Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Nuevo Trailer de Cowboys & Aliens

 

14-Abril-2011

 

Cowboys & Aliens

Tras el estreno del nuevo trailer durante el programa American Idol, ya está disponible para su visionado Online en la web de trailers de Apple. Extenso vídeo de dos minutos y medio con muchísimas imágenes nuevas. En la redacción ya estamos deseando ver la película.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
vip subrayo con ORO Y FUEGO lo que dices...y como algunos les gusta tanto la peliculilla digo lo que digo siempre ultimamente,...en el fondo la pelicula no fue mejor porque estos jodios (Spielberg y Lucas) conocian bien el paño y sabian que no hacia falta hacerla bien....luego es la pelicula de Indy que en el fondo el publico del 2000 se merece. Hueca alterada y efectista, intrascendente y olvidable,...y con contenido arqueologico next to 0

 

Comentario de VIP.
"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" es mala. Y no únicamente eso, además es uno de los peores productos dirigidos por Spielberg desde el film "1941" y hasta este film me hizo esbozar una sonrisa.
Indy 4 es el "Episodio 1" de Spielberg, el envoltorio vacío con el que pretendió continuar con la franquicia, el inolvidable regreso de un personaje que no puede existir fuera de los años 80; inolvidable, porque no puedo borrar de mi mente tanta ridiculez contenida en tan poca pasión...

 

Comentario de Arthas.
No podría estar más de acuerdo. Que sea un negocio no priva de tener un enfoque más o menos artístico.

 

Comentario de MATTERHORN.
El cine es, desde sus inicios, arte. Dicho arte rápidamente se convirtió en negocio, aplicando el concepto de producto a las mil y una películas mudas que se rodaron desde finales del siglo XIX hasta los años 20/30.
Considero el cine como una forma de expresión artística que sustenta a sus creadores. En ocasiones dicho sustento puede convertirse en sustanciosos emolumentos y en otras en sonoros fracasos, pero dudo que incluso en la actualidad, se haga cine por el mero sentido del negocio-total, siempre hay alguien que quiere dejar su pátina o su sello, por muy sencillo, malo, cutre o barato que sea su presupuesto y su cociente intelectual. Partiendo de la base de que el cine es arte convertido en negocio, es responsabilidad de los productores y directores elegir a los actores y al equipo mas adecuado para filmar la idea que tienen en mente, entreteniendo en ocasiones y en otras lanzando mensajes en forma de denuncia o documental puro y duro. ¿Puede un documental entretener? por supuesto. ¿Puede un filme creado con la mera intención de entretener aburrir soberanamente?, por supuesto. Por tanto, el cine es una responsabilidad artística que dopende de creativos mas o menos válidos, que deben llevar el barco a buen puerto. Sean americanos, ingleses, franceses, chinos, iraníes o españoles, los creadores deben tener muy claro lo que están haciendo, siendo honestos consigo mismo y para con el espectador. Solo de este modo podremos hablar del cine como un arte que entretiene y comunica mensajes, convirtiéndolo en un negocio como puede ser el teatro, la TV o lo que se expone en un museo.

Esta es mi idea sobre el cine.

 

Comentario de Ovito.
Yo "La Momia" la considero correcta, "La Momia 3" la considero un bodrio.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Bodrio era como utilizar, mala. No le des más importancia, esos sí, las películas intentan ser un entretenimiento, pero lo que en realidad es un negocio.

Arthas, encantado de discutir y opinar contigo. FORTUNA y GLORIA!

 

Comentario de Arthas.
Ni que toda película tenga que capturar fans ni estar hecha para pasar a la historia de la cultura cinematográfica... el cine es sobre todo entretenimiento no?

Que sea una buena película de entretenimiento no tiene por qué estar catalogada directamente como bodrio.

Acaso La Momia u Océanos de Fuego ¿no aportan lo mismo?

Hablando de tu comentario de concepto genérico del film... si la fotografía, los actores, arte, ritmo, historia, son correctos, tal vez bodrio no sea la palabra.

Como opinión tuya personal lo acepto, pero nada más.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Películas como Prince of Persia hay a patadas, llenas de efectos y poco fundamento. Se puede valorar si comparamos con "Aguila Roja" o cortometrajes hechos por nosotros, por que no hay medios $$$$$$$, pero si tenemos que meterlo en su verdadero grupo y nivel, como son las producciones de Hollywood, no deja de ser una película que apenas porta nada a la cultura cinematográfica. Osea, un bodrio y un despropósito de millones gastados, creado para capturar a fans del juego (yo el primero), pero que no les aportará nada nuevo ni capturará nuevos fans.
Es una opinión personal, donde no estoy hablando del creador digital, el iluminador, maquillador o ni siquiera del actor, sino de un concepto genérico del film.

 

Comentario de Arthas.
Una cosa es el gusto personal y otra la subjetividad técnica para apreciar el buen trabajo de los demás, creo que se puede diferenciar, que bodrio suena muy mal.

 

Comentario de MATTERHORN.
Ayer fué un dia de locos, para estar en tres sitios a la vez hay que hacer auténticas filigranas con la agenda, con la moto y con la família...y encima en Semana Santa y con invitados en casa....por no hablar de las paradas que se anularon este año porque la gente estaba de vacaciones...Grácias por el interés en los libros de un servidor (este año presentábamos tres).

 

Comentario de INDIANAFIVE.
No es perder el norte, es cuestión de gustos o gusto ;)

Hoy no te he encontrado por las Ramblas MATT pero si he visto uno de tus libros, el de VAL DE NURIA. A Jess y a mi, nos ha hecho ilusión encontrarlo.

Y hablando de la 5ª ya es raro que no hayáis comentado nada del video entrevista a Harri, aunque ciertamente, responde más de lo mismo.

 

Comentario de Arthas.
Pues a mi Prince of Persia me parece una muy decente película de aventuras, bien realizada, buenos personajes, buen arte, para nada me parece mala y mucho menos bodrio, que algunos son ya tan exquisitos que han perdido el norte.

 

Comentario de MATTERHORN.
Mucho me temo que habrá muchos que no confíen tanto en dicho trío...

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Ciertamente Prince of Persia es bodrio, que riza el filo de tvmovie como pasa con Furia de Titanes, mucho efecto por defecto.

A estas alturas y viendo las últimas entrevistas a Harrison Ford vestido de paisano, nadie duda en que está en buena forma para hacer una 5ª entrega y creo que esto merece hasta un letrero, jejeje!:

http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2010/06/indiana-jones-5.jpg

Venga ese Indy 5, confiamos en el trío de oro.

 

Comentario de Ovito.
Ayer estuve viendo "Prince of Persia", que para una siesta va muy muy bien. Después empieza otra peli. Jugamos a ver quien la adivina primero. Muchas veces gano yo tan solo escuchando la banda sonora. Pq soy un crack. Total... con la colaboración de Antena3 TV, sogecable, bla, bla, bla........ ya tenia el mando en la mano apunto de cambiar. Empieza la peli: "Que se mueran los feos" de Javier Camara. Me engancha. Me la trago toda y me troncho. Fin de la anécdota.

 

Comentario de Incube.
Di que sí Pedro, yo no lo habría expresado mejor xD

Aquí un fan poster de la película:

http://img42.imageshack.us/img42/7056/279098923.jpg

 

Comentario de pedro jones.
Las comparaciones son una pérdida de tiempo y más aún si comparas a Craig con Ford.
Ford es incomparable y con la carrera que tiene a sus espaldas se come con patatas a todas las estrelluchas de ahora y más aún a Craig que no ha hecho nada destacable más que Bond.
¿A quién se le ocurre comparar a Ford con Craig?
Puestos a ello poneos a comparar a Spielberg con Alvaro Saenz de Heredia el que dirige las de CondeMor o Papa Piquillo...

 

Comentario de incube.
¿Como es eso de que la boda de linealidad a la saga?
Mujer tenía que ser...xD

 

Comentario de FOX.
Ahhhhh o sea que Alec Guinnes, Richard Burton, Judy Dench, Lawrence Olivier o hasta John Malcovich en los USA son unos pobres desgraciados ¿no?...Una cosa es el teatro español y otra la Royal Shakespeare Company. Vale ya de endiosar a Harrison Ford. Que si, que nos encanta Indiana Jones, pero como actor, creo que llegamos todos a la conclusión hace unos años de que es mas bien "moderado"...Aunque no podemos negar que tiene grandes papeles, sabemos que no tiene una amplitud de registros tan grande como puede tener Anthony Hopkins o Al Pacino.

Pero bueno...tranquilos, no pasa nada.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Juas juas juas! Hasta que no representen obras de teatro en España ya le pueden dar mucho por ..... aunque visto aquí los actores y directores que tenemos, que vienen del teatro y se meten en cine/TV donde las actuaciones no tienen ritmo y los dialogados parecen teatro (todos chichan y dramatizan), prefiero pensar que no todos tienen por que pasar por ahí o por academias, y que lo de ser un gran actor es algo que se lleva dentro, pasando o no por academias, como lo es tener ojo para hacer buenos fotografías (con buena o mala cámara), ser buen pintor (grandes artistas no formados), ser locutor (radio o Tv), ser bailarina, aunque sea gogo (mejor que las de "Fama") ser cantante (ahí pruebas en OT de gente normal), ser buen futbolista (sin haber ido a "La Masía"), etc...... y es que en ocasiones, la práctica es la que da las tablas de esa formación que falta....

Internet es una caja de sorpresas y ahí la prueba a quien le queda bien un traje:

http://img848.imageshack.us/img848/2545/compoh.jpg

 

Comentario de FOX.
Decir que Harrison Ford es mejor que Daniel Craig es insultar a las escuelas de teatro británicas donde Ford nunca ha puesto el pie. ¿Cuantas obras de teatro ha representado Ford en Londres o en Nueva York...?

Eso si, Craig es menos carismático que Ford. En eso estamos de acuerdo.

 

Comentario de FOX.
No es pecado tener mal gusto, no pasa nada.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Ahí esta la mano de una mujer, análisis rápido y preciso. Jajaja!

Por mi queda terminada la conversación, no se pueden comparar dos actores diferentes y de edades diferentes. Ahora bien, una vez más digo que Ford en su juventud hubiera sido mejor Bond de lo que es Graig.

 

Comentario de JESS.
Pues aquí entro yo, creo que siempre se hace aquí un análisis cinéfilo exagerado, con tecnicismos y comparativas incensarías, donde la cosa es simple:

HARRISON FORD es más carismático y en su momento más guapo, con esa sonrisa torcida.

DANIEL GRAID solo me gusta sus chocolatinas, pero no su cara, así que no me gusta como James Bond, prefería Pierre Brosman o Sean Connery.

CASINO ROYALE no me gustó nada, para ese tipo de películas ya existe Armal Letal, Speed o La Jungla de Cristal. ¿Pasa algo que no me guste?

A GUSTOS COLORES, pero lo que es cierto y intachable, que la trayectoria de Harri es actualmente superior a Daniel Graig. Como dice Rubén, "ya se verá en el futuro"... y esto merece un "punto y pelota", no hay más por muchas vueltas que le deis Matt, Fox, Ovito o quien sea.

Ah! Por cierto, para mi no se cargaron a Indiana en la Calavera de Cristal, por que el es lo mejor de esa película. Y sí, puede hacer una 5ª y con familia, que no pasa nada, solo es hacer bien las cosas y no poner monos o platillos volantes, ver a Marion y Mutt en esta no quita protagonismo, si no da linealidad a la saga, de una realidad que se a producido, una boda. Lo importante es que haya más arqueología como antaño y que sea el protagonista que lleve el peso de la historia.

Y os dejo que estoy constipada...

Kisses, see you!

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Incube lo comparto, el físico de Graig está más cerca de un tío fibrado, que no de un tipo "normal", por eso no me gusta como bond, no lo veo como un elegante y clásico ingles que siempre se presentó en las películas. Casino Royale es fantástica, pero no se tendría que llamar James Bond.

Habrá adoradores pero tus fundamentos FOX son los mismos que los míos o de otros, por que son puntos de vista, aquí nadie tiene el poder de la verdad, pero una vez más digo. GRAIG no tiene ni el carisma ni la trayectoria de Harrison Ford, en el futuro ya ser verá.... y con esto bastaría.

Nadie habla de películas, si no de actores, dejemos Royales y Flandules, pues si empezamos a nombrar películas, no terminamos de uno y otro, donde cada uno es mejor en su estilo, pero si queréis hagamos reflexión, ¿En cuantas de las nombradas Daniel Graig es protagonista " Camino a la Perdición, Munich, Resistencia, Obsession, ..."?
Ahí hay una notable diferencia... ¿no?

 

Comentario de Incube.
Fisicamente Craig está más cerca de ser un Stallone que un ford.
En la segunda de bond hace piruetas que parece directamente un superhombre, a eso me refiero y está completamente cuadrado, a eso me refiero.

Por eso siempre será mucho más dramático una pelea de Ford que una de Craig, porque instintivamente crea más incertidumbre.

Y tb se puede hacer un Indiana V sin que tenga que ser precuela pero que no aparezca la familia. No va a tener que llevárselos siempre a cuestas a sus aventurillas.

O directamente que la V sea en plan Ford tan tranquilo en su porche pero le atrapen y ya está y comienza el lío.

 

Comentario de MATTERHORN.
En esta ocasión y aunque me duela, tengo que reconocer que el amigo (y compañero de curro) FOX tiene razón. Solo hay que repasar la trayectoria de Daniel Craig en el Reino Unido para observar su preparación y su fuerza como actor. Steven Spielberg siempre le ha destacado como uno de los mejores actores de su generación y de momento está funcionando muy bien en dramas urbanos, en cine histórico, en el cine bélico y en el cine de acción en general. David Fincher está encantado con él y bajo el punto de vista de críticos y fans de 007, Craig está a la altura de Connery y por algo es el Bond mas rentable de la historia. "Casino Royale" es una obra mestra y "Quantum of Solace" un buen filme de acción, con menos clase pero con un ritmo y una fotografia sensacionales.

Craig protagonizó un filme sobre la resistencia en Europa no hace mucho donde está genial y lo mejor de todo es que creo que no se puede comparar con Ford ni con nadie. Él tiene su estilo y se complementa con Ford y con otros actores a la perfección, pues ni destaca por encima ni por debajo, se mantiene en su sitio, y eso es algo muy difícil de lograr.

 

Comentario de FOX.
Menos adoradores de Ford y mas crítica y análisis por favor.

 

Comentario de FOX.
Vaya sarta de burradas leo...¿Craig mas cerca de Stallone? ¿alguien ha visto Elizabeth o los dramas ingleses que protagonizó Craig hace unos diez o doce años...?. ¿A nadie le gustó Casino Royale?...Entrais en IMDB, os repasais su filmografia, leeis las obras de teatro que tiene a sus espaldas y entonces podremos hablar con fundamento. Dios mio!! comparar a Craig con Terminator...intolerable!!.

Harrison Ford es un actor carismático, me encanta y me encanta Indiana Jones, pero soy realista y creo que lógico. Olivia Wilde nunca se tiraria a un abuelo de 70 años...que esto no es La Trampa por favor...

 

Comentario de Ovito.
A Indiana se lo cargaron con la calavera. Ante esto pueden hacer dos cosas:
- Una nueva peli atemporal entre la 3 y la 4 (como dice Incube). Con lo cual estarian reconociendo que no sabian como salir del fregao ovni-casamentero de la calavera.
-O seguir con la familia reunida con lo que definitivamente Indy se habria convertido en La Momia 3. Personalmente no me quita el sueño.

Ahora mismo estoy más pendiente de las pelis que pueda estrenar Daniel Craig, y no tanto las de Harrison. Carisma aparte.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
No es ceguera fan, pero lo evidente es evidente, a parte que es normal que hablemos mejor aquí de Ford que Graig, es una web de Indiana Jones. Estábamos hablando de carismas y Harrison lo es mucho mejor que Daniel hasta en el nombre. ^_^

cicuta, una 5ª es posible con tonos parecidos a la 4ª en cuanto a la interpretación del actor, que sin duda fue lo mejor de esta última película. La buena forma, agilidad y carisma, hacen que sea posible aún que él esté integrado en la aventura..ahora dentro de unos años con una 6ª y Mutt de protagonista, máximo que veríamos a Ford es hacer un cameo con un ojo parcheado.

Todo es posible en el mundo de Oz, así que:

VIVA INDIANA JONES 5! ;)

 

Comentario de cicuta.
Lucas al principio dijo que Star Wars iban a ser 9 partes y después dijo que no, pero los fans pueden seguir haciendo cábalas sobre un episodio VII que nunca habrá. Lo cual me parece muy bien para pasar el tiempo.

Una serie de dibujos de Indy sí que estaría bien, pero volver a usar a Ford no lo veo posible.

 

Comentario de Incube.
Bien cicuta, no esperas esos episodios de Starwars pero que tal si el Indy V fuera una precuela? entre la III y IV.

Y que tal si un indiana V donde no haya mención a Marion o Mutt. Sigue casado? que pasa con Mutt? nos da exactamente igual...

Starwars es claramente una película tipo serial, cortada en partes. Indiana Jones no, es una serie de películas. Diferencia importante.

 

Comentario de Incube.
No se puede comparar aún a Ford con Craig.
Dentro de 10 años hablamos.

 

Comentario de CICUTA.
Pues del mismo modo que no espero un Episodio VII, VIII y IX de Star wars: la saga ya se ha acabado.

No veo más pasos qué dar en la saga, la última ya trataba la última vuelta del camino del héroe, su vejez y el lograr formar la "familia feliz" que nunca tuvo en su vida.

Otra cosa es que imaginemos qué pasó después, pero como saga yo personalmente me conformo con lo que hay y espero los nuevos proyectos de Spielberg (Tintin, War Horse, Lincoln...)

 

Comentario de Incube.
Ah y Craig un mierda al lado de Ford, vamos que es tipico fuertote que indiana se cargaría a puñetazo limpio en una pelicula de Indiana Jones, en la quinta si quieren.
Está más cerca de los musculados Swarzeneger o Stallone que de los grandes héroes tipo Ford o Willis y el tiempo nos está dando la razón con las listas de mejores pelis de acción donde salen Raiders y la jungla de cristal siempre en cabeza.

Espero que se carguen a Craig en esta, y sea ford el ke se tire a la Wilde.

 

Comentario de MATTERHORN.
Me encanta Sean Connery y creo que Roger Moore es un gran tipo, pero como 007, Roger Moore es lamentable.

 

Comentario de FOX.
¿Roger Moore es mejor Bond que Craig?, vale, vale, me callo y mejor no seguir discutiendo. El problema del fenómeno fan es que no se sabe apreciar el trabajo interpretativo y las tablas de un actor porque se está cegado por el personaje. Cada uno que opine lo que quiera, pero cae por su propio peso la fuerza y el magnetismo de Daniel Craig en Casino Royale. Pero bueno, si crees que Ford es mejor, tu mismo...

 

Comentario de Incube.
Cicuta si en el foro de Indiana Jones, en igualdad de condiciones, no esperas un indiana V no sé para qué defender lo contrario, a menos que es que no quieras que se carguen más la saga o cosas similares.

Indiana Five buen intento el tuyo el de defender la filmografía de Ford de la última década, todo un político...y de los buenos! xD

 

Comentario de cicuta.
La diferencia está, indianafive, en que si dejas pasar otros 20 años Ford tendrá entonces 87 tacos.

Genial que tengas esperanzas de un Indy 5, pero hay que aceptar que a todas las cosas les llega su final.

Lincoln de leyenda urbana nada: Day Lewis será Lincoln y Sally Field su esposa.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Sean Connery es James Bond y si mi apuras, también Roger Moore, pero Graig 007? Ni por asomo, aunque haga muy bien su papel de acción.

Por otro lado, ciertas son las películas que nombras son buenas, pero no él, si no el conjunto de TODOS los que salen, como ocurren en Camino a la Perdición y Munich. El reto, igual de flojas que las de Ford de estos últimos 15 años que nombrabas.

No comparto que sea mejor que Ford, creo que van a la par, lo que tiene uno no lo tiene otro, pero ni por asomo tiene el carisma y dime que fans y críticos lo dicen o lo comparan, por aquí si lo hacen los fans y lo hemos comentado en más de una ocasión, FORD tiene más carisma y hubiera sido en su época un mejor Bond de lo que es Graig.

Lo de Graig en las Aventuras del Joven Indiana Jones no lo sabía, mira, siempre uno se va ha cenar y luego dormir, sabiendo una cosa nueva.

Pero ojo, ante opiniones colores, a unos les gusta las montañas de los Alpes y a otros las playas de la Costa Brava. ;)

 

Comentario de FOX.
Por Dios cuantas barbaridades sobre Criag has arrojado Indianafive...
Daniel Craig es un actor brutal, completo y con una carrera encomiable. No digo que esté por encima de Ford, pero como actor es mucho mejor, no solo por su sólida formación teatral, sino por su fuerza y carisma. Y no lo digo yo, lo dicen muchos fans y críticos. Hasta Spielberg le ha encumbrado diciendo de él que es uno de los actores con mas carisma que conoce.

Debes darte una vuelta por su filmografía y observarás maravillas como Elizabeth (1998), The Trench(1999), Camino a la Perdición del 2002, una auténtica maravilla brutal de Sam Mendes o la entrañable Sorstalanság, con música de Ennio Morricone. ¿No te gustaron ni Casino Royale ni Quantum of Solace?...¿Y Resistencia, Obsession, Soñe con África o la genial Munich de Spielberg?. Mira si le ce bien a Spileberg que ha vuelto a contar con él para Tintín. Es un actor sensacional que ha sido elegido por David Fincher para la versión americana de Millennium. Harrison Ford es Indiana Jones, pero Craig es 007.

Y ah! Daniel Craig aparece en un capítulo de las aventuras del joven Indiana Jones.

 

Comentario de Rick.
Bien dicho Indianafive.

Por lo menos, no perder la esperanza del todo.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Bueno, se habló durante 20 años sobre la 4ª y si se hizo.

;)

 

Comentario de cicuta.
Lincoln tiene ya fichados a Daniel Day Lewis y a Sally Field.

De Indy 5 podéis hablar durante 30 años, pero es evidente que no se va a hacer.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Jajaja! Cierto, pero no hablamos de películas, hablamos de acotres FOX. Tu siempre con tu puntilla... pero no tienes nada que hacer, GRAIG no es FORD ni en asombro, otra cosa es que Casino Royale sea buena película que lo comparto, pero Graig ha hecho algo más interesante? Tiene el mismo carisma que Ford, incluso para un Bond?

Sin defender demasiado, pero....algunos de los últimos 15 años a observar:

-2010 Morning Glory. es una comedia como El Diablo Viste de Prada.
-2010 Medidas Extraordinarias. es un papel serio que no lo he visto en Graig
-2009 Crossing Over. es un film típico policiaco americano, ni bueno ni malo.
-2006 Firewall. es un excelente film, mal promocionado.
-2000 Lo que la verdad esconde, es una película entretenida con toques Hitchcoc, comparable a Gothika o Stigmata.
-1997 Air Force One con la cual todo el mundo dice que Ford ha sido el "mejor presindente" de USA.

Paso de poner más ejemplos, por que yo me lo pasé también muy bien con la comedia "Seis días y siete noches" y con "Caprichos del Destino". Con "K-19" no tanto y menos con "Hollywood, departamento de homicicios", pero........ con Daniel Graig? Tiene un pasado como Ford, donde si hay películas fueras de serie? Indiana Jones, Star Wars, Blade Runner, El Fugitivo, Único Testigo, .....

Daniel Graig no tiene un pasado bueno, ya se verá el futuro.... ahí queda.

________________________________________________

Arthas creo que Lincoln es una leyenda urbana o será dentro de unos años cuando lo veamos, antes si no pasa nada veremos lo que has mencionado más Indy 5.

_________________________________________________


 

Comentario de FOX.
Si vale, de acuerdo, pero Casino Royale es excelente, mucho mejor que Morning Glory y la mitad de los filmes de Ford de los últimos quince años...

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Ford está en Standby como se dijo en una de las noticias Sobre Indy V, así que toca esperar a ver si sale algo verdaderamente que de a entender que están en pre-producción.

Y cierto, Harry tiene más carisma que Daniel Graig y el traje blanco a lo Bond que vimos en El Templo Maldito, lo demuestra.

 

Comentario de Arthas.
Pues es cierto que no tiene más proyectos anunciados... mmmm... War Horse está en postpro y Robopocalypse para 2013, lo raro es que en IMDB no aparezca Lincoln.

 

Comentario de Incube.
Estoy de acuerdo xD
Pinta cojonudo Ford en esta, siempre le sentó muy bien lo de ir a caballo y con sombrero.
Tb le vemos echarse unas carreras...le falta darse de puñetazos con Craig y vencerle claro xD

Bueno parece que ford tarda en anunciar nuevo proyecto y entre eso y su buen hacer otra vez en una peli de acción como esta a ver si significa que Indy V está cerca...

 

Comentario de Kuestmaster.
Harry con 70 tiene 100 veces mas carisma que Daniel Craig

 

Comentario de pedro jones.
tiene muy buena pinta y a harry se le ve estupendo!!

 

Comentario de Grous.
No se si a esta altura hace falta envejecer a Ford. Parece que tuviera 80 años. Igual lo quiero en la próxima de Indiana Jones.

 

Comentario de Arthas.
Tiene look de cowboy dejado, con su barba y tal, no es que quieran envejecerle.

Y la película en si se ve bastante interesante, y Harri llenando la pantalla, como siempre.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Esta muy bien.... la verdad es que es interesante el tratamiento que le han dado y tiene mucha dinámica las imágenes con ese aire Spielberg. Ahora toca esperar, pero a Harrison (Quien nos interesa más) se le ve muy bien físicamente a nivel de actuación, evidentemente no a nivel de imagen, que lo han querido envejecer más y eso nos hace pensar sin querer, que ya es mayor para un Indy 5, pero es un error pensar esto.

A la espera de verlo en pantalla grande de nuevo....

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es