Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Todo lo acontecido tras los Bluray Indiana Jones

 

17-Septiembre-2012

 

Tras el lanzamiento del Pack Bluray de Indiana Jones podemos empezar a ver todo lo que se está moviendo para publicitar y sacar el máximo partido del momento. En USA se están haciendo cosas muy chulas como os contaremos más abajo. Por aquí la Paramount Spain realizó una proyección de Raiders en los cines Kinépolis de Madrid, las entradas fueron invitaciones y sorteos en diferentes webs como en IndianaJones.es que además colaboró con la Paramount para realizar una exhibición previa a la proyección y crear ambiente aventurero antes de la película. El vídeo que acompaña a la noticia es una pequeña muestra de lo que aconteció allí, además en nuestra web podéis ver una pequeña crónica de aquel día.

ford spielberg imax

Ya en territorio Americano, Harrison Ford y Steven Spielberg, junto al Presidente de Paramount Brad Grey, presenciaron una proyección especial de Raiders of The Lost Ark en los estudios de la Paramount en Hollywood con motivo del Pack Bluray de Indiana Jones y las proyecciones en IMAX de la película, tuvieron también una ronda de preguntas y respuestas y confirmaron que la película se seguirá proyectando en USA una semana más debido al buen resultado económico que está resultando con sus más de 2 millones de dólares recaudados por las salas IMAX. ¿Podrían plantearse estrenos en otros países?.

karen imax

Karen Allen además estuvo también en una proyección de las 4 películas de la saga en los cines AMC y en la que además estuvo contestando a preguntas del público. Un compañero que estuvo en la sala nos estuvo contando algunas curiosas respuestas por nuestro twitter, tales como que lo primero que le preguntó Spielberg es ¿Qué tal sabes escupir?, dijo que Raiders of the Lost Ark le pareció mal título y pensaba que lo cambiarían, o que cuando se cruza con Harrison Ford por la calle, a Ford le da palo que le llame gritando por si le reconocen. La foto de Karen la colgaron en el Instagram de los cines ACM.

Ah! Y Sideshow aprovecha para anunciar su siguiente estatua de Indiana Jones, esta vez montado a caballo emulando la escena de Raiders antes de comenzar la persecución del camión.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de yczo.
Harry.... bah.... para soportar portaviones y medio entre la gallata y el pito, jaaa, joooo, jaaaaa, jeee. (Pa quien no lo sepa, en Aragón una gallata es un bastón de abuelos).

Un risueño saludo

Nuevo actor ya! Otro indignado mas.

 

Comentario de Andino Rejuns.
yo es que tras Crystal Skull veo a Karen allen y es que me pongo de mala hostia

 

Comentario de taponcete.
Sí, Harry lleva el pelo demasiado corto y eso hace que se vea muy calvo. ¡¡Cómo os lo pasásteis de bien con los látigos, foreros!!

 

Comentario de Shvalden.
En Crystal Skull maquillaron a Harri para que pareciera mayor. A este paso, en Indy V tendrán que maquillarlo para que parezca bastante más joven...

 

Comentario de laionknight.
Madre mia que pintacas el Harrison...

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es