Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

The Adaptation ya tiene libro

 

11-Junio-2012

 

adaptation book A un día del estreno en internet de -Indiana Jones y la Búsqueda del Ídolo Perdido-, os traemos noticias de un viejo conocido fanfilm. Raiders of the Lost Ark: The Adaptation, para los que no lo recuerden, es un remake plano a plano (o película amateur) realizado por unos jóvenes fans con sus propios recursos de la película En Busca del Arca Perdida y que tardaron ni más ni menos que 7 años en finalizar rodando durante los veranos de 1982 al 89. Su recompensa, buenos momentos entre amigos, reconocimiento de crítica y prensa y la felicitación personal de Steven Spielberg.

Ahora recogen todas estas vivencias en el libro Raiders!: The Story of the Greatest Fan Film Ever Made. Que de momento es lo más cercano que podremos disfrutar de esta historia ya que las proyecciones de dicho largometraje aun no han salido de América.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de andyjones.
perfecto, está muy bien explicado moderador...¿qué me sugieres para compartirlo entonces?

 

Comentario de Moderador.
Entre 5 y 10 en Amazon para ser más precisos. Me parece muy bien que quieras compartir cosas que puedan ser difíciles de conseguir, pero justo aquí, en los comentarios de las noticias no es el lugar, tu mismo tenías dudas y preguntaste precisamente por ello, cosa que te agradezco, pero no te dieron la respuesta correcta. Por otras vías seguro que mucha gente te lo agradecerá. Pero que mis comentarios no hagan a la gente dejar de adquirir cosas baratas y asumibles si realmente os interesan, que luego nos quejamos que no sacan nada de Indiana Jones...

 

Comentario de andyjones.
bueno, yo sin ánimo de echar más leña al fuego, sólo comentar que me parece bien que cada uno lleve su web como quiera, aunque es cierto que a veces compartir material de indiana resulta muy complicado como en este caso... el hecho de que yo haya querido compartirlo es porque el libro lleva descatalogado muchos años y la única forma de adquirirlo es comprarlo de segunda mano si lo encuentras (por cierto que a mí me costó 20 euros y no 5), no se trata de hacer un "pirateo" porque sí de un producto actual ni mucho menos.
Un saludo y calma muchachos, todo se soluciona hablando.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
No coments!.

 

Comentario de Moderador.
Me dirijo a ti por que tu apoyaste la iniciativa sin pensar, y me da igual que sea un enlace puesto aquí o que diga que lo envía por correo, ya es una "transacción" desde esta página, tal y como estás haciendo tu ahora mismo dando tu correo, y lo siento, pero no está permitido, por lo que me veo en la obligación de suprimir parte de vuestros comentarios.

Hay... hay... hay...

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Moderador, yo no he dicho que lo comparta por aquí ni por ningún lado, andyjones es responsable de compartirlo por la vía que el decida.
Así que, no me paso las normas por ningún lado, por que no he nombrado absolutamente nada. Ahora bien, como siempre, cada uno lo interpreta como quiere y como en más de una ocasión salgo yo escopeteado sin comerlo ni comerlo... ¿Por que te diriges a mi? ¿Voy a colgar yo el libro? por que insisto que tiene que ir dirigido al responsable, poniendo algo tan simple como:

"Andyjones no puedes compartir en esta web y foro el libro scaneado, siguiendo las normas del lugar."

Y todos lo hubiéramos visto y decidido ponernos en contacto con andyjones para que lo compartiera por otro medio o como bien aconsejáis, comprarlo por 5 euros, quien los tenga.

Hay hay hay... ¬¬'

andyjones gracias por el esfuerzo, en mi caso me lo puedes enviar a: *****

 

Comentario de Rocket.
Yo no me arrepiento de haberme comprado el Bluray de Indy IV, casi lo he quemado de tanto verlo y contiene unos extras que quizás no repitan en el pack Bluray.

Pasa como con las ediciones sueltas de dvd o el segundo pack de dvd, que tienen unos extras que no tiene el primer pack que salió: entrevistas con las chicas de Indy, los bichos de las pelis de Indy, los villanos, etc...
Yo las ediciones sueltas no me las compré y ahora que están a precio muy barato pues sigo dudando si comprármelas.

Lo que no me gusta es el arte del pack Bluray, demasiado repetitivo el motivo del Indy de Amsel blandiendo el látigo. Demasiado unificada la imagen de los productos hoy en día. Ya que el fondo tiene nuevos dibujos, el motivo principal también podían haberlo dibujado o redibujado y no hacer un corta/pega.

 

Comentario de andyjones.
ya me parecía a mí, por eso pregunté...bueno, pues si alguien quiere saber del asunto que me hable por privado y ya está

 

Comentario de Moderador.
Indianafive, de por supuesto nada, no, no puede, ni por la web ni por el foro, no te pases las normas por donde siempre, por otras vías puede hacer lo que quiera, lo siento por el currazo que se estará dando andyjones, pero aquí no es el sitio donde colocar este tipo de enlaces, y más cuando el libro se puede adquirir por internet de forma fácil por 5 euros.

 

Comentario de andyjones.
nada hombre, joyas como esta merece tenerlas todo el mundo la verdad

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Por supuesto que puedes compartirlo, lo estamos deseando que nos lo muestres!

Gracias Andyjones por el curro, quede como quede, ya es cuestión de agradecerte la iniciativa.

 

Comentario de andyjones.
por cierto, no me ha dado tiempo a tenerlo para la fecha aniversario, pero en breves días acabaré ***** "*****, ***** *****", *****.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Juas juas juas! El problema es que no sabría yo donde meterla ¿y tu? ?De mesita frente al sofa y Tv?¿Sustituyendo la cadena de música? Total es una radio.... para hablar con Dios.





 

Comentario de nekronomikon.
No me has ofendido en absoluto Indianafive.. de hecho en lo único que discrepo contigo es en eso de que no hay quejarse. Yo creo que sí hay que quejarse porque me parece injusto, aunque ciertamente no sirve para nada. Por lo demás, estamos de acuerdo en todo.

Fortuna y Gloria amigo!

P.D.: ¿compramos el arca a medias? puedo vender el coche y alguna cosilla más...

 

Comentario de INDIANAFIVE.
nekronomikon no pretendía ofenderte, solo decía que yo me resigné a esperar (y esperar...esperar...esperar...esperar demasiado) hasta que saliera el Pack (Tu lo has disfrutado en pantalla, yo no tengo un gran HD). En ocasiones quise comprarme el Bluray pero Pepito Grillo me decía "espérate al pack" y eso he hecho, nada más.
Y evidentemente con el pack pasará como mencionas si hay una 5ª, eso es de cajón. Y lo mismo pasará dentro de 15 años diciendo que es un pack especial de coleccionistas, remasterizada otra vez o pasada a 3D, 4D o la historia que se inventen.

Como he comentado antes no obligan a comprar nada y hay que ser consciente de ello y no quejarse, solo eso, por que evidentemente Lucasfilm juega con esa estrategia de servir todo miga a miga.... y la barra de pan es muyyyyy larga. Soy el primero en cag....me en ellos!.

Si colecciono. Por suerte JESS me permite compras de merchandesing (gracias a que ella le gusta también Indy como ya sabéis), aunque en estos momentos he dejado de comprar material variado y solo me centro en los Prop, replicas a escala real. Ahora solo colecciono eso. Mi última compra es la mochila que lleva Indy cuando va al Peru (Por cierto muy barata) y estoy a la espera de su recepción.... (ah! El arca cuesta unos 4000€... ojalá que 40 o 50€, jejeje!)

FORTUNA y GLORIA nekronomikon!

 

Comentario de nekronomikon.
Indianafive, no recuerdo la fecha, pero después de que saliera el pack en dvd con la trilogia, sacaron las pelis de forma individual, creo que fué más ó menos cuando estrenaron Indy4.
No creo que pecara de falta de previsión comprándome el bluray de Indy4, me pareció una buena compra porque la tele que tengo es HD y realmente se nota la diferencia, y más teniendo en cuenta que de esto hace ya tres años y la he disfrutado bastantes veces ya. Solo digo que no seria mala idea que pensando en la gente que en su momento compró el bluray de Indy4 (que fuimos unos cuantos, ya te lo digo yo) sacaran también los bluerays de manera individual.
Por supuesto que Lucas no me ha puesto una pistola en la cabeza para que me lo compre, pero no me negarás que la estrategia comercial para sacarnos los cuartos es parte esencial del negocio de Lucasfilm. Si no tengo mal entendido, tú mismo eres aficionado al merchandising y tienes unas cuantas piezas de coleccionista tanto de Indy como de otras pelis, y me parece fenomenal. Desgraciadamente yo no me puedo gastar 40 ó 50 euros en una réplica del arca ó en el látigo (mi mujer me echaria de casa vamos), pero si me puedo permitir gastarme 20 euros en un blueray y más si la peli vale la pena.
Si fuera por lo que dices no me lo compraria nunca, porque si hacen una quinta peli (ojalá) de aquí a tres ó cuatro años sacarán un nuevo pack con las cinco pelis, y vete a saber si en 3d, 4d ó extradimensional.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
Eso no es cierto, los Packs siguen saliendo, pero solo se tratada de que película, empresa, etc. se dedique a la creación de estos, sea en el país que sea. Solo hay que ver los últimos pack de John Rambo (Una granada a tamaño grande que contiene los Bluray), el gran pack de Harry Potter (que es un mini-armario con bluray y sorpresas varias), el de Transformers (logotipo a tamaño grande), etc.. pues el año pasado con la misma crisis seguían apareciendo packs como el de Regreso al Futuro (con coche incluido) entre muchos otros.

Otra cosa es que la gente los compre o no... y otra cosa es que el precio exagerado haga tirar atrás las ventas. Ahí los culpables, no la falta de dinero ni siquiera la culpa de las descargas ilegales, pues esos pack son para fans que coleccionan esos formatos tan vistosos.

 

Comentario de MATTERHORN.
Jandemor, don´t worry, otra vez será...;)

Indianafive, no hay un duro. Y como al 90% de la gente se la suda la imagen de los packs, pues ¡venga a lo barato!. Lo hablamos en Madrid con FOX y LG y no hay vuelta atrás, los costes deben abaratarse y es lo que hay...Me sabe mal, pero se acabaron los packs currados. Solo "Titanic" (paga Cameron una parte) y 007 tendrán packs de lujo.

 

Comentario de INDIANAFIVE.
nekronomikon soy de los que nunca ha llegado a comprarse el Bluray por que sabía desde su inicio que aparecería un pack. No sabía la fecha, pero si sabía que ocurriría...

Lucas no obliga a comprar a nadie, no apunta con lapistola a la gente para que se lo compre, es por voluntad propia. Otra cosa es que la gente se sienta obligado a hacerlo por que quieren tener todo lo que se fabrica y por que continuamente se van introduciendo cosas en las nuevas ediciones.

Defiendo una parte, por otra siempre voy ha decir que el Packaging de Lucasfilm es un Pu.... Mi... comparados con otros packs atractivos, originales y utilizando materiales inverosímiles para su venta. Y es que lo que pasa, que las producciones de George no necesitan currarse demasiado el diseño por que igualmente es un éxito de ventas.

¿No sería chulo ver u n packaging como si fuera una caja del Area 51 "Porperty of Dr. Jones"?¿O un Arca de la Alianza con sus Bluray dentro?¿O para que no ocupe tanto un pack estrecho que parezca un diario del Grial? Por ideas no será... pero lo malo es que ya existe algunas cosas, pero de venta por separado (una verguenza):

http://fc01.deviantart.net/fs32/f/2008/199/8/c/Indiana_Jones_DVD_case_Open_by_SenseiMonkeyboy.jpg

 

Comentario de nekronomikon.
Me parece que los que compramos en su momento el bluray de "La calavera de cristal" nos lo vamos a comer con patatas si queremos tener la colección completa. Si a Mr. Dollar Lucas lo pusieran al frente del gobierno, en dos años España salia de la crisis y dejaba al resto de Europa al borde de la quiebra...

 

Comentario de jandemor.
MATT por cierto.. no me puedo escapar el jueves del currele.. tengo una reunión bastante peñazo.. :(

 

Comentario de MATTERHORN.
Este otoño se presenta caliente, caliente...

Por cierto, "Prometheus"...espectacular. Nos dejó realmente sorprendidos. No tiene ni la novedad de "Alien" ni la violencia de "Aliens"...pero ya está bien, pues de este modo Scott crea un nuevo clásico, con imágenes de una plasticidad y una elegancia que hacia años que no veía en un cine. Realmente le da mil vueltas al 90% de la ciencia-ficción que se ha rodado durante los últimos diez o doce años...

 

Comentario de jandemor.
Y ya tenemos lo que podría ser la caja de los bluray de Indy... :P

http://www.mubis.es/noticias/pack-caratula-de-indiana-jones-la-coleccion-completa-en-blu-ray

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es