticia teníamos un artista fotográfico de Lego, ahora toca a un artista digital.

Ojalá termine el juego que mantiene ese estilo que nos encantó en "The Fate of Atlantis".

SUERTE ALEIXANDRE!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es