Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Frank Marshall habla sobre Indy5 tras compra de Disney

 

14-Noviembre-2012

 
Frank Marshall

Desde el día del anuncio de la compra de LucasFilm por parte de Disney no se sabía nada sobre Indiana Jones 5, ninguno de sus responsables se había pronunciado al respecto salvo un anónimo dentro de la empresa del ratón Mickey, declaraciones que fueron un jarro de agua fría para los fans de Indiana Jones, ya que mencionaban que no tenían previsto hacer nada con la saga, ahora están demasiado centrados en Star Wars.

Ha sido el productor Frank Marshall, habitual de la saga y marido de Kathleen Kennedy, el primero de los responsables en mencionar el estado en que se encuentra nuestra saga. Al parecer, nada a cambiado en cuanto a los planes para hacer una continuación de las películas, pero ya no es una prioridad, habrá movimientos con el tiempo, pero no antes de que Star Wars: Episode 7 sea estrenada el verano de 2015.

Vamos, lo que ya se especulaba entre todos los aficionados del arqueólogo, Indiana Jones siempre ha sido un segundón para LucasFilm y ahora para Disney. Que tengamos que esperar a 2015 implica que podemos despedir el personaje tal y como lo conocemos, sobre todo por que Harrison Ford lo más provable es que no aparezca en la nueva entrega.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de MATTERHORN.
yczo, muy bueno!! Lucas tenia gancho e ideas muy buenas...pero sus ganas de controlarlo todo y su ego le llevaron a perpetrar tres grandes despropósitos. Solo espero que Matthew Vaughn domine la dirección en el Episodio VII que se empezará a rodar en breve.

 

Comentario de elcholo80.
No me gusta comentar mucho por que me puedo quemar como Lucas y bien deje algunos consejos, Pense ahora en Albert Einstein un hombre que demostro su mucha inteligencia y en Stephen William Hawking (Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico británico. Hawking padece una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que ha ido agravando su estado con el paso de los años, hasta dejarlo casi completamente paralizado, y lo ha forzado a comunicarse a través de un aparato generador de voz.
A Isaac Newton le gustaban las matematicas y la fisica como a estos señores mencionados, a Descartes y Leonardo da Vinci les gustaban ademas otros temas y eran muy buenos, recordando al famoso Aristoteles pues no lo quiero dejar fuera pero son muchos los inventores y genios como Alexander Graham Bell, los hermanos Wright,Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun (Wirsitz, entonces Alemania (actualmente Polonia); 23 de marzo de 1912 – Alexandria, Virginia, Estados Unidos; 16 de junio de 1977) fue un ingeniero aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense en 1955 con el fin de ser integrado en la NASA. Está considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo XX y fue el jefe de diseño del cohete V-22 así como del cohete Saturno V, que llevó al hombre a la Luna.
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
De ellos puedo aplicar el dicho : "Al buen entendedor pocas palabras" en el caso de George Lucas no entendio el por que a mucha gente no le gustara la siguiente trilogia entonces mejor le dejo a Disney que ellos se encargaran ahora de producir las peliculas de Star Wars cuando no sabe como manejar el negocio desde tiempo atras con respecto a sus peliculas.
A los fans de Indiana Jones les diria que :
Si quieren unas nuevas peliculas de Indiana Jones tendrian que presionar a Disney por medio de cartas en sus sitios web que al menos puedan llamar la atención y bien podemos seguir aquí discutiendo mientras Harrison Ford se quede en los huesos, por otro lado luchar por nuestra patria y en la medida de lo posible expresar nuestras inconformidades al gobierno.
Puedo imaginar que en Sevilla se discuta sobre Star Wars pero ojalay esten tambien fans de Indiana Jones para platicar del arqueologo y la manera de que exista
una continuación aunque sea con un Harrison Ford hecho por ordenador aunque me gustaria que se retirara de actor dignamente como --> Henry Walton Jones Jr. <--
Saludos y gracias por la atención.

 

Comentario de KAL-EL.
Andino, no me adjudiques cosas que yo no he dicho. Yo admiro a Lucas y lo seguiré admirando por lo que fué y por lo que ha supuesto para la industria, no por lo que se ha convertido desde hace unos cuantos años hasta hoy.

 

Comentario de Rocket.
Jar Jar es un personaje pensado para conectar con las nuevas generaciones, al igual que el joven Anakin. Pensado para niños de cinco años.

A mi Jar Jar me gusta mucho. Lo pasé realmente mal cuando lo vi con la lengua dormida y los dedos atrapados en el motor que van a arrancar, con el riesgo de cortárselos. Muchos niños pequeños se identifican con esa situación de estar en problemas y no poder explicarlo a los adultos o que no les entienden o no les prestan atención. Lo único para mí que sobra de Jar Jar es la triple voltereta antes de zambullirse. Donde no lo soporto es en el episodio II donde se le ve cohibido, avejentado y castrado. Hubiera estado bien que se convirtiese en Jedi.

Anakin en un principio iba a tener doce o catorce años, para que fuera creíble que pilotara las vainas. Luego le rebajó la edad para ponerlo más inocente y puro y conectar con la audiencia infantil y el problema es que no 'cuela' su relación con Padme por la diferencia de desarrollo físico entre ambos, (tampoco los insertos de manos de mujer cuando pilota los mandos de las vainas, ni el casco tan ridículo).

Pero el problema de la precuelas no es ese, ni de estructura, sino de que las cosas no ocurren y se coligen explicaciones después, sino que todo se requetexplica y se dice de palabra sin que ocurra nada. Se cambia la acción por la explicación, a pesar de que resulta todo muy confuso por el embrollo de la federación de comercio. 'Disputa por las tasas' ¿quién quiere imponer las tasas? ¿La Federación de Comercio a Naboo, que no quiere pagarlas? ¿Los demás planetas sí la pagan? ¿O la República impone las tasas a la Federación de Comercio y estos bloquean a Naboo para poner el planeta en riesgo y que salga el nuevo Canciller por simpatía y abola las tasas? Un lío.

En el episodio II Anakin debía haber custodiado a Amidala, y ésta debía haber acosado a Anakin y haberlo tentado por romper los votos Jedi, y no a la inversa, ¡pero con el mojigato de Lucas!.

Opino que Dooku no está desaprovechado. Quizás Darth Maul debiera haber continuado en la saga, quizás debería haber luchado junto a Asajj Ventress (una pena que no apareciese). Pero una cosa es segura: el problema son los guiones y los diálogos. Ningún director ni ningún actor pueden insuflar vida a esas escenas y esas frases.

¿Más diálogos para Darth Maul? Yo creo que si Darth Maul es lo único que se salva de las precuelas es porque habla muy poco.

 

Comentario de yczo.
#93 | MATTERHORN | 24-Noviembre-20
Por cierto, Lucas es el guionista de los Episodios I, II y III, un insulto a la inteligencia del espectador./negrita]

Sin embargo en los años 70 y 80 era un guionista decente.

Sera que estuvo demasiado tiempo sin escribir. Perdió la practica y además no ha sabido diferenciar sobre a que películas o a que partes de la película le debía de dar un carácter mas serio o mas infantil. Quizá lo hizo pensando en las ventas de muñecos. Quizá el gran acierto de sus tres guiones originales le sobrepaso o no supo entender la seriedad y el carisma que ciertos actores habían prestado a sus personajes -- Por supuesto estoy hablando de Obi Wan Kenobi --

Los episodios I, II, III, no existen olvidalos. Son evangelios apócrifos. Quijotes de Avellaneda que solo pueden corresponder a los sueños de un Jabba el Hutt de un universo paralelo atiborrado en droga en una de sus orgías.

--Diálogos estúpidos, guiones sosos, personajes que dan vergüenza, otros sacados del lugar que les corresponde. Definitivamente se creyó que sin esfuerzo todo lo hacía bien. Quizá le han hecho demasiado la pelota todos estos años.

I, II, III no existen. Quizá algún día dentro de 40 años algún Cervantes escriba su verdadera parte. O quizá no. Lástima desprediciar así a Cristopher Lee

Saludos.

 

Comentario de MATTERHORN.
Exacto.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Lo de Jar jar hovito es la prueba mas evidente de que SI le interesa nuestra opinion SI quiere agradarnos y SI le molesta que critiquemos.

Jar jar estaba ideado como un personaje central en la saga,.....el destino y el tsunami de criticas recibidas nos ha hurtado escenas de jar jar aconsejando a Amidala (por dios que nombre mas horrible) jar jar instruyendose como jedy (alguno de vosotros lo PUTO dudais?) y jar jar empujando sin querer con su torpeza al emperador al abismo (risas enlatadas)

REPITO. Lucas demostro que no sabia lo que hacer con star wars bien pronto en su episodio 1 con 3 cosas muy concretas

1- la edad del heroe (hay que explicar que es ridiculo contextualizar la vida de un heroe de la guerra de las galaxias en su infancia????? cuantos niños protagonistas habia en la saga original???? cunatos años le sacaba amidala a anakin, hay quien se trague esa relaccion????)

2-Destruccion de Darth Maul. Darth maul pedia a gritos ser interpretado por un actor de caracter tener lineas de dialogo escuetas pero intensas y por supuesto era el clifhanger claro de la continuacion......darth maul debia matar al maestro y escapar con vida es DE LIBRO, ese personaje debia morir en la tercera parte al final del todo, ver su diseño y no conectar con el seria como si en la clasica de star wars agarrasemos a Darth vader y nos lo cargasemos en la primera...darth maul era el nuevo malo

3-explicacion de todo aquello que no requeria explicacion. los alambicados sistemas politicos, la procedencia de c3po, en que consistia la fuerza.....para que?...facil, para no tener que construir un guion nuevo y original con nuevos personajes y nuevas situaciones

Ardnt sin duda y mirad que es riesgoso decirlo aqui y ahora pero repito el guion de Ardnt podra ser malo (nadie esta libre de eso) pero garantizado que no cae en esos errores

 

Comentario de Hovito.
Ya sabes Matt que siempre miro con lupa lo que dices sobre Indy4 para poder recriminarte cualquier contradicción.

En el reportaje "People vs. Lucas" un decepcionado de star wars (del rollo enfermo) que ódia a muerte a JarJar asegura que Lucas mantuvo al personaje en EpisodioII para castigar a los fans que lo criticaban.

Digo del rollo enfermo porque el chaval argumentaba que, en la primera escena del apartamento de Amidala, justo antes de que JarJar salga de plano..... durante unos frames mira a cámara!! Y si lo miras relentizado distingues una sonrisa burlesca totalmente innecesaria en el contexto. Esa sonrisa es la de Lucas!!!

 

Comentario de MATTERHORN.
Por cierto, Lucas es el guionista de los Episodios I, II y III, un insulto a la inteligencia del espectador.

 

Comentario de MATTERHORN.
Hovito, yo comenté que dentro de unos años, con el paso del tiempo, y como suele pasar siempre, Indy 4 será considerada una película de culto junto con las otras 3.

Bajo mi punto de vista, Indy 4 es una buena película de aventuras, igual que las otras 3. ¿Que alguna de las otras era mejor o peor? son opiniones...Para mi Indy 4 no es en absoluto una mala película, pero ojo, que me encante Indiana Jones no significa que como personaje me interese mas James Bond por ejemplo. Spielberg tiene películas mil veces mejores que las de Indiana Jones.

 

Comentario de Andino Rejuns.
perdona, he leido tus dos post y veo que estas en esencia de acuerdo conmigo en ciertos puntos,...

 

Comentario de Andino Rejuns.
SI claro tambien es el visionario director que eligio a Jake Lloyd en lugar de a Justin Berfield.......

Mirate las dos carreras profesionales y rindete a la evidencia. O si lo quieres mirate las takes del casting y muere de verguenza ajena, sobre todo cuando Lucas comienza a Argumentar.

O tambien fue el prodigioso y visionario creador de Jar Jar B, personaje que solo duro un episodio ante la biblica lluvia de tomates que recibió el genio de la fantasia.

Tambien es el visionario director que decidio cargarse a Darth Maul,...alrededor del cual existe el consenso de que es de lo unico salvable de las nuevas peliculas

El resto de los personajes de la nueva trilogisa, todos actores desconocidos y descubiertos por el,... como: Samuel L Jackson, Ewan M G, Liam Neeson, Natalie Portman .

A ver si nos enteramos que hay dos George Lucas,

1 estudiante de ucla en los 70 absolutamente insertado en el ambiente cinematografico y creativo de la epoca, rodeado de todo tipo de directores de primera clase y casado con una diosa del montaje. Y que para colmo cuando empieza la guerra de las galaxias todos los tecnicos que recolecta son mitad provinientes del boom del hollywood tecnico influido por 2001 el planeta de los simios y la otra mitad diseñadores e inventores de nuevas tecnologias que estan creciendo todas en palo alto, vamos a tiro de piedra de donde esta surgiendo Lucas. Giorgio era un tio competente eligiendo, era joven, y vivia en el centro de la cacerola en la que estaban pasando las cosas.

2 El Lucas que tras el divorcio de su mujer empieza a aislarse y a forrarse vendiendo muñequitos y camisetas y que termina siendo el que rueda los nuevos episodios, retocando el material anterior y ocultando los masters originales de las peliculas originales con los practicals effects a pariendo perlas de la reflexion humana como "son mias y las jodo si quiero"

Sabes lo mas gracioso Kal el ? que en el fondo eres de admirar.....ahora que ya se sabe que Lucas ha doblado. Por que ha doblado tio, ha vendido por inoperancia e incapacidad, ..... le quedaba un reducto de su listura original de los 70 y ha dicho si no vendo y sigo con la empresa y nadie hace una nueva y decente pelicula de star wars mi producto queda desprestigiado y listo para el incinerador en el momento en que yo muera. Pues es curioso remarcable y loable tu fidelidad a ese estereotipo tan discutible que es el yo creativo de Lucas

Que si que eligio bien al principio, pero que vamos si hablamos de guion, personajes o actores me gustaria saber que cosas son de el y cuales de su equipo. Y tambien me gustaria que me explicases como un dios de la presciencia cinematografica tiene un cenizo tan grande para los actores
...Porque ojo incluidas las clasicas, Lucas elige a una gloria del cine Harrison Ford, el resto se han ido por el sumidero
Y ni siquiera le convencia Ford, el no le queria para el presonaje,


Los mitos o se revalorizan o mueren,

 

Comentario de KAL-EL.
TRES DIRECTORES CLASE-A COMENTAN SUS MOTIVOS PARA NO ESTAR INTERESADOS EN LA FRANQUICIA.


Ni más ni menos que Steven Spielberg, Zack Snyder y Quentin Tarantino. Os dejamos con los comentarios de cada uno acerca de su desinterés por ponerse tras las cámaras para esta nueva trilogía.

Steven Spielberg: "¡No, no! No es mi género. Es el de mi mejor amigo, George".

Quentin Tarantino: "No me podría importar menos. Especialmente si está haciéndolas Disney. No me interesa la versión Simon West de 'Star Wars'".

Zack Snyder: "No creo que estuviera interesado en dirigirla. Soy un gran fanático de 'Star Wars'. Pero pienso que hacer el séptimo, el octavo y el noveno es caminar por un resbaladizo abismo. Es un tremendo y novedoso experimento mitológico que estoy ansioso por ver, pero también es un esfuerzo terrible".

La primera cinta en la nueva trilogía se estrenará en 2015.

 

Comentario de KAL-EL.
Andino, eso es precisamente lo que hago: respeto a Lucas y le recordaré únicamente por sus logros (que son muchos), no por sus grandísimas meteduras de pata con la nueva trilogía. Por supuesto que sé que a día de hoy es mediocre, pero insisto, mi post se refiere a sus logros pasados, a cómo ha afectado a la industria y a la forma de hacer cine.

Y por supuesto que le habrán ayudado y mucho con Star Wars, eso es evidente... pero él es el padre de Star Wars, el que inició toda esta historia.

Luego tuvo la inteligencia de agenciarse un equipazo como la copa de un pino: Kasdan, Kershner o Spielberg para "Indy"...

Pero evidentemente le sigo considerando un Genio con mayúsculas, pero ojo, no como director (que no es malo) ni mucho menos como guionista (que sí es malo)... pero su Genio fue ser el "catalizador" para que haya pasado todo lo que ha pasado con "Star Wars" e Indiana Jones... incluyendo ILM y el resto de su imperio.

A día de hoy sí, es una sombra de lo que fue y posiblemente haya sido él mismo quien ha "cavado su propia tumba" con las nuevas Star Wars y con Indy 4...

Evidentemente también pienso que Lucas intentó hacer buenas pelis con la nueva trilogía de Star Wars pero le salió el tiro por la culata. Lo que debió haber hecho era contratar guionistas de verdad y, si acaso, dirigir él mismo tan sólo un "Episodio I" como había hecho con la trilogía clásica.

Aunque también pienso una cosa, vale que Star Wars ya forma parte de la cultura popular y es un poco una "mitología de todos", de acuerdo, pero ¿y si a Lucas le apetecía no delegar ni la dirección ni los guiones de los I, II y III?, ¿acaso no tenía derecho a ello?, yo creo que sí.

Ahora, OJO, lo que sí que creo que NO tenía derecho era a retocar las clásicas de la forma tan enfermiza que lo ha hecho (ni de ninguna forma)... porque ya eran películas estrenadas y "propiedad de la gente", porque ya está modificando la memoria que tenemos de esas pelis... y a eso no hay derecho, es moralmente discutible por muy padre de las criaturas que sea.

Eso es algo que Spielberg aprendió cuando retocó (en mala hora) "ET", aunque con el tiempo ha reconocido que fue un error y que jamás volverá a retocar una película suya (amén de decidir estrenar la versión de "ET" original y sin retocar en Blu Ray. Spielberg es un tío que sabe poner remedio a sus equivocaciones).

Pero volviendo al asunto, tratándose de unos episodios que aún no se habían rodado en su momento (el I, II y III de Star Wars) ¿Lucas no tenía derecho a querer dirigirlas y escribirlas él solito?, yo creo que sí tenía todo el derecho... aunque así le fué.... pero eso es otro cantar...

Digamos que tenía el derecho a equivocarse y a caerse con todo el equipo si fallaba, como así fue. Pero desde luego en mi opinión tenía todo el derecho del mundo.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Kal-el disculpa, pero cada vez que leo "Star Wars e Indiana Jones son sus criaturas y él tiene el derecho a hacer lo que le plazca con ellas, nos guste o no." Pienso en el reducido mundo en el que os ha encerrado Lucas y su logica de segunda fila.
De veras que me parece que si estas orgulloso de el deberias recordarle por sus logros (la potenciacion del master digital y la previsualizacion en el sistema de preproduccion produccion postproduccion de cine, o la innovacion en el terreno del vfx....
y no asimilar y reproducir su pesima retorica justificativa...de verdad que esa frase esta ya por merito propio entre las mas tristemente celebres de la historia del cine, se trata mas que evidentemente de una paranoia defensiva que tiene mucho de enfermizo y porque no decirlo DE INFANTIL.
"el balon es mio y me lo llevo"
es el filosofema del cual no pudiendo exhibir ningun argumento alardea de la propiedad.
La verdad es que la frase es digna creacion del ultimo Lucas, no solo le retrata a la perfeccion, señala meridianamente su incapacidad de construir un debate de cierta altura.
POR SUPUESTO QUE SON SUS CREACIONES.....pero al haberlas hecho junto con un equipo y para compartirlas con una sociedad que le dio un dinero a cambio,.....deberia mostrar un poquito mas de honestidad y decencia y no colgarse el medallon.
O por lo menos respetar que tras vivir entre nosotros, sus peliculas se han vuelto un referente cultural que merece un cierto respeto por ser ya parte de una sociedad y una forma de ver la vida.

O dejariamos hoy en dia a un tipo pintarle gafas a la gioconda tan solo porque dijera que el es su creador o hijo de los propietarios,....?

Se cuentan por miles los genios que quitan importancia a sus creaciones o los que comparten de una forma solidaria la autoria con aquellos que le ayudaron a crearlas (y creeme Kal el a Lucas le ayudaron muchos Y MUCHO).

Y de todas formas si no queria nuestras criticas y en el fondo le importaba un bledo el publico,..porque las rodó? por que las estreno?,....y sobre todo porque cobro dinero por las entradas?

la respuesta es facil, ...en el fondo,..si queria que las vieramos. SI queria que nos gustasen,...y no solo es pesimo filmando y guionizando,..Lucas encaja muy mal las criticas.....

Que sujeto tan fatuo,...si Kal el a mi no me engaña,...ha sido grande y estreno una gran trilogia, pero ha descendido a pulso hasta su mediocridad actual

Porque no te engañes tio Lucas hoy en dia , ...es mediocre

 

Comentario de Hovito.
Matt, debo haber leído mal. ¿Has escrito que "Indy 4 no te parece una pelicula tan mala"? La semana pasada dijiste que era cine de culto. A ver si has pillao un virus....

 

Comentario de KAL-EL.
Lucas es un Genio y un visionario.

Cambió la forma de hacer y entender el cine. Nos dió Star Wars (una saga, la clásica, que personalmente, como a tantos otros, marcó mi infancia y mi adolescencia junto con la de Indy) y sólo por eso le estaré eternamente agradecido.

Star Wars e Indiana Jones son sus criaturas y él tiene el derecho a hacer lo que le plazca con ellas, nos guste o no.

Pero Lucas no es sólo Star Wars e Indiana Jones, a él le debemos tambien el cambio radical que ha habido en la forma de hacer cine: a él le debemos, entre otras cosas, el hecho de que hoy existan cosas como el Final Cut, el Adobe Premiere o el 3D Max... hasta ese punto ha cambiado el juego... le debemos la creación de los mejores FXs jamás creados para la pantalla grande (clásicos y CGI) y qué cojones... le debemos hasta PIXAR!!!!

Yo, como director independiente, se lo agradezco inmensamente. Es más, ya no le tengo en cuenta sus errores con la nueva trilogía, siempre lo respetaré por lo que supuso en mi infancia y adolescencia con las clásicas y por lo que supone a día de hoy cuando hago doble clic en el icono de Premiere Pro para poder manipular video y audio como jamás fue concebible hace no tantos años. TODO GRACIAS A LUCAS.

En palabras del propio Spielberg: "No sólo es mi mejor amigo sino que es el mejor jefe que he tenido, es el jefe con más talento que he tenido nunca".

No es un buen director, pero tampoco me parece malo sinceramente. Su ejecución es cojonuda, otra cosa es que no nos guste la peli. No es un buen guionista pero al menos dio en el clavo en su momento, y de qué manera! (ideó Star Wars e Indy, sin comentarios)

Creo que si alguna vez la palabra "Visionario" se ha aplicado bien es para referirnos a George Lucas.

Siempre lo he respetado y lo seguiré respetando, digan lo que digan.

 

Comentario de nekronomikon.
Bueno en realidad no estoy seguro, pero creo que George Lucas no ha ejercido nunca de guionista como tal, siempre han sido otros los que han pulido sus historias. Para mí en ese sentido ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Por cierto, se sabe algo de aquella serie en imagen real de star wars? Supongo que se habrá ido al traste con el anuncio de la nueva trilogia.

 

Comentario de Rocket.
Kasdan no va escribir SW7, sino SW8, y se convierte en productor. Parece que van a escribir los tres guiones a la vez.

http://www.abc.es/cultura/cine/20121122/abci-kasdan-galaxia-201211220152.html

 

Comentario de MATTERHORN.
Es lo que siempre se ha comentado por aquí. Lucas ha demostrado ser un creador y un ideólogo sensacional, con una capacidad creativa brutal. Como empresario también ha demostrado ser un visionario (aunque según varias voces es un poco déspota, o mucho), pero lo que no se puede negar es que le falta mucho para ser un buen director. Se queda muy justo. Y como guionista, deja muchísimo que desear.

 

Comentario de Rick.
Andino, una buena reflexion.

Parece que Lucas solo tuvo una gran idea... el Universo Star Wars, pues como bien dices, parece que el no hizo nada de nada.

Menos mal que se supo juntar con extraordinarios profesionalas.

Y hablando de Star Wars, este fin de semana hay una convencion en Sevilla (por fin algo) que parece muy interesante. Ya os comentare.

http://www.holored.com/noticias/jehes-9-programacion-las-jehes-ya-disponible

Bune fin de Semana

 

Comentario de elcholo80.
Coincido por mucho con Andino y MATTERHORN, ademas quiero agregar que los fans de Indiana Jones podemos unir nuestras fuerzas para hacernos escuchar para que Disney no olvide a nuestro amado heroe(El arqueólogo mas famoso de la pantalla grande) y luego del episodio VII aprovechar a Lawrence Kasdan para escibir otra obra maestra como "En busca del arca perdida" pues parece que se toman para variar buenas decisiones en la empresa del ratón Miguelito y bien si pudieramos unirnos los fans en estas cuestiones por que no unirnos los fans de Iberoamerica para logar tener prosperidad en nuestras naciones tenemos que acercarnos para dialogar : La union hace la fuerza aunque reconozco a veces con tristeza que en la juventud faltan valores pongo como ejemplo el caso del ex-boxeador "El macho" Camacho que ahora permanece como un vegetal con muerte cerebral por que le dispararon unos narcotraficantes pero "siembras malas semillas y cosechas malos frutos" pero bueno espero que Hariison sea llamado no solo como Han Solo si no como Indiana Jones al estilo clasico de los 80´s pero adaptado a este siglo XXI, larga vida a Star Wars e Indiana Jones y bienestar para nuestros paises Iberoamericanos tenemos que trabajar duro para cosechar el éxito, desde aquí respaldando al YO SOY #132 en México y el mundo, en Madrid y Barcelona--->FORTUNA Y GLORIA PARA VOSOTROS LOS QUE ME ESCUCHÁIS<---

 

Comentario de MATTERHORN.
Coincido en casi todos los puntos expuestos por Andino. El fracaso comercial y el rosario de problemas y críticas que ha obtenido "Red Tails", (inédito su estreno en muchos países) unido a las mundialmente conocidas burlas y críticas hacia su infumable nueva trilogía de Star Wars y a las críticas y burlas hacia Indy 4 (que ya sabéis que particularmente no me parece tan mala) ha obligado a Lucas a retirarse dígnamente y con dinero.

Solo espero y deseo que los nuevos proyectos cuentan o con Kasdan o con alguien que tenga la capacidad para transmitir el espíritu de las películas clásicas al siglo XXI. Un buen ejemplo puede ser "Casino Royale", que posicionó a 007 en un mundo mas moderno pero clásico a la vez, con un guión y una acción moderada, sin estridencias excesivas. Eso es lo que necesita Star Wars e Indiana Jones, seguir avanzando si perder la esencia.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Vamos a ver si queda clara una cosa.

Lucas dijo lo que le venia en gana en todo momento con un unico norte,..mas pasta.

Aqui el tema saga se lo montó cuando al querer hacer una segunda peli contrato a Lawrence Kasdan y este que habia sido contratado para imaginar algo que tuviera tercera parte (pues ya pensaban hacerla), imagino algo tan complejo telenovelero y vendible....Y Irwin Kesner le hizo tan tan pero tan bien la segunda parte,..que Lucas no podia creer todo el dinero que iba a ganar y ya por entonces empezo a hablar como una cotorra de guerras clon de esto y de aquello.

Ojo Tambien dijo que iba a convertirse en un productor de prestigio para todas aquellas peliculas o proyectos que los estudios no querian producir y hacer desde su rancho una politica de pirata independiente y con exito,....


BLABLABLABLA todo blabla bla, A lucas se le va la fuerza por la boca,..y si algo ha demostrado y confesado (lo ha confesado receintemente en una entrevista de uno de los millones de contenidos extras de sus nauseabundas peliculas retocadas), es que se ha convertido en aquello que odiaba y de lo que huia,...un productor de exito que tiene un estudio con la mas tradicional de las metodologias de funcionamiento.

Lo unico que le salva de todo este ultimo movimiento, es que las razones finales de su venta, no ha sido enteramente lucrativas sino que parece ser que con el fracaso de su ultima basura sobre aviadores negros de la segunda guerra mundial ....ha tocado fondo emocional y las criticas de todos estos años hacia su persona se han desbordado .

Que consulten a brad bird a Kasdan o al susum corda no es ni mas ni menos que la objetiva y plana materializacion de que los que llevavamos decadas criticando las desnortadas producciones de Lucas teniamos razon. Ahora DIsney coge el producto Lucas y es innegable la intención de maquillaje de sus ejecutivos,...a quien van a preguntar? a quien les diga Lucas?....
Lucas ha quedado fuera del negocio por KO. Los numeros de taquilla pueden ingresar dinero en tu cuenta, pero no te dan prestigio como bien sabe michael bay.
Se puede vender 300 millones de dolares de entradas y haber creado 150 millones de disgustos.

Ahora Disneypica en la puerta en la que pico Lucas (la de Kasdan) pero ya tienen a un Ardnt que puede parir seguramente un mas que decente guion,..pero si Kasdan dijera que si, solo querria decir una cosa,...que Kasdan en su momento dijo que no a escribir el episodio 1 2 y 3pues no se veia tirando su poco prestigio colaborando en una cosa que dirigiria el genio de las camisas de cuadros...
Pero DIsney sabe que nos gusta,
que nos gusta a los que odiamos las 3 nuevas peliculas de star wars
....están simple y llanamente lavando la cara a un producto desprestigiado dándole la razón a los fans de siempre...no es más q eso

 

Comentario de andyjones.
ahora dicen que están con intención de hacer un remake de la peli "el secreto de la pirámide", uno de mis clásicos de niño...¿de verdad es necesario tanto remake?

 

Comentario de Rick.
Vamos a ver...

No dijo en su dia George Lucas que tenia ideas para 9 peliculas.

Entonces, habra una linea argumental para esta tercera trilogia, por lo que se supone que Luke se habra convertido en un maestro Jedi con el mismo rango que Joda y la cuestion es, si Vader y el emperador han muerto, no habra sucesores para el lado oscuro.

Pues va a ser entretenido ir viendo en que direccion va... pero me da la sensacion que contratando a los de siempre, van a hacer mas de lo mismo y han de buscar una Guerra de las galaxias INOVADORA.

 

Comentario de nekronomikon.
Brad Bird se ha autodescartado en twiter para dirigir Star Wars, me lo pido para dirigir Indy...

 

Comentario de shvalden.
O para el guion de la primera peli de un Indy joven interpretado por otro actor, que lo veo más factible

 

Comentario de Arthas.
Si Kasdan hace buen trabajo para SW7, tal vez lo vuelvan a contratar para Indy5, quién sabe.

 

Comentario de MATTERHORN.
Pinta todo muy bien...

 

Comentario de Rocket.
Kasdan está bien para supervisar la continuidad y los diálogos de Solo y Leia, sobre todo, pero preferiría que estuviese escribiendo Indy 5.

 

Comentario de KAL-EL.
Acabo de ver la noticia:
"STAR WARS VII: LAWRENCE KASDAN Y SIMON KINBERG SE UNEN

EL GENIAL GUIONISTA DE "EL IMPERIO CONTRAATACA", "EL RETORNO DEL JEDI" O "EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA" SERÁ CO-GUIONISTA Y PRODUCTOR DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS."

Y compartirá labores con Simon Kimberg ("X-Men 2&3", "Sherlock Holmes") para ayudar a Michael Arndt a pergeñar el mejor libreto posible para el retorno de la saga galáctica.

Ambos serán, asimismo, productores de la nueva trilogía.

La fecha para el retorno de "Star Wars" se producirá a lo largo de 2015.



Un buen comienzo, sin duda.


 

Comentario de nekronomikon.
A mi no me molesta que aparezca Han Solo, Luke y compañia con los actores originales, siempre que aparezcan de forma testimonial, encajen bien en la historia y no recaiga sobre ellos el peso de la peli, sino que pasen el testigo a una nueva generación de personajes con nuevos conflictos y aventuras.
Un buen punto de partida podrian ser los hijos de Han y Leia, alguno con una fuerza más intensa y oscura y otro heredando el carácter pasota y cachondo de su padre y que se niega a aceptar su destino.. no sé, yo creo que hay posibilidades de volver al espíritu de la trilogía original y hacer buenas pelis.

 

Comentario de laionknight.
Uff Matt no se...es cierto que Kasdan escribió raiders y el imperio contraataca (y el retorno del jedi...), pero también es verdad que dirigió la espantosa "el cazador de sueños" y ha escrito recientemente (agarrense) "Furia de Titanes"!!

Yo creo que, puestos a seguir la saga Star Wars, TODO tiene que ser nuevo, ni han solo ni Leia deberían salir (o de hacerlo, deberían coger a otros actores) y ninguno de los antiguos implicados en las anteriores producciones debería trabajar en estas nuevas peliculas salvo a modo de asesoramiento (leve)...a nadie le parece que el hecho de que aparezcan de nuevo Carrie Fisher o Harrison Ford va a producir en los espectadores la misma verguenza ajena que nos dio Marion en KOCS??

Nuevas entregas de star wars? vale, pero me temo que las primeras decisiones que se están tomando al respecto no son las adecuadas.

 

Comentario de MATTERHORN.
¿El retorno de Lawrence Kasdan a Star Wars como debe ser?
http://www.deadline.com/2012/11/star-wars-lawrence-kasdan-simon-kinberg-writers-script-disney/

Que vuelva Kasdan y Lucas se quede mirando, que no tiene ni idea.

 

Comentario de Rocket.
Yo sigo creyendo que va a haber un Indy V con Ford.

Ahora ya no depende sólo de Lucas. Disney puede hincarle el diente a los borradores de Lucas y avanzar con su equipo de guionistas donde éste se atrancó (el desarrollo de guiones es relativamente barato).

Ahora bien será el último Indy, o bien harán dos del tirón o quizás spin-off con Mutt e Indy en plan Henry Sr.

Después de eso preveo una larga década con series o filmes de Indiana Jones en animación tradicional 2D que transcurrirán en los años 20, 50, 50, etc...

Cuando Ford ya haya fallecido, entonces harán un reboot para las nuevas generaciones.

Por ahora lo que es seguro es que veremos a Harrison como Han Solo junto a Leia, Luke, Chewie, Lando y la pareja de robots.

 

Comentario de Maidnet.
Me duele hasta el duodeno, pero es cierto lo que dices Matt. Ahora bien, no existen ni los fans ni el sentimentalismo, pero son esos fans (invisibles) y ese sentimentalismo (de la gente que ha crecido con esta franquicia) los que se dejarán los euretes en taquilla, así que vale, sin mariconadas, pero que no nos toquen los cojones haciendo matrix-jones.

 

Comentario de MATTERHORN.
Si Indiana Jones vuelve, que lo hará con Disney, será con un actor de unos 30-40 años, capaz de hacer por lo menos 3 o 4 películas sin cansarse en exceso. Es un negocio y lo ven como tal. No existen ni los fans ni el sentimentalismo.

 

Comentario de MATTERHORN.
Ryan Gosling seria un Indiana Jones sensacional.

 

Comentario de Rafa.
Está claro que no estará Ford. Ni Steven Spielberg ni (ya se ha autodescartado) Lucas estarán detrás de las cámaras. Williams será quizá el único que repita, o al menos sus temas, orquestados por otro compositor. En síntesis NO SERÁ INDIANA JONES. A diferencia de Bond, Batman, Superman, Star trek, etc, etc y demás sagas imperecederas del cine, LOS CIMIENTOS DE LA SAGA DE INDIANA HAN PERMANECIDO INAMOVIBLES EN NUESTRA RETINA DURANTE 30 AÑOS (Sean Connery fue bond un máximo de 8). Desde mi punto de vista, el cambio será traumático al máximo, aunque no dudo que se pueden seguir haciendo buenas películas. Pero los que hemos crecido con Indy, no creo que lo lleguemos a aceptar 100%. Yo, si fuera disney, abogaría por una nueva trilogía, con Harrison Ford, con el sistema de Motion Capture 3D, como Tintín (Se rueda una película en 30 días y no exigiría tanto desgaste fisico a Ford). Estoy seguro de que sería un exito, y podrían completar las aventuras de Indiana en los años 40.

 

Comentario de KAL-EL.
El único Indy aceptable que podría "suceder" a Harrison Ford (si realmente hubiera necesidad lo que se dice necesidad de sucederle claro) sería en mi opinión alguien tipo Dennis Quaid, pero claro, Quaid también está mayor ya... por tanto, no hay nadie que me resulte más o menos adecuado, al menos que yo sepa para tomar el relevo de Indy...

 

Comentario de Maidnet.
Yo tambien me alegro (y mucho) por él, pero eso no cambia las cosas. Indiana ya no tendrá su cara en su próxima aparición en la pantalla. Y quizás, como comentáis por aquí, eso sea lo que necesita la franquicia, pero a Diox pongo por testigo que me va a resultar extremadamente dificil empatizar de nuevo con el personaje con otro actor. Si la historia es buena (pero buena en serio, no medianías), el guión es acertado, y es respetuosa con la saga, resultará menos difícil, pero creo que no me llenará como me llena ver a nuestro querido Ford con sombrero, barba de cuatro días y polvo por encima de la chaqueta.

Gerald Butler creo que sería un buen Indy, tiene esa parte de socarrón que necesita el personaje, pero hay un dilema, en cuanto a él y en cuanto al que tenga la "suerte" de encarnar al personaje: las comparaciones. Y creo que optarán por "distanciar" al personaje de lo que fue en sus anteriores aventuras para intentar minimizar ese aspecto. Sea como sea, va a ser harto difícil hacer un Indy5 sin Ford.

 

Comentario de MATTERHORN.
Me alegro por Harry!!

 

Comentario de Rocket.
¡'Cuidao' que el Harry no tiene cáncer!

http://blog.sfgate.com/dailydish/2012/10/25/harrison-ford-has-benign-lump-removed-from-nose/

Al parecer se ha exagerado todo y ya se ha extirpado el pequeño tumor que resultó ser benigno. Esperemos a ver cómo le afecta a su fisionomía. Otra nueva cicatriz para Indiana jones.

 

Comentario de Hovito.
Cuidao que a pedro jones le ha gustado el James Bond llorica

 

Comentario de nekronomikon.
pedro jones, yo si he dado explícitamente mi "opinión" (y digo opinión porque no soy ningún crítico) así que no sé si darme por aludido. En cualquier caso no he leido ni un sólo comentario aquí sobre Skyfall que merezca el calificativo de tontería, he leido opiniones muy válidas de gente a la que le ha gustado más ó menos. Si tus argumentos para defender la peli es calificar de tonteria los comentarios de los demás vas mal.. En cualquier caso a mí si que me ha gustado la peli, no se acerca a Casino Royale ni de lejos ni es un peliculón, pero tiene muchos puntos fuertes que le hace estar por encima de la media en el cine de acción en general y en el de 007 en particular.


A mí lo de Brad Bird me convence totalmente, creo que podria darle a Indy esa chispa de entretenimiento y aventura que tanto le hace falta al personaje. Lo de Josh Holloway poniéndose el sombrero no lo hubiera imaginado nunca, pero la verdad es que no sería mala opción. En cambio Gerard Butler no me convence nada, siempre me ha parecido una mala versión de Russell Crowe. En cuanto a Michael Ardnt guionizando, ojalá, pero está ya manos a la obra con Star Wars y lo va a tener bastante ocupado durante bastante tiempo, pero seria genial la verdad.

 

Comentario de Andino Rejuns.
bueno el magnetismo de harrison lleva como 10 años bajo discusion,....en mi opinion personal desde que empezo a elegir papeles pensando con los pies (regardin harry,...primer ejemplo).

Butler,...miliki? Butler tiene un problema de directores ,..no de personalidad o carisma,...esta eligiendo tambien con el culo,...y tambien le dan pocas cosas donde elegir,....solo un buen papel y se puso en nuestras retinas (300 si 300)

 

Comentario de Rocket.
Andino, me parece terrible Gerald Butler, me parece estar viendo a Miliki o a Bud Spencer (me dan ganas de salir corriendo), y por cierto, la parte final del trailer tiene la música de David Arnold para Stargate.

Ahora mismo están poniendo en T5 Medidas Extraordinarias, no la he visto y no me voy a parar a verla ahora porque me voy al cine a ver Amanecer Parte 2 , pero Harrison llena magnéticamente la pantalla de mi televisor y me tienta a quedarme a verla tomando un café. Eso lo consiguen muy pocos actores aunque sean malos. lo consiguen las estrellas.

 

Comentario de Andino Rejuns.
http://www.youtube.com/watch?v=yVkrPH48k_I

por cierto,..hasta este trailer tiene mejor tono musical y de personajes que indy 4

 

Comentario de Andino Rejuns.
Podrias decirlo por mi y tampoco pasaria nada.

En cuanto a las criticas, si son duras y bien argumentadas es una delicia leerlas,...y las que tienen un toque comico , sobre todo si estas de acuerdo con quien critica, ...son la sal de la vida

 

Comentario de pedro jones.
No lo digo por Andino sino por los intentos de críticas a Skyfall.
No os limitéis a opinar. La opinión de los demás no suele ser interesante. Criticar es analizar y argumentar, tanto lo bueno como lo malo. Hablar mal de algo no es criticar. Es destruir.

 

Comentario de pedro jones.
La de tonterías que hay que oír

 

Comentario de Andino Rejuns.
Indy 5 guion de Ardnt,..direccion de brad bird y si quieren un indy maduro dennis quaid
si queremos un indy joven josh holloway o gerard butler serian perfectos

En esos parametros empezaria a salibar

 

Comentario de Andino Rejuns.
cierto, pero lo que yo queria puntualizar es que skyfall no solo busca a el malo difunto. ....no solo eso.....lo tiene SI....pero no solo busca eso,...luego aparte de consideraciones mas o menos verosimiles acerca de la forma en que bond llega a la capilla, cuando ese tercer acto finaliza uno se da cuenta de lo que nos han contado, cada personaje toma su encaje en la historia generica y vemos que con sus carencias (que las tiene) skyfall es una pieza de mayor solidez que lo que aparenta.

se podria haber potenciado lo que habia?..si...
es peor que quantum casino y no digamos ya las ensaladas de pirotecnias anteriores???

en mi opinion es mas cine, tiene un spin mirando a una galaxia situada a centones de años luz del resto de las peliculas,..aunque para que funcionase como tapabocas tendria que haber sido entretenida y skyfall tiene su mayor defecto en que las dos terceras partes de su metraje total es plomiza

 

Comentario de Hovito.
Andino, en Skyfall también se busca el villano difunto de una forma nada original. ¿Recuerdas como aparece Bond de forma estelar y sin ningún síntoma de hipotermia?

 

Comentario de Hovito.
Se rumorea que van a descongelar a Walt Disney para dirigir las nuevas pelis de star wars. Pero aún no está confirmado.

 

Comentario de elcholo80.
Perdon le hablaba a Negro-motín y que bien que le diera risa a indianafigure mis palabras y quiero más peliculas de Indy para el futuro aunque sea con la magia de los ordenadores, yeah!

 

Comentario de elcholo80.
Me cago de la risa de mis palabras aunque bien puedan ser muy ciertas y tambien queria dejaros una sonrisa de oreja a oreja y bien indianafigure Enrique Peña Nieto ganó las elecciones a la presidencia de México por medio del fraude y con la compra de votos como candidato del PRI y Carlos Salinas de Gortari fue presidente de México de 1988 a 1994 y tambien ganó por fraude electoral pues entonces se estropearon los ordenadores contabilizadores del voto entonces pues como presidente arruinó al país y yo soy un español con muchos cojones que está estudiando en Monterrey México y que se entera de todo.
Aprobecho para saludar a todos vosotros fans de Indiana Jones y ruego a Dios que Disney no se olvide de Harrison Ford para el papel de Indiana Jones aunque sea de 74 años y con bastón para golpear a sus enemigos en los huevos, xD!

 

Comentario de Grous.
Lamentablemente el rostro Harrison Ford ha envejecido muchísimo, y aparenta bastante más edad de la que tiene. Indiana Jones merece un buen relanzamiento, y un aprovechamiento del personaje que se adecue a su dimensión.

 

Comentario de Andino Rejuns.
la obertura de skyfall (primera mision y creditos) es brillante,..lastima que nos la jodan con el trailer (sale entera hasta en su punto mas importante de resolucion).
En ese punto yo crei estar viendo una peli rompedora de james bond. Y muy buena.

El segundo acto es guionisticamente excelente, aunque hay cosas que avanzan a trompicones,...por ej la presentacion del malo es excesivamente tardia y abrupta. Bond deberia ser apresado por el malo en su intento de llegar hasta el,..no ir voluntariamente y ser voluntariamente maniatado,..es en este punto donde la peli naufraga, el exceso de tomas largas y situaciones en las que bond parece un espectador mas de lo que sucede empieza a empantanar algo que en las peliculas de bond tiene que estar muy subrayadito,..y es que bond es mas listo mas guapo y esta mas preparado.

Lo que ocurre es que en su tercer acto, cuando se mueven de area de accion en una decision que en principio pense que era un error , pero que luego se demuestra algo especial y muy de genero...construyen un tipo de resolucion muy muy clasico que a mi me satisface y que sin duda construye una pelicula que desde el punto de la historia es mucho mucho mas solida que por ej quantum of solace o casino royale,...en las cuales (incluyo tambien el 90 por cien de las de bond) parece que al final solo es importante tener un villano difunto y hace que los metrajes finales de bond se vuelvan tediosos por ser una simple ensalada de tiros.
Aqui es donde Mendes ha ido un poco mas alla.
Podria haber sido mejor la pelicula?? (si editamos valientemente el segundo acto y metemos alguna escena mas vibrante de accion sin duda) es buena tal y como esta? ABSOLUTAMENTE ES UNA BUENA PELICULA de hecho es mas pelicula que algunas mucho mas pretendidamente divertidas de la saga,..y yo la coloco por delante de Casino, pues casino me metia al finalun personaje y un añadido que no llegaba a compactar con el total de la historia rodada en la accion de naipes,....ese sonrojo final no lo tiene skyfall,...y eso es valorable.

Por cierto,...esta pelicula dentro de 50 años si que podremos verla en una filmoteca y valoraremos personajes y argumentos,...y sobre todo colocacion de la camara planificacion, fotografia,...skyfall no es la alegria de la huerta, pero es cine.
Indy 4 a ratos es el no parar, pero desde un punto de vista cinematografico adulto es ridicula

 

Comentario de PITFLUNS.
por lo menos como fan tambien de james bond , tengo una pelicula cada cierto tiempo, renovarse o morir , el señor Ford no es inmortal ,los tiempos cambian , por que no una reinvencion del personaje (como batman),pero a que tenemos miedo ???????????

 

Comentario de PITFLUNS.

 

Comentario de yczo.
#21 | Andino Rejuns | 15-Noviembre-20
mira que somos inmovilistas...lo importante es que hagan una buena pelicula coño.

Muy de acuerdo... tienes mas razón que un santo.

Saludos

 

Comentario de yczo.
Interesante, auque dicho enlace ya lo había posteado yo en el post 11 :-)

Un saludo

 

Comentario de indianafigure.
Os dejo la noticia y las fotos para que cotilleeis!!!

http://www.netquake.net/2012/11/is-harrison-ford-suffering-from-skin-cancer/

 

Comentario de nekronomikon.
jajajaja!! Ostias Cholo respira... la verdad es que no sé mucho de México y no tengo ni idea de su política ni en que forma se puede relacionar con la compañia Disney y Lucasfilm, pero una cosa queda clara en tu comentario... eres muy fan de Indy!

 

Comentario de indianafigure.
elcholo80 me ha gustado eso de "que piensan tan solo con la glandula cacaria", estoy de acuerdo las nuevas peliculas de star wars van a ser una supermierda, y no se van a molestar en contratar a harrison ford para indiana "que al parecer dicen que tiene para colmo, cancer de piel", saludos

 

Comentario de elcholo80.
Pienso que esa señora Kathleen Kennedy nos a hecho una putada con su mugre esposo calvo("El capitan del enterprise" de viaje a las estrellas)ellos 2 no más ven el dinero son unos oportunistas hijos de puta y así la vieja asquerosa con la venta de Lucas Film a Disney ahora es la presidenta absoluta y bien es sabido que no le gusta Indiana Jones prefiere a Tin Tin pero aun cuento con que los verdaderos fans de Indiana Jones(los de Harrison Ford) les puedan enviar unas cartas groseras a los de la compañia del ratón Miguelito para que recapaciten, de pensar que Enrique Peña Nieto ya va tomar la presidencia de México y el ratón de Carlos Salinas de Gortari detras de este personaje que tiene cesos de estomago entonces puedo pensar que todo se fue a la mierda incluso Star Wars si no se toman acciones energicas para detener el desastre con aquellos que piensan tan solo con la glandula cacaria, joder!

 

Comentario de Rocket.
He de reconocer Hovito, que los primeros 20 minutos de diálogos de Skyfall, más la conversación de Bond con Q, son de lo más insulsos y con aire de amateur que he oído en toda la saga. Parecen los de un corto de un principiante.

 

Comentario de Hovito.
laionknight, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Auque reconozco haber dicho pestes de Quantum, después de ver Skyfall, le reconozco muchos méritos.
No me molesta que una peli sea larga si el contenido es bueno. Y Skyfall tiene muchos planteamientos que no se resuelven o que son directamente absurdos. ¿Un regreso al pasado de Bond? -Skyfall.....-nunca me ha gustado esta casa...BOOM!!! Menuda regresión.
El super plan de Bond es proteger a M y se la lleva a un lugar aislado de Escócia a sabiendas que los iban a localizar.
El super plan de Bardem (después de prepararlo durante varios años) es entrar a barraca en el juzgado y empezar a pegar tiros a todo lo que se mueve. Y encima su plan queda frustrado.
Una pregunta. Bond se carga a 8 tios en la isla justo antes de que lleguen los refuerzos en helicoptero. ¿No lo podria haber hecho justo antes de que Bardem se cargue a la tia?
Bond queda herido al principio. ¿Cómo se salva? Simplemente aparece tan ancho cuando lo último que ha visto el espectador es que cae al agua herido por dos disparos diferentes. El del malo y el de la tia.

Como éstas muchas.
Es cierto, las escenas de acción de Quantum tienen un montaje delirante, pero el argumento tiene coherencia. Las chicas Bond tienen más profundidad (salen más de 5 minutos) y los diálogos no son infantiles y simplones como en Skyfall.
Y los últimos 3 minutos de peli..... Monipeni (en serio?) A Sam Mendes no le gusta Bond. Lo odia.

 

Comentario de indianafigure.
Indiana = Harrison Ford, lo demás es un aventurero en busca de aventuras!!!!!!

 

Comentario de isrbeth.
Parece que Carrie Fisher confirma su participacion en el Ep. VII

http://www.theforce.net/latestnews/story/Fisher_Confirms_Her_Involvement_In_The_Sequel_Trilogy_148915.asp

Fisher Confirms Her Involvement In The Sequel Trilogy!

Posted By Jay on November 16, 2012

One of our rebel readers, Curt, wrote in with the following:

"I was at Carrie Fishers booksigning in Cherry Hill, NJ on November 15, and the interview she did started with the question 'Are you really going to be in a new star wars movie?' and Carrie answered quietly 'Yes....I thought it was already common knowledge.' She did not elaborate, as she probably doesn't want to crow too loudly at this point in the project development. But this is the first confirmation from one of the main OT Cast. LFL has not said the cast would return yet."

So there you go! Set speculation to Warp 9, or something like that!

Ale....a especular.....

 

Comentario de laionknight.
Pues a mi Skyfall si me gustó...quizá porque de las veinti pico películas de bond que hay apenas me parecen decentes 4 ó 5 (y digo decentes, no ya buenas, la única que considero buena es "Casino...")y esta no parece "una peli Bond" sino más bien una peli a secas...
en fin ya se sabe que gustos y culos todos tenemos uno.
De todas formas me soprende mucho que más de uno penséis que Skyfall es "peor" que Quantum of Solace....Skyfall puede ser larga y os acepto hasta que pueda hacerle lenta (yo no me aburrí nada, salvo quizá en los últimos 20 minutos) pero es que Quantum no hay por donde cogerla...con ese argumento de dictadores de república bananera...(cuando en Casino Royale se da por hecho que la organización para la que trabaja el señor white es hiperpoderosa y tal...luego resulta que se relaciona con esa panda de cutres...)
Quantum tiene más acción si, pero no está bien filmada (las set pieces parece haberlas filmado un discipulo poco aventajado de Paul Greengrass) la chica bond es muy floja,y necesita una par de clases de interpretación, Bond aparece "descontrolao" y parece más un rumano mafioso que un agente secreto,lo que impide empatizar un mínimo con el(cuando Bond deja a Mathis en la basura...joder).
Se salva la música eso sí.
El resto de irritante a olvidable.

 

Comentario de Andino Rejuns.
"Me gustó, pero salí del cine con ese regusto que te deja a veces una peli al saber que podía haber sido mejor de lo que es en realidad"

absolutamente

 

Comentario de nekronomikon.
Tengo la sensación, y no es la primera, que este señor toma a los fans por gilipollas. Decir que no habrá Indy5 antes de la próxima Star Wars es lo mismo que decir que no va haber más Indiana Jones. Al menos que tengan la cortesia de decir que Indy, tal y como lo conocemos, se ha terminado.
No pasa nada, opino como Matt, no estaría mal una renovación con otro actor que le dé otro aire al personaje e inicie una nueva etapa volviendo a la aventura pura y dura, porque hay que admitir que Harry, incluso si empezaran a rodar ya mismo, no está ya para ponerse el sombrero. Pero por lo menos que lo digan claramente.

Se me olvidó dar mi opinión sobre Skyfall. Me gustó, pero salí del cine con ese regusto que te deja a veces una peli al saber que podía haber sido mejor de lo que es en realidad. Es evidente que tiene mejores ingredientes que "Quantum", Sam Mendes, las chicas Bond, Bardem, la fotografia, las escenas de acción.. si los ves por separado lo supera en todo, y aún así no estoy seguro de que la receta sea mejor. desde luego no la compararé con Casino, más que nada porque Casino no sólo es practicamente perfecta, sino también porque es la mejor peli de 007. Aparte de eso a Skyfall le sobran 20 minutos y es menos Bond que las otras dos. Creo que alguién le tendría que haber dicho a Mendes que hacer una peli de 007 es más fácil de lo que parece.

 

Comentario de Rocket.
Vamos Matt, que me veo a Harrison con la cara de Mickey Rourke después de operarse.

Bueno, desde luego el lanzamiento del Blu-ray de Indy decían que iba a venir acompañado por una sorpresa y supongo que la sorpresa era la venta de Lucasfilm que ha venido negociándose en secreto desde hace 18 meses. Y que todavía ahora le quedan un montón de puntos para negociar antes de la firma definitiva, puesto lo que han firmado es un preacuerdo, aunque de los que ya no se pueden echar atrás.

Quizás en esos flecos que quedan por negociar Lucas introduzca puntos como que nadie pueda hacer de Indy mientras Harry siga vivo, o que hay que seguir con un spin off de Mutt. Disney transigiría en esos puntos porque la operación le ha salido barata, y lo único en que está interesada es en SW, ¡Quieren hacer resucitar a Darth Vader!.

Seguramente negocien con Paramount para poder estrenar Indy V a cambio de cederle un 8% como hicieron con Thor y otros personajes de Marvel.

Yo creo que Lucas sigue adelante con el borrador de Indy V.

 

Comentario de MATTERHORN.
Según parece, podría tener un pequeño bultito en la nariz que podría ser un tumor maligno. He leído que de ser cierto, se puede extirpar sin problemas con una operación que le podría dejar una pequeña cicatriz.

 

Comentario de MATTERHORN.
Por mucho que nos guste Harrison Ford, y por mucho que asociemos su cara y su nombre a un personaje, la vida va pasando, nadie es inmortal y las franquicias son negocios. Follow the money!!

Nuevas aventuras de Indiana Jones con otra cara es lo que necesitamos, el relevo, re-inventar algo, como Batman o 007. No pasa nada, no tengamos miedo de ver algo nuevo.

No tenia ni idea del rumor sobre el cáncer de piel de Harrison Ford, espero que no sea algo muy, muy grave (si es cierto).

 

Comentario de andyjones.
indiana jones más alla de la fecha de la calavera de cristal, ya no tiene mucho sentido, no vamos a ponernos a ver una aventura de indy en los 60, queda descuadradísimo...lo suyo hubiera sido que tuviera algún lío en esa época de espionaje de la guerra fría pero creo que ya no da el pego físicamente, creo que habrá que rendirse a la evidencia y esperar que haya nuevos indy que se desarrollen en la época de los años 30, con un tío joven, guerrero, pegando puñetazos sin cansarse, disparando lo que le echen, latigueando por doquier, esquivando trampas, resolviendo enigmas y conquistando a la chica de turno, mientras chafa los planes de algún canalla de turno. Algo más raiders joer, donde se ve a Harrison dándolo todo, diciendo "tú te vas a quedar con el arca? y una leche"

 

Comentario de Andino Rejuns.
Maidnet, el aspecto de harry desde 2002 ya no era el de indiana jones,...por dios que en el poster de la calavera de cristal parece alfredo landa

 

Comentario de Andino Rejuns.
mira que somos inmovilistas...lo importante es que hagan una buena pelicula coño. A mi me la trae floja quien salga,...adoro a harrison en Indy y en han solo, pero seamos sinceros el ecosistema creativo que le arropaba en los ochenta ha desaparecido y cuando sale el es sinonimo de mercenarios tras la camara que solo quieren nuestra pasta. A mi me da por eso panico que salga harrison PA NI CO.

ignoro si tendra watios en la cabeza el guionista de ts3 como para desofuscar la merde que le deja preparada Lucas, no solo eso, ademas se le pide una buena pelicula, como para meter una tanda de jubilados ademas en la escenas de accion,...leia???? JODER habeis visto en que estado esta carrie fisher???,...confieso que Mark Hamill da el tipo de Yoda, pero es que no es el caso no es el CA SO.

Yo quiero que salga en la nueva de las clasicas CE RO

NIENTE, NADA DE NOTHING

como maximo que salga r2d2 oxidado en un rincon, eso emocionaria el triple que llenar ala a tutiplen como el Lucas las pelis de la nueva trilogia con chapuzas empalmadas que si bobafet era un niño que si c3po se bañana en aceite con dar vader

joder que no coño que no

argumento nuevo, tecnologia mas o menos desarroyada, y una interpretacion nueva de la fuerza que recupere la tradicional, a ser posible una pelicula que deje en evidencia a Lucas (pero eso es un sueño dorado, no creo que el mismo lo permita)

Y Indy 5 lo haran acaso lo dudais puercoespines???, con actor nuevo o con actor en 3d de harrison escaneado,...pero sabeis? lo importante SEGURIA SIENDO LA PUÑETERA HISTORIA JODER,,,...eso es lo importante, que hablamos de cine puñeta, no de cambiar cromos

 

Comentario de Grous.
arlequin: Totalmente de acuerdo

 

Comentario de arlequin.
Mirad lo que acabo de encontrar en "http://www.20minutos.es/noticia/1639425/0/harrison-ford/han-solo/trilogia-star-wars/"

 

Comentario de arlequin.
Al principio me repugnaba la idea de un Indiana sin Ford pero desde que lei el argumento de que tambien dijeron que Bond sin Connery no podia ser y ya van 50 años y no se cuantas peliculas, la verdad es que me han convencido. Para mi, que tengo 45 tacos, Indiana será siempre Harrison Ford pero tambien me seduce la idea de volver al cine con la espectación y la alegria de ver otra pelicula nueva. Los tiempos cambian e igual tambien nos seducirian estos cambios.

 

Comentario de isrbeth.
Pues que bien oye, disfrutalos....

 

Comentario de yczo.
No del mk1 Ozzy Butler, Ward, Iommi. De todas las eras asi que si le llame Anthony, me salio delas narices XD. Saludos

 

Comentario de yczo.
En los discos y en la prensa siempre le llaman Tony y que. Su nombre es anthony. Y que quieres que te diga. Soy de esos que tienen TODOS LOS DISCOS DE BLACK SABBATH ORIGINALES

 

Comentario de isrbeth.
Moskis, la unica persona del mundo que a Iommi le llama Anthony jsjsjs....se llama Tony, que es un chaval!

 

Comentario de yczo.
Un detalle: ¿No fué alla por 2004 cuando estaban listos para rodar indy4 y se fueron de vacaciones dejando parar el tiempo?

Un crimen. Casi tan grande como cuando Anthony Iommi suspendió su atuación y nos quedamos sin ver a Heaven and Hell en el Metalway de Zaragoza, para al poco tiempo morir el gran Ronnie James Dío. Para algunos la única oportunida que tuvimos de ver al gran Dio al frente de Black Sabbath.

En fin, que me voy por las ramas.

Saludos,

 

Comentario de Maidnet.
Realmente el aspecto de Harry, desde la calavera, ha caído en picado. Ahí aún daba el pego, se le veía sanote, ágil (para lo ágil que puede estar una persona de su edad), vital... pero desde entonces, va (físicamente) cuesta abajo y sin frenos. Y si encima tiene, como dice la noticia, cáncer de piel, la cosa va a ir a peor en un corto espacio de tiempo. Quizás esa sea la razón de que no haya un Indy5 inminente.

Harrison Ford ha sido y será Indiana Jones por los siglos de los siglos, pero tras los últimos acontecimientos, es el momento de decir que ya no puede ser. Estas declaraciones de Marshall suponen la puntilla a una franquicia infravalorada y despreciada por sus creadores desde 1989. Al menos ya sabemos que NO, que no habrá mas Harrison en Indy. Quien no quiera verlo, se está autoengañando enormemente.

Una lástima, porque en estos últimos 20 años podría haber hecho perfectamente dos o tres pelis de Indy que, con un mínimo de empeño y dedicación por parte de sus creadores (cosa que no se dió en Indy4, que fue más una reunión de antiguos alumnos que una producción seria), hubiese sido un broche final para su carrera más brillante de lo que han sido sus ultimas, por decir un número, 10-12 películas.

Descanse en paz el Indiana Jones "Fordiano", siempre estará en nuestro corazón y en nuestra mente, lo podremos revisitar en los DVDs o BLURAYS o chips que se implanten en la piel, o lo que inventen en el futuro. Lo que venga dentro de tres, cuatro o diez años, ya será otra cosa. Indiana Jones reloaded...

 

Comentario de yczo.
Oh, oh, mirad lo que se rumorea por ahí. De ser cierto una pena.

http://www.netquake.net/2012/11/is-harrison-ford-suffering-from-skin-cancer/

Lástima, nosotros crecemos y aquello que formoparte de nuestros recuerdos se va desvanenciendo en el tiempo :-(

Saludos

 

Comentario de yczo.
Si es que no hay que hacer restart de las sagas, solamente hacer remakes de los episodios I, II, III y de indy4, pero no tienen cojones para eso. Apliquese la misma regla para Alien, A partir de la 2 hacer remakes con nuevos guiones. Así si salen bien iremos desechando la basura.

Lamentablemente deberemos de aceptar un substituto de Harrison Ford, pero eso es mejor que nada si cogen al apropiado.

Saludos.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Indy casado es como un vampiro con una estaca clavada

 

Comentario de Andino Rejuns.
Indy casado es como un vampiro con una estaca clavada

 

Comentario de pedro jones.
Bah
No me creo nada
Como si no pudieran producir varias pelis a la vez

 

Comentario de Chalton.
Una pena. Nos quedamos sin Indy 5 a corto plazo y sin Harrison Ford. Por fortuna (y gloria) estoy dentro del grupo que disfrutó de Indy 4, así que tengo cuatro pelis estupendas para ver. También reconozco que me gusta que se case, me parece un buen final a la saga (¿acaso los arqueólogos aventureros no pueden casarse?). En fin...

Saludos aventureros

 

Comentario de isrbeth.
Hombre, yo soy un fanboy de Star Wars y por ende de aquel universo ochentero porque lo vivi y desde La Ultima Cruzada hasta La Calavera, salvo los fans nadie hizo nada por Indiana Jones. Sin embargo, el merchandising ha mantenido vivo a SW. Tuvo mucho mas calado SW que Indy en su tiempo....si comercialmente hubieran cuidado el "producto" Indiana Jones no se hubiera relegado al olvido del mainstream. Ahora es tarea nuestra mantener ese legado y que los crios cuando vean a Rick O´Connell sepan de donde viene.

 

Comentario de Maidnet.
Así es, compañeros.

Disney va a saco con Star Wars, e Indy relegado a un segundísimo plano, como siempre. La misma historia de siempre. Para los Indyfans, las migajas. Para los de Star Wars, toda la atención mediática y todos los recursos disponibles. Otra demostración más del maltrato a los fans del arqueólogo.

"Exageras", dijeron... "No es para tanto", dijeron... Al final, era cierto y todos aceptaron la realidad. Somos un segundo plato, o un tercero si me apuras. Solo cuando ya no hay Galaxias por enmedio, y por lo tanto no hay dinero "freshco" que succionar a los fans, solo entonces aparece el arqueólogo. Mientras tanto, pudríendose dentro de una caja en un almacén secreto del Área 59. Hasta que las Galaxias vuelvan a desaparecer y a alguien se le ocurra insultarnos con un reboot de la saga. Al tiempo...

 

Comentario de cruzado.
Última cruzada, perdón!!!

 

Comentario de cruzado.
Indy ya tuvo una gran despedida.
El último plano de "La gran cruzada".
¿No os parece?

 

Comentario de isrbeth.
Pues una pena. Indy se merecia una buena despedida, con una peli hecha para fans....vistos los nombres que se manejan para Star Wars aun puede quedar algun atisbo de esperanza (que ya veremos), pero hacer claudicar asi al personaje....no se lo merece.Ahora que habia escapado al barbas, van y lo meten en el cajon....

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es