Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Trailer de "42" la nueva película de Harrison Ford

 

21-Septiembre-2012

 

"42" es una película biográfica protagonizada por Harrison Ford y Chadwick Boseman. La película está basada en la vida de Jackie Robinson, el primer afroamericano en entrar en la Major League Baseball. Ford interpreta a Branch Rickey, el innovador ejecutivo de la liga conocido por fichar al jugador en 1945. Dos años después, en 1947, Robinson firmó para los Brooklyn Dodgers con la ayuda de Rickey, quien fue elegido para el Salón de la Fama de Béisbol en 1967.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de laionknight.
Yo también recuerdo bien el día que fui a verla...me acuerdo porque me cogí el día de vacaciones y porque mi hermana, que trabaja en cosas de márketing, me consiguió entradas para el preestreno.

Recuerdo haber ido sin tener mucha idea del argumento y con mucha ilusión y ganas. Recuerdo a la gente disfrazada, y la tensión de los primeros diez minutos de película que se fueron tornando poco a poco en decepción, a partir de la escena de la bomba nuclear, (a día de hoy sigo sin entender semejante majadería de escena...)en bochorno, verguenza ajena y lo peor de todo, aburrimiento...

Ese día volví a casa triste y jodido
Se habían cargado al héroe y al mito
Ya no se podía deshacer esa película
No podía hacer como si no existiese

Meses después volví a ver la película.
De hecho, desde su estreno la habré visto unas diez veces, supongo que intentando convencerme de que la película no es tan mala, de que yo estoy equivocado y los críticos tienen razón.
Pero es imposible
No hay por donde cogerla
Cada vez que la veo disfruto viendo a Harrison ataviado con el sombrero y el látigo, pero eso es todo.
Sigue pareciendome rara, absurda, aburrida, insípida y con errores de concepción y estructura tan evidentes, que no entiendo como le pasaron por alto a Spielberg (a lo mejor quiso cerrar los ojos ante tamaño despropósito...)
Con decir que, salvando las distancias me parecen mejores los episodios II y III de Star wars...

Aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo Andino. Si hacen una quinta (casi mejor que no...por si acaso) quiero que la hagan cojonudamente;y que, si no es la mejor, al menos esté a la altura del entretenimiento imposible del Templo Maldito. A fin de cuentas, Indiana Jones es un personaje al que admiro y aunque suene raro, amo, (a pesar de la penosa última cuarta parte), y al que no quiero ver ninguneado otra vez más.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Pues en el cine me entretuvo,..ya que tiene cierto oficio y el sonido la pantalla y la sorpresa jugaban cierta baza. Pero seamos honestos entre en la sala lo mas frio y tabula rasa posible. Porque tenia muy claro por lo que habia escuchado decir de ella en europa (creo que fue cannes) que me enfrentaba mas que probablemente a un producto primo hermano de los episodios star wars,...y al salir del cine aun teniendo en cuenta que ciertas imagenes eran espectaculares recuerdo claramente dos cosas,

1- me puse el jersey sobre mi camiseta recien estrenada de indiana jones 4 (camiseta que no me he vuelto a poner), por miedo a que alguien me identificase por un tipo al que le convencia esa pelicula.

2-Nos quedamos a la salida del cine en el parking del centro comercial mientras se ponia el sol los tres (mis dos amigos y yo) mirandonos entre nosotros, como no encontrando nada que decir, nos mirabamos y mirabamos hacia los otros coches y la gente que salia del cine y yo dije:

-Esta divertida ,..pero ,...eerr es como una tonteria,....eee...no es...

y mi amigo R de 40 años (por entonces) contesto
-Hombre claro que no es,...esto no es ni parecido a las de los ochenta

Mi otro amigo (de 28 años , el mas joven de los tres) dijo riendose con amplitud y sinceridad,... pues a mi me ha parecido que estaba divertida. es una chorrada pero divertida, que queriais?

Los dos nos volvimos sorprendidos como el que descubre un traidor entre sus filas para luego dando la vuelta y mirando al atardecer decir a la vez con cierta combulsion de risa en la voz:

joder que dices tio

 

Comentario de laionknight.
Vamos Andino, que te chifló la cuarta de Indy

 

Comentario de Andino Rejuns.
gracias Maidnet.

Uff Tai,...el nido Karen Allen, Harry Ford y George Lucas (y meteria en el cesto a SPielberg si se empeña en no levantar el vuelo),..me huelen todos a necesidad y a querer que les subvencionemos el retiro,.....un golpe mas y me retiro como dicen los ladrones,...pues venga pueden hacerlo, no creo que se pueda hacer peor desde el punto de vista de jodimiento del icono que lo que perpetraron en la 4,..introduciendo superpoderes en el y su descendencia,...hijos esposas matrimonios,...caracteristicas slastic comicas no deseadas en el personaje...elementos ex machina como antropomiorfizacion de animales,....destruccion de la estructura (sin aventura inicial) y diciendo desde el prinicpio cual era el misterio (te enseñan la calavera en el minuto 15 y te dicen claramente de que va....cuando si algo era de Indiana era el giro argumental revulsivo exoterico magico del objeto en el final de cada pelicula de forma completamente inesperada)......musica de corta pega,...personajes sin terminar......


coño n creo que puedan meter mano al producto y desmadejarlo mas aun,..de hecho aunque me convenzan para meterme en el cine (que lo dudo),...no puedo olvidar que tiene de hijo a Dennis Shuko y que Karen Allen es una pirada que tiene pinta de haberse pasado con los opiaceos en el nepal.

Ya no hay equilibrio en la percepcion que tengo del personaje, esta muerto para siguientes peliculas,..aun puedo ver las primeras porq son de una epoca en la que durante años disfrute del heroe sin saber que en el futuro se enfrentaria a karatecas aztecas subrealistas que caminan por las paredes como spiderman sin la mas minima esplicacion en un escenario de carton piedra.

Solo hay una razon para querer ver como ponen en pie una quinta, y es el morbo PURO MORBO, como el que va a ver las carreras por si choca alguien,....hay ganas la verdadde ver cual de las partes se cae antes si la tendencia a volver el producto una infantilada del chocho de Lucas, El bicho del mal gusto que parece haberle picado a Spielberg...por donde haga aguas el guion o ver que sector de cosas puede hacer aun la momia en la que se esta conviertiendo Harrison ford. Por no hablar del morbo que da saber si van a alinear a SHia Lapuajj,...despues de lo acostumbrado que nos tiene el niño a decir la verdad un año despues si la pelicula no gusta (como ha hecho con todas las transformers y con Indy 4).

Hay ganas si, pero ya es puro morbo. No espero como antes con simpatia y espectacion

 

Comentario de Grous.
Tai: es la misma noticia que ya ha circulado. Espero que si hay un guión incluya un brevísimo recuerdo a Marion Ravenwood por su lamentable fallecimiento.

 

Comentario de Tai.
http://www.abc.es/20120924/cultura-cine/abci-spielberg-george-lucas-indiana-201209241350.html

 

Comentario de Maidnet.
Dale perico al torno... Harrison Ford no es mal actor, pasará a la historia por Han Solo, Indiana Jones, Richard Kimble, Rick Deckard y Jack Ryan (que no es poco todos son iconos del cine moderno). PERO en los últimos 10-15 años no ha dado nada al cine digno de mención. ¿Hasta ahí lo tenemos claro? Yo creo que si. A partir de ahí, ya cada uno que entre en sus apreciaciones y en sus detalles. Como bien ha dicho Andino, desde el 95 hasta hoy solo ha hecho de Harrison Ford (salvo en contadísimas ocasiones). En MI OPINIÓN no se ha metido en ningún papel que representase un desafío o una novedad. Ha sido mas de lo mismo, y repito, en mi opinión, cada vez yendo a peor. No entro si tal o cual actor ha hecho más o menos o ha arriesgado mas o menos, entro a valorar los últimos años en la carrera de Harrison Ford, y no creo que nadie pueda negarme que no hay nada destacable o digna de mención en los últimos 10 años (Desde "lo que la verdad esconde".

 

Comentario de nekronomikon.
De acuerdo me habeis convecido. Harrison Ford es un mal actor que no arriesgado como actores de más entidad como Bruce Willis, ha tenido una suerte bestial porque lo escogieron para papeles que podia haber hecho cualquiera como por ejemplo Chuck Norris, y pasará a la historia del cine básicamente por el ridículo trabajo que ha hecho en los últimos veinte años. Mejor que se hubiera quedado montando decorados y encolando puertas. Ni puta idea vamos...

 

Comentario de Maidnet.
Aún recuerdo cuando, después del Fugitivo, decía que quería cambiar de registro para no encasillarse... pues lo hizo de pena, porque ahora mismo conozco pocos actores más encasillados que él.

 

Comentario de Maidnet.
Tío Andino, no se que me pasa últimamente (me estaré haciendo mayor) pero cada post que leo tuyo me parece mejor que el anterior. Suscribo todas y cada una de tus palabras de los posts 32 al 35!!

 

Comentario de Andino Rejuns.
Tom cruise con su fisico achaparrao y su ridículo gesto de sabelotodo se ha ganado un sitio en la eternidad, el que lo niegue lucha contra el mar,..mas grande que harrison ford?,...va camino de serlo casi cualquiera que pase de los 50 haciendo una buena peli de vez en cuando , no digamos ya cruise que tiene un finisimo olfato para encontrar algo de entre la mierda que hay hoy....lo que pasa con harry es que ha sido han solo indiana jones y deckard,....y eso pesa en el platillo de la balanza y de que modo....aunque si hubiera dejado de hacer peliculas en el 90 a algunos como a mi nos habria ahorrado dolores de cabeza

 

Comentario de Andino Rejuns.
necronomikon harry no se comeria a nadie en pantalla en batman, simplemente porque batman esta lleno de "comepantallas" profesionales y no pasa. Lo que tiene batman es algo que harry no ha querido ver en los ultimos 20 años ni en un cuadro y es un buen director de cine

 

Comentario de Andino Rejuns.
Bruce Willis no tiene películas de entidad histórica como harry (es que el cabronazo de ford estaba en el sitio correcto en el momento oportuno blade runner star wars e indiana jones asi lo atestiguan),..pero no me jodais,...a la edad de Willis ahora Harry ya llevaba muerto años. Concretamente a partir del 90 91 Harry inicio el descenso por un precipicio que solo se ha interrumpido en dos contadas ocasiones (con Pollack y con Zemeckis), lo demas ha sido eleccion de guiones que podriamos calificar de cine caspa sin emocion riesgo ni valentia (remakes, y las mas bizarras reinterpretacioens de personajes clon de indiana como lo eran jack ryan y el presidente de AirF1). Willis en ese nexo de edad se ha metido con dos coj. en peliculas independientes y ha apostado por nuevos realizadores. No veo a Harry con la perspicacia ni la vision de a los cincuenta y pico leer un guion como Looper y aceptarlo. quizas ahora este muy limitado pero nos tuvo los 90 enteros viendo mierdas valgame el cielo que por aquella epoca le debieron ofrecer de todo

 

Comentario de Andino Rejuns.
Hombre es la primera vez en muchos años que veo a Harrison Ford hacer de actor y no de harrison ford,...a ver que tal la peli pero de momento parece que se esta olvidando de su fisico unidireccional. Quizas eso le ayude a encontrarse a si mismo, que lleva unas decadas que no sabe ni tras lo que anda. Cuanto antes se rehabilite a la interpretacion antes le daran curros de actor de verdad y asi podra alejar la sombra de tener que pasar por el aro de lucas si quiere ver pasta junta

 

Comentario de Grous.
Le verdad es que por su aspecto, Harrison Ford no aparenta para nada la edad que tiene

 

Comentario de Rocket.
Pedro Jones, hay dos hilos en el foro de esta web, en el apartado DVDs de Indiana Jones, donde puedes leer algunas opiniones sobre los blurays y una encuesta sobre el nuevo doblaje. A ver si la gente se anima y deja alguna opinión más. Hasta ahora han aparecido dos ediciones, el digipack y la caja metálica (sin ilustraciones interiores, pero más resistente) exclusiva de Mediamarkt. Recemos por que saquen la edición limitada, con un montón de props en papel, como en Reino Unido y que se ha extendido ya también a Australia.

 

Comentario de nekronomikon.
Para mí Tom Cruise es uno de los grandes. Un gran actor que lleva 30 años manteniendo un gran nivel de entretenimiento y calidad, ¿pero Bruce Willis? No me jodas Matt. Al principio de su carrera se le describia como un gran actor limitado, porque no habia nadia como él que hiciera de tipo duro y socarrón venido a menos y más chulo que un ocho, y durante años ese papel le permitió encadenar un taquillazo tras otro, pero hace mucho que está pasado de vueltas. Joder las ultimas pelis suyas que he visto en el cine han sido "La jungla 4" en el 2006 y "Los Mercenarios". No solo no se ha recuperado en taquilla, sino que también se ha metido en proyectos desastrosos como "Dos policias idiotas", "Planet Terror" ó "Gijoe 2". Y que conste que cuando estrene "La jungla 5" volveré al cine a verlo.

 

Comentario de pedro jones.
Habra k ver k hacen Tom y Bruce cuando tengan 70 años. Y ni uno ni otro han conseguido la categoria de Harry ni la conseguiran. Uno es un chuleras y el otro un actor simpatico

Nadie ha comentado si los blu rays de indy merecen la pena
Los extras son nuevos aparte del documental del arca???

 

Comentario de charlie85.
"Collateral" y "the last samurai" son otras dos muy buenas pelis de Tom

 

Comentario de Hovito.
Muy bueno el video Rocket

 

Comentario de MATTERHORN.
Tom Cruise o Bruce Willis han rodado títulos mucho mas interesantes (no hablaremos de números, que también son muy superiores) que Harrison Ford en los últimos 12 años...

Seamos realistas, o se pone las pilas (que lo está haciendo y muy bien) o acabaría haciendo el ridículo.

 

Comentario de nekronomikon.
Has nombrado las mejores peliculas de Tom Cruise, pero yo hablaba de los ultimos diez años de la carrera de cada uno, pero si quieres remontarte más atrás, "Unico Testigo" "Frenético" "Blade Runner" "Armas de mujer" "La costa de los mosquitos" "El Fugitivo" "Juego de Patriotas" "Presunto inocente" "La sombra del diablo"...

Lo que intento decir es que no veo tanta diferencia de calidad entre la carrera de Harry comparandola con los demás, y no me parece correcto echarle en cara que se haya estancado. Y objetivamente, es un actor supersolvente que puede cargar por si sólo con el peso de una peli. Cuando ya no esté lo echaremos de menos y os dareis cuenta de que hay pocos como él.

 

Comentario de MATTERHORN.
"Rain Man", "Nacido el Cuatro de Julio", "Entrevista con el Vampiro", "La Tapadera" y "El Color del Dinero" puede que sean las mejores películas de Tom Cruise, junto con su papel secundario en "Magnolia".

Harrison Ford tiene carisma, pero no creo que se comiera a nadie en un Batman de Nolan. De muy buen rollo, ser fan o admirar a alguien no significa tener que dejar de ser realista y pragmático. Harrison Ford ha reconocido él mismo que se ve incapaz de hacer ciertos papeles y de dirigir. Dicha opinión le honra como persona, pero le resta punto a nivel de versatilidad y capacidad profesional. No es algo que sea ni bueno ni malo, es como es.

 

Comentario de Rocket.
Perdón, se me olvidaba el link:

http://www.youtube.com/watch?v=b52lAFdhihI&feature=related

En este trailer no te dan gato por liebre.

 

Comentario de Rocket.
Soy un defensor de Indy IV, pero cuando encuentro un 'fan-made trailer' tan demoledor y gracioso con los peores momentos de Indy IV combinados con un timing tan efectivo, no puedo menos que recomendarlo, a pesar de la baja resolución. No sé si lo habíais visto alguna vez, pero os lo recomiendo. Es como si Indy IV fuera Agárralo como puedas IV, je, je...

 

Comentario de pedro jones.
Puede que haya ocasiones en las que el actor elige mal sus proyectos pero me temo que en la mayoría de los casos y más cada vez, no hay proyectos verdaderamente interesantes y si a eso le sumas que cada vez les ofrecerán menos proyectos, las posibilidades de hacer un trabajo interesante como actor se reducen al mínimo, si no a la nada. Y Ford como todos necesita trabajar (no por dinero sino porque como él mismo ha dicho le gusta actuar y necesita estar activo como todos) y prefiere hacer pelis mediocres a no hacer nada como es normal. Bastante que a sus 70 años lleve una peli por año desde hace unos años

 

Comentario de nekronomikon.
Aun así la edad es un handicap díficil de superar (y de perdonar). Ahí tenemos a Robert DeNiro ó Al Pacino, actorazos por excelencia que ultimamente no dan una, alternando truñacos de todas clases con alguna excepción, el histrionismo de ambos ha ido en aumento con los años, pero se les perdona porque se han labrado una carrera de prestigio que empezó a decaer hace tiempo (yo diria que incluso antes que Harry).
Sean Connery, sus dos ultimas películas creo que fueron "La trampa" y "La liga de los hombres extraordinarios", malas de cojones. A pesar de ello, tanto a él como a Gene Hackman les admiro por haber sabido retirarse a tiempo, a parte de por ser dos monstruos del cine.
Morgan Freeman ó Michael Caine, buenisimos, geniales actores, pero yo jamás pondria a Harrison Ford a hacer de secundario en Batman porque se comeria la película y a Batman con patatas, y a eso se le llama carisma, algo que por muy buen actor que seas no se aprende, y Harry los supera con creces.
Hablemos de los ultimos diez años de actores más jovenes como Johnny Depp. Dos buenas peliculas como "Descubriendo nunca jamás" ó "Enemigos Publicos", franquicia piratas y la peor etapa de Tim burton con diferencia, por no hablar de "The Tourist", que no me daba verguenza ajena, sino que directamente salí con una cara de gilipollas que no veas.
Tom Cruise, salvemos "Valkiria" y por supuesto "Minority Report" y "La guerra de los mundos", y las misiones imposibles si quereis, sumadle "Noche y Dia", "Leones por corderos", "Tropic Thunder", "Noche y dia" y no sé si se me escapa alguna. Hay de todo, pero no se puede destacar ninguna interpretación de mérito y en casi todas repite el mismo papel.
Poniendo sobre el papel las carreras de estos y otros actores de primera fila, para mi harry se merece todo el respeto y voy a seguir disfrutando de sus actuaciones, ya sea en papeles como este de "poco mérito" ó pegando ostiazos a los setenta tacos con el sombrero de Indy puesto, algo que por cierto, habria que ver si alguno de los que he nombrado antes puede hacerlo.

 

Comentario de Maidnet.
Pedro Jones, a mi me parece bastante talibán tu opinión, tachando de mezquino o mezquinos a quien no opina con el mismo "criterio" que tu. Vuelve a leer el comentario 11, donde en ningún momento se desprecia el valor como actor de Ford, sino su capacidad para CONDUCIR sus más recientes actuaciones, donde prácticamente en 10 años solo se puede "destacar" IndyIV y muy poco más. Disculpame, pero espero más de él. Mucho más. Por lo que ha sido y por lo que es, una leyenda viva del cine, un mito, un ídolo (al menos para mi). Por eso me duele más verlo encadenar despropósito tras despropósito. No me vale eso de que "madurar es difícil". Es difícil, imagino. Pero es aún más difícil si, como Ford, no haces ningún esfuerzo ni arriesgas lo más mínimo. Él siempre lo ha dicho, no se ha escondido. A Ford no le compliques la vida, dale el papel, si le gusta lo hace y santas pascuas. Las complicaciones para los otros. Y eso lo ha dicho ÉL en muchas entrevistas. Lamentablemente (para ti), y por suerte para los demás, todos podemos opinar, y en eso se basa la democracia. Cuando me enseñes el carnet de "opinador acreditado poseedor de criterio", entonces te daré el placer de opinar "en nombre de todos", para evitar opiniones disonantes. Hasta entonces, lamentablemente para ti, tendrás que seguir permitiendo que la gente pueda criticar y opinar.

 

Comentario de laionknight.
A mi Harry me flipa en Indiana Jones, El Fugitivo (me parece de veras su mejor papel...ver cuando le interrogan al principio y dice eso de "you find that man" mientras se derrumba...se me pone la piel de gallina solo de pensarlo) o Unico testigo,entre otras pero lo cierto es que desde hace un tiempo el pobre no encuentra sus sitio en la industria ni papeles decentes que interpretar...

Si hasta me parecía bueno en Air Force One (ver cuando Gary oldman amenaza con matar a su familia y el llora implorando que no lo hagan...joder incluso ahi molaba!).Después hasta le acepto 6 días y siete noches e incluso Lo que la verdad esconde y K19...desde ahi ya no ha levantado cabeza (Hollywood Homicide Firewall KOCS Medidas extraordinarias (!!) Cowboys y Aliens (!!!)...se salva Morning glory)

 

Comentario de MATTERHORN.
Su mejor película es "La Costa de los Mosquitos" donde realmente se come la cámara y demuestra que bien dirigido, como en Indiana Jones, Armas de Mujer, Único Testigo o Frenetico, puede ser un pedazo de actor carísmatico y con muchísimo gancho.

 

Comentario de MATTERHORN.
Solo digo, al igual que algunos aquí, que desde hace unos diez años (a mi me encanta "K-19") Harrison Ford a encadenado papeles flojos o muy flojos en películas flojas o muy flojas. ¿Que es un buen actor? no lo niego, pero menos la escena que comenta lionknight y algún que otro detalle interpretativo en Indy 4 (que los hay), a Harry se le ha notado muy desganado, muy lejos de sus mejores momentos. Un ejemplo: Gene Hackman hizo de todo en su carrera y el nivel de interpretación siempre fue de medio a alto, incluso muy alto en "Marea Roja". La edad no es sinónimo de bajón, mirad a Clint Eastwood o en su momento Sean Connery...o mirad a Michael Caine, triunfando en el ocaso de su carrera, o Morgan Freeman. Harry es mucho Harry, pero a mi me gusta verle interpretar papeles, como creo que pasará en "42" que tiene muy buena pinta.

Maidnet lo ha definido muy bien.

 

Comentario de pedro jones.
Qué raro aparece Ford, no se le reconoce. Se ve que está caracterizado y teñido de moreno
Ford es buen actor y el que diga lo contrario no tiene ni idea de actuación.
Basta con verle en "Único testigo", en "La costa de los mosquitos" y si escribes en este foro es porque te gusta Indiana Jones, ¿no? y que haga bien de Indiana Jones ya significa que es buen actor
Me cuesta entender el poco respeto que tiene la gente por las cosas que le gustan
Ford es buen actor, no sólo porque sabe interpretar sino por cómo ha gestionado su carrera
Ser actor maduro no es fácil para ningún actor
Ni siquiera él ha conseguido grandes papeles en su madurez pero eso no es por no ser buen actor sino porque la industria del cine aparta a los actores cuando envejecen
Opinar es fácil. Lo hace cualquiera. Y por desgracia.
Opinar con criterio ya es otra cosa.
Defiendo a Ford por los buenísimos momentos que nos ha regalado como actor a lo largo de toda su carrera.
Criticarle de ese modo me parece muy mezquino

 

Comentario de laionknight.
La única vez en estos últimos diez años en que he pensado que Harry era buen actor es en una escena (ojo solo una escena...en el resto de la peli estaba un poco sobreactuado) de Morning Glory en que sentado en un banco junto a Rachel Mc Adams se ponía triste y casi lloraba...Por cierto la peli no estaba mal del todo.

 

Comentario de Moderador.
Está saliendo en todas partes las declaraciones de Karen... y es exactamente lo mismo que se lleva diciendo desde hace un par de años.

 

Comentario de Maidnet.
Una cosa no quita la otra. Ford tiene una carrera admirable, con personajes carismáticos y buenas actuaciones. Ahora bien, sus últimos 10 años son bastante bastante flojos. Tengo muchas ganas de ver una peli suya (nueva) en la que me haga pensar: "ahí está, eso es un gran actor". Y que, como dice Matt, no se limite a poner caras de circunstancias, hacer de padre salvador o de cowboy desfasado. Tengo ganas de verle transmitir en la pantalla como lo hacía antes. Y hasta ahora, en su última etapa no lo ha hecho no porque no sepa, sino porque ha elegido sus papeles con el c***.

 

Comentario de nekronomikon.
Me parece que estais siendo tremendamente injustos con Harrison Ford. Que si por fín interpretando, que si no hace como Marlon Brando en "El Padrino", que si sus pelis dan verguenza... Increible.
Ya quisiera cualquier actor que está empezando hacerla mitad de lo que ha hecho Harry en el cine.
Por lo menos esperad a ver la peli, aunque con 70 tacos y el carrerón que lleva a sus espaldas me da que a él se la trae floja si se lo reconocen ó no.

 

Comentario de Maidnet.
Yo de lo que tengo ganas es de ver a Harry en una peli que no me de vergüenza ajena (Cowboys, Firewall, etc...)

 

Comentario de Grous.
http://notio.com.ar/espectaculos/indiana-jones-5-esta-cada-vez-mas-cerca-31387

 

Comentario de Rocket.
Bueno, por la pinta del trailer, Harrison hace un personaje 'de composición', es decir, le dota de unos gestos, aspecto exterior y modulación de voz, que poco tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Tal vez esté imitando al personaje histórico, que quizás sea bastante conocido por allí. Es decir, es como si aquí contratan a un actor para hacer de Jasús Gil en una TV movie, pues intentará parecerse a él lo más posible.

Lo bueno sería que no hubiera material de referencia sobre este hombre y que Harrison lo hubiese creado cogiendo un poquito de aquí y un poquito de allá, como Marlon Brando para El Padrino o Johnny Depp para Jack Sparrow, entonces sí que sería sorprendente.

Ahora me han entrado unas ganas de ver un Indy V cuando ha salido Harry con el sombrero mirando el estadio. Podía haber sido un avejentado profesor Jones que va al estadio en domingo. ¿Os imagináis que se hubiera girado y que hubiera llevado un parche en el ojo, je, je...

 

Comentario de MATTERHORN.
¡Bien! Harrison Ford interpretando...ya no recordaba una película "seria" donde no se limitara a poner caras y a pasearse por la pantalla. Ford metido en una película histórica. Me alegro por él, la veré con mucho gusto.

 

Comentario de Rick.
Muchas gracias Jandemor, una explicacion fantastica.

La verdad que siempre me ha parecido un juego aburrido, prefiero en Baloncesto... Recuerdo cuando era muy niño, los Globertroters vinieron de gira por España y mis padres me llevaron a verlo. IMPRESIONANTE.

 

Comentario de laionknight.
Pues a mi el trailer de Lincoln me ha dejado más bien frío...es más se me ha hecho largo!!!
Tiene pinta de ser aburridilla y demasiado patriótica,amén de que la caracterización de Daniel Lewis me parece forzada, recordandome en ocasiones al espantoso maquillaje envejecedor de Regreso al Futuro II...
No se, después de War Horse Lincoln no es la película de Spielberg que me apetecía ver...

y por cierto, que rapidez se da el amigo Steven, si no ha pasado ni un año desde su anterior película!!

 

Comentario de jandemor.
Basicamente se trata de dar con un palo a una pelota.. se contabilizan las carreras, un bateador que pisa las cuatro bases. Si el otro equipo agarra la bola sin que toque el suelo, el bateador es eliminado, tras tres bateadores eliminados, se cambia, y los lanzadores pasan a batear. Si la bola sale del campo es un HomeRun, que significa que todos los jugadores que estén en las bases pueden ir hasta la última base, bateador incluido, y contabilizar cada una de las carreras. Si no recuerdo mal son 12 rondas y los partidos se hacen interminables, o eres muy forofo o te aburres como una ostra.. porque es un juego extremadamente lento.. yo estuve a punto de entrar a ver un partido de los RedSox en Boston y al final no lo hice, me aconsejaron que no lo hiciese...

Que mas cosas.. mmm si no das a la bola pero intentas batear, es un strike, al 3º eliminado, si la bola golpea al jugador, este se mueve a la primera base directamente, si la bola es lanzada lejos del alcance del bateador, y este no intenta golpearla, es bola mala, y a la tercera bola mala el bateador pasa a la primera base directamente, si al batear, la bola se va para atras, es un strike, pero si lo haces teniendo 2 strikes más, no cuenta y no te elimina...

Ale.. toma parrafada... XDDDDDDD

 

Comentario de Rick.
Uff, he metido la pata... sorry. Ya lo habiais puesto.

 

Comentario de Rick.
Nunca he entendido el Beisbol... si alguien me explica de que trata (algo de dar a una pelota con un palito), pero como va la puntuación y demas. La peli no pinta mal, por lo menos en la ambientacion.

Y hablando de Trailer, me hace ilusion informaros que

YA TENEMOS EL TRAILER DE LINCON.

Me ha puesto los pelos de Punta... Joeeer con Spielberg, Daniel Day-Lewis, con la musica de Williams, la fotografia... Impresionante.

Pinchar el LINK:

http://youtu.be/qiSAbAuLhqs

Buen fin de semana.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es