Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

En Busca del Arca Perdida otra vez en Cine

 

06-Septiembre-2012

 

Raiders

Con motivo del lanzamiento de “INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS en BluRay”, Paramount Pictures Spain en colaboración con Kinepolis y nosotros, Indiana Jones Comunidad Fan Española, os invitan al evento que se realizará el próximo jueves 13 de Septiembre en Kinepolis Madrid. (C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen - 28223 Madrid)

A partir de las 20:30 horas podréis disfrutar de Indiana Jones en estado puro. Indiana Jones Comunidad Fan Española realizaremos una exhibición del uso del látigo donde podremos ver a maestros en esta herramienta en todo su esplendor. Nos enseñarán los movimientos que aparecen en las películas, una explicación sobre el uso del látigo, así como una demostración de puntería, y donde enseñarán a quién lo desee a realizar una prueba donde uno de los expertos le dará unas nociones básicas para hacer que el látigo suene como todos conocemos.

A partir de las 21:30 horas disfrutaremos de la proyección de Indiana Jones en Busca del Arca Perdida.

INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS en BluRay es el pack definitivo de la espectacular tetralogía de aventuras creada por George Lucas y Steven Spielberg. Indiana Jones es el nombre del personaje creado por el director de cine estadounidense George Lucas en 1973, inspirado en algunos seriales de 1930 y es protagonista de una serie de películas dirigidas por Steven Spielberg y protagonizadas por Harrison Ford. Indiana Jones en busca del Arca perdida (1981), Indiana Jones y el Templo Maldito (1984), Indiana Jones y la Última Cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008). Estas películas componen INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS en BluRay.

Gracias a Kinepolis vamos a tener el placer de revivir en cine la primera de las aventuras de Indiana Jones, todo aquél que quiera volver a vivir este momento podrá hacerlo en su propia casa gracias a INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS en BluRay, una edición totalmente restaurada y remasterizada, con la mejor calidad actual y con un sonido increíble, nunca visto hasta la fecha.

Por primera vez puedes disfrutar de las aventuras completas de Indiana Jones en alta definición con ediciones remasterizadas digitalmente a partir de las películas originales. Con una restauración completa del clásico En Busca del Arca Perdida a partir de la copia original en 35mm Steven Spielberg y expertos en restauración han limpiado el negativo original para devolver todo su brillo a la imagen y el sonido. Con más de siete horas de contenido extra, con filmaciones inéditas y momentos insólitos en el plató. Solo un nombre puede definir al héroe definitivo y ese es Indiana Jones.

INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS en BluRay, a partir del 12 de Septiembre.

CONCURSO

Para poder asistir al evento de mano de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones tan solo tienes que hacer lo siguiente y entrarás en el sorteo de una de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles.

Tan solo has de dar a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook y compartir esta noticia de facebook a todos tus amigos.

Y no solo eso, mañana actualizaremos con otro sorteo similar de otras 5 entradas dobles en nuestro twitter.

¿Te lo vas a perder?

Tenéis desde ahora mismo hasta el día 12 de Septiembre para concursar. Daos prisa!!!

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de taponcete.
Veo que ya hay equipo de profesionales del latigueo y todo. Algún día aprenderé de vosotros, maestros.

 

Comentario de jose antonio.
Gracias por la respuesta/información.Es una pena que siendo un buen acto promocional de la comercialización del pack en blu-ray, Paramount no lo vea así.

 

Comentario de jandemor.
Andino Rejuns, se ha intentado hacer la proyección de todas las pelis, pero solo ha habido posibilidad de poner Raiders. Seguimos intentándolo por otros medios, ya os informaremos.. y seguramente fuera de Madrid.. ;)

jose antonio, en principio Paramount no tiene planes de proyectar Raiders en otro sitio, por lo tanto en Imax tampoco la pondrán. Otra cosa es un evento particular, pero oficial de Paramount solo el de Kinépolis.

 

Comentario de jose antonio.
Hola. ¿Hay noticias de la misma proyección en Barcelona? Y también ¿Se sabe si habra proección en formato Imax en Barcelona?

 

Comentario de jose antonio.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Se ha pensado alguna vez en ponerlas todas (las tres) en un evento similar, aunque las otras no esten restauradas?

 

Comentario de Rocket.
¡Disfrutadlo chicos!

 

Comentario de onofrio.
jandemor, Moderador ¡¡Muchas gracias por tenernos en cuenta!! ^_^

 

Comentario de isrbeth.
Que alguien se eche unas palomitas a mi salud en el cine! Disfrutadlo y meter caña para que haya mas reestrenos por el resto del pais ;)

 

Comentario de Uzumaki_Indy.
Ups, me he liado. Gracias, ¿IndyEsp?

 

Comentario de Uzumaki_Indy.
Tiene buena pinta el evento.

A ver si me tocan unas entradas. Gracias por el enlace, Jande.

 

Comentario de Moderador.
Los menús y capturas lo anunciamos por facebook y twitter! :P No hace falta tener cuenta para mirarlos!

Por cierto, os dejo otro sitio donde conseguir entradas:

http://www.sensacine.com/concursos/jugar-5900

 

Comentario de Moderador.
Onofrio, puedes participar en el concurso sin redes sociales desde aquí:

http://www.aullidos.com/concurso-indiana-jones.asp

 

Comentario de jandemor.
Tienes toda la razón Onofrío , vamos a ver que podemos hacer al respecto.... Discúlpanos.

 

Comentario de andyjones.
estupendo que la pongan en cine, pero los que no vivimos en Madrid o Barcelona siempre marginados con estas cosas...una pena

 

Comentario de onofrio.
Por cierto, han publicado imagenes de los menus y algunas capturas de pantalla... (y no estan en FACEbook o Twitter...):

http://www.mubis.es/titulos/indiana-jones-coleccion-completa-pack-blu-ray/menus

http://www.mubis.es/titulos/indiana-jones-coleccion-completa-pack-blu-ray/capturas

 

Comentario de onofrio.
Que mania con el Facebook y Twitter... ¿Acaso los que no queremos usar redes sociales y no tenemos cuenta en ellas, no tenemos derecho a participar...?

¡¡Menos Face y mas Book!!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es