Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Eventos en Pozuelo y Felices Fiestas!

 

26-Diciembre-2012

 

Mientras Paramount se decide de una vez a sacar un Pack de las Aventuras del Joven Indiana Jones en nuestro país... os dejamos un enlace donde poder disfrutar de la serie estas navidades.

También os recordamos que AFIJ estará este viernes 28 de diciembre dentro del programa Navideño del ayuntamiento de Pozuelo en la comunidad de Madrid. Desde el 11 de Diciembre hasta el 20 de Enero podréis visitar una magnífica exposición de multitud de objetos y merchandising de películas, desde Indiana Jones a Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Trek, Piratas del Caribe, Alien, Men in Black, Hellboy, etc... todo ello en el Centro Cultural Padre Vallet y Espacio Cultural MIRA.

Además dentro de los días temáticos de las fiestas, el 28 de Diciembre estará dedicado a Indiana Jones (muchas más sagas en otros días), con talleres para niños a las 12:00, 13:00 y 17:30 horas (inscripción previa, mirar info en programa PDF), y a las 19:00 y 20:00 horas en la Plaza de Padre Vallet habrá una representación teatralizada de escenas de la Última Cruzada y el Arca Perdida junto a un espectáculo de látigo.

Raiders Navideño

Y para terminar desearos a todos Felices Fiestas (la postal navideña nos la envían nuestros amigos de Teckel Studios y su grandísimo juego de Raiders que sigue su desarrollo), y ya os avisamos que el 2013 va a traer muchas cosas buenas de Indiana Jones, estar atentos por aquí que en breve os iremos avisando con tiempo de todo lo que va a acontecer.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
¡Me gusta mucho esa actitud tuya Rocket acentúala más! Tengo a bien grabar Mad Max III
Mad Max más allá de la cúpula del trueno (1985, Mad Max beyond thunderdome ) es una película dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson.
Max (Mel Gibson) deambula por el desierto cuando pierde su caravana de camellos. Cuando llega a la ciudad más próxima buscando cobijo, descubre que podrá recuperar a sus animales si acaba con la tiranía del enano en la ciudad subterránea. Durante su aventura, conocerá a la Tía Ama (Tina Turner), una mujer que controla Negociudad y que pondrá a prueba su vida. Tiene lugar en ambientes totalmente desérticos y un oasis, y fue grabada en zonas áridas de Australia y los Estados Unidos. A diferencia de Mad Max 2, no se puede notar ninguna carretera en los ambientes (salvo las vías férreas por donde se realizó el rescate de Maestro), ni mucho menos elementos que constituyan restos de ciudades destruidas (salvo en la parte final que presumiblemente sería el Mundo del Mañana-mañana). Según lo que mencionan los protagonistas y algunos personajes más, se adiciona un hecho más a las causas de la ruina de la civilización: una guerra nuclear que ocurrió después de la guerra del petróleo.
Por eso tenia muy en mente a los mayas y el 21 de diciembre del 2012 pero tambien el Apocalipsis de la Biblia y está otra cita :
Jesús dijo de manera clara y enfáticamente que nadie sabe el día y la hora en que regresará a excepción Su Padre celestial. "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre" (Mateo 24:36). El retorno de Jesucristo está cerca, en la puerta, como un ladrón en la noche. Él puede venir a través de la puerta en cualquier momento. Pero vamos a dejar muy claro, "Nadie sabe el día ni la hora."Apocalipsis 17 y 18 hablan de la caída de la Gran Babilonia y de una Mujer, que ciudad y qué mujer serán? Babilonia (o Babel, que significa “Confusión”) alcanzó su apogeo en los tiempos de Nabucodonosor. Babilonia la Grande también comete fornicación. Ha sobresalido en hacer cuanto le ha parecido conveniente para obtener influencia y poder sobre los reyes que gobiernan en la Tierra. (1 Timoteo 4:1.)
¿Quiénes son “los comerciantes viajeros de la tierra”? Sin duda, hoy los llamaríamos negociantes, gigantes del comercio, magnates de los grandes negocios. Esto no quiere decir que sea incorrecto participar en negocios legítimos. La Biblia suministra consejo sabio para los negociantes: amonesta contra la falta de honradez, la avaricia y aspectos similares. (Proverbios 11:1; Zacarías 7:9, 10; Santiago 5:1-5.) La mayor ganancia es “devoción piadosa junto con autosuficiencia”. (1 Timoteo 6:6, 17-19.) Sin embargo, el mundo de Satanás no se rige por principios justos. La corrupción abunda. Se halla en la religión, en la política... y en los grandes negocios. De vez en cuando las noticias dan a conocer escándalos, como malversación de fondos por funcionarios gubernamentales encumbrados y tráfico ilegal de armas.

El mercadeo internacional de armas es un negocio de más de un billón de dólares (E.U.A.) anualmente, mientras centenares de millones de humanos carecen de los artículos de primera necesidad en la vida. Eso es suficientemente malo. Por toda la Tierra se obtienen tremendas ganancias por la venta de bombas y otras armas, hasta a posibles enemigos. Algún día esas bombas podrían regresar para destruir con su fuego y poder a los mismos que las venden. ¡Qué paradoja! A esto se puede añadir el soborno y la corrupción relacionados con la industria de las armas. Según el Spectator, en tan solo los Estados Unidos “cada año el Pentágono pierde, inexplicablemente, 900.000.000 de dólares en armas y equipo”. ¡No debe extrañar que Revelación mencione desfavorablemente a los comerciantes de la Tierra!




En fin no me quiero meter en religión y politica ademas ya pasamos por una profecia falsa que a lo mejor los mayas no la mencionaron de esa manera aunque eran muy buenos astronomos, la Astronomía Maya compone el conjunto de estudios sobre los astros que realizaron los mayas y que hoy siguen sorprendiendo a los científicos. Su obsesión por el movimiento de los cuerpos celestes se basaba en la concepción cíclica de la historia, y la astronomía fue la herramienta que utilizaron para conocer la influencia de los astros sobre el mundo.
Pasando a otro tema pues quisiera saber ¿donde encontrar la serie de 3 temporadas de Mork & Mindy? fue una comedia de situación emitida entre los años 1978 y 1982 por la cadena estadounidense ABC. Creada por Joe Glauberg, Garry Marshall y Dale McRaven. Fue protagonizada por Robin Williams y Pam Dawber.
La serie mostraba a Mork (Robin Williams) como un ser extraterreste que llegó del planeta "Ork" por órdenes de su líder "Orson". Mork aterrizó cerca del poblado "Boulder" en Colorado donde conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy (Pam Dawber). Ella le da alojamiento en su departamento donde Mork va aprendiendo sobre la conducta humana y da reflexiones sobre ella, al final de todos los episodios Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la tierra.
¿Taringa e-mule? quiero tener está serie antigua en castellano, al igual que Dr. Quinn, Medicine Woman (TV Series 1993–1998) con Jane Seymour, La casa de la pradera(Little House on the Prairie)con con Michael Landon, Battlestar Galactica (TV Series 1978–1979)con Richard Hatch, Dirk Benedict, Lorne Greene, Herbert Jefferson Jr. y Buck Rogers en el siglo XXV es una serie de televisión estadounidese de aventuras de ciencia ficción producida por Universal Studios. La serie duró dos temporadas, entre 1979 y 1981 Inspirado por el éxito masivo de Star Wars dos años antes, Universal comenzó a desarrollar Buck Rogers para televisión, dirigida por Glen A. Larson, quien tenía un acuerdo de producción con el estudio. La nueva serie era protagonizada por el capitán William Anthony Buck Rogers, interpretado por el actor Gil Gerard (1943-), un piloto de la NASA que navegaba un transbordador espacial Ranger 3, que se lanzó en mayo de 1987. Debido a un fallo en el soporte vital (por culpa de una lluvia de asteroides), Buck Rogers queda en animación suspendida, congelado.

En el año 2491 (504 años después) su transbordador es descubierto a la deriva en el espacio. La combinación de gases que lo congelaron casualmente son similares a la fórmula de uso común en el siglo XXV para la criopreservación, por lo que sus rescatadores son capaces de revivirlo. Buck Rogers se entera de que la civilización en la Tierra se reconstruyó después de una devastadora guerra nuclear que se produjo el 22 de noviembre de 1987, y ahora está bajo la protección de la Dirección de Defensa de la Tierra.
Encuentro un poco de material en youtube para bajarlo en DVD y ese sera mi regalo de dia de "Reyes Magos" aunque en México ellos lo celebran con una rosca[El roscón de Reyes (denominado también rosca de Reyes (Hispanoamérica) o rosco de Reyes) es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide adornado con rodajas de fruta cristalizada (escarchada) o confitada de colores variados, suele rellenarse de nata montada o crema, en la actualidad también de moka o chocolate, y se introducen en su interior "sorpresas" que descubren los niños y niñas al comer (figuritas de virgen y San José y la Haba, señal de que a quien le caiga debe pagar el roscón). Se sirve en España para merendar el día 6 de enero denominado día de Reyes y es propio de su repostería. También tiende a partirse el día 5 de enero antes de las 12 am por costumbres mexicanas.[1]

Por influencia posterior este bollo navideño se sirve igualmente en otros países hispanos (principalmente en Argentina y en México) durante las mismas fechas, así como en Portugal. Es frecuente que se acompañe de una taza de chocolate.]
Y al que le toque el monito de plastico enterrado en el postre de arina a el susodicho "rey de afters" le toca hacer una fiesta para todos, bueno me preparo dentro de unas horas para celebrar en Monterrey Nuevo León , ¡saludos de nueva cuenta!








 

Comentario de Rocket.
Bueno, no parece que Lucas esté con la cabeza en Indy 5.

Acaba de anunciar que se va a casar con la que es su novia desde hace 7 años.

http://www.huffingtonpost.com/2013/01/03/george-lucas-mellody-hobson-engaged_n_2404471.html

 

Comentario de Rocket.
Feliz año nuevo a todos. Disculpad mi ausencia, he estado un poco absorbido por el k-pop, que es una droga dura, je, je.

Elcholo, tus crónicas desde México parecen realmente crónicas desde Tatooine. Lo mejor del Hobbit, la aparición de Galadriel y Saruman. ¿Sabías que Christopher Lee le da también al bel canto y que ya ha participado en varios discos versioneando ópera y rapsodiando en discos de Heavy Metal? Para muestra un botón:
http://christopherleeweb.com/story/bloody-verdict-verden-video

 

Comentario de elcholo80.
Primero llega el agua en la mañana con lluvia y pienso que llegara despues una lluvia con nieve(agua-nieve)y quizas horas mas delante tendremos tan solo nieve que se puede acumular por tanto el frio ya es bajo cero.
Pasando a otros asuntos más agradables pues ayer miercoles me presente a ver "el hobbit" un viaje inesperado luego de confesarme con un padre tenia la conciencia más tranquila, antes aparte unos libros como "el sueño de Justiniano"($420 pesos-25.15 euros)A lo largo de los siglos, muchos hombres habían ocupado el solio imperial. De la mayoría tan sólo restaban viejas estatuas o un simple nombre en un papiro olvidado en el fondo de un inmenso archivo. Apenas un puñado permanecía en la mente del pueblo, recordados por la historia.
El día en que ascendió al poder, Justiniano se juró a sí mismo que no sería uno más en aquella lista. Para el vulgo no existía peldaño más alto que envolverse en la púrpura.Si Constantino pasó a la historia
por crear una nueva ciudad, él sería recordado por crear un nuevo imperio, una nueva Roma., "Biografía Steve Jobs por Walter Isaacson"($389 pesos-23.29 euros)la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y perfeccionismo ha revolucionado seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.
Despues de estar caminando de aquí para allá unos buenos kms logre llegar al cine en la noche para ver esa pelicula esperada y en 3D me costo($51 pesos-3.06 euros) la entrada, entonces resulta que me encontraba un poco cansao la primera media hora dormitaba en mi asiento en instantes se me cerraban los ojos pero despues me subio un poco la adrenalina con las escenas de acción durante 2 horas en momentos quede fascinado tal si fuera un niño al final me quede con la curiosidad de ver la segunda parte de está historia para eso tendra que pasar un año, "El hobbit: La desolación de Smaug"
Estreno en USA: 13 Diciembre 2013. Estreno en España: 13 Diciembre 2013., Pero bueno así es la vida y la pasciencia una virtud ahora más tarde voy a buscar un VHS para grabar la pelicula Mad Max III Más allá de la cupula del trueno(1985) que se estrena en TCM, por último mi homenaje a Sir Christopher Frank Carandini Lee, CBE (n. Belgravia, Londres; 27 de mayo de 1922), es un conocido y prolífico actor británico. Su gran afición al deporte, así como su altura (mide 1,96 metros), le han convertido en uno de los actores con un físico más impresionante del panorama cinematográfico internacional.

siempre fue uno de los actores predilectos del extravagante director Tim Burton, que se confesará admirador de las películas de terror interpretados por el actor. Pero su espectacular retorno a la gran pantalla lo recibe en 2001, cuando participa en la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson y en las que interpreta el papel del mago Saruman. La crítica no ahorrará elogios para su interpretación, que Lee justificará reconociendo haber sido desde joven un enamorado de la obra de Tolkien y sentir especial fascinación por la figura de Saruman. De hecho, Lee es el único miembro de todo el equipo de producción que llegó a conocer personalmente a Tolkien.

Cuando George Lucas inicia el rodaje de su segunda trilogía de Star Wars, ofrece a Lee el papel del Conde Dooku. Su ya fallecido amigo Peter Cushing había trabajado para Lucas en la primera trilogía interpretando al gobernador Wilhuff Tarkin, de modo que Lee acepta el papel para la segunda y tercera entrega de la saga: Episodio II El Ataque de los Clones y Episodio III La Venganza de los Sith. El nombre del villano no es casual, sino que fue elegido por Lucas como derivación del Conde Drácula. Pese a contar con más de ochenta años, Lee rodó personalmente las diversas escenas de acción de ambas películas y, según el propio Lucas, su caracterización no sufrió más retoques por ordenador que los aplicados a los demás actores en las espectaculares escenas de combate en las que participan, si bien sí se utilizó un doble para dar a su juego de pies unos movimientos más vigorosos.

Además, su fascinante y profunda voz, sumada a su perfecta vocalización, hace que se le ofrezcan numerosos papeles de doblaje, radio o videojuegos. Entre los más conocidos están todas las versiones de Star Wars y El Señor de los Anillos, donde pone la voz en los doblajes del Conde Dooku y Saruman.
Ahora en "El Hobbit un viaje inesperado" su participación se limitará únicamente a sus intervenciones en el Concilio Blanco (que habría quedado muy deslucido sin la presencia de Saruman) o si el personaje tendrá más peso en las películas. Ciertamente es una gran noticia, aunque sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta la forma en la que terminaron Lee y Jackson después de que la escena de la Voz de Saruman fuera eliminada del montaje final de la versión que se estrenó en los cines de El Retorno del Rey, y que Lee reiteró en más de una ocasión que no estaba dispuesto a participar en el proyecto.
El actor de 90 años sigue dando de que hablar y lo digo ahora que está cayendo agua-nieve aunque salio el sol para alegria de unos pajaros negros como los cuervos picando en el pasto (crows picking at the grass) donde estan unos arboles, magnifico paisaje como el ayer en la noche cuando la luna partida a la mitad color roja demasiado grande salio entre nubes por el cerro de "la silla" con antenas de foquitos rojos me recordo el cielo de Tatooine cuando Luke Skywalker observa sobre un desierto dominado por la puesta de dos soles en una emblemática escena de La guerra de las galaxias episodio IV: una nueva esperanza aunque fuera una sola luna Dios me regalo ese momento, dicho esto y esperando que los reyes magos(George Lucas, Steven Spielberg y Peter Jackson) les atraigan nuevas peliculas con muchas aventuras : SW, El Hobbit y 2 nuevas peliculas de Indiana Jones con el favor de Dios que logre que Harrison Ford pueda vivir como el longevo de Christopher Lee o el fotografo Douglas Slocombe proximo a cumplir 100 años, ¡larga vida a la sagas mejor realizadas y que Dios os colme de muchas alegrias en está vida, gracias por la atención!... lluvia tus manos frias como la lluvia de la canción de Eddie Santiago ahora que esta muy fuerte el agua-nieve cayendo sin cesar la gente pobre que no tiene para cubrirse...

 

Comentario de Hovito.
Eso, eso... Buena entrada de año a todos. El 2013 será mejor!!!.......Pffff

 

Comentario de nekronomikon.
Feliz año a todo el equipo de Indyesp y a todos los compis fans!! Ojalá el 2013 nos traiga buenas noticias sobre un nuevo Indy, algo que a estas alturas seria un auténtico sorpresón..

 

Comentario de elcholo80.
¡Caray esta el cielo muy nublado como de nieve y no es broma!
¡En Norteamerica son muy clasicas las nevadas sobre todo en Canada y los Estados Unidos pero en México resulta más dificil solo en las montañas y la sierra madre donde hay bosques!
Recordando hechos extraños que me pasaron en la adolescencia estando de visita en Algeciras me quede con las ganas de visitar Gibrartar pero resulta que de un camión bajo un individuo con nariz aguileña y un arete en la oreja sin cabello pero de un aspecto sucio de razgos moriscos mientras me encontraba platicando con un amigo de nombre Daniel Bisognio cuando el morisco se sacude los mocos en las manos y mi amigo se queja diciendo : -¡Que asco de tio!- entonces el moro se le queda viendo a mi amigo diciendo : ¡Heee! y en eso que le da una cachetada con todo y mocos en la mejilla a mi amigo Daniel pero resulta que los 2 salieron corriendo y mi amigo no alcanzo al moro mientras este se burlaba de el en la carrera...
Pasando a otro asunto voy a bucar la imagen de Mickey Mouse vestido de Indiana Jones utilizando su cola como latigo y encontrando un pedazo de queso de oro en una caverna llena de trampas todo esto puede dar pie a un comic y de esto a una trama para la pelicula de Indiana Jones 5 en los estudios de Disney con la aprobacion de la Paramount ¡Habemus Papam! digo : ¡pelicula!
POSDATA : Se aproxima el año 2013 espero sea para vosotros lo mejor aunque sera un año duro en la economia no nos queda más que currar más y mejor pero cuando se pueda vacacionar venid a "las americas" a visitar que México con los brazos muy abiertos os acojera, gracias por la atención felices fiestas en Pozuelo y ahí en sus casas a comer pavo y relleno mucho pan y mantequilla turron de chocolate con likor de cacao y mazapan(Dios pone y dispone) ahora estoy sano de mi estomago con una poca de baja presion arterial pero feliz y contento espero buenas noticias de George Lucas y Disney sobre SW y tambien de Indy, nos vemos pronto que el frio ya es de 6 grados y promete bajar más, brrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

 

Comentario de jandemor.
Este año hemos estado liados preparando lo de ayer de pozuelo. Hicimos una pequeña broma en Twitter pero hemos estado bastante ocupados con la asociación y con todo lo que viene el año que viene. ;)

 

Comentario de pedro jones.
Muy light no?

 

Comentario de Hovito.
La broma debe ser que Paramount, en realidad, nunca se ha planteado sacar las aventuras del joven Indy en nuestro país

 

Comentario de pedro jones.
No hay broma este año?

 

Comentario de nekronomikon.
Vista "El Hobbit", y al contrario de lo que esperaba no me ha defraudado en absoluto. Peter Jackson, que para un servidor demuestra que sabe cuales son sus limites y rueda sus pelis con más inteligencia que talento (lo cual no es poco hoy en dia), ofrece exactamente lo que se espera de ella, sin más pretensión que sumergirnos de lleno en la Tierra Media y pasar un buen rato. Acción, humor, elfos, magos, hobbits, trolls, etc etc.. todo cabe en casi tres horas de peli que se me han pasado volando.

Puntuación: como pelicula un 7, como película de aventuras palomitera le doy un 10.

 

Comentario de Arthas.
Ahora con las navidades no tengo casi huecos para leeros.

Feliz Navidad a todos!

 

Comentario de elcholo80.
¡Jejeje Andino me estoy preparando para el dia de los inocentes a pesar de mis molestias!
¡A lo mejor vuelven las aventuras del joven Indiana Jones! ¡¿Por que tendrian que acabar?! ¿Disney y George Lucas tendran proyectos a futuro sobre el niño Indiana Jones y el muchacho Indy? ¡Sabra Dios!
Posdata : ¡Aun no veo "El Hobbit" y quedo pospuesto cuando mejore la salud, saludos!

 

Comentario de Andino Rejuns.
ein?

 

Comentario de elcholo80.
Valencia,26 de Diciembre de 2012 | Actualizado a las 17:44 h. La película de Steve Jobs ya tiene fecha de estreno
Ashton Kutcher protagonizará un filme basado en la vida del fundador de Apple.



La trama de la película llamada "jOBS", está centrada en 30 años de la vida del empresario, abarcando desde 1971 hasta el año 2000. Un recorrido a través de la carrera de Jobs, en el que además de Apple, también veremos su paso por otras empresas como NeXT y Pixar.
Según con el comunicado, será el 27 de enero del 2013, cuando la cinta se muestre por primera vez durante el cierre del Festival de Cine de Sundance.
De esta forma, "jOBS" será la primera película en llegar de las dos que se tienen planeadas, pues recordemos que Aaron Sorkin ya está trabajando en el guión de un filme basado en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.
Por otro lado, la producción de "JOBS" ha publicado una nueva fotografía promocional en la que vemos a Ashton Kutcher encarnando al cofundador de Apple. Ustedes qué dicen, ¿se parecen?
Está puede ser una buena noticia para muchos y quizas para otros una pelicula de Bill Gates además de peliculas biograficas de George Lucas y Steven Spielberg más otra de Harrison Ford o mejor Indiana Jones 5 o de plano mejor esperamos el dia de los inocentes donde se hable de GOLLUM para la nueva Trilogia de Star Wars como el bueno y de Mickey Mouse como el bueno, que bueno que sigue dando noticias buenas la AFIJ y en 3 horas y media ya estare viendo la pelicula "El Hobbit" aunque dura casi 3 horas espero no me de un ataque de diarrea a media función que estoy lejos de curarme espero no hacer el ridiculo con la gente de Monterrey, bueno vale, ¡ya luego comentamos voy al baño!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es