Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Harrison Ford protagoniza anuncio para Uncharted 3

 

19-Octubre-2011

 

Los fans de Indiana Jones que además son aficionados a los videojuegos y han seguido sus aventuras por esta plataforma siempre se han quejado de la falta de títulos buenos para su personaje. Sólo las Aventuras Gráficas han estado a la altura para sus seguidores, y salvo un par de títulos más que mantenían el tipo, el resto de ocasiones ha sido desaprovechada la franquicia con títulos más o menos malos.

Cuando Uncharted (juego de aventuras para Playstation3) salió a la venta, todos vimos que algo así es lo que se debería haber hecho para las aventuras digitales de Indiana Jones, y Nathan Drake protagonista del juego, se ha convertido en un digno heredero del espíritu de la aventura, llegando al punto de interesarse la industria cinematográfica en trasladar sus historias a la gran pantalla.

Ahora sabiendo el punto de unión e inspiración existente entre Indiana Jones y Nathan Drake y reconocido por los creadores del juego, se ha creado una campaña publicitaria para el tercer título de Uncharted que ha sido protagonizada por Harrison Ford. Podéis ver en Beegamer.es tres vídeos, el anuncio de corta duración, otro más largo donde Harrison prueba el juego y va contando lo que le está pareciendo, y un último vídeo para un mini making of.

Toma nota LucasArts.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Pilgrim.
Ojalá hiciesen un juego como Uncharted usando a Indy (suspiro)...

 

Comentario de MATTERHORN.
En eso estamos de acuerdo, muchas veces nada es lo que parece, pero es mejor unir y mejorar, que separar y empeorar. Un abrazo demonic!!

 

Comentario de demonic.
Perfecto que sea muy buena persona. No lo discuto. Hablo de la parte que conozco, la de los comentarios de las noticias de esta web. Ya que en CIFICOM no pude hablar con él, no puedo constatar lo que dices MATTERHORN. Aunque si es cierto que en la web, muchos damos una impresión diferente a como somos en realidad. Algunas veces un poco edulcorada, otra un poco avinagrada, pero pocas veces somos igual.
Saludos.

 

Comentario de MATTERHORN.
Y otro detalle, conozco a VIP personalmente desde hace ya unos años, pues era oyente de nuestro programa en Punto Radio y puedo decir que no es una persona pedante, al contrario, siempre que puede viene y te ayuda, y casi siempre lo hace por amor al arte, sea en el mundo del cine o en otras artes...No obstante, hoy en dia, parece que sea pecado estar seguro de uno mismo. ¿Tacto?, a todos nos puede faltar en un momento y otro, pero no considero a Rubén una persona pedante. Serio, metódico, ordenado, crítico y muy sarcástico, eso si, pero en el fondo, sigue pensando que Indy 4 es una buena película de aventuras, peor que el resto, pero no horrible...

 

Comentario de MATTERHORN.
Con lo bonito que es escalar montañas en otoño, con esos paisajes y esas puestas de sol...por cierto, y dejando a un lado que Spielberg es un gran director, el sábado fue mi cumpleaños, ya tengo 36!!...Ah! de momento, en Bruselas y en Paris buen recibimiento al Tintín de Spielberg y Jackson.

 

Comentario de jandemor.
Un poco de paz... por favor...

 

Comentario de VIP.
Uy! Carencias tengo muchísimas. Además, ya lo has dicho: la "X" indica pedantería.
Y no hablemos de trato, pues aquí yo... he leido cosas que vosotros no creeríais: atacar lucasianos con llamas más allá de Star Wars. He visto a Indy 4 brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Spielberg. Todos esos post se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de contestarte.

 

Comentario de demonic.
VIP, eres un pedante y por tus comentarios expresas superioridad, me gustaría saber tus carencias para tratar así a la gente que contesta a estas noticias.

 

Comentario de VIP.
Ahhhh, perdón. Será que me expreso mejor en catalán...pero cuando tenga 63 años como los que tiene él ahora, seguro que la calidad en mi comunicación será óptima.
Tengo mucho que aprender, eso es cierto, y estas opiniones me ayudan a mejorar. Gracias, serán de gran ayuda en mis próximos proyectos.

 

Comentario de demonic.
VIP, no hablo de conocimiento de Indiana Jones, si no de calidad en la comunicación.

 

Comentario de VIP.
demonic, tienes toda la razón. Carlos Gil sabe más que yo de Indiana Jones. Oye, es como si hubiese estado en el rodaje...

 

Comentario de VIP.
Scofield, yo cara no te pongo, pero tatuajes para fugarte de una prisión de máxima seguridad, un montón.

Agradezco que recuerdes una frase del Indy adolescente, pero tiro más hacia el socarrón Han Solo. Aunque este último e Indy he de reconocer que se parecen un montón, sobre todo de aspecto físico...

Y sobre Ford, es cierto, sabe hacer de todo y si fuera de la escuela inglesa hasta sería un gran actor.

 

Comentario de demonic.
VIP, siento mucho que pienses eso del evento, las conferencias de la CIFICOM, que vi practicamente todas, estuvieron muy bien, quizás la menos entretenida fue la de Star Trek, pero puede ser porque no me guste tanto. Pero todas estivieron muy bien, incluso la tuya, pero tampoco me pareció que destacase por encima de las demas. Lo siento, pero creo que la que dió Carlos Gil, supera con creces la tuya, pero son opiniones personales.

 

Comentario de Scofield.
VIP: "se han perdido todos menos yo!" jajaja. Como las lanzas eh?, estoy deseando que vengas por el sur para escuchar una conferencia tuya. Te estoy poniendo cara de Doctor House, me hago fan tuyo xD

Y Ford no tendrá ni idea de consolas, pero pilota aviones y helicópteros, más complejo que apretar botones.

 

Comentario de Rocket.
Que pena que Norma no haya aprovechado el aniversario de Raiders para sacar el ultimo Omnibus de Indy con la versión de la Cruzada a todo color. ¿A qué habrá que esperar ahora para que Norma se decida? ¿A la edición de Raiders en Blu-Ray? ¿A Indy 5 en cines? ¿A la aparición de nuevos comics USA de Indy?

 

Comentario de VIP.
demonic, en parte tienes razón, pero es más divertido discutir de Indy 4 que del video del señor Ford intentando jugar con un mando que ni entiende. Vamos, que se nota que domina los combos...

 

Comentario de VIP.
Gracias, Arthas. Si estuve correcto me doy por satisfecho. En ningún momento quise dar una lección magistral, y menos sabiendo que una parte del público es muy conocedora y fan de la saga. Como todo el mundo ya conoce, yo no soy muy fan de Indy; me gusta pero ya está.
Reitero mis disculpas por el desliz y agradezco sinceramente las apreciaciones de cicuta y Arthas.
Pero permitidme una pedantería con el único fin de provocar: estuve mucho mejor que la mayoría de conferencias que vi y, es más, no creo que la valoración del evento de CIFICOM en su conjunto sea muy satisfactoria.

 

Comentario de demonic.
Estoy más cansado de las discusiones sobre Spielberg y Lucas. Cada uno teneis vuestra posición y no la vais a cambiar, por lo tanto, discutir así sobre el tema es perder tiempo.
Yo prefiero disfrutar de la web, las noticias que nos dan, los eventos que hacen y todo lo que nos muestran sobre indiana jones (que no es poco), que estar peleado con alguien por si Indy 4 es mala, buena, me gusta más, me gusta menos que a los demás.

 

Comentario de Arthas.
Cierto cicuta, tengo los cómics y también me quedé extrañado. Un desliz lo tiene cualquiera Vip, en general estuviste correcto.

 

Comentario de VIP.
Tienes razón, cicuta.
Si lo dije mal me disculpo, pero teniendo la portada y los ejemplos proyectados en el powerpoint me cuesta creer que no me expresara bien o que el público lo entendiera mal.

 

Comentario de cicuta.
Recuperando el pulso narrativo de sus primeras obras, que aunque con dirección magistral, sus últimas películas han sido más densas dramáticamente o con ritmo menos logrado (Indy 4).

Y recordad que Williams va a cumplir 80 años, nadie tiene la misma creatividad toda su vida.

Por cierto VIP, el comic en blanco y negro de Indy es "Última Cruzada", no "Templo maldito".

 

Comentario de elenaindy.
harrison en su salsa, aunque no tenga ni idea de videojuegos por lo que se ve jejejeje pero a mi me ha encantao, como si estuviera viendole en persona jajajaja.

 

Comentario de VIP.
Y yo siempre he echado de menos críticas ecuánimes y no valoraciones basadas en los nombres más que en sus obras...

 

Comentario de MATTERHORN.
Hombre!! ya echába de menos ese amiguismo spilberiano.

 

Comentario de VIP.
¿Spielberg recuperando el pulso narrativo a lo bestia? Vaya, por fin se empieza a reconocer que su dirección en Indy 4 deja bastante que desear...
Os ahorro la respuesta, ya la pongo yo: es que Lucas no le dejó hacer nada y ahora con Peter Jackson la creatividad y las ganas han vuelto.
PD: no es por efecto de la quimioterapia, simplemente no me gusta todo lo que hace Spielberg y ya está.

 

Comentario de MATTERHORN.
Mmmmm...si, pero en esta ocasión piensa que muchos americanos no saben quien es Tintín y me consta que este tema les daba un pelín de cuidadín antes de rodar el filme. ¿Estas de acuerdo Ovito en que la banda sonora suena a cortar y pegar?...no se, escucho la suite del enlace anterior y no entro. Ya me costó la música de Indy 4, muy alejada de las grandes bandas sonoras de Williams, igual que en el Episodio III solo me quedo con dos o tres temas...no se, este hombre está perdiendo fuelle o creatividad...

 

Comentario de Ovito.

No he dicho nada. No le digáis a ningún belga.

Aunque también es verdad que Spielberg no necesita asegurarse ningún tiro. Me refiero a que todas sus pelis son esperadas con entusiasmo, y más si la hace con Peter Jackson. El pack atrae de por si.

 

Comentario de MATTERHORN.
Interesante la banda sonora, toda una revolución en el sonido Williams pues aunque para nada se pierde su esencia, nos decubre nuevas sonoridades. Tengo que reconocer que el primer tema, no se si es un sinte o dos instrumentos a la vez, pero me parece horroroso ("Atrápame si puedes" en plan aventuras), pero poco a poco vas entrando en la música y aparece el Williams mas clásico y orquestal. Nunca me han gustado los inventos, pero bueno, por lo general, tiene momentos impresionantes, que vistos en pantalla mejorarán muchísimo. No obstante...y si podeis dadme vuestra opinión, ¿no creeis que Williams últimamente no está en un momento creativo tan bueno como tuvo en los años 80 y 90?...es la primera impresión, ojo.

 

Comentario de chopper.
http://www.cinematicsound.net/?p=1441

On this edition of THIS JUST IN! we will be featuring the broadcast premiere of music from John Williams’ new score to the Steven Spielberg film THE ADVENTURES OF TINTIN: THE SECRET OF THE UNICORN, which is Williams’ first full film score in three years!

 

Comentario de MATTERHORN.
Ovito, que en Bélgica te colgarán si te leen. Tintin es belga, y si, se estrena antes en Europa por varias razones (algunas oficiales y otras extra-oficiales) digamos que al ser un personaje europeo, con millones de seguidores en Europa, es lógico y queda bien como homenaje que se estreno primero aquí. Sinceramente, creo que quieren asegurar el tiro y el márqueting directo, para que en los USA digan: ohhh si hace tanta pasta en Europa por algo será...pero por muy buena que sea (que como dice el amigo cicuta las críticas son excelentes) tengo serias dudas de que arrase en Estados Unidos.

 

Comentario de cicuta.
Lo llevo diciendo desde Indy 4: no hay más Indiana. Spielberg ha pasado el testigo del género a Tintin, así de claro. Si es que se veía en la última pelicula con la boda, la sensación de cierre. Yo la vvrdad n iero vea ord hhciend deIny con más de 70, prefiero que haga otros papeles más acordes con edad.

Ya nos contarás Mat sobre la peli: las críticas están siendo muy muy buenas. Dicen que es Spielberg recuperando el pulso arrativo a lo bbstia.

Espero tu review, yo la veré en la premiere el miércoles.

 

Comentario de Ovito.
Alguien sabe porque Tintin se estrena un mes más tarde en EEUU? Pk Tintin es francés?

 

Comentario de MATTERHORN.
El próximo lunes veremos como se visiona en 3D el Tintin de Spielberg y Jackson. Si realmente es un éxito (que en Estados Unidos tengo mis dudas porque muchos no tienen ni idea de quien es Tintin) y se hacen mas películas...creo sinceramente y aunque me pese, que no habrá una quinta entrega de Indiana Jones. Ojalá me equivoque, pero Lucas inmerso en las seis películas de Star Wars en 3D, Spielberg con proyectos hasta el 2015 y Harrison Ford con 70 años...y con una carrera en declive total, encadenando fracasos desde el año 2000 (menos Indy 4) no tengo muy claro el tipo de producto que saldria. Si os fijais, en "Las Aventuras de Tintín" hay muchísimas referencias y homenajes a Indiana Jones que no salen en los libros. Spielberg se marca su homenaje a Indy y si le funciona, se ahorra muchos problemas, incluidas las discusiones con Lucas. Tiempo al tiempo. Solo espero equivocarme.

 

Comentario de pedro jones.
quiero decir que por eso puede parecer penoso, porque es un making of

 

Comentario de LAIONKNIGHT.
Disculpeme VD por la falta de precisión

 

Comentario de pedro jones.
no es un anuncio, es el making of del anuncio

 

Comentario de laionknight.
El anuncio me parece una pena pero el juego tiene una pinta espectacular, y con que sea la mitad de bueno que el 2, para mi es compra obligada...

NATHAN DRAKE FOREVER!

 

Comentario de pedro jones.
tintin john williams

http://www.youtube.com/watch?v=CMSEStLSPH0

 

Comentario de pedro jones.
hay algo que le parezca bien a ovito?

es divertido ver a harry pasandolo mal con un juego

no sale mal como para una quinta

hay que ser un poco positivos en esta vida ovito

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Jajaja! ¿Por que no Ovito, si este se agarra a su látigo y se balancea creíblemente por el Area 51? No hace falta que corra, puede ir directamente con el Jeep conducido por otro (Como en la selva del Peru) y saltar al avión. Aunque no solo hemos de vivir de esas escenas tan peligrosas que podría hacer Mutt (Evidentemente saldrá en la 5ª) si no también de toda la arqueología y trampas que ofrece el juego Uncharted.

manolomerino nadie se crees que juegue todo el rato y que se tire horas pasando de pantallas (En el video se ve varios saltos de toda la historia) si no un resumen de tal vez las mejores escenas que le habrán preparado para el momento. Aunque ojo, una manera de trasmitir al espectador las emociones de Harri (sorpresa, risa, etc.) es haciendole verdaderamente jugar unos minutos, que sobreactuar no es bueno.

 

Comentario de Ovito.
Indiana Jones ya no está para agarrarse a un avión en marcha.

 

Comentario de manolomerino.
¿Alguien se cree que estaba jugando realmente al juego?

 

Comentario de INDIANAFIVE.
ZPuerco de eso nada. El producto es de calidad y peor sería que no aceptara realizar un anuncio/contrato por que Lucasfilm lo tuviera atado o por que tuviera Harri aires de prepotencia en plan "De héroe arqueológico solo lo puedo ser yo".
Es bueno que haga lo que quiera y OJO la historia de este videojuego puede dar a Harri muchas ideas para la 5ª parte, metiendole caña a George con lo que ha visto en este.
Insisto Indyfans, jugar si podéis por que os va a sorprender gratamente.

Y nunca se sabe, tal vez la desarroyadora tenga suerte y LucasArts quiera que ellos realicen un juego de Indy o lo avalen, como en el caso de Adventure World de Facebook.

 

Comentario de Arthas.
Con lo bien que le viene al personaje unas aventuras en videojuegos, y la verdad es que no lo han aprovechado nada bien. Ojalá vean el éxito de estos juegos y se replanteen el utilizar a Indiana Jones en un buen juego.

 

Comentario de ZPuerco.
Harrison Ford es un vendido y un traidor.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Estupenda campaña!

Evidentemente lo que se ha dicho en la noticia es lo que es el juego. Un digno heredero de Indiana Jones.

No soy muy jugón, pero he jugado a Uncharted 1 y 2 por que es una extraordinaria película que tu mismo diriges como protagonista. Los gráficos son fantásticos, pero la historia es lo importante. Aventuras en pleno siglo XXI que muy buena nota tienen que tomar algunos productores que conocemos.

Espero ansioso Uncharted 3. Realmente es como el cine y lo recomiendo a todos aquellos que no suelen jugar, por que van a sorprenderse y esta campaña lo demuestra.

Viva Harrison Ford y a por esa 5ª!!!

 

Comentario de MATTERHORN.
Grandísimo marqueting!! muy buena campaña. Por cierto, entrañable y muy bueno el homenaje en los taxis de New York a Steve Jobs. You change the world.

 

Comentario de jandemor.
Eso eso.. que tome nota.. pero que nos deje terminar la Aventura Gráfica de Raiders.. XD

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es