Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Trailer de War Horse

 

29-Junio-2011

 

Ya tenemos el primer trailer de la última película de Steven Spielberg. Como ya os comentamos en marzo, War Horse (aquí se titulará Caballo de Batalla) está basada en una novela de Michael Morpurgo y una posterior obra de teatro con muy buenas críticas. Su estreno en España será entre finales de diciembre y enero del 2012, antes que su película de Tintín que será en octubre.

En la web de elmundo.es podéis ver el trailer en castellano.

Gracias a Shankara y Riverola por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de MagicJG.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Vi el cómic de COWBOYS and ALIENS en una tienda de Barcelona, pero no quise mirar el interior para no llenarme de Spoilers.

*Ya tenemos vitrinas puestas en el museo...ahora toca Atrezzo.. el jueves viene TV3 a entrevistarnos y el viernes por la mañana de 11:00 a 13:00 se hace un pase de prensa (Matt por si os interesa a Punto Radio) y por la tarde a las 18:30 inauguración con soldados y un Indy.

Fortuna y gloria!

 

Comentario de Andino Rejuns.
ujjjmmmmmmmm ......la respuesta dinamica de algunos de los personajes esta por debajisimo delo esperable tras avatar...eso si la ambientacion y el render asi como el diseño de produccion sobre todo cuando los personajes se mueven piano...promete momentos de estar viendo otro mundo...caricaturas realistas en movimiento.
pero subrayo mi preocupacion por la animacion no parece que weta se esté dejando los cuernos...o porl o menos spielberg no esta siendo pesado en el acabado de las animaciones...con un director como brad bird o James Cameron, seguro no se verian cosas que se ven en este trailer

 

Comentario de pedro jones.
hoy he visto un comic de Cowboys and Aliens y una foto de Ford en la peli en la que se le ve estupendo

 

Comentario de MATTERHORN.
Daniel Craig ha declarado que la primera parte de Milenium es extremadamente violenta, y que aunque David Fincher tiene carta blanca para rodar como quiera, bajo su punto de vista hay escenas pasadísimas de tono.

 

Comentario de Ovito.
Im-presionante. A ver cuando oiremos alguna partitura de Williams.

El otro día también vi el trailer de la primera peli de Milenium versión yanki. Con debate incluido porque en el póster sale la chica enseñando un pezón. Ya les vale. Venga rápido, todos a buscarlo!

 

Comentario de cicuta.
Muy entretenida charla entre Spielberg, Cameron y J.J. en homenaje al primero por la DGA.

http://www.dga.org/Events/2011/08-august-2011/75th-Spielberg-Event.aspx

 

Comentario de MATTERHORN.
Por cierto, veo homenaje a Indy 3 con el sidecar y a la 4 con el bazooka...

 

Comentario de MATTERHORN.
Whow!! Cicuta, es usted mas rápido que un rayo. Hoy nos ha llegado esta nota de prensa...



Hoy, Lunes 11 de Julio a partir de las 15:00hrs, estará disponible en www.image.net el tráiler en castellano de la película animada en 3D con el sistema Motion Capture, Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) en el papel de Tintín, el intrépido y joven reportero, cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura. Daniel Craig (Quantum of Solace, Resistencia) da vida al malvado Red Rackmam.

Bell y Craig están acompañados por un reparto internacional que incluye a actores como Serkis Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa; producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basada en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmente por su seudónimo “Hergé”, cuyo estreno en España será el 28 de Octubre de 2011.


Hace ochenta años, Hergé presentó al mundo un reparto único de personajes que han entretenido a lectores de todas las edades. Las Aventuras de Tintín, una serie de 24 libros, cuya aventura final inacabada se publicó después de la muerte de Hergé, convirtiéndose en la obra de su vida. La primera aventura fue publicada en 1929 y se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. La popular serie ha sido traducida a más de 70 idiomas y aún atrapa a miles de nuevos fans cada año.

www.TintinElSecretoDelUnicornio.com

Un saludo,

Dpto. de Prensa
Sony Pictures Releasing de España

 

Comentario de pedro jones.
Qué maravilla! Tiene muy muy buena pinta, con mucho humor! Está genial la voz de Haddock! Es verdad k recuerda a Henry padre, parece que va a meter mucho la pata.

Habéis visto el trailer de Iron Lady con la Streep de Thatcher? también pinta muy bien

 

Comentario de cicuta.
Han cogido lo de la moto con sidecar de Indy 3: Haddock debe ser una especie de Henry Jones Sr.

 

Comentario de cicuta.
Segundo trailer de Tintin:

http://www.youtube.com/watch?v=YEj3UsAl0K8

 

Comentario de Andino Rejuns.
hombre indy 4 no puedo salvarla porque es una patada directamente en mi entrepierna.
Que se yo!!! cuando se estreno Hook tambien recuerdo que fue un zarpazo de aqui te espero una pelicula de peter pan en la que peter pan no volaba hasta el final,...estaba gordo y no luchaba contra garfio...pero de Always ect son pelis con mas o menos contundencia pero vamos de las que no esperaba nada.....
Pero Indy..............

casarmelo............
ponerle esa chupa a su "sucesor"..............
crear esa mala rusa para QUE LUEGO NO MATE A NADIE......
enseñarme el mcguffin de la pelicula al principio.......
que no arranque la peli con el final de otra mision..........
etc

no se....aqui alguien tuvo muy mala hostia o muy poco arte...no la puedo salvar

 

Comentario de MATTERHORN.
Momento para recordar...ese pedazo abrazo sincero y sentido...grande el momento!!

http://www.youtube.com/watch?v=1HKTYYX50hQ&feature=relmfu

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Jose Gracia es muy buena gente y que pequeño es el mundo, antes te conocía a ti que a él y resulta que luego entre vosotros os conocíais también.... pero llega un punto que la pregunta es ¿Quien no conoce a Victor Riverola? ^_^

La pistola es genial! Estará cuidada y la vitrina esta sellada con silicona.

GRACIAS nuevamente.

Fortuna y gloria! Os dejo que mañana madrugo ha realizar el montaje.

 

Comentario de MATTERHORN.
VIP, totalment de acuerdo, es muy buena. Realmente indicada para estos días de manifestaciones y de luchas a favor de una democracia real.
Michael Douglas está fantástico y Robert Duvall también.

Indianafive, merci, pues conozco muchas localizaciones, pero no las de Almeria ni Jordania. Disfrutaremos viendo fotos de Venecia y del Area 51...Me encanta que vengais a la radio y me hacia mucha ilusión volver a ver a José Grácia.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
A mi "Harry Potter" también me aburre y voy con retraso de un par de películas sin ver, que me las miraré tal vez en verano de un tirón. Aunque hay que reconocer que para los jóvenes tiene que ser muy entretenida, como lo era para nosotros "Dentro del Laberinto", "La Princesa Prometida", "La Historia Interminable" entre otras....

MATT se nota que te gusta el cine clásico. Yo prefiero el de los 70/80/90 pero tengo algunas antiguas que me encantan. Tengo que revisar nuevamente algunos clásicos....
Por cierto, gracias por el tiempo en antena promocionando el museo, se agradece. Y por supuesto te ayudaré en la conferencia del Sábado 16.

FORTUNA y GLORIA!

 

Comentario de VIP.
Amigo Matt, jamás diría que eres un Mahatma (como se nota que en tu programa has puesto un diálogo de "Gandhi").
Por cierto, de Joel Schumacher me gusta "Un día de furia".

 

Comentario de MATTERHORN.
Para mi gusto, Harry Potter dejó de ser interesante hasta el prisionero de Azkaban. Hay un salto tan grande entre la flor y nata del cine y el teatro british y los tres protagonistas (malísimos a cada año que crecen) que las veo en los pases de prensa y aire. Y la primera parte de la última (para que no diga el amigo VIP que soy demasiado Mahatma), es infame, insultante...con una escena de baile en una cabaña que me provocó vergüenza ajena.

Joel Schumaecher o el Chumaquer para los amigos siempre ha demostrado tener buen gusto para el colorido y la pastosidad. Tiene buenas películas pero se le nota tanto la pluma que cansa. Me quedo con "El Fantasma de la Ópera", un lujo de pelo que adapta la magistral pieza musical de Lord Andrew Lloyd Webber.

 

Comentario de pedro jones.
Soy el único al que las pelis de Harry Potter le parecen considerablemente aburridas?

Acabo de ver una de las peores pelis que he visto últimamente: "Línea mortal" de Joel Schumaecher
Qué diálogos tan casposos, qué dirección tan marica y qué argumento tan ridículo...Y luego dicen que Indy 4 es mala...

 

Comentario de MATTERHORN.
De 13:00 a 14:00 en Punto Radio Catalunya. Allí nos vemos!!

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Si, lo comente hace ya unos meses en otra noticia, ese capítulo no se lo tiene que perder ningún Indyfan.

Por cierto, este medio día (Domingo) vamos a la radio de MATT, "Punto Radio" a hablar sobre la exposición del Museo de Arqueología y por supuesto, del cine en general.

 

Comentario de Ovito.
Cuarta temporada. Capítulo 8

 

Comentario de Ovito.
Si hay algún seguidor de la serie Big Bang Theory os encantará un episodio de la 4a temporada.
Los protagonistas tienen entradas para la proyección de "el arca perdida" con 21 segundos extras se metraje, donde, entre las nuevas imágenes se resuelve la controversia del submarino.
Yo me reí muchísimo. Tiene algunos guiños muy buenos.

 

Comentario de Ovito.
Si hay algún seguidor de la serie Big Bang Theory os encantará un episodio de la 4a temporada.
Los protagonistas tienen entradas para la proyección de "el arca perdida" con 21 segundos extras se metraje, donde, entre las nuevas imágenes se resuelve la controversia del submarino.
Yo me reí muchísimo. Tiene algunos guiños muy buenos.

 

Comentario de MATTERHORN.

Nota de prensa de la Warner para los fans de Harry Potter:

LA SEXTA EMITIRÁ ESTE DOMINGO A LAS 18:55 HORAS UN ESPECIAL SOBRE “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2”


Está presentado por Paula Prendes y es un programa nuevo e inédito –continuación del emitido en noviembre de 2010–, que coincide con el estreno en cines de la segunda parte de la película

MADRID, 9 de Julio, 2011. La Sexta emitirá este domingo 10 a las 18:55 horas un especial sobre "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2", presentado por Paula Prendes.

El programa avanzará imágenes de la película y mostrará los entresijos del rodaje de esta segunda parte del final de la popular serie épica. La reportera Paula Prendes se trasladará hasta Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película y zambullirse de lleno en el mágico mundo de Harry Potter, donde será testigo de los secretos mejor guardados del rodaje.

En su visita a los estudios Leavesden, donde durante los últimos 10 años se han rodado todas las películas de Harry Potter de la mano de Warner Bros., Prendes mostrará a los espectadores de laSexta los decorados de la nueva película y también de otras anteriores. Además, entrevistará en exclusiva al director, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, como Daniel Radcliffe‎ (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) o Warwick Davies (Griphook), entre otros.

Para la grabación de este programa, Prendes tuvo la oportunidad de visitar algunos de los decorados más espectaculares, como el Gran Comedor, el Ministerio de la Magia o el famoso Banco Gringotts. También pudo acceder al trabajo de departamentos como el de efectos especiales, vestuario o peluquería y maquillaje. Otro de los grandes alicientes de este especial es poder ver el decorado exterior de la explanada de Hogwarts, en el que tiene lugar la batalla final, completamente en ruinas.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte” es la última novela de la popular serie épica escrita por J. K. Rowling, que ha llegado a la gran pantalla dividida en dos películas. "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2" se estrena este 15 de julio, tanto en 2D como en 3D.

 

Comentario de MATTERHORN.
Rocket, genial tu explicación, pero es que me cuesta mucho digerir a Robert Rodriguez. Reconozco que tiene películas buenas, y que el tipo es un artesano, pero arriesga muchísimo al querer hacerlo todo él. No es Clint Eastwood, y aunque lo fuera, no se porque se empeñó en hacer aquel experimento que quería ser la tercera parte del Mariachi. "Erase una vez en México" creo que se llamó...salí del cine a la media hora y VIP, reconozco que me habré levantado del cine para salir solo unas 12 o 15 veces en toda mi vida, no mas...(paciencia y benevolencia ;))

 

Comentario de MATTERHORN.
Lo de "Catwoman" es curioso porque al entrar en el cine no tenia ni idea de lo que podía pasar pero como me encanta el cine francés y una parte del equipo de la película ha trabajado con Jean Pierre Junet (brutal "Micmacs" y otra parte con Luc Besson pensé, bueno...con estas referencias y con las dos protagonistas que han demostrado su valía en muchas películas, pues venga...vamos a ver. Y el arranque me encantó, la banda sonora me encanta y empiezo a pensar que puede estar bien, pero se deshincha y cae en un tedio que roza el ridículo en muchos momentos. Me encantó "Vidocq" y esa historia real del primer director de la Sûreté Nationale en Francia pasada por una batidora. Por regla general, los trabajos de Pitof con Junet y Caro son geniales pero bueno, todo depende del punto de vista de quien va al cine. Como dice Ovito, hay películas que si te las tomas a cachondeo y abres un poco tu mente, te pueden aportar grandes dosis de carcajadas. Como "South Park".

Si hablamos de Francia, Luc Besson es otro enfant terrible del cine que depende del día te hace una gran película y otro día te produce un buñuelo infumable)...

 

Comentario de Ovito.
No te de esgrima INDIANAFIVE, que son muy entretenidas.

 

Comentario de Ovito.
Rocket, no se como hay que tomarse Catwoman, pero yo me lo tomaría muy mal si hubiese pagado por verla. Matt dice que se lo pasó bien viendo "Serpientes en el avión", y es que si hay cachondeo y la compañía es grata hay pelis que merecen existir. Ya sea serpientes, Vangelsing o Dragones y mazmorras.
Y pensar que detrás hay un director cuyo propósito no era hacer una comedia. Ejemplo: La muerte de Samuel L. en "Deep Blue Sea".

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Dicen que en SpyKids ale una de las protagonistas cogiendo el Idolo de la Fertilidad, pero como me da esgrima ese tipo de pelis, no lo he comprobado. Alguien lo ha visto?

VIP y MATT está muy bien tener puntos de vista diferentes, siempre se puede valorar la apreciación de cada persona y quedarse con una idea más genérica, pero efectivamente, el gusto personal de cada uno, es el que marca la diferencia de Gustar o No una película.

Maldita dictadura de facebook, por que no existe un botón donde ponga "NO me gusta".

Jejeje!

 

Comentario de Rocket.
Ovito, aunque tenía prejuicios y estaba predispuesto en contra, el otro día vi Catwoman en TVE y me enganchó y me gustó. Aunque no hay que tomársela como una peli de superhéroes/supervillanos. De Brácula, me quedo con los decorados y la ambientación, a los que contribuyó el recientemente fallecido Juan Piquer Simón, casi el único director de cine de aventuras en España. A ver si lo reivindican. De hecho las tres pelis de Chiquito dirigidas por Sáenz de Heredia, que es un artesano, están editadas en DVD, Pedro Jones; y para director casposo del siglo XXI hay está Pedro Temboury, o todavía sigue Jess Franco.

De Always, diría que Steven estaba un poco perdido en esa peli; creo que le faltaba madurez, como para aprovechar mejor la escena en que Dreyfuss veía la cita de Holly Hunter con el nuevo pretendiente. Parece que tenía mucho pudor. Spielberg se comportó como un adolescente intentando pasar por adulto para entrar en una sala X que al final no lo consigue; hizo un poco el ridículo, a mi entender.

Respecto a la saga SpyKids, me parece un prodigio de imaginación sin complejos. Todo hecho en sus propios estudios caseros. Algo que a mi parte de niño le hubiera gustado disfrutar en su infancia. Pero para apreciarla hay que verla con los ojos de un chaval de 7 años, algo que nos resulta muy difícil.

 

Comentario de MATTERHORN.
Por cierto, para todos los fans de Michael Bay, se rumorea que en breve tendremos "Bad Boys 3"...

 

Comentario de VIP.
Acepto pulpo como animal de compañía. Gracias por la aclaración. Saludos.

 

Comentario de MATTERHORN.
Y mire usted que tampoco me gusta Robert Rodriguez, solo con "Abierto hasta el Amanecer" me siento recompensado. "El Mariachi" es un buen ejemplo de como hacer cine y ya está, película súper sobre-valorada y el resto...que quiere que le diga. Y lo de "Spy Kids" no se por donde pillarlo. No entro. Ah! el otro día vi "Alien vs Predator 2" y me pareció horrorosa.

 

Comentario de MATTERHORN.
Norrrr, ¿los ha leido bien? soy crítico con muchos. No soporto "Armaggedon" y aunque reconozco que soy positivista y muy benévolo con muchas películas, soy de los que cree que si uno disfruta viendo una película, pues ya está y aire. Son tantas y tantas las películas que fueron destrozadas en su momento por la crítica y que ahora son películas de culto que ya ve usted...

 

Comentario de VIP.
Jaja! Qué rapidez! No me gusta precisamente por melosa (debe de ser que se me ha acabado la insulina). Y no estoy de mala leche, por favor, simplemente digo lo que pienso y ya está. No se ofenda usted si no aplaudo toda la filmografía de Spielberg.
Pero al grano, argumentemos:
"Para siempre" no tardó en recibir estopa de los críticos más prestigiosos. A la Hepburn la salvaban de la pira, todo debido a su dulzura y profesionalidad a la hora de tomar cualquier rol propuesto, sin embargo la benevolencia desapareció a la hora de comentar la labor del director, pues la falta de emoción la pretende salvar con un romanticismo impostado y poco realista (matando en ocasiones esa búsqueda casi obligada de la tragicomedia).Por cierto, usted que critica tanto la relación de Lucas con los actores, lejos de dejarse querer, Audrey aseguró que nadie sabía realmente cuál era su personaje.
Y ya que usted acaba su post acusándome de estar de mal humor, yo acabaré el mío con una provocación: leyendo atentamente todos sus post, a usted por un motivo u otro le gustan todos los films del mundo mundial, ¿no?.

 

Comentario de MATTERHORN.
No estoy de acuerdo. ¿Puede usted razonarme porque es una mierda "Always"?. Ayer la vi en DVD y no solo las escenas aéreas, la historia es clásica, es un remake de "Dos en el cielo", que es mas melosa todavía. No se, yo la veo un drama clásico, con buenos actores como John Goodman, Holly Hunter o la grandísima Audrey Hepburn, que ahora me dirá usted que era mala actriz ¿no?. No se, lo respeto, por supuesto, y no pasa nada, pero me sabe mal que últimamente esté usted de tan mala leche.

 

Comentario de VIP.
Indianafive, no menciones mi nombre en vano...
Por cierto, en el listado de pelis malas de Spielberg yo añadiría "El mundo perdido"; además apostillo que cuando una film no me gusta digo que es malo, pues reitero una vez más que en cuestiones de gusto los argumentos sirven a modo informativo pero al final lo que cuennta verdaderamente es lo que sientes ante las obras.
Así que por mucho que me argumentéis las muchas virtudes de "Always" y que siendo de Spielberg hay que tenerla en cuenta, personalmente me parece una mier...

 

Comentario de MATTERHORN.
Que yo sepa, está un día a la semana en Punto Radio con Albert Castillón pegando gritos y en el Festival de Sitges le vemos pasease con cara de pocos amigos arriba y abajo...Todo un personaje igual que el Saenz de Heredia, que es un perfecto caballero pero como director.... Le entrevisté con motivo del estreno de "Papa Piquillo" la película tenia un fondo bonito, todo sea dicho, y es la mas digna de su indigna carrera.

 

Comentario de pedro jones.
Carlos Pumares está muy mal del tarro
¿Sigue teniendo programa de radio y sigue pegando gritos a los que llaman?
Lo de Saenz de Heredia es digno de estudio...como puede haber un director tan casposo en el siglo XXI???
Ni una sola de sus pelis ha salido en DVD!!

 

Comentario de MATTERHORN.
Bueno...a Carlos Pumares "Blade Runner" sigue pareciéndole una mierda... y el tío se queda tan ancho. Ovito, me lo pasé tan bien viendo "Serpientes en el avión"!! ahora bien, lo de "Brácula" es duro, muy duro...Pobre Chiquito y mira que es buen hombre el tío.

 

Comentario de pedro jones.
HOOK : a mí me gustan muchas cosas pero empacha
LA GUERRA DE LOS MUNDOS:me gusta mucho la primera hora, luego me aburre
1941: Es una locura con mucho mérito pero agota
ALWAYS: Es bonita pero no me apetece revisitarla
AMISTAD: la emepecé a ver y no me enganchó...única peli de spielberg que no he visto

Me sigo quedando con Indy 4 porque me entretiene más que cualquiera de las anteriores

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Ovito, últimamente te veo un poco VIP con ese toque de humor tan ácido.

De ahí solo se salva la secuencia de Carmen Electra en "Casi 300". jur jur jur!

No seáis tan negrucios, que parecéis viejos cascarrabias, con lo que les gusta a los niños ver a Mutt haciendo el mono....

 

Comentario de Ovito.
Películas que salvaría antes que a Indy 4:
-Batman y Robin
-Dragonball evolution
-Camp Rock
-Casi 300
-Catwoman
-Spy Kids 3D
-Supergirl
-Serpientes en el avión
-Ghost Rider
-Robocop 3
-Speed 2
-Bracula

 

Comentario de MATTERHORN.
Pues sinceramente, y se que mas de uno me va a proponer para ser quemado en una hoguera en la Puerta del Sol o en la Plaza Catalunya, pero a mi me encanta "1941". Me parece una gamberrada genial, que poco a poco se va ganando el título de peli de culto. "Amistad" está muy bien filmada, pero como bien dice Andino, es lenta en exceso, quizás demasiado contemplativa, pero el casting es brutal y la banda sonora excelente. "Always" no me desmerece para nada y es la última película de un ángel haciendo de ángel. Audrey Hepburn...todo dicho...

Me lo pasé muy bien viendo a Dakota Fanning y Tom Cruise huyendo de los trípodes. Con el plano imposible de la furgoneta. "La Guerra de los Mundos" me parece redonda, menos el final, que es made in Spielberg, pero bueno, ya le conocemos un poco ¿no?. Y si, aunque la banda sonora es excepcional, "Hook" es quizás la película mas ñoña de Spielberg, aunque tiene momento entretenidos y a muchos niños les gusta...

Digamos que tal y como le pasó a Truffaut, Peckinpah, Ford, Houston, Lean, Hitchcock, Kubrick o a Chaplin, Spielberg no sabe hacer películas malas. Le saldrán mejor o peor, pero malo, en el sentido mas literal de la palabra, no creo que sea.

 

Comentario de Andino Rejuns.
(a la vez que poco a poco estoy dejando de ser fan de Star Wars).

dale tiempo a Lucas Rocket

 

Comentario de Rocket.
A mí 1941 me parece buena peli, si la ves no como comedia sino como una crítica al modo de vida americano que sólo se entendió aquí en Europa. Si hubiera que destruir una de las dos únicas copias existentes en el mundo, dudaría entre 1941 e Indy IV, pero al final, doliéndome mucho, seguramente salvaría Indy IV. Para eso soy fan de Indy, (cada día que pasa más), (a la vez que poco a poco estoy dejando de ser fan de Star Wars).

Por cierto, aunque no viene al caso: Para los indignados del 15 M, y para los que quieran ver algo terrorífico, un breve documental de la Uned de 20 minutos que han echado hoy en TVE2:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-crisis-v20-mercado-contraataca-08-07-11/1148526/

Ánimo con la exposición, Indianafive. A ver si puedo hacer una escapada.

 

Comentario de Andino Rejuns.
HOSTI Pedro has seleccionado el suelo de Spielberg

-Hook -remala

-Always- Ghost contado un año o dos antes de q se estrenase el ghost de P Swayze..tiene 30 minutos iniciales portentosos y sueltos detalles muy bonitos pero es floja

-Amistad- Gran pelicula (de ritmo muy cadencioso y para algunos lenta y con un tema mas demagogo que demagogo- los culpables de ser negreros los españoles fijate tu y nos lo cuenta un ingles o un estado unidense)

-La guerra de los mundos- obra maestra con un enfoque estetico final inquietante problema? todos sabiamos el final

-1941..tiene momentazos pero definitivamente es mala

-Indy 4-..indi4 merece capitulo aparte Pedro ...aparte del gran arranque y de unos efectos digitales portentosos....se trata de la destruccion de un emblema cinematografico por la via de no tomarse en serio el producto...que es algo que tiene mucho inri...ya que hablamos de sus creadores...

si fuera una segunda parte mercenaria y de encargo como pongamos por ejemplo la segunda parte de la cosa lo entenderia....

 

Comentario de pedro jones.
uy, no se que ha pasado

 

Comentario de Andino Rejuns.
cambiar speeds por fast and furious (me traiciono el subconsciente)

 

Comentario de pedro jones.
Sólo quiero hacer ver que puede que Indy 4 no guste tanto como las otras 3 Indys , pero que comparada con otras pelis de Spielberg no es una mala película de aventuras

 

Comentario de Andino Rejuns.
Pedro Indy 4 tan solo es una de sus peores pelis. por abajo solo esta (y aun dudo) Hook y 1942. Comparada con cualquiera de M Bay es una leccion de como hacer..pero cuidado indy 4 solo es valorable en el contexto actual de deplorable produccion de accion (speeds y bin diesels varios),..por lo tanto es hija de una epoca de detrito y depresion de calidad...cuando lo que se esperaba de ella es que se saliera de la caja (sus creadores revolucionaron un dia la historia con el formato,..pero no han sabido revolucionarse a si mismos)..de tal modo que cualquier pelicula ligeramente buena Source code es mejor que Indy aunque no tenga mas accion...no digamos ya producciones como las de Nolan o el proximo Hobbit de Jacson que sin duda la vapulean,..no ya por calidad (que si) por intencion compromiso y ganas (que es lo que esencialmente lo que echo en falta en la ultima cinta del arqueologo)

 

Comentario de Andino Rejuns.
jandemor totalmente de acuerdo M Bay te puede sacar de una peli a una distancia de la que luego es incapaz de regresar...
Me pasa lo mismo con John Woo (carrera norteamericana)

 

Comentario de pedro jones.
Sólo quiero hacer ver que puede que Indy 4 no guste tanto como las otras 3 Indys , pero que comparada con otras pelis de Spielberg no es una mala película de aventuras

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Yo también con Indy 4, pero no volvamos a remover la M, siempre habrá partidarios y detractores de esta película. No se puede convencer a nadie por mucho que insistamos con nuestras palabras o "pruebas", pero ni para bien, no ni para mal, por que es según gustos.

Arriba INDY 5!

 

Comentario de pedro jones.
Vamos a ver si Indy 4 es tan mala.

Si tuvierais que quedaros con una de estas pelis de Spielberg con cuál os quedaríais:

-Hook

-Always

-Amistad

-La guerra de los mundos

-1941

-Indy 4


Yo no sé vosotros pero me quedo con Indy 4.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Drugo es una muestra que hemos podido conseguir realizar en el Museo de Arqueología de Cataluña, donde exponemos únicamente objetos escala 1:1, desde el Arca de la Alianza, pasando por el Santo Grial, Nurhachi, Salto de Fe, Crucifixion, Idolo, etc..... hasta llegar a la Calavera de Cristal como más actual, complementada con ropas, armas, documentos, etc....
El lugar es inmejorable, en un recito creado en la época de las pelis, los años 30.

Tienes toda la información en el foro:

http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=11071&postdays=0&postorder=asc&start=60

O puedes verlo en la web del museo:

http://www.mac.cat/esl/Sedes/Barcelona

Creo que en unos días lo pondrán como noticia por aquí. Pero si necesitas más información me avisas. (Lo mismo al resto)

Saludos!

 

Comentario de drugo.
Indianafive ¿esto donde lo haceis? No he podido seguiros ultimamente y no me entero, ¿es en Barna? Suena interesante.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Aún y esas, comparto que lo mejor de Transformers 3 es Shia Labouf y momentos robóticos con acción muy entretenidos hacia la parte del final, como cuando se va inclinando el edificio, en una escena bastante elaborada y además repito, que esta vez los robots luchando o corriendo de forma relentiza gana para apreciar los detalles de cada robot e identificar cada uno en las luchas (Cosa que en la 2 era imposible).
Sobra mucho metraje, pero no sobra Shia, igual que en Indy y otra películas que demuestra que es un Michael J.Fox actual. (Con todos los respetos al gran Fox).

Bueno, ahora si estamos a pocos días del estreno de la expo del Museo Arqueológico y este lunes ya montamos todo... es buen momento para decir que va a ser bastante chulo, se ha puesto mucho cuidado en los textos explicativos, mapas, etc... y las conferencias como la de VIP (y un arqueólogo del museo) o la de MATT va a dar un valor añadido.
Piezas extrañas nos han llegado esta misma semana de otras personas, como metralleta alemana MP40 con sus balas, que se ve en muchas partes de las películas "nazis" como en la escena de La última cruzada "Te he dicho"...tra tra tra traaaaaaa "Que no me llames junior", otra pistolas, camisas soldados americanos que llevan los rusos en el Area 51, Cascos de Motoristas de TLC, Gorra, Salacot e incluso gorra Elsa en el Cañon de la media luna e incluso el cinturón, guantes y FLORETE de Irina Spalko. Toda una sorpresa de última hora......
Ya están los flyers en la calle y próximamente se enviarán a diferentes ciudades, se que sobre el 25 estarán en las principales tiendas "Freaks" de Madrid.

Os esperamos! Sea en la inauguración del 15 de Julio o durante los tres meses que dura la expo.

 

Comentario de jandemor.
El problema que tengo yo con transformers es que visualmente está muy bien.. pero la noto demasiado vacía.. cuando sale el chinorri de Resacón, y viendo lo del baño y eso.. DIOS!! CHORRADA!! me sacó totalmente y ya no pude volver a entrar...

 

Comentario de MATTERHORN.
Shia está muy bien en "Wall Street 2", película que me encanta por su montaje, por su ritmo, por el casting y por la música de Craig Armstrong y David Byrne. Creo que tiene el problema de todos los actores jóvenes en Hollywood, que les endiosan antes de tiempo.

Aunque no considero que la saga de Transformers sea tan mala y aunque me lo pasé muy bien con la primera (la tengo en Blu-Ray), reconozco que Iron Man es mucho mas seria.

 

Comentario de Rocket.
A los japos les encantaran, puesto que Transformers son como Biomán o Power Rangers hiperanabolizados.

En cuanto a la imagen de Tintín, mejor esperar a verlo en movimiento. Hasta ahora, por lo poco visto, temo que vaya a quedar un poco repipi.

Andino, Labouf es muy zorro y muy tramposo a veces como actor, pero me temía que iba a ser lo peor de Indy IV, y luego resulta que Mutt e Irina, junto con Indy fueron lo mejor de la peli, y Marion, Mac y Ox y el guión, lo peor. En cuanto a talento, tiene, ya que es lo único que le da algo de sostén a la saga Transformers, junto con Duhamel. No sé como evolucionará en la saga Indy, no siepre va a ser el rebelde motero.

 

Comentario de Andino Rejuns.
A mi en la primera como a la mitad de la peli tenia unas ganas irrefrenables de meterme en la pantalla y darle una paliza a Turturro (y mira que para mi Jesus Quintana es Religion)...pero es que ese personaje lo habia escrito un tarado.
La segunda yuve que quitarla a la media hora. ASI QUITARLA. Agredia mi intelecto.
Ya me gustaria poder abstraerme del guion..la pelicula a nivel de composicion vfx y cg en general me interesa profesionalmente mil...he visto el trailer en estereoscopico y he flipado.....pero es que
con los guiones y la direccion de M Bay no puedo

 

Comentario de Rocket.
Yo también miré el reloj, Jandemor. Dos veces. A pesar de que reconozco que son imágenes de una plasticidad acojonante, también son una 'plasta'.

 

Comentario de MATTERHORN.
Bueno, veo que el club de fans de Michael Bay va en aumento...

 

Comentario de jandemor.
Yo me aburrí con Transformers 3.. pero mucho.. y lo noto en el momento en el que empiezo a mirar el Reloj.. eso es lo que me dice que la peli que estoy viendo no me atrae nada.. cosa que me ha pasado con Truñosformers 3.. XD

 

Comentario de Andino Rejuns.

"Después de asegurar que mantuvo una relación amorosa con la estrella Megan Fox".....

Este tipo no sabe como hacerlo ya... en 4 años es un nicolas cage prematuro

Es el actor que las que vengan de Indy y que Yoryo Lucas se merecen

 

Comentario de pedro jones.
Nueva imagen de Tintin

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434070

y alguna palabra nueva de Shia sobre Indy 5:

http://www.generaccion.com/noticia/110473/shia-labeouf-confirma-indiana-jones-5

 

Comentario de Andino Rejuns.
amen hermano

 

Comentario de pedro jones.
Michael Bay es un peñazo
No tiene perdón de dios lo aburridas que se vuelven sus escenas de acción.
Si aburres con escenas de acción es que, chico, deberías dedicarte a vender paraguas.
Yo creo que si la gente va a ver sus pelis es porque la oferta de pelis es cada vez más escasa y deprimente, no porque a la gente le encanten sus películas.

 

Comentario de Andino Rejuns.
joder claro...la playa es una pelicula que aunque fallida es de Danny Boyle...y ya le gustaria a M Bay..tener una peli que se pareciera a una mala pelicula de D Boyle

 

Comentario de Ovito.
Uy, ahora estaba confundiendo "La isla" con "La Playa" de DiCaprio.

 

Comentario de Ovito.
Bueno, supongo que es lo que llamamos cine palomitero.
Aunque a mi "La Isla" me gusta. No entiendo mucho el mensaje pero me gusta verla.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Por lo tanto la clave es si cuando se habla de cine de accion bueno estamos hablando de refrescos o de buen vino o de alta cocina.
En mi opinion M bay ni siquiera me refresca el i su camarilla me hacen pillar unos rebotes terribles pues suelen coger tematicas interesantes y parir autenticos absurdos cinematograficos

 

Comentario de KAL-EL.
Yo comparo el cine de Michael Bay con una cocacola. Te la tomas, es refrescante... y ya está. Lo cual es muy respetable.

Hablamos de un cine tipo "escaparate en movimiento" que no tiene nada más salvo mujeres espectaculares, movimientos de cámara frenéticos, persecuciones imposibles, fantasmadas a tutiplén y un guión inexistente...

No hace falta pensar nada. Es como ver una sesión de fuegos artificiales.... eso es para mi Michael Bay. Y ojo!, lo defiendo por eso mismo, no miente a nadie y todos sabemos cómo se las gastan sus pelis.

Es único haciendo "cocacolas"...

 

Comentario de Andino Rejuns.
Michael Bay es el diablo y Tony Scott fue su profeta
Hermano

 

Comentario de IndyEsp.
Ánimo con ese ojo Mat! Se ve diferente? debe cansar más no? espero que no dure mucho.

 

Comentario de MATTERHORN.
Yo no seria tan extremo...Si observamos la carrera de Michael Bay y como trabaja (en los making-off podemos ver muchos detalles) veremos que no hay muchas diferencias entre este señor (que al dejar a Bruckheimer se centró bastante mas) y directores de la talla de Tony Scott como bien dicen mas arriba, John Favreau o Simon West. Es un tipo de cine que funciona, que tiene su público, y si bien nosotros en esta web, demostramos por riqueza de vocabulario y por conocimientos históricos tener un buen nivel cultural, pensemos con humildad que no todo el mundo ve el cine como lo vemos nosotros. ¿No pensáis que es bueno que haya de todo?. Hace años el cine de acción era muy distinto, y tenia sus defensores y sus detractores, igual que con la comedia o el drama. Hoy en día me cuesta mucho ver una buena comedia, pero no por ello creo que está todo perdido. Ayer en la sexta 3 me lo pasé bomba con "1, 2, 3" de Billy Wilder, con un James Cagney sensacional y me encanta recuperar clásicos de Woody Allen a las tantas de la noche, aunque con el ojo que llevo, me molesta mucho el brillo de la pantalla...

 

Comentario de nekronomikon.
Para mi "La Roca" o "Armageddon" es el ejemplo perfecto de lo que es Michael Bay, un tio sin talento pero que sabe rodearse de los mejores... buena producción, buenos castings, presupuestos desorbitados, guiones aceptables (salvo los policias rebeldes y transformers 2, la tercera aun no la he visto) algunos de los diálogos de La roca son muy buenos, claro que en boca de Ed Harris ó Sean Connery se multiplica la calidad.
El problema surge cuando decide sentarse en la mesa de montaje y marear al personal. De todas formas no es algo que haya inventado él, coger cualquier peli de acción de Tony Scott y vereis que la fórmula ya estaba inventada antes de que apareciera Bay, solo que este lo hace a lo bestia, con más dinero y más efectos especiales.
Repito que Bay no es de mi agrado, pero si gente como Spielberg confia en él y sus pelis recaudan millones será por algo, aunque yo no consigo ver que es.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Bueno es que para mi (partamos de este punto) La roca es una de las peliculas mas "anticine" que existe y el principio del fin del genero de accion....ese tipo de cine de accion que consiste mas en venderte la pelicula que en crear una escena memorable (por ejemplo en MI la del cuartel general de la cia) o que cree que que pasen cosas es que hayan explosiones la gente corra y la camara se mueva mientras un monton de voces dicen inconcrecciones y desbarajustes mentales (midiendo valores! controlando dpi!!! ajustando calzoncillos!!...por cierto si alguien quiere reirse del MB's way of doing veanse la divertida lluvia de albondigas).
Por otro lado el argumento de la roca es descojonante...cambiar de malo a mitad del filme con el unico animo de que un militar de la armada no transmita un mensaje secesionista antiamericano y soluccionarlo sustituyendolo con otros militares... recursiva y guionisticamente PUAAJJJJ (por cierto esta es la licenciatura con honores de Nicolas Cage en el tipo de cine que seria su casa y finalmente su tumba profesional...pues las de M Bay son como los programas del corazon todo el mundo las ve pero todos aborrecen de ellas)

 

Comentario de Arthas.
A mi la rubia no me sobra para nada, te juegas la vida salvando al mundo con mucho más gusto que sin ella.

Tanto La Roca como Misión Imposible, me parecen muy buenas películas de acción, distintas, pero cumplen sobradamente lo que buscan. Las dos se merecían ser primeras en taquilla. Las dos están en mi estantería.

 

Comentario de Ovito.
Es que no quería poner chupona

 

Comentario de MATTERHORN.
Fino...muy fino ;))

 

Comentario de Ovito.
laionknight, si algo es "misión imposible" es acción en estado puro. Una peli de acción no tiene porque serlo en cada minuto. Ara, la única que se salva es la primera. Andino, te dejas ver muy poco.

Por cierto, la chica esta de Transformers............. de verdad...........¿nadie se ha fijado en sus labios? Que sí, está muy buena, pero a esta edad hace falta ponerse esos labios de chup.....a?

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Ayer vi TRANSFORMERS, me pareció entretenida, Shia esta muy bien y por fin Michael Bay a relentizado los robots para que apreciamos sus detalles.
Pero, le sobra bastante metraje....y la chica a pesar de ser un bombón con un toque Cameron Diaz de joven...sobra su papel de pegote.

Fortuna y gloria!

 

Comentario de laionknight.
A mi me parece que "La Roca" y "Mission Impossible" no son películas comparables.
La primera es una película de acción mientras que la segunda es de suspense e intriga.
Ambas buenas películas por cierto

 

Comentario de MATTERHORN.
Hombre...aunque me encanta la Mission Impossible de DePalma (mal valorada y entendida diria yo en su momento), "La Roca" no está nada mal como película de acción, pero bueno, digamos que es lo que hay.
Atención al trailer de la cuarta parte de Mission Impossible:Ghost Protocol...filmada en Dubai, en la torre Burj Dubai, la mas alta del mundo:

http://www.imdb.com/video/imdb/vi696687641/

 

Comentario de Andino Rejuns.
puff la roca....aun no he asimilado que esa "cosa" le quitase el numero uno de taquilla a la fantastica "mision imposible" de brian depalma (creo que ese fue uno de los dias de mi vida en que me di cuenta de que el mundo iba pa atras)

 

Comentario de Arthas.
Las últimas "buenas" de Bay, Armageddon y sobre todo La Roca. El resto, uf...

 

Comentario de Andino Rejuns.
Bueno. Está claro que este filme tiene mas "hoctanaje" q nuestra quinta presumible entrega...al menos es un niño deseado por Spielberg y no por Lucas.
En cuanto al tema de M Bay, Matterhorn estoy contigo a muerte...añado que no solo su forma de guionizar ..su forma de montar videoclipera que ha resultado a la postre tristemente influyente en toda una saga de mierdas taquilleras,..sin alma ni historia..estoy recordando sin ir mas lejos y asi a botepronto..esa cosa llamada "transporter" que tuve que literalmente quitar a la mitad pues agredia mi sensibilidad. Como hace todo el cine de M Bay y Roland Emerich

 

Comentario de MATTERHORN.
Es que con "Armageddon" me pasa lo mismo que con muchas películas incluidas "Hollywood departamento..." que en medio de una conversación seria o un tema seria, se sacan de la manga chistes estúpidos del tipo: -"Necesito un arma, que hagan una investigación y un coche"...¿algo mas señor?...si una hamburguesa con queso sin beicon...
Menos bromas que el planeta está apunto de desaparecer y venga, Ben Affleck mas pasmado que nunca rodeado de gárrulos que solo saben bromear en un momento de extremo peligro. Si vale, "Deep Impact" es excesivamente melosa, pero mucho mas realista.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Michael Bay abaratando costes:

http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3thJM&feature=player_embedded

 

Comentario de KAL-EL.
Pues yo creo, sinceramente, que la mejor de Bay es "Armageddon"... lo cual ya dice mucho de su filmografía. Igual habría que revisar "La isla", que me gustó mucho en su momentos... pero desde luego "La roca" siempre me ha parecido muy sobrevalorada...

... y que conste que algo tiene el cine de Michael Bay que me gusta... quizá sea esa superficialidad descarada y sus frenéticas secuencias de acción. Es un buen director de acción... aunque para él el guión nunca haya sido importante...

 

Comentario de MATTERHORN.
Coincido con "La Roca" aunque no soporto "Armaggedon" ni "Pearl Harbour". Digamos que Michael Bay es un tipo excesivo, que viene y arrasa con todo, pero creo que no es tan malo como lo pintáis. A mi "La Isla" no me disgusta. No es una maravilla, pero la idea y el planteamiento me parecen muy interesantes. Lo que no aguanto son las dos de "Bad Boys" y que conste que respeto mucho a Will Smith. En fin, que Michael Bay siempre será polémico, haga lo que haga. Veremos que tal lo nuevo de Emmercich, una película de época.

 

Comentario de incube.
Alguien se ha molestado en subir al youtube lo mejor de indyIV

http://www.youtube.com/watch?v=TG4r_KvimeI&feature=related

Gran trabajo jejeje

 

Comentario de laionknight.
Me he colado en el post anterior pues quería decir que
"sólo soporto La ROCA, que me parece la mejor película que ha hecho, así como Armaggedon, que es excesiva pero que cuenta con momentos bastante chulos,una bso muy buena y la presencia del carismático sr Willis..."

Aprovecho para decir que pienso que J.J Abrahamss es una gran promesa para el cine actual...con ganas de hacer la clase de cine al que nos tenía acostumbrados Spielberg...

 

Comentario de laionknight.
Pues a mi me parece que Michael Bay no sabe hacer cine, sino anuncios de más de dos horas, en los que la cámara nunca para quieta y las tias siempre son impresionantes...eso si, los tios son normalitos feuchos y graciosetes...Creo que de Bay sólo soporto La ROCA, que me parece la mejor película que momentos bastante chulos,una bso muy buena y la presencia del carismático sr Willis, así como la primera Transformers, que me parece bastante entretenida.
El Resto es mediocridad pura, tal vez se salva un poco dos polícías rebeldes como entretenimiento descerebrado,sólo la primera, la segunda es hasta de mal gusto (todavía recuerdo la escena de la broma del cadáver con las tetas gordas...) pero ni Pearl Harbour, Transformers 2 y 3 ni la Isla me parecen peliculas decentes...
A ver si espabila un poco el hombre

 

Comentario de Ovito.
Pues tengo un amigo que tiene un amigo que su primo ya ha visto Super 8.... y dice que:

Un gran planteamiento, con muy buenos actores infantiles, gran fotografía..... pero que la peli va perdiendo fuel cuando llega a la mitad. A partir de aquí la resolución es rápida y poco original.
Se nota mucho el trabajo de Abrams en el guión por la forma en que plantea incognitas (demasiadas, segun el primo del amigo de mi amigo), pero que cuando te enteras de lo que verdaderamente está pasando te quedas igual.
Eso si, los crios lo hacen genial (como si fueran unos goonies más creciditos). Pero la calidad de esos 6 minutos de metraje, que nos enseñó Matt, no se mantiene a lo largo del film. Y el desenlace no es nada que no hayamos visto ya en otras pelis de ovnis (expediente X, Alien, ET....)

Mis próximas esperanzas: TINTIN

 

Comentario de MATTERHORN.
Ayer revisé "Marathon Man" y "Los Niños del Brasil"...que grandes!!

 

Comentario de charlie85.
Los ultimos trabajos de Spielberg, salvo munich, no me gustaron mucho y creo que Indy4 es de lo mas flojo que ha hecho, ojala que esta me sorprenda y volvamos a ver una gran pelicula de Spielberg como las que realizo en sus mejores epocas, pero...no se. saludos!

 

Comentario de MATTERHORN.
VIP, creo que con "Super 8" te reconciliarás con Spielberg, pero no olvides una cosa...por mucho que nos gusten y que intenten que los los 80 vuelvan...no volverán, nunca volverán. Igual que con los 60 o 70. Ahora estoy viendo "Boogie Nights" y es un magnífico homenaje a una época, ambientado en una época y con el porno como hilo argumental muy bien llevado. Si no ambientas la película en los 80, no puedes pasarte toda la proyección pensando en el pasado. Spielberg tiene muy claro donde pone el dinero, lo pone en el 2011 y ahora el público y todo ha cambiado. Sin ser una gran película, yo vi "Transformers 3" con la idea de ver una película espectacular, pirotécnica y sin un guión que invite a pensar. ¿Que con la primera teníamos bastante? por supuesto, pero como ya sabemos que si algo funciona ahora (ya antes) se exprime al máximo, pues al ataque. Creo que Bay no nos engaña. No es un gran director, pero domina la acción y es muy rentable. Y eso, por mucho que nos duela, está por encima de todo en el Hollywood actual.

 

Comentario de KAL-EL.
A mi no me nace ver Transformers 3. Con haber visto las dos anteriores tuve suficiente y por lo que se cuenta por aquí veo que hago bien en no verla. Parece que sigue siendo más de lo mismo: fuegos artificiales de primerísima calidad y cero guión. No, gracias.

En cambio War Horse estoy deseando verla, incluso más que Tintín. El trailer está muy bien, huele al Spielberg "mágico" casi ochentero... y qué decir de la música... Williams como siempre sentando cátedra.

 

Comentario de Pedro jones.
Yo vi la primera y fue entretenida excepto por las escenas de accion y no quise ver mas

 

Comentario de laionknight.
A mi la verdad es que esta tercera entrega de TRANSFORTMERS me ha parecido ligeramente mejor que la segunda, aunque sigo sin entender porqué no han cortado algo así como 50 minutos de metraje. Tarda una barbaridad en arrancar (precisamente por el exceso de personajes y la acumulación de bromas chuscas) y la batalla de Chicago es EXCESIVAMENTE LARGA. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de ello al mostrar la pelicula al estudio. El CLIMAX de la película dura aproximadamente... 50 MINUTOS!!! Es imposible mantener la tensión tanto tiempo por lo que la emoción del espectador se va "transformando" paulatinamente en indiferencia y por último en tedio
Como decía Sidney Lumet si tu película va a durar más de dos horas más vale que tengas muchas cosas que contar.
Por último tenemos la banda sonora, bastante lejos de la extraordinaria partitura de Steve Jablonski compuesta para la primera entrega (y es que el tema de Arrival to earth me sigue pareciendo excepcional) y la chica sustituta de Megan Fox que a mi no me pareció excesivamente mal, pues clara estaba su función de florero (por cierto es la novia de Jason Staham, increíble pero cierto)
En fin un bodrio
Me quedo con la pasable primera entrega

 

Comentario de VIP.
Juraba Michael Bay haber aprendido la lección, ser consciente de haber convertido la saga Transformers en un ente informe cebado de esteroides y yonqui del desmadre digital. Se suponía que este tercer Transfomers iba a invertir la tendencia y que el guión dejaría de encajar en el anverso de billete de metro, pero era todo humo. Bay mentía como un bellaco; sigue sin tener guión ni película y tampoco se esmera demasiado en disimularlo pues, convencido (equivocadamente) de que la acción es el hecho resultante de la acumulación frenética de movimiento ahora nos marea en 3D.
Pero lo verdaderamente triste es que Spileberg, arquitecto de la edad de oro del blockbuster estadounidense, gurú del taquillazo con guión y corazón, participe ahora soltando la pasta en la demolición de la dignidad del cine comercial. Una pena.

 

Comentario de Pedro jones.
En k entrevista ha dicho eso?

 

Comentario de Rocket.
La verdad es que ayer vi Transformers 3 y era una locura. Excesiva y larga. La pesadilla de un infografista. Un derroche de dinero en imágenes impactantes y lujosas pero vacuas. Una buena despedida de Michael Bay de la saga. Por lo menos tiene más sentido que Transformers 2. A mí lo que más me gustó fue el semiderrotado Megatrón, carcomido por insectoides decepticons y cubierto por una raída capa de saco, al estilo del General Grievous.

Por cierto, Shia Labeouf está algo avejentado en muchos de los planos. Se nota el paso del tiempo, y de la 'marcha'. Por lo demás es un tío listo y ha de ser un buen actor para poder dar réplica tanto a todos esos buenos actores como a los engendros cgi, con unas frases carentes de sentido y a pesar de ello dar sensación de credibilidad (de estar creyéndoselo).

Por otro lado es un 'bocazas' y quizás se está yendo de la lengua respecto de Indy V, y también por sus pasadas críticas hacia Indy IV. Quizás ha cambiado el concepto que Harrison tiene ahora de él, cuando ha visto que este muchacho desprecia sus propios trabajos, en vez de pasar por alto los defectos e intentar potenciar la visión de los aciertos que pueda haber en ellos.

 

Comentario de MATTERHORN.
Ovito, no han tardado mucho los fans de Transformers en opinar a favor y en contra del despido de Megan Fox. Unos dicen que Fox era única a la hora de aportar credibilidad y sexualidad a su personaje (aunque la 2 no se aguanta por ningún lado) y otros opinan que Rosie Huntington-Whiteley puede ser una de las mujeres mas sensuales del planeta, pero que no tiene ni idea de interpretar. Ahora resultará que Megan Fox es Emma Thompson...Pero bueno, para que veas que en esto del cine de acción, hay tantas y tan diversas opiniones, que nunca lloverá al gusto de todos.

Lo mejor de Transformers 3, bajo mi punto de vista, es que recupera la gracia y la "seriedad" de la primera, que me parece una buena película de acción, en la línea de "Iron Man". Lo peor es que hay mucho personaje de relleno que aunque interprete muy bien, no se sabe exactamente porque entra y sale de escena. Digamos que Michael Bay ha querido corregir un pelín la deriva de barco y en ocasiones ha pasado tres pueblos, pero bueno, en el fondo, creo que todo el mundo sabe lo que está viendo.

 

Comentario de cicuta.
Hablando de Shia, Ford le ha mandado callar:

http://uk.movies.ign.com/articles/117/1179756p1.html

 

Comentario de MATTERHORN.
Particularmente la idea de la Luna me encanta y como película me parece bastante superior a la 2. No es ninguna maravilla pero técnicamente es impresionante y Rosie Huntington-Whiteley hace olvidar rápidamente a Megan Fox y John Malcovich y Frances McDormand aportan el granito de calidad interpretativa al filme. Que conste que Mr. Shia cada vez me gusta mas como sustituto natural de Michael J. Fox y muchos otros chavalines que triunfaron en los 80 (cada día es menos chavalín).

 

Comentario de Ovito.
"El mayor problema del 3D es que hay tantos estudios vendiendo conversiones de mierda que se lo están cargando" - Michael Bay"-

A ver si transformers 3 no es tan mierda como la 2

 

Comentario de Rocket.
Imágenes muy preciosistas, es cierto. Una pena que las pelis de Indy no tengan ese aspecto, pero es que si no, se traicionaría el espíritu de la saga, que es un homenaje a la serie B.

Ojalá hagan ese parque, Indianafive. Ahora bien, ¿no tendrán los parques Disney la exclusiva de las atracciones de Indiana Jones? Paramount es sólo distribuidora de los films, y últimamente no anda en muy buenas relaciones con Spielberg (hubo rumores de que Indy V empezaría con el logo de Universal).

Gran peli 'Dentro del Laberinto', aunque un poco depresiva y melancólica, al narrar de forma simbólica cómo la protagonista se libra de una neurosis que la tiene atrapada en su mundo infantil hasta aceptar su madurez y ser más libre.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Se agradece bastante y más viendo la buena pinta que tiene la película, que sin duda las imágenes son muy bellas.

Por otro lado, compartir con vosotros la noticia de que un magnate ruso (Están viniendo bastante por nuestro país, es un turismo nuevo potencial) quiere poner dinero para que siga avanzando el proyecto del parque temático de Paramount en Murcia.
Cada vez esta posibilidad está más cerca y sería bueno para los amantes del cine y por supuesto, Indiana Jones.

Por cierto, a los de Barcelona, VIP realiza la conferencia en FNAC-LA MAQUINISTA este viernes 1 sobre "DENTRO DEL LABERINTO" que se complementará con la proyección de esta gran película ochentera. A los interesados, pase a las 18:00, conferencia a las 20:00

Y seguimos trabajando con la expo.... al igual que lo estarán haciendo los de Madrid para la CIFICOM.

Agotador y más con estas altas temperaturas...

Fortuna y gloria!

 

Comentario de MATTERHORN.
Tendremos paciencia, pero mas o menos tendremos dos Spielbergs seguidos, lo cual siempre se agradece.

 

Comentario de Timtim.
No, 28 de Diciembre es la fecha segura en USA. Lo de Enero en España se pone en algunas webs, pero no está confirmado al 100%, además siempre puede haber cambios.

 

Comentario de Moderador.
Tienes razón Timtim, Ahora lo modifico. Gracias por el aviso. Por cierto, para WarHorse, estoy viendo en varios sitios como 28 de diciembre. ¿Es oficial lo de Enero?

 

Comentario de MATTERHORN.
Una buena jugada, parecida a la de 1993. Saca un filme para todos los públicos antes de fin de año y antes de los Oscars presenta un drama humano-bélico. Creo que la fotografía, el vestuario, decorados y banda sonora se llevarán su nominación correspondiente. De momento pinta muy bien.

 

Comentario de timtim.
Nuevamente se dice que en Diciembre tendremos tintin y warhorse. Eso solo será en USA. Aqui en España veremos Tintin en Octubre y Caballo de Batalla en Enero.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es