Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Estreno de Lincoln, Dark Blood y You belong to me

 

18-Enero-2013

 

Steven Spielberg pasó el miércoles por España junto a Daniel Day-Lewis para promocionar Lincoln que se estrena hoy. Por twitter os mantuvimos informados momento a momento, ahora recogemos un poco lo acontecido estos días.

En cabecera os dejamos una entrevista de 10 minutos a Spielberg sobre la película Lincoln. Las entrevistas que se realizaron en los medios españoles han sido muy interesantes, hablando sobre temas políticos y la situación actual en España y el mundo intentando encauzarlo por lo que representa la película y su figura protagonista, aunque luego sobre lo que es la película en si, más bien poco, de ahí que os dejemos el vídeo del principio. En esta entrevista de Al Rojo Vivo podéis ver a Spielberg opinando sobre temas fuera del cine.

Seguimos con una noticia inesperada ya que "Dark Blood", la película de River Phoenix que llevaba el 80% rodada hasta que murió por sobredosis, casi veinte años después va a ser estrenada. Al parecer, las escenas del actor que faltaban por rodar se ha optado por adaptar en montaje y añadiendo una voz en off. La película se podrá ver en el Miami International Film Festival y el 2012 Netherlands Film Festival.

Y para terminar, se ha informado que "You Belong to Me" comienza su rodaje con Harrison Ford en Marzo.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de KAL-EL.
De momento sabemos que Disney ha contactado también con Drew Struzan para los carteles de las nuevas Star Wars... parece q las cosas se quieren hacer bien...

 

Comentario de Hovito.
Pues si Lucas tiene que dar el visto bueno a las nuevas pelis de starwars vamos listos. Seguro que Abrams hará un pelicuón 100 veces mejor que la mierda de episodios que parió Lucas, y para no quedar como un pésimo director y evitar las comparaciones le dirá: "Abrams, no me acaba de gustar. Repítela, pero esta vez añade a Jar Jar y al niño cabezón".- Y Steven se estará partiendo, porque está claro que ha convencido a JJ para que su amigo Lucas no le taladre a él.

 

Comentario de KAL-EL.
Sigo sin ver LINCOLN y lo más curioso de todo es que siempre he sido (y soy) fan acérrimo de nuestro Spielberg... pero coño, no me apetece ir a verla al cine. El tema en sí (abolición de la esclavitud y rollo leyes de USA) no me llama para nada. La veré en DVD (no lo compraré) o en la tele o como sea...

Hace no tanto tiempo hubiera estado en primera línea el día del estreno, pero las cosas cambian y, qué coño, echo de menos al "otro Spielberg"...

 

Comentario de nekronomikon.
De Star Trek a Star Wars y tiro porque me toca.. Me parece una pésima noticia.
Sonaban directores muchísimo más interesantes para SW 7, Brad Bird para empezar, que hubiera sido mi favorito. Pero que se le va a hacer, el marketing manda y Lucas ya tiene su heredero.

 

Comentario de Rocket.
McAllum ya cogió la maleta y se las piró cuando vió el percal hace un par de meses.

Abrams rechazó hacer SW, pero Spielberg presionó a Kennedy para que siguiera dándole la tabarra a Abrams hasta que finalmente éste ha consentido.

¿Podría hacer lo mismo Mr. Spielberg presionando a Lucas para que encuentre el McGuffin de Indy V? O quizás debería ser una película en la que el McGuffin es precisamente la carencia de él: Indiana intentando encontrar algo en una época en la que ya no queda nada por buscar.

 

Comentario de MATTERHORN.
George Lucas figura como consultor...y se reserva a dar el visto bueno. La productora ejecutiva será Mrs. Kennedy. Mejor que Rick McAllum desaparezca...

 

Comentario de KAL-EL.
Lo curioso del tema es que parece ser que el propio Spielberg fue quien recomendó a Abrams a Kathleen Kennedy para dirigir Star Wars VII...

No es mal director, pero lo dicho, a veces es demasiado televisivo para mi gusto, por ejemplo en "Misión Imposible III" lo recuerdo muy televisivo (planos cerrados a tutiplén), en "Star Trek" también, pero en "Super 8" parece que se contuvo un poco y la cosa fue algo mejor... esperemos que se contenga para SW7.

Siempre nos quedará soñar con un Star Wars dirigido por Spielberg! (se lo han ofrecido y dijo que nones, que no se siente cómodo "haciéndose cargo del bebé de su amigo".

A esperar toca, quiero pensar que va a ser una buena película (sólo espero que no esté tan hiperpoblada de bichejos digitales rollo Jar Jar, Sebulba y toda esa puta feria que vimos en los Episodios I-III)... que hasta en los momentos álgidos (como en la lucha entre Kenobi y Anakin en Ep III) había robotitos volando por ahí y haciendo tonterías...

Lo que es seguro es que Abrams sabe que debe ir por el camino que marca la trilogía clásica.

Una pregunta, ¿Lucas no se ha reservado algún tipo de derecho a dar el visto bueno?, ni de coña no?, el tema es ahora enteramente de Disney.

Mis directores soñados para los SW 7, 8 y 9 serían.

SW7: James Cameron
SW8: David Fincher
SW9: Steven Spielberg (el mejor para el final).

Saludos!

 

Comentario de Shvalden.
Chicos, ya es oficial: ¡JJ Abrams confirmado para dirigir Star Wars: Episodio VII! En mi opinión, la saga no podía quedar en mejores manos ;)

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=36294

 

Comentario de elcholo80.
¡Rayos y centellas! Esta semana me fue muy mal primero ir el miercoles al cine a la funcion de las 9 de la noche luego del trabajo tenía cansancio tenia algo de gastritis pero abandone la sala a las 10 pm por que el sonido se escuchaba mal y muchos se retiraron para reclamar la devolución de su dinero y resulto como dijo Victor Riverola me quede dormitando media hora de función por el cansancio y aburrimiento reconozco que me gusta más el cine de acción y no ver tantos dialogos como en la pelicula de Lincoln de Spielberg, me quedo con La Batalla de Gettysburg con Martin Sheen como el general Lee, bueno perdi mis llaves en una acera resbalosa(manteca salpicada con petroleo) eran como unas 20 que abrian candados y puertas se las pilló un tío cabrón se ven sus pisadas junto a las mias no me di cuenta que ya no tenía las llaves despues de tropezar guardadas en la chaqueta cuando camine 20 calles arriba me di cuenta regreso corriendo al lugar del crimen y nada de llaves además se me desprendio un cristo de la cruz, una tía me hostiga en el trabajo pero bueno seguimos vivos esperando a no tener un truño de SW VII con el esperpento de Jar Jar Binks, bueno os dejo que mañana sabado entro a las 8am a trabajar, joder con está semana, me volvere a confesar para quitarle el disgusto a Dios y que mi vida vuelva a tener paz, ¡saludos compañeros!

 

Comentario de MATTERHORN.
Es que en el fondo...hace TV para ser proyectada en cines.

 

Comentario de Hovito.
A mi tampoco me entusiasma, pero prefiero su versión de "star trek" que la peli de "super8", una peli que no habla de nada.

 

Comentario de KAL-EL.
Totalmente de acuerdo MATT, Abrams tiene esa tendencia a cerrar plano propia de la televisión. De confirmarse, preparémonos para ver planos porosos por todas partes...

Yo por mi parte, escribiendo un nuevo guión de terror de presupuesto cero!

Saludos a todos!

 

Comentario de MATTERHORN.
Es un director de capítulos de series hinchados a cine. "Mission Impossible 3" es la menos cinematográfica de las cuatro. No está mal, pero Abrams no domina los grandes planos y las escenas panorámicas. Su cine con luces azules y reflejos es mas efectista que otra cosa. "Super 8" me encanta, ojo, menos el final, que no sabe como acabarla. Pero estamos en lo mismo, en Star Trek falta la profundidad que Nicholas Meyer le dio a las dos mejores entregas de la serie, la II y la VI. Pero bueno, veremos que hace.

Ya estaban hablándolo cuando el estreno de "Super 8"...y ya me daba mala espina...

 

Comentario de jandemor.
Pues parece que si Matt.. parece que está confirmado.. a mi la verdad que despues del final de Lost, como que este tipo me cae mal.. :) y eso que en diciembre el mismo hizo unas declaraciones de "Si, me lo han propuesto pero lo he rechazado"..

 

Comentario de MATTERHORN.
Es una gran actriz inglesa, ahora vive en la Toscana, en Italia (una maravilla). Por cierto...¿ya es seguro que J.J Abrams dirigirá "Star Wars VII"? Le tenían en mente para Indiana Jones V, que al final no era un rumor tan rumor...pero ahora, Kennedy le quiere para Star Wars...

¿Star Trek y Star Wars? no me tira la idea.

 

Comentario de Hovito.
Que bueno Matt. Ha recibido malas críticas pero a mi HOOK me encanta. Y, anque Goodall no es prota, siempre recuerdo la escena en la que descubre que sus hijos ya están en casa metidos en sus camas. Su actuacion en esa escena me llega.
Y para nada la relacionaba con la mala de Maximo Riesgo

 

Comentario de MATTERHORN.
En mi empresa somos unos apasionados del cine de montaña...

 

Comentario de MATTERHORN.
Estamos preparando un reportaje sobre los 20 años de "Máximo Riesgo".... y ya de paso le preguntaremos detalles de "Hook" y "La Lista de Schindler".

 

Comentario de Timtim.
Anda! Caroline Goodall. Con qué motivo la entrevistas, promociona alguna peli? Está de rodaje?

 

Comentario de MATTERHORN.
Caroline Goodall también es la madre de los niños en "Hook", buena amiga de Spielberg y que sonaba en su momento para Indiana Jones.

 

Comentario de MATTERHORN.
Este viernes entrevistaré a Caroline Goodall, la esposa de Oskar Schindler en "Schindler´s List", la mala de "Máximo Riesgo" y la esposa de Michael Douglas en "Disclosure" ("Acoso").

Por cierto, "The Flight" es realmente buena. Zemeckis vuelve a recuperar el pulso y Washington sensacional.

 

Comentario de MATTERHORN.
Este viernes entrevistaré a Caroline Goodall, la esposa de Oskar Schindler en "Schindler´s List", la mala de "Máximo Riesgo" y la esposa de Michael Douglas en "Disclosure" ("Acoso").

Por cierto, "The Flight" es realmente buena. Zemeckis vuelve a recuperar el pulso y Washington sensacional.

 

Comentario de cicuta.
Sí, Pedro Jones, ayer estuvo Zemeckis en Madrid y nos firmó en la premiere a varios fans que fuimos a verle. La verdad es que en menos de 6 días hemos tenido a Spielberg y a Zemeckis back-to-back. Ya solo faltaría que viniese Lucas, aunque fuese de luna de miel...

 

Comentario de MATTERHORN.
Hovito...Sean Connery se pasó haciendo de 007 con peluquín y sin problemas. La mayoría de grandes actores, te sorprendería lo calvos que son...como nos engañan en pantalla.

 

Comentario de pedro jones.
Alguien sabe si ayer estuvo Zemeckis en Madrid?

 

Comentario de Hovito.
No la conocía. Que suerte que tiene Ralph Finnes que le quede bien raparse al cero. La alopécia puede tumbar la carrera de un actor.

 

Comentario de MATTERHORN.
"Coriolanus", opera prima de Ralph Fiennes como director, es una maravilla. http://blog.matterfilm.com/coriolanus-espectacular-ralph-fiennes-adaptando-a-shakespeare/

 

Comentario de pedro jones.
Acabo de ver "Lincoln" y me ha gustado mucho.
Es una película impecable.
No entiendo por qué la gente se aburre. Creo que el tema está llevado con mucho ritmo y con mucha humanidad a través de unos personajes retratados con maestría.
Incluso creo que Spielberg ha mejorado si cabe pues no hay prácticamente ningún momento sensiblero y las actuaciones son soberbias sin necesidad de histrionismos ni grandilocuencias.
Creo que Spielberg se ha superado a sí mismo.
Yo destacaría las actuaciones de los tres protagonistas nominados muy merecidamente al Oscar. Sobre todo Tommy Lee Jones.

 

Comentario de elcholo80.
Ahora mismo voy a ver la entrevista, River Phoenix(el joven Indiana Jones) en la pelicula la última cruzada pues sera la manera de recordarlo en esta otra de 20 años atras, tristeza en el sentido de que murió dias atras un atleta mejicano por una balacera en un restaurant que una bla atravezo un ojo y parte del cerebro casi por perder el otro pues se sintio mal pero no se tenian las condiciones en un hospital de su pueblo para atenderlo, sin carreteras para trasladarlo, descanse en paz.
Lance Armstrong fue despojado de sus medallas y titulos por doparse, ¡la vida es una mierda! aunque tambien tiene sus cuestiones bonitas y bien ya tenemos para ver la pelicula de Lincoln pero si Victor dijo que es aburrida see que dice la verdad pero la voy a ver por que me gusta la historia pero sera el miercoles pues es más barato el cine o menos caro aunque no creo que se pueda ver en 3D, en fin, os dejo que tengo que ocuparme de pendientes además ya existe en el ambiente menos frio y más sol, vamos aprobechar para salir a la calle, un saludo para vosotros aunque supongo que la entrevista no se habló de Indiana Jones 5, ¡poder digo joder!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es